Hola, me dirijo a tod@s para explicaros mi mala experiencia con la joyería Fina García.
El pasado día 18 de julio solicite unas alianzas en una de las joyerias de Fina Garcia, concretamente en el centro comercial Vilamarina de Viladecans, donde me aseguraron que, al tener que elegirías en el ordenador que allí tienen, si no me gustaban, me devolverian el dinero. Al llegar las alianzas no ivan grandes por lo que pedimos una talla menos a ambos para ver como nos quedaban, al día siguiente nos dicen que no llegarán para la boda, que tardaran un mes y medio por lo que pedimos que nos devuelvan el dinero, que no estamos contentos con ese diseño, nos dicen entonces que no nos devolveran el dinero, después de varios días de que si y que no y que tengo que consultar e incluso de colgarme el teléfono acceden a la devolución con malas caras y malos modos, entre tanto mil llamadas a atención al cliente, donde nunca contestan, varios emails tampoco contestados etc etc. Por lo que expreso mi descontento y os recomiendo que no compreis en esta "gran" cadena, por lo menos algo tan importante como unas alianzas. A falta de un mes para mi boda me encuentro sin anillos gracias a ellos.
Gracias por leerlo.