Foro / Moda

Pinquis rojos

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 15:41
A
ariday_9034025
15/12/03 a las 11:41

HAY ALGUNA PERSONA SEGUIDORA DE ESTE FORO QUE PARA LA FIESTA DE NOCHEVIEJA VAYA A USAR PINQUIS ROJOS ?

ME GUSTARIA ABRIR UNA CHARLA SOBRE EL GLAMOUR Y SENSUALIDAD QUE DESPRENDEN UNOS BONITOS CBIERTOS CUBIERTOS CON UNOS PIQNUIS DE NYLON ( ESPECIALMENTE SI SON DE COLOR "ROJO")

Ver también

E
encantat
15/12/03 a las 20:50

Mi mujer se apunta
Hola Iacobus.
Tu idea me parece interesante. Hemos hablado de ello con mi mujer, y ella me dic que se apunta. Siempre le ha gustado usar "pinquis" como tu dices, aunque nosotros les llamamos "salvamedias" o "protectores". Los que mas le gustan a ella, y tambien a mi, son los "nylon", dotados de una pequeña plantillita o almohadilla en la base del pié.De todas formas no sabemos donde encontrar PINQUIS ROJOS.
Si alguien lo sabe se lo agradeceremos.

D
dorian_10045260
2/1/04 a las 22:31
En respuesta a encantat

Mi mujer se apunta
Hola Iacobus.
Tu idea me parece interesante. Hemos hablado de ello con mi mujer, y ella me dic que se apunta. Siempre le ha gustado usar "pinquis" como tu dices, aunque nosotros les llamamos "salvamedias" o "protectores". Los que mas le gustan a ella, y tambien a mi, son los "nylon", dotados de una pequeña plantillita o almohadilla en la base del pié.De todas formas no sabemos donde encontrar PINQUIS ROJOS.
Si alguien lo sabe se lo agradeceremos.

Pinkis de colores
A mi me encantan las mujeres descalzas y con pinkis, se que existen de color azul marino, blancos, negros e incluso de deportes, si quereis podriamos cantactar y comentar mas a fondo, un saludo.

E
encantat
7/1/04 a las 12:42
En respuesta a dorian_10045260

Pinkis de colores
A mi me encantan las mujeres descalzas y con pinkis, se que existen de color azul marino, blancos, negros e incluso de deportes, si quereis podriamos cantactar y comentar mas a fondo, un saludo.

Pies con pinkis
Hola PANTYS, creo que seria interesante contactar, como propones, y comentar a fondo los asuntos que compartimos. Me das tu e-mail?
Por otra parte ha "desaparecido" un tema del foro que tu abriste. Que pasa?
saludos.

X
xian_9024438
8/8/05 a las 14:49
En respuesta a dorian_10045260

Pinkis de colores
A mi me encantan las mujeres descalzas y con pinkis, se que existen de color azul marino, blancos, negros e incluso de deportes, si quereis podriamos cantactar y comentar mas a fondo, un saludo.

Descalza
Hola, a mi me encanta ir descalza siempre, pero no se lo que son pinkis. Puedes explicarme por favor?
Gracias y saludos.

Y
yariel_5742764
8/8/05 a las 15:41
En respuesta a encantat

Pies con pinkis
Hola PANTYS, creo que seria interesante contactar, como propones, y comentar a fondo los asuntos que compartimos. Me das tu e-mail?
Por otra parte ha "desaparecido" un tema del foro que tu abriste. Que pasa?
saludos.

Dfdsfsd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest