Foro / Moda

¿¿¿¿¿alguna tienda en malaga, que tenga vestidos rojos?????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 13:32
A
an0N_869430199z
13/9/07 a las 20:19

Hola, estoy harta de dar vueltasy mas vueltas por tiendas de MALAGA y no encontrar lo que busco

POR FAVOR DECIDME TIENDAS DE ROPA JOVEN DONDE HAYAIS VISTO ALGUN VESTIDO ROJO DE FIESTA, POR FAVOR O NECESITO URGENTEMENTE, LLEVO UN MES DANDO VUELTAS Y NO ENCUENTRO NINGUN VESTIDO BONITO EN ROJO

por favor respondan!!!

Ver también

O
odet_5297939
13/9/07 a las 20:49

De fiesta en rojo??
Pues en Fuengirola,en la plaza de la constitucion hay varias tiendas de vestidos defiesta y en 1 de ellas en el escaparate he visto ayer todavia 1vestido rojo precioso en palabra de honor y hasta el suelo. Y en las otras tiendas que hay alli seguro q tambien los tienen.

A
an0N_869430199z
13/9/07 a las 21:17
En respuesta a odet_5297939

De fiesta en rojo??
Pues en Fuengirola,en la plaza de la constitucion hay varias tiendas de vestidos defiesta y en 1 de ellas en el escaparate he visto ayer todavia 1vestido rojo precioso en palabra de honor y hasta el suelo. Y en las otras tiendas que hay alli seguro q tambien los tienen.

Ok
ok, gracias
Me pilla bastante lejos, vivo en malaga capital

Sigo esperando mas sugerencias
Venga chicas animaos a ayudarme pliss!!

I
ioanna_9029130
16/9/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_869430199z

Ok
ok, gracias
Me pilla bastante lejos, vivo en malaga capital

Sigo esperando mas sugerencias
Venga chicas animaos a ayudarme pliss!!

En torremolinos.
en torremolinos recuerdo q en el pimkie habia un vestidos rojo aver si te lo puedes pillar.

Z
zhiqin_8436223
17/9/07 a las 11:08
En respuesta a odet_5297939

De fiesta en rojo??
Pues en Fuengirola,en la plaza de la constitucion hay varias tiendas de vestidos defiesta y en 1 de ellas en el escaparate he visto ayer todavia 1vestido rojo precioso en palabra de honor y hasta el suelo. Y en las otras tiendas que hay alli seguro q tambien los tienen.

En denny seguro q lo hay!
DENNY ROSE ha sacado 1, cortito, supermono. Creo que en la web lo puedes ver en negro con botas rojas pero una amiga me ha dicho que también está en rojo porque ella se lo va a comprar.
MIRA: dennyrose.it

Tiene como cristalitos o algo así en la cintura y es supermono!!!

ya nos dirás!

A
an0N_901438499z
17/9/07 a las 13:32

Hola
has mirado en olimara,glamour...
mira en el centro comercial rosaleda en la planta de arriba hay una tienda de vestidos de boda y fiesta y he visto varios en rojo...pasate a ver si alguno te gusta...
ya me contaras...suerte guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir