Foro / Moda

Alianzas en joyeria fina garcia

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 11:30
Y
yarima_7112017
4/8/11 a las 13:06

Hola, me dirijo a tod@s para explicaros mi mala experiencia con la joyería Fina García.
El pasado día 18 de julio solicite unas alianzas en una de las joyerias de Fina Garcia, concretamente en el centro comercial Vilamarina de Viladecans, donde me aseguraron que, al tener que elegirías en el ordenador que allí tienen, si no me gustaban, me devolverian el dinero. Al llegar las alianzas no ivan grandes por lo que pedimos una talla menos a ambos para ver como nos quedaban, al día siguiente nos dicen que no llegarán para la boda, que tardaran un mes y medio por lo que pedimos que nos devuelvan el dinero, que no estamos contentos con ese diseño, nos dicen entonces que no nos devolveran el dinero, después de varios días de que si y que no y que tengo que consultar e incluso de colgarme el teléfono acceden a la devolución con malas caras y malos modos, entre tanto mil llamadas a atención al cliente, donde nunca contestan, varios emails tampoco contestados etc etc. Por lo que expreso mi descontento y os recomiendo que no compreis en esta "gran" cadena, por lo menos algo tan importante como unas alianzas. A falta de un mes para mi boda me encuentro sin anillos gracias a ellos.
Gracias por leerlo.

Ver también

Y
yaima_6410365
8/9/11 a las 16:46

Hola
A ese tipo de incidentes te expones cuando no compras en una joyería de confianza. Si hubieran tenido el mínimo de profesionalidad, te las hubieran cambiado en menos de un semana. Yo cuando he ido a mi joyería de confianza para que me arreglen anillos o me los hagan un poco más pequeños, han tardado apenas unos días. La verdad que no eres la primera que he escuchado con quejas de Fina García...

Un saludo

R
regis_9617751
12/12/12 a las 18:07

Hola
Hola ana, hay que prestar especial atención antes de comprar, no sólo al precio si no a la atención postventa, como consejo, decirte que compres en tiendas en las que no solo haya un 902 si no un telefono fijo, un canal de chat, con gente al otro lado para que te solucionen cualquier incidencia como la que te ha pasado. Me gusta mucho la joyería y observo que cada día hay mas paginas web pero menos seguridad. Comprar joyas online no es mala opcion pero hay que fijarse en estos detalles. Menudos nervios tuviste que pasar, con todos el estrés de la boda y encima eso, me solidarizo contigo!!

L
lei_9068077
22/10/13 a las 10:48

Madre mía!!
Ha pasado ya tiempo...que paso??
Vaya experiencia más horrible...si es que la gente tiene una cara que se la pisa!!
Yo siempre compro en Joyerías Llorente, nunca me ha dado problemas y se la recomiendo a todo el mundo.
Calidad garantizada.
http://www.joyeriasllorente.com/es/
Un saludo

N
nerea_3216896
16/10/18 a las 11:30

Bueno, eso que comentas es algo muy lamentable porque es un retraso para tu gran dìa, y ademas he escuchado que eso le ha pasado a más personas y creo que no es justo. Yo en mi caso compro todo en linea en sitios que se que son confiables y solo con cliquear , ya estoy comprando lo que necesito y me llega a mi casa de forma rapida y segura, de hecho, los anillos para mi boda también los compré de la misma manera y fue lo más sencillo y rápido que he hecho, en sí compro todas mis joyas en linea. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest