Foro / Moda

Alquien conoce helen creaciones, es seria o es otra estafa?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 9:47
A
an0N_603668199z
29/10/03 a las 12:24

Hola, antes de saber lo de publiexpress, llamé tb a esta otra empresa que se dedica a montar bisutería, pero al igual q la otra te piden un adelanto, pero claro yo ya no me fio.Alquien tiene alguna experiencia con ella, o la ha oido alguna vez?.Gracias.

Ver también

E
elsy_5710932
18/11/03 a las 21:35

Necesito informacion helen creaciones
NO SE SI ES UN TIMO Y NECESITO INFORMACIÓN YA,GRACIAS.LO QUE SI SE SEGURO QUE ES UN TIMO ES LO DE ENSOBRAR PUBLICIDAD,PRIMERO TE PIDEN 25 E,Y TE MANDAN UN LIBRO CON ACTIVIDADES QUE TE VAN A HACER RICO,Y A CONTINUACIÓN TE VUELVEN A PEDIR OTROS 30 E ,PARA MANDARTE EL MATERIAL ,ES DECIR SOBRES Y ALGO MAS,PARA QUE TE ENTERES DE NUEVAS DIRECCIONES ,SE LAS PROPORCIONES, TE PAGAN POR DIRECCIONES,PARA PODERLAS ENVIAR DE NUEVO ESTE LIBRO ,Y ASÍ SUCESIVAMENT,SENCILLAMENTE TE INVITAN A CONTINUAR CON LA CADENA DE TIMOS , ME NIEGO NO HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA A PUBLICAR Y SACAR A LA LUZ,TODAS ESTAS EMPRESAS ENTRE COMILLAS QUE SE DEDICAN A TIMAR A LA GENTE,

A
asturias2
20/11/03 a las 13:13

Hola,yo tampoco me fio
HOLA, YO YA SOLICITE LA INFORMACION Y ME PIDEN 59 NO SE QUE HACER NO ME DEJAN MIRAR EL CONTENIDO DEL PAQUETE DE ENVIO.TIENES ALGUNA INFORMACION SOBRE EL TEMA?

O
ofir_8284633
20/11/03 a las 18:05
En respuesta a asturias2

Hola,yo tampoco me fio
HOLA, YO YA SOLICITE LA INFORMACION Y ME PIDEN 59 NO SE QUE HACER NO ME DEJAN MIRAR EL CONTENIDO DEL PAQUETE DE ENVIO.TIENES ALGUNA INFORMACION SOBRE EL TEMA?

May -cantabria
Yo tambien solicite informacion a esta empresa y la verdad es que en cuanto te piden dinero malo, si ellos no se fian de ti para mandarte la mercancia por que te vas a fiar tu de ellos y adelantarle un dinero, ademas la publicidad no trae C.I.F de empresa ni nada y eso ya te da que pensar. Si es un timo es una pena que haya gente que se dedique a estas cosas.

A
asturias2
20/11/03 a las 18:45
En respuesta a ofir_8284633

May -cantabria
Yo tambien solicite informacion a esta empresa y la verdad es que en cuanto te piden dinero malo, si ellos no se fian de ti para mandarte la mercancia por que te vas a fiar tu de ellos y adelantarle un dinero, ademas la publicidad no trae C.I.F de empresa ni nada y eso ya te da que pensar. Si es un timo es una pena que haya gente que se dedique a estas cosas.

A may-cantabria
GRACIAS, POR CONTESTAR,SI,SE QUE NO LLEVA C.I.F., PERO NO SE SI ARRIESGARME, ESTOY UN POCO DESESPERADILLA. SI ME ARRIESGO, YA OS LO COMENTO HABER COMO SALE LA COSA.

S
sibel_5557156
20/11/03 a las 18:52

Hola
hola

O
ofir_8284633
20/11/03 a las 19:07
En respuesta a asturias2

A may-cantabria
GRACIAS, POR CONTESTAR,SI,SE QUE NO LLEVA C.I.F., PERO NO SE SI ARRIESGARME, ESTOY UN POCO DESESPERADILLA. SI ME ARRIESGO, YA OS LO COMENTO HABER COMO SALE LA COSA.

Animo asturias2
PUES NO SE QUE DECIRTE, LA VERDAD ES QUE AL FINAL NO ES POR LOS 59 EUROS (QUE SI TE FASTIDIA) PERO LA IMPOTENCIA QUE SIENTES CUANDO TE SIENTES ENGAÑADA, ANIMO, QUE SIEMPRE VIENEN TIEMPOS MEJORES, SI AL FINAL DECIDES INTENTARLO ¡SUERTE! Y YA ME CONTARAS...

E
elsy_5710932
20/11/03 a las 19:16
En respuesta a elsy_5710932

NO SE SI ES UN TIMO Y NECESITO INFORMACIÓN YA,GRACIAS.LO QUE SI SE SEGURO QUE ES UN TIMO ES LO DE ENSOBRAR PUBLICIDAD,PRIMERO TE PIDEN 25 E,Y TE MANDAN UN LIBRO CON ACTIVIDADES QUE TE VAN A HACER RICO,Y A CONTINUACIÓN TE VUELVEN A PEDIR OTROS 30 E ,PARA MANDARTE EL MATERIAL ,ES DECIR SOBRES Y ALGO MAS,PARA QUE TE ENTERES DE NUEVAS DIRECCIONES ,SE LAS PROPORCIONES, TE PAGAN POR DIRECCIONES,PARA PODERLAS ENVIAR DE NUEVO ESTE LIBRO ,Y ASÍ SUCESIVAMENT,SENCILLAMENTE TE INVITAN A CONTINUAR CON LA CADENA DE TIMOS , ME NIEGO NO HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA A PUBLICAR Y SACAR A LA LUZ,TODAS ESTAS EMPRESAS ENTRE COMILLAS QUE SE DEDICAN A TIMAR A LA GENTE,

Helen creaciones
ayer llamé a Helen creaciones,me dieron su cif,no se si será el correcto o será inventado, lo mejor es ir al registro de empresas, si alguien sabe algo por fabor necesito información.

A
asturias2
21/11/03 a las :44
En respuesta a ofir_8284633

Animo asturias2
PUES NO SE QUE DECIRTE, LA VERDAD ES QUE AL FINAL NO ES POR LOS 59 EUROS (QUE SI TE FASTIDIA) PERO LA IMPOTENCIA QUE SIENTES CUANDO TE SIENTES ENGAÑADA, ANIMO, QUE SIEMPRE VIENEN TIEMPOS MEJORES, SI AL FINAL DECIDES INTENTARLO ¡SUERTE! Y YA ME CONTARAS...

Gracias jomay
MUCHAS GRACIAS, TE DESEO MUCHA SUERTE TAMBIEN, Y A TOD@S LOS DE ESTE FORO.HABER SI DESCUBRO LO DEL C.I.F. QUE CONTABA LA OTR@ COMPAÑER@.

O
ofir_8284633
21/11/03 a las 20:18
En respuesta a asturias2

Gracias jomay
MUCHAS GRACIAS, TE DESEO MUCHA SUERTE TAMBIEN, Y A TOD@S LOS DE ESTE FORO.HABER SI DESCUBRO LO DEL C.I.F. QUE CONTABA LA OTR@ COMPAÑER@.

Para asturias2
He descubierto que en una pagina llamada segundamano.es en la seccion de oferta de empleo viene el anuncio de Helen Creaciones destacado en rojo. Al final de la pagina dice textualmente: "Los anuncios destacados en rojo tienen garantia profesional". Creo que esto entonces puede ser fiable. Saludos a tod@s

A
an0N_603668199z
22/11/03 a las 12:23

Hola a todas
Hola a todas, gracias por la información, si definitavemente sabéis q son de fiar, avisadme, pq la verdad es q estoy muy interesada en ganar un dinerillo extra para ir un poquito desahogada.
Muchas gracias.

A
an0N_603668199z
22/11/03 a las 12:50

Atención!!me parece que es otro timo.
Hola a todas:
Acabo de leer en la página http://www.buscamed.com/trabajo/thread.cfm?threadi-d=628&msgtrabajo=79#4543 de dos personas que cuentan su experiencia con "Helen Creaciones".Dicen y ambos coinciden en todo que mandaron el dinero y entonces ellos les enviaron el material de prueba y que como tienes que pasar como una inspección para ver si está bien hecho, pues resulta que dicen q te mandan las piezas defectuosas y q por lo tanto es imposible hacerlo bien, con lo cuál adiós al dinero y te quedas con las piezas defectuosas y con una rabia enorme,claro.De todas maneras os he puesto la página dónde lo he leído para que lo veáis de primera mano, no desesperaros al buscarlo porque hay muchos mensajes, están por el final de la lista.
Nada que no encontramos nada fiable para sacar un dinerillo de desahogo.
Saludos.

A
asturias2
30/11/03 a las 12:08
En respuesta a an0N_603668199z

Atención!!me parece que es otro timo.
Hola a todas:
Acabo de leer en la página http://www.buscamed.com/trabajo/thread.cfm?threadi-d=628&msgtrabajo=79#4543 de dos personas que cuentan su experiencia con "Helen Creaciones".Dicen y ambos coinciden en todo que mandaron el dinero y entonces ellos les enviaron el material de prueba y que como tienes que pasar como una inspección para ver si está bien hecho, pues resulta que dicen q te mandan las piezas defectuosas y q por lo tanto es imposible hacerlo bien, con lo cuál adiós al dinero y te quedas con las piezas defectuosas y con una rabia enorme,claro.De todas maneras os he puesto la página dónde lo he leído para que lo veáis de primera mano, no desesperaros al buscarlo porque hay muchos mensajes, están por el final de la lista.
Nada que no encontramos nada fiable para sacar un dinerillo de desahogo.
Saludos.

Gracias, dannyaes
Gracias, acabo de leer la pagina que mencionas, hay dos personas que yo haya visto que estan muy quemadas, en esos mensajes.Gracias, tambien a ellos nos hemos enterado de que todo es una estafa. Habrá alguna empresa seria, de verdad en estos tipos de trabajos manuales? si sabes de alguna me lo podias contar? Mañana estaba decidida a pagar la cantidad que me pedian en Helen Creaciones. Menos mal que mire tu mensaje.Gracias.

E
evelyn_5695372
27/1/04 a las 20:41

Helen creaciones
ayer llamé a Helen creaciones,me dieron su cif,no se si será el correcto o será inventado, lo mejor es ir al registro de empresas, si alguien sabe algo por fabor necesito información.

Helen creaciones
ya no sabes de quien fiarte. Yo también estaba buscando trabajo desde casa y me encontre con lo de Helen creaciones,pero no se que hacer, y menos despues de los mensajes de este foro.Si tienes el CIF, mandamelo. Por mi trabajo, en una empresa de Marketing tengo acceso a una base de datos de empresas. Metiendo el CIF puedo ver si existe, si es legal y si ha tenido alguna denuncia o problema legal desde 2002.

A
ainur_9360378
28/2/04 a las 22:06
En respuesta a evelyn_5695372

Helen creaciones
ya no sabes de quien fiarte. Yo también estaba buscando trabajo desde casa y me encontre con lo de Helen creaciones,pero no se que hacer, y menos despues de los mensajes de este foro.Si tienes el CIF, mandamelo. Por mi trabajo, en una empresa de Marketing tengo acceso a una base de datos de empresas. Metiendo el CIF puedo ver si existe, si es legal y si ha tenido alguna denuncia o problema legal desde 2002.

Fraude con euromanualidades
Te piden e30 y luego te dan un collar para que tú lo hagas y luego lo vendas pidiendole materiales a ellos, pero no te pagan por tu trabajo si no que tú tienes que conseguir a los clientes. Avisame sobre HELEN CREACIONES, GRACIAS, PATO

A
ainur_9360378
28/2/04 a las 22:09

Helen creaciones

Fraude de euromanualidades
Te piden E30, te envían un collar para hacer pero no te pagan tienes que venderlos tú , con materiales que ellos te venden, avisarme sobre Helen Creaciones, gracias,Pato

M
myla_8412725
1/3/04 a las 15:05
En respuesta a asturias2

A may-cantabria

Que suerte has tenido?
Hola tambien he recibido por correo la informacion y no se que hacer. Me gustaria que me confirmaras si has enviado el dinero y que es lo que ha ocurrido.Como veo todos tenemos el mismo miedo y no nos fiamos mucho pero tampoco ha contestado nadie que verdaderamente haya mandado el dinero y sepa que es lo que ocurre con esta empresa.
Gracias.

J
jin_5602547
18/10/04 a las 17:37

Nose si creerlo
A MI ME A LLEGADO LA CARTA DE HELEN CREACIONES I TAMPOCO CREO QUE SEA REAL, A PARTE SE TIENE QUE ENVIAR DINERO UNOS 60 APROX.

H
heike_9156086
16/11/04 a las 12:02

Por favor hay alguien que sepa algo cierto
Hola, yo tengo el sobre preparado par aenviar la respuesta a HELEN y que me enviaran el material, pero claro al leer vuestros mensajes ya no se que hacer!. La verdad es que yo necesito ganarme un dinero extra para ayudar a mis padres en un problema economico que tienen debido a una enfermedad.
Con lo cual, hay alguna persona que haya trabajado en HELEN

Gracias a todos y un abrazo!!!!

O
onditz_5403553
1/12/04 a las 14:52
En respuesta a heike_9156086

Por favor hay alguien que sepa algo cierto
Hola, yo tengo el sobre preparado par aenviar la respuesta a HELEN y que me enviaran el material, pero claro al leer vuestros mensajes ya no se que hacer!. La verdad es que yo necesito ganarme un dinero extra para ayudar a mis padres en un problema economico que tienen debido a una enfermedad.
Con lo cual, hay alguna persona que haya trabajado en HELEN

Gracias a todos y un abrazo!!!!

Un completo fraude
Espero que no hayas mandado la respuesta a HELEN. Por lo que yo se es un completo fraude. Yo tambien estaba interesada en poder trabajar desde casa en algun tipo de trabajo manual, solo he encontrado gentuza. Por suerte solo me han robado 5.
Te informo de lo que he decubierto.
Helen creaciones es lo mismo que Etrupia creaciones de Huelva que es otro fraude.
En la pagina www.canaltrabajo.com/foro he visto un comentario de un chico que le han sacado bien el dinero. Muchas gracias y suerte

N
neyla_9136142
10/4/05 a las 19:01

Helen creaciones

Si lo averiguaste comunicalo
Hola yo tambien estoy por mandar el dinero a helen creaciones y me gustaria saber si por fin supiste algo de esta empresa con respecto a su legalidad. Tambien me gustaria que hubiese una persona que ya haya enviado el dinero y nos cuente, porque por lo que veo nadie lo ha hecho

A
an0N_937690399z
2/12/05 a las 15:26

Si es una estafa
yo les mande el dinero hace 6 meses, me mandaron el material , pero eso es imposible de realizar en casa. les he reclamado el dinero por timo pero son todo largas y excusas. informame tu de tu caso.

A
anka_7090788
11/5/06 a las 19:23
En respuesta a myla_8412725

Que suerte has tenido?
Hola tambien he recibido por correo la informacion y no se que hacer. Me gustaria que me confirmaras si has enviado el dinero y que es lo que ha ocurrido.Como veo todos tenemos el mismo miedo y no nos fiamos mucho pero tampoco ha contestado nadie que verdaderamente haya mandado el dinero y sepa que es lo que ocurre con esta empresa.
Gracias.

Es una estafa
hola!!!
No sé que habreis hecho pero yo he enviado el dinero y me llegó el material,(sin el articulo terminado,como ellos prometian,para que tu vieras el producto final y pudieras fijarte en él) y después de hacerles un collar y de enviarselo, el día 24 de Febrero de 2006, a dia de hoy (11 de Mayo de 2006) todavía no he recibido absolutamente nada. Reclamo y reclamo, me dicen que es muy raro que la carta se ha enviado como a todo el mundo, pero nada, yo no la recibo. Lo que a mi me parece raro es que las cartas han llegado todas bien, hasta el momento en que das los 59 luego parece ser que correos tiene la culpa de todo.
No envieis el dinero!!! espero que no sea demasiado tarde para vosotros;lamentablemente para mi ya lo es y no hay forma de recuperar los 59
UN SALUDO.

A
anka_7090788
11/5/06 a las 19:23
En respuesta a myla_8412725

Que suerte has tenido?
Gracias.

Es una estafa
hola!!!
No sé que habreis hecho pero yo he enviado el dinero y me llegó el material,(sin el articulo terminado,como ellos prometian,para que tu vieras el producto final y pudieras fijarte en él) y después de hacerles un collar y de enviarselo, el día 24 de Febrero de 2006, a dia de hoy (11 de Mayo de 2006) todavía no he recibido absolutamente nada. Reclamo y reclamo, me dicen que es muy raro que la carta se ha enviado como a todo el mundo, pero nada, yo no la recibo. Lo que a mi me parece raro es que las cartas han llegado todas bien, hasta el momento en que das los 59 luego parece ser que correos tiene la culpa de todo.
No envieis el dinero!!! espero que no sea demasiado tarde para vosotros;lamentablemente para mi ya lo es y no hay forma de recuperar los 59
UN SALUDO.

D
debla_9750160
21/10/06 a las 2:22

Sobre helen creaciones
Muchas gracias por hablar de este tema, porque yo tambien he estado a punto de caer en la trampa, la verdad es que yo soy muy desconfiada y he querido consultar antes de mandar ni un duro, gracias a este foro de mi no se van a provechar y espero que lo lea mucha mas gente.
¡ que no reciban estos timadoreni un euro denadie más

V
vinod_8592709
29/10/06 a las 20:43

Helen creaciones estafadores
Pues son unos estafadores como ya explicais,no os equivocais, mi novia vió un anuncio en un periódico de ofertas de empleo, donde aparecía un anuncio de trabajo desde casa confeccionando bisutería y peluches y que enviara por correo postal una carta para solicitar información, le pedían casi 90 por el quit de material y de muestras para realizar el trabajo, y exactamente venía una pulsera de perlas ya echa y otra para hacer, y un peluche y un trozo de tela con el que se suponía tenias que hacer un peluche exactamente igual, con unas instrucciones pésimas, mi novia decía que las agujas no venían y que no entraban por el agujero las que tenía en casa, hizo la pulsera y la envió x correo y le dijeron que estaba mal echa, que le daban otra oportunidad y que si lo volvía a hacer mal ya no podría seguir trabajando para ellos y sus 90 no se le devolvían, y como no, lo volvió a intentar y enviar y según ellos estaba mal echo, asi que perdió 90, y de eso hace ya 2 años, y cual es mi sorpresa al ver hoy este foro y este mensaje, TODAS LAS EMPRESAS DE TRABAJO DESDE CASA QUE OS PIDAN DINERO POR ADELANTADO SON ESTAFAS!!!! la gente busca trabajo para ganar dinero no para gastarlo, y encima nos engañan, son unos SINVERGUENZAS!!!!
HELEN CREACIONES ESTAFADORES!!!

I
iber_5530409
7/1/09 a las 19:51

Es cierto
eso de que te pagan 10 euros por cada formulario que rellenas es tambien una chorrada a no ser que en el formulario tengas que rellenar los ingredientes secretos de la coca cola o el secreto de como hacerse rico de rockefeller pero claro ese formulario costaria mas de 10 euros saludos esta gente es una manga de ladrones me robaron el coste de la llamada .............................. ........................person al nataly ladrones no se arriesguen

M
marcus_8319096
23/3/12 a las 17:41

Si yego a leer esto antessssssssss
keridas lectoras e caido en esta mierda y m an robado esosa 59 e k piden al enviar la muestra ami si m cogen el telefono pero siempre la misma persona k la cual dice kse llama francisco el hombre tiene pinta de ser algo mayor ya. no kiere contactar contigo nada mas k x correo y no tiene pagina wep. tengo el peluxe en casa xo m faltan piezas nose si seguir y enviarle la muestra o dejar k esto pase. si yego a leer esto antes.... encima no tengo dinero y m arrepiento de aberle dado ese dinero. m arrepiento muxo

N
ndongo_8467500
14/8/13 a las 9:47

Creacionnes helen-etrupia
Es otra estafa y tengo que ir a consumo a ponerles un denuncia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest