Foro / Moda

Comprar joyas a través de internet.. timo??? acero-joyerías

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 12:56
F
francy_9019646
16/1/16 a las 21:00

Quiero contar mi experiencia y es que la primera vez que he comprado algo en este caso un reloj de Pandora por internet la experiencia ha sido desastrosa. La página web en concreto es www.acero-joyerías.com. la atención al cliente ha sido desastrosa incumpliendo los plazos de entrega que son entre 10 y 15 días laborales!!!! Bien pues después de ese tiempo todavía no tenía el artículo en mi domicilio. Me pongo en contacto con ellos a través de Facebook porque a través de su página web no contestan y me dicen que ellos lo único que pueden hacer es devolverme el dinero puesto que no me aseguran que me llegue el artículo un día en concreto. Les digo que no es muy profesional y que mienten en sus condiciones de compra pero que aún así esperare. Y me anulan el pedido unilateralmente. Ni una disculpa ni unas buenas palabras... No me fío de las páginas web de joyería. No sabemos quién está detrás..

Ver también

F
francy_9019646
16/1/16 a las 21:03

Continuó..
Seguro que hay gente muy profesional en algunas páginas pero he tenido la mala suerte de encontrarme con esta gente.

F
francy_9019646
16/1/16 a las 21:06

La página no es esa
Perdón la página es www.acero-joyeria.es

B
bingen_8795291
1/2/16 a las 17:03
En respuesta a francy_9019646

Continuó..
Seguro que hay gente muy profesional en algunas páginas pero he tenido la mala suerte de encontrarme con esta gente.

Reloj pandora
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo que a tí y además con el mismo modelo de Reloj. Contacté varias veces por facebook pero todo eran mentiras en el plazo de entrega alargando más de 1 mes la entrega. Cansado de esperar y de que ya no me olía nada bien esto decidí reclamar. Creo que recuperaré mi dinero porque lo pagué con Paypal gracias a dios pero de momento tengo la disputa abierta hasta que quieran devolverme el dinero.

N
nadin_6432063
19/2/16 a las 10:05

Timo acero-joyeria.es
Mi experiencia fue la misma y llevó 30 dias esperando mi pedido sin respuesta alguna. Me estoy dedicando a poner verde a esta página por todos los foros ya que no tienen la vergüenza ni en contestar. Para hacerte cliente rápido responden y para alguna consulta nada. Más perdieron ello por los malos comentarios que esperó que haga que la gente no compre más en esta página

A
alaitz_9540738
7/4/16 a las 20:46
En respuesta a bingen_8795291

Reloj pandora
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo que a tí y además con el mismo modelo de Reloj. Contacté varias veces por facebook pero todo eran mentiras en el plazo de entrega alargando más de 1 mes la entrega. Cansado de esperar y de que ya no me olía nada bien esto decidí reclamar. Creo que recuperaré mi dinero porque lo pagué con Paypal gracias a dios pero de momento tengo la disputa abierta hasta que quieran devolverme el dinero.


Buenos días

Mi nombre es David. He llegado a esta página de rebote, buscando otra información y he visto este hilo.

Comprar por internet es seguro, solo que hay que saber a quien comprar. Es decir, si entráis a una página que no conocéis, informaros. Siempre hay gente en redes sociales o foros que si han tenido problemas, lo comparten con la gente, como en este caso.
A nivel personal, suelo mirar bastante, y si no tiene 1000 o 1500 seguidores en redes sociales, o no tiene un teléfono a la vista o cosas similares, no suelo realizar compra.

A mi chica le compré en navidades (que es cuando más problemas suele haber con el transporte) un par de piezas en perdonna.es, tuve un problema con el código promocional, llamé y el trato fue impecable. En 2 días el pedido los de Seur estaban en la puerta de mi casa.



A
airan_754958
19/4/16 a las 13:00

Hola!
Siento tu experiencia... Yo acabo de comprar en http://www.ohlalajewelry.net/ y la verdad que estoy encantada! Lo acabo de recibir y estoy deseando ponérmelo ya! : )
Esto es como todo, siempre hay gente poco profesional, pero no por ello debemos meter a todos en el mismo saco... Así que si quieres echa un vistazo y espero encuentres lo que buscas y te animes. Besos y espero haberte ayudado! ; )

P
petya_5531286
21/4/16 a las 11:26

Páginas de joyería seguras
Hola a todos.
Si queréis aseguraros la compra por internet, os aconsejo que de principio la página donde compréis sea "https", ya que los datos que incluyáis estarán seguros.

Como ha dicho David, antes revisad en redes sociales o simplemente en google los comentarios que realizan del lugar.

Y en joyería en concreto, sobre todo anillos, yo aconsejaría una página que deje muy claro el cambio de talla gratuito, la garantía y la posibilidad del cambio de la pieza.

Las marcas reconocibles suelen dar buen servicio, yo puedo recomendar clemenciaperis.com, buscan una relación muy cercana al cliente y cuidan muchísimo todos los aspectos del envío.

T
taira_7834357
9/5/16 a las 21:29

Compra segura
Hola!! acabo de encontrar el mejor lugar para comprar joyería por internet. Me llegaron las piezas que pedí en menos de una semana y sin problemas. Lo mejor de todo es que acepta pagos en Paypal lo que te protege de fraude, con eso me sentí mas confiada. Te paso la pagina www.amarantah.com

S
sashka_6918778
16/6/16 a las 12:56

Www.valessi.com
Hola! yo he comprado varias veces en www.valessi.com y ningun problema. Tienen varios años de experiencia y siempre me han respondido rapido a cualquier duda, se les nota la experiencia.

Ademas tienen una parte de descuentos promocionales donde puedes pillar algunas gangas de marca interesantes.

Un beso! espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest