Foro / Moda

Publiserm es una estafa????????

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 13:30
C
corona_7851554
26/2/04 a las 4:52

Hola por favor, me gustarái que me informarais si el ensobrado de casa de la empresa publiserm es una estafa, para ver si trabajo en ello o no, gracias

Ver también

A
aurina_8106903
2/4/04 a las 18:09

Hola
yo no lo se, si te dicen algo me avisas, pero he buscado en internet y esa empresa tiene muchisimos apartados de correos en toda españa, y he visto el localizador de patentes y marcas y no esta inscrita. Tb. me he fijado q si es una SL deberia tener CIF y no NIF. de todas formas el NIF no está correcto pq le falta la letra. No se chica, yo no me he fiado.

A
aylen_8775489
22/10/04 a las 14:03

Respecto a publiserm
NO SE SI ES UNA ESTAFA O NO, EMPIEZO A CREER QUE SI. YO ME APUNTE Y HE ESTADO RECIBIENDO EL DINERO DE TRES O CUATRO ENVIOS QUE REALICE PERO LOS DOS ULTIMOS HACE TRES MESES QUE LOS ENVIE Y NO ME HAN MANDADO EL DINERO.

U
ubalda_7291481
22/11/04 a las 22:27

Publiserm es un timo!! no os fieis!!!
Es un gran timo!!! Se supone que la información que tú les pides es para ensobrar y te mandan una carta diciendote que el trabajo a realizar es clasificar impresos (pagando 26 euros!!!). Pues luego hay un tercer cambio!! El "material de trabajo" que te mandan (despues de pagar, claro) es un sobre en el que te explican que tu trabajo consiste en publicar anuncios (internet, periodicos...) para buscar a gente que trabaje con ellos (es decir, el anuncio por el que yo y otras muchas personas han picado)!!!! Es un circulo cerrado que implica a mogollón de gente!!
Los supuestos formularios son 20 casillas que tienes que rellenar con direcciones de gente que te ha escrito para pedir información por el anuncio que has puesto.
No sé si te pagarán por ello o no. Yo desde luego he picado y he perdido 26 euros porque no pienso hacer el "trabajo" y quiero que se entere toda España de que es un timo!!!!!!

S
soumya_5161456
19/2/05 a las 18:30

Estafa?
pues creo que esta bastante claro... que yo tambien he caido en dejarme 26 y comerme la charla de los que me rodean...si ya te lo decia yo...

pues si, osea que ahora dedicare a todos que me pidan mas informacion, les contare, la tomadura de pelo...
desde luego alguno se lo ha montado bien a cuenta de tontitas como las que caemos...

tambien puedo decir, que muchas de las direcciones que mandan son falsas, y tambien que ni si quiera ponen la direccion de a donde hay que enviar el papel de las 20 casillas...

Y
yaxi_9712069
24/2/05 a las 16:08
En respuesta a soumya_5161456

Estafa?
pues creo que esta bastante claro... que yo tambien he caido en dejarme 26 y comerme la charla de los que me rodean...si ya te lo decia yo...

pues si, osea que ahora dedicare a todos que me pidan mas informacion, les contare, la tomadura de pelo...
desde luego alguno se lo ha montado bien a cuenta de tontitas como las que caemos...

tambien puedo decir, que muchas de las direcciones que mandan son falsas, y tambien que ni si quiera ponen la direccion de a donde hay que enviar el papel de las 20 casillas...

Yo tambien he caido
yo soy otra de esas tontas que ha pagado los 26 euros, ademas de otros 5 de otro anuncio diferente, y ahora mismo acabo de recibir el "dossier" con los formularios. y viendo que lo que debo hacer es seguir timando a la gente, he venido a ver que descubría en internet sobre la empresa, si es legal y todo eso, y la primera frase que leo es: publiserm es una estafa! dios, que cabreo tengo conmigo misma!

A
an0N_553632499z
1/3/05 a las 20:27

Creo que si!!!
Esto se podria denunciar no?
Hay programAs de la tele que investigan estas cosas si tu le das un minimo de informacion, seria una manera si algunos de los afectados aportamos pruebas como el dossier, el resguardo del ingreso , el sobre donde te mandan la informacion etcc....
QUE OS PARECE?

A
aloe_9352158
9/3/05 a las :18

No lo se, pero creo que si
que mal!!!!llevo 2 semanas poniendo anuncios y creo que voy a dejar de hacerlo porque esto huele muy mal y creo que habria que denunciarlo.

la gente me pide informacion acerca de la oferta y yo me siento fatal porque creo que la estoy engañando ya que lo que pone en la oferta no tiene nada que ver con lo que es en realidad el trabajo, aunque eso si, cuando me piden informacion , yo les digo de que va esto. en fin, yo voy a mandar una hoja con direcciones pq ya me han contestado 20 personas pero, no pongo ni un anuncio mas.

H
hatou_5140567
31/3/05 a las 12:58

Pienso que es un estafon!
Hola chicas, no estoy segura pero creo que es un estafon, ami me escribió una chica diciendome que ganaba unos 200 al mes y que era muy sencillo de hacer, tiene mis datos pero la verdad no sé que hacer! Despues de leer vuestros comentarios estoy decidida, NO! si teneis alguna otra información avisarme. Bs

K
karola_6108161
1/4/05 a las 13:07
En respuesta a aurina_8106903

Hola
yo no lo se, si te dicen algo me avisas, pero he buscado en internet y esa empresa tiene muchisimos apartados de correos en toda españa, y he visto el localizador de patentes y marcas y no esta inscrita. Tb. me he fijado q si es una SL deberia tener CIF y no NIF. de todas formas el NIF no está correcto pq le falta la letra. No se chica, yo no me he fiado.

Hola
Yo no se si es una estafa o no pero estoy trabajando para esa empresa y de momento me estan pagando los envios que hago.No habia leido nada de la empresa en internet y despues de leer esto estoy un poco confundida.

A
an0N_687351199z
1/4/05 a las 16:56
En respuesta a ubalda_7291481

Publiserm es un timo!! no os fieis!!!
Es un gran timo!!! Se supone que la información que tú les pides es para ensobrar y te mandan una carta diciendote que el trabajo a realizar es clasificar impresos (pagando 26 euros!!!). Pues luego hay un tercer cambio!! El "material de trabajo" que te mandan (despues de pagar, claro) es un sobre en el que te explican que tu trabajo consiste en publicar anuncios (internet, periodicos...) para buscar a gente que trabaje con ellos (es decir, el anuncio por el que yo y otras muchas personas han picado)!!!! Es un circulo cerrado que implica a mogollón de gente!!
Los supuestos formularios son 20 casillas que tienes que rellenar con direcciones de gente que te ha escrito para pedir información por el anuncio que has puesto.
No sé si te pagarán por ello o no. Yo desde luego he picado y he perdido 26 euros porque no pienso hacer el "trabajo" y quiero que se entere toda España de que es un timo!!!!!!

Es penoso..
Gracias por la información porque yo también estaba pensando en mandar el dinero..
Es vergonzoso que la gente tenga la cara tan dura para dedicarse a estas cosas y más cuando se trata de un tema tan serio¡
Si alguien busca un trabajo extra es porque necesita un dinero extra..y encima lo que hacen es timarte..
Esto se tendría que denunciar además no creo que sea tan díficil localizar a esta gentuza..si encima te dan hasta un número de cuenta...
Y el mensaje de la persona que dice que le están pagando hasta el momento...una de dos, o es una de las que se dedica a timar y no quiere que la gente deje de caer en esto...o que nos cuente como lo hace, no?? porque lo que yo he entendido es que quien te manda la información en ningún momento te va a pagar nada, tu recuperas el dinero timando a otros. Si esto es cobrar....que venga Dios y lo vea..

A
an0N_868190599z
16/8/05 a las 11:05
En respuesta a karola_6108161

Hola
Yo no se si es una estafa o no pero estoy trabajando para esa empresa y de momento me estan pagando los envios que hago.No habia leido nada de la empresa en internet y despues de leer esto estoy un poco confundida.

No se que hacer
yo estaba todo ilusionada con este tema, pero al leer esto... ya no se que hacer....
Hoy mismo iba a hacer el ingreso. no se si arriesgarme. Bueno ya os contaré...

T
tsveta_6218508
3/10/05 a las 16:38

Puede que no
Me he sorprendido al ver este Post, ya que yo yevo apuntada en publiserm desde principios de año, y por cuestiones de estudios y tal no he podido dedicarle mucho tiempo, ademas en vacaciones lo tuve que dejar, pero he rellenado y enviado 3 formularios. Y he recibido el dinero acordado. No se si habrá varios Publiserm o algo asi. Pero yo si que he recibido el dinero. Que creeis?

D
dilia_9139654
27/12/05 a las 10:49
En respuesta a karola_6108161

Hola
Yo no se si es una estafa o no pero estoy trabajando para esa empresa y de momento me estan pagando los envios que hago.No habia leido nada de la empresa en internet y despues de leer esto estoy un poco confundida.

Cómo ha quedado la cosa?
Hola,
Yo mandé el dinero hace pocos días y ahora no sé si hice bien. Además di mi número de cta. cte. Mira que si es una estafa...!!
¿Qué tal te fue a ti? ¿Aún sigues trabajando para PUBLISERM? dime algo, por favor.

A
an0N_533842599z
4/1/06 a las 20:56

Publiserm
Yo estoy trabajando con ellos desde Octubre de 2005 y no he tenido ningún problema. Yo les envío el trabajo y ellos me lo pagan.

A
an0N_533842599z
4/1/06 a las 21:00

Otra cosa sobre publiserm
Esto no es una cadena. Cada uno trabaja directamente para Publiserm S.L., quiero decir que nadie se lleva un porcentaje o una parte de lo que trabaja otro.

I
itiel_5734180
28/2/06 a las 22:17
En respuesta a an0N_533842599z

Otra cosa sobre publiserm
Esto no es una cadena. Cada uno trabaja directamente para Publiserm S.L., quiero decir que nadie se lleva un porcentaje o una parte de lo que trabaja otro.

Comparación
Si esto no es una cadena y nadie se lleva una parte del otro. Explícame porqué si contesto a Barcelona me cobran 10 euros, Valladolid 20 euros,Málaga 18 euros y así, no deberían ser todos iguales, ademas PUBLISERM S.L. debería ser una empresa más abierta y transparente, permitiendo el acceso de los interesados.
Un abrazo

O
olatz_7871000
7/3/06 a las 21:02

Publiserm
Hola, yo tambien queria empezar con lo de los formularios, a mi me piden 25 y no se que hacer, tampoco se en que consiste si alguien puede ayudarme. gracias

Z
zhana_5886259
5/4/07 a las 17:20

Si no confiamos en nosotros/as mismos...
No podemos confiar en nadie. La DUDA !!,es lo peor que puede sentir el hombre. He leido todos y cada unos de los post, y en todos dice lo mismo, porque no crea usted, no tengo que creer yo, . El trabajo es muy facil, lo que sucede es que la gente no quiere trabajar, nos enseñaron que el trabajo es SACRIFICIO y como tal , hay que hacerlo. El que puso la plata y luego leyo, y cayo en la DUDA , es porque no CONFIA EN SI MISMO, y todo lo que lo rodea lo hace dudar. Nacemos sin informacion en nuestra cabeza, de lo que vemos y aprendemos REGISTRAMOS, cuantas cosas no hacemos porque...porque....porque??. Somos nosotros los que no confiamos y buscamos hasta el ultimo detalle, digame usted!!! que dice que es un TIMO?..tiene usted el numero de su actual PATRON?, TIENE EL NUMERO DE NIF? O NIE? USTED TIENE TODOS ESOS DATOS DE SUS EMPLEADORES? DE CADA UNO DE SUS TRABAJOS QUE REALIZO EN TODA SU VIDA? SEÑORAS Y SEÑORES, NO DUDEN DE SU CAPACIDAD, SI PONEN TODA LA FE, Y LA CONFIANZA EN LO QUE HACEN , SEAN USTEDES LO QUE JUZGUEN NO LOS DEMAS POR "USTEDES". Estoy en este emprendimiento, publico, busco, me preocupo y creo en mi, despues si no pagan , SERE YO QUIEN JUZGUE , NO USTED POR MI.
TRABAJAR EN UNA TIENDA, EN BAR , RESTAURANT, ESO LE DA A USTED DERECHO DE DECIR QUE ES TRABAJO? USTED TRABAJE DE LO QUE MAS GUSTE, O NO. PERO SUS DUDAS SU VIDA SUS COSAS SON SUYAS, QUIZAS USTED SIGUE EN EL MISMO POZO DEL CUAL NACIO, Y USTED ME ESTA INVITANDO A QUE CAIGA EN SU POZO Y NO CREA EN NADIE , NI SIQUIERA EN MI!!! USTED ES UNO MAS DE LOS TANTOS QUE ANDAN DICIENDO QUE NO!!SIN PODER ARGUMENTAR JUSTIFICAR SU ICREDUBILIDAD, USTED NO CREE EN ESTO, " PORQUE NO CREE EN USTED!!! PERO USTED ES USTED Y YO SOY YO, CONFIO EN MI, COMO CONFIO EN DIOS QUE EXISTE, PORQUE SINO CREYERA QUE DIOS EXISTE NO CREERIA EN MI. Y QUIEN NO CREA EN DIOS QUE CREA LO QUE QUIERA CREER PORQUE SER ATEO TAMBIEN ES UNA FORMA DE CREENCIA. NO CREO EN DIOS. PERO DICE "NO" LO PRIMERO QUE SALE DE SU BOCA ES "NO". APRENDI A SENTIR DE OTRA MANERA LA SUYA LA USE DURANTE MUCHOS AÑOS DE MI VIDA Y MI COSECHA DE ESO FUE "NADA" PORQUE " NADA " ES LO QUE SEMBRE. HOY SIEMBRO CONFIANZA Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, USTED "NO". USTED DICE ASEVERA ACUSA, Y NO CONFIO Y TRANSIMTE TODO ESO A LOS DEMAS DE ACA, QUERIENDO CONFUNDIR A LA GENTE QUE SI EMPEZO CREE Y LE GUSTA, USTED NO ES EJEMPLO DE NADA, USTED SINCERAMENTE NO DESEA TRABAJAR, VAYA A UNA OBRA EN CONSTRUCCION Y HAGA EL SACRIFICIO PARA EL CUAL FUE PREPARADO, DEJE SU ESPALDA SUS BRAZOS EN ESE SACRFICIO, QUE NOSOTRAS/OS DESDE NUESTRAS CASAS AYUDAMOS A NUESTROS MARIDOS QUE SI HONRADAMENTE TRABAJAN, Y MAS AUN, EN LO QUE A ELLOS LES GUSTA. USTED SIGA EN LA BUSQUEDA DEL TESORO, A VECES EL TESORO ESTA AL LADO SUYO Y USTED SIGUE POR OTROS CAMINOS EN BUSQUEDA. LE DESEO UN BUEN VIAJE EN ESE CAMINO QUE TOMO, YO SOLO LO HE CRUZADO POR MI CAMINO, PERO COMO DIJE, ME LO CRUZE , ESPERO NO VOLVER A VERLO, ME LLEVO TAN SOLO 10 MINUTOS LEERLO ESCUCHARLO A USTED PARA VER COMO NO SE QUIERE COMO NO CREE EN USTED Y NO QUIZO PASAR DE DESAPERCIBIDO POR ESTE CAMINO SIN DEJAR SEMBRADO UNAS SEMILLAS DE MALDAD, ES POR ESO QUE SIGUIO SU CAMINO Y YO LE CRUZE SOLAMENTE.

DICHO ESTO. A LAS PERSONAS QUE HAYAN COMENZADO ESTO O CUALQUIER OTRO EMPRENDIMIENTO NO DUDEN SIGAN SUS INSTINTOS DE MALOS COMENTARIOS CHUSMERIOS IMPROPERIOS , NOS VAMOS A ENCONTRAR SIEMPRE, PERO DEPENDE DE NOSOTROS DE HACER O NO OIDOS A ESAS COSAS. VIVAMOS NUESTRA VIDA COMO MAS NOS GUSTE MAS CONFIEMOS MAS AMEMOS PERO A ESTAS COSAS SOLO VEANLAS PASAR, POR QUE EN DIFINITIVA. " TODO PASARA"

A
ayumi_8654659
6/11/07 a las 17:03
En respuesta a ubalda_7291481

Publiserm es un timo!! no os fieis!!!
Es un gran timo!!! Se supone que la información que tú les pides es para ensobrar y te mandan una carta diciendote que el trabajo a realizar es clasificar impresos (pagando 26 euros!!!). Pues luego hay un tercer cambio!! El "material de trabajo" que te mandan (despues de pagar, claro) es un sobre en el que te explican que tu trabajo consiste en publicar anuncios (internet, periodicos...) para buscar a gente que trabaje con ellos (es decir, el anuncio por el que yo y otras muchas personas han picado)!!!! Es un circulo cerrado que implica a mogollón de gente!!
Los supuestos formularios son 20 casillas que tienes que rellenar con direcciones de gente que te ha escrito para pedir información por el anuncio que has puesto.
No sé si te pagarán por ello o no. Yo desde luego he picado y he perdido 26 euros porque no pienso hacer el "trabajo" y quiero que se entere toda España de que es un timo!!!!!!

Es un timo.
Además a mí nunca me pagó los 18 euros más el coste de correos entero, y la persona que te paga y escribe la hoja de pedido es la misma porque comete las mismas faltas ortograficas, si buscais un sitio donde os paguen de verdad por leer gratis emails en vuestro correo anotad la siguiente:

http://www.mepagan.com/signup.php?r=15371

La cuestión es: te pagan por leer emails que te envian al correo, te lleva unos 5 minutos al día, y además te pagan por referidos, es decir, la idea sería poner vuestros links para las proximas que se quieran anotar cobreis por los emails que ellas reciben. Cuando consigais los 10 referidos avisad porque aunque se registren no pagan más que por esos 10, y al menos que se anote por otra de vosotras y así, ganar dinero además por los emails que leen tus referidos, no se si me he explicado bien. Pero la verdad es que funciona, y si os anotais a todas las ofertas recibis más, por links y por registros.
Si queréis responded a este mensaje con vuestros links.
Hay otra muy parecida llamada es fácil, pero paga por cada 60 euros, y esta paga cada 8 euros. Y otra cosa: si abrís varias cuentas desde la misma IP os anulan las 2 y no os pagan. Vale?


D
dolly_6446981
5/2/08 a las 15:58

Respuesta sobre la empresa publiserm.
hola qtal me llamo susi, soy de las palmas, te digo que hace unas semanas me enviaron de esa empresa una carta para que la rellenara con mis datos eso incluyendo mi forma preferida para que ellos me ingresarnero ganado(aunque ellos te ponen directamente el apartado para el numero de cuenta bancaria,,,,,
claro una ba desconfiando ya que te piden que les ingreses los 25 euros al señor ribas nose que al numero de cuenta que tipo este señor en la caixa,,,pero as como yo no solo consultalo con tuis mas ayegados si visita la pagina de"""" ciao""" que es una pagina paresida a esta para que la gente opine ect.... e introduce la palabraensobrado,o sino be a la pagina de "terra" y mete la palabra PUBLISERM directamente solo pon eso y te saldran muchos comentarios pincha el de la pagina de CIAO y veras como muchisima gente a sido estafada por ese señor, yo gracias a dios no llegue a enviar esa carta, se aprobechan de que la gente nesesitan ese curro y claro pasa desp lo que pasa, cuidate y asesorate siempre,

S
souad_9092017
19/2/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_533842599z

Publiserm
Yo estoy trabajando con ellos desde Octubre de 2005 y no he tenido ningún problema. Yo les envío el trabajo y ellos me lo pagan.

Publiserm
HOLA KE TAL?HE VISTO TU COMENTARIO Y MA GUSTARIA SAVER SI ES UNA EMPRESA SERIA PORKE YA NOSE LO KE CREER.
ME HAN MANDADO UNA CARTA CON LA INFORMACION Y AHORA NOSE KE HACER,PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO PORFAVOR?MI MAIL ES:riciitos_80_@hotmail.com

un saludo.

K
koral_7874019
20/2/08 a las 10:44

Porque no probais con leer email de publicidad
Yo llevo apuntada desde agosto y ya he cobrado 240 euros!!! Solo por leer email de publicidad en mi correo, y por decirselo a mis amigos, no es ninguna estafa porque en ningún momento te piden dinero solo cobrarás, es una buena forma de ganar un dinerillo extra al mes. Aquí os lo dejo para que os apunteis: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64662871

G
glynis_9026823
23/4/08 a las 9:20

Publiserm
Hola: Te agradeceria me comunicaras si has recibido información sobre publiserm, pues estoy pensando trabajar en ello. Un saludo y gracias.

T
thaisa_9364989
23/9/09 a las 14:25
En respuesta a olatz_7871000

Publiserm
Hola, yo tambien queria empezar con lo de los formularios, a mi me piden 25 y no se que hacer, tampoco se en que consiste si alguien puede ayudarme. gracias

Trabajos desde casa
SI QUIERE TRABAJAR EN SU DOMICILIO ENSOBRANDO PUBLICIDAD, ESCRIBIR A C/ TORREJONES N4. CP 29400 RONDA (MÁLAGA).
ENVIANDO SELLO DE 0.25 PARA REIBIR TODA LA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO ALGUNO.

A
aima_9536007
18/9/13 a las :33

Publiserm
Hola, yo acabo de recibir una carta de Publised sl y buscando me he encontrado con información de Publisem sl, la carta que publican es la misma casi literalmente que yo he recibido y supongo que tu tambien, sin dirección, teléfono o algún dato de contacto de la empresa y pidiendo un ingreso a nombre de un señor.
Por lo que se ve ni ves el dinero que les envias ni el trabajo, tambien dicen que si te llegan a enviar algo a casa no te lo pagan y tu no tienes a quien reclamar asi que no mandes el dinero que si estamos buscando estos trabajos es porque nos hace falta conseguirlo no que nos lo quiten

Z
zhihao_9028888
18/9/13 a las 13:02

Por fin he encontrado a una empresa seria para trabajar en casa
Se ofrece trabajo real para personas interesadas en distribuir paquetes publicitarios

es serio y real pue se lo puedo confirmar porque yo estoy trabajando para ellos si quereis mas informacion contactar por email: publicidadencasa@yahoo.es os informare con gusto

A
abran_6397598
3/4/14 a las 4:08

Publiserm no es estafadora
Hola yo te garantizo que yo trabajo para publiserm y cobro doy mi palabra por unos cuantos formularios que he hecho e cobrado 90 euros por tanto es una empresa real y no una ESTAFA PIRAMIDAL COMO DICEN OTROS...

A
abran_6397598
3/4/14 a las 4:16
En respuesta a aima_9536007

Publiserm
Hola, yo acabo de recibir una carta de Publised sl y buscando me he encontrado con información de Publisem sl, la carta que publican es la misma casi literalmente que yo he recibido y supongo que tu tambien, sin dirección, teléfono o algún dato de contacto de la empresa y pidiendo un ingreso a nombre de un señor.
Por lo que se ve ni ves el dinero que les envias ni el trabajo, tambien dicen que si te llegan a enviar algo a casa no te lo pagan y tu no tienes a quien reclamar asi que no mandes el dinero que si estamos buscando estos trabajos es porque nos hace falta conseguirlo no que nos lo quiten

Publiserm
PUBLISERM PAGA OS LO GARANTIZO

A
abran_6397598
9/4/14 a las 13:28

Respuesta a publiserm
Te garantizo que publiserm es una empresa seria y fiable.. te lo digo por experiencia, yo trabajo para ella y para mi es orgullo y una satisfaccion ganar dinero extra para poder llegar a fin de mes con unos ingresos de mas ya que toy en el paro TE LA RECOMIENDO

A
abran_6397598
9/4/14 a las 13:30
En respuesta a aima_9536007

Publiserm
Hola, yo acabo de recibir una carta de Publised sl y buscando me he encontrado con información de Publisem sl, la carta que publican es la misma casi literalmente que yo he recibido y supongo que tu tambien, sin dirección, teléfono o algún dato de contacto de la empresa y pidiendo un ingreso a nombre de un señor.
Por lo que se ve ni ves el dinero que les envias ni el trabajo, tambien dicen que si te llegan a enviar algo a casa no te lo pagan y tu no tienes a quien reclamar asi que no mandes el dinero que si estamos buscando estos trabajos es porque nos hace falta conseguirlo no que nos lo quiten

Publiserm
OS LO GARANTIZO QUE PUBLISERM PAGA OS LO DIGO POR EXPERIENCIA ES UNA EMPRESA SERIA Y FIABLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest