Foro / Moda

Alquilar vestidos de fiesta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 14:49
D
daryna_5752854
13/3/07 a las 13:24

Ya lo he comentado en alguna ocasión, desde que una amiga me llevó he quedado prendada de esta pequeña boutique, tienen vestidos de fiesta y cocktail para alquilar, cantidad de modelos donde escoger y sobre todo no vas a conseguirte a nadie en una celebración con tu mismo modelito, ya que no tienen vestidos repetidos. Es una excelente alternativa para compromisos de trabajo y personales. Su propietaria una chica joven y emprendedora nos acerca esta opción sumamente socorrida en otros paises.
Espero les ayude como a mí. Su dirección es tamyq@hotmail.com

Ver también

A
an0N_810487099z
16/3/07 a las 12:23

Caraseville
Te he leido en varias charlas y todas a cerca de lo mismo.
no serás tu la chica que lleva la tienda????????????????????????
Saludos

D
daryna_5752854
23/3/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_810487099z

Caraseville
Te he leido en varias charlas y todas a cerca de lo mismo.
no serás tu la chica que lleva la tienda????????????????????????
Saludos

No cielo
Realmente no cielo, pero entiendo que igual que tomamos consejos porque para eso nos metemos en el foro, intento que otras personas puedan salir de un apuro como yo, que idea tiene no contarlo, estamos para colaborar y ayudarnos en lo que se pueda. A esa tienda le sobra la publicidad y yo no gano nada con hacerla.
Adioooos

I
ihart_9862637
23/3/07 a las 11:38
En respuesta a daryna_5752854

No cielo
Realmente no cielo, pero entiendo que igual que tomamos consejos porque para eso nos metemos en el foro, intento que otras personas puedan salir de un apuro como yo, que idea tiene no contarlo, estamos para colaborar y ayudarnos en lo que se pueda. A esa tienda le sobra la publicidad y yo no gano nada con hacerla.
Adioooos

Donde?
donde hay una? me gustaría encontrar ahí un vestido para ir a una boda.

N
neiba_8141955
26/3/07 a las 14:01

Alquilar vestidos fiesta
Acabo de meterme en esta págian y lo primero que me aparece es tu comentario de que desde que fuiste por primera vez a esa tienda, estas encantada.
¿Me puedes dar la dirección? tengo una boda en Cadiz en el mes de Mayo y necesito urgentemente saber que me voy a poner. Gracias

A
alegra_6082770
28/3/07 a las 22:16

Información
Hola!! Me gustaria saber donde es esa tienda..y más o menos cuanto cuesta alquilar un vestido..Sería para una noche de gala en un crucero, y me tener un vestido bonito para ese día. Gracias!

Mi msn: diana_1990_vigo@hotmail.com

Por cierto..te he agregado al msn.

I
iraide_6915753
16/3/09 a las 10:15
En respuesta a alegra_6082770

Información
Hola!! Me gustaria saber donde es esa tienda..y más o menos cuanto cuesta alquilar un vestido..Sería para una noche de gala en un crucero, y me tener un vestido bonito para ese día. Gracias!

Mi msn: diana_1990_vigo@hotmail.com

Por cierto..te he agregado al msn.

Alquilar un vestido y complementos
Hola Diana!

Nosotras tambien alquilamos vestidos, el precio de los vestidos que tenemos en el showroom para alquilar esta entre los 40 y 80 , Pero tambien los diseñamos y confeccionamos a medida con opcion de compra o alquiler.

Tambien tenemos bolsos y tocados para alquilar,

Estamos en Madrid, C/ Fernando VI n11
691911617 // 690994434

Espero que os sirva de ayuda!!

I
iraide_6915753
16/3/09 a las 10:20
En respuesta a ihart_9862637

Donde?
donde hay una? me gustaría encontrar ahí un vestido para ir a una boda.

Alquiler de vestidos de fiesta y complementos
Hola!!
No es la misma pero si estas en Madrid seguro que tambien te interesa.... Estamos en la c/ Fernando VI n 11, pero es con cita previa.
Te dejo mi numero de telefono por si te interesa: 691911617

Un saludo,

S
suhong_8273552
29/3/09 a las :38

Ya he mando un mail
hay otra forma de contactar con esa tienda???, tienen web???, dirección, teléfono???

Gracias.

Mari Luz

mariluzmariscal@gmail.com

S
suhong_8273552
29/3/09 a las :43
En respuesta a iraide_6915753

Alquilar un vestido y complementos
Hola Diana!

Nosotras tambien alquilamos vestidos, el precio de los vestidos que tenemos en el showroom para alquilar esta entre los 40 y 80 , Pero tambien los diseñamos y confeccionamos a medida con opcion de compra o alquiler.

Tambien tenemos bolsos y tocados para alquilar,

Estamos en Madrid, C/ Fernando VI n11
691911617 // 690994434

Espero que os sirva de ayuda!!

Teneís catálogo??
Hola he visto tu respuesta y me encantaría escaparme algún día por vuestra tienda, mientras tanto me puedes decir si tenéis web o algún sitio donde se puedan ver fotos???.

Te comento un poco lo que necesito:

Tengo una boda el 2 de mayo en Cáceres (aunque vivo en Madrid), se casa mi hermano y va ser bastante elegante, sobretodo estoy buscando un palabra de honor con chaqueta abrigada, porque lo mismo hace frío, largo hasta los tobillos, preferiblemente en rojo.

Soy muy blanquita, por eso lo de rojo o un color que alegre un poco, mido 1, 56 y de talla de pantalón estoy en la 36, a veces 34, depende de las marcas, tengo 39 años, pero no quiero parecer una señorona.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

mariluzmariscal@gmail.com

A
aileen_9612168
16/4/09 a las 13:42
En respuesta a suhong_8273552

Teneís catálogo??
Hola he visto tu respuesta y me encantaría escaparme algún día por vuestra tienda, mientras tanto me puedes decir si tenéis web o algún sitio donde se puedan ver fotos???.

Te comento un poco lo que necesito:

Tengo una boda el 2 de mayo en Cáceres (aunque vivo en Madrid), se casa mi hermano y va ser bastante elegante, sobretodo estoy buscando un palabra de honor con chaqueta abrigada, porque lo mismo hace frío, largo hasta los tobillos, preferiblemente en rojo.

Soy muy blanquita, por eso lo de rojo o un color que alegre un poco, mido 1, 56 y de talla de pantalón estoy en la 36, a veces 34, depende de las marcas, tengo 39 años, pero no quiero parecer una señorona.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

mariluzmariscal@gmail.com

Vestidos para bodas, comuniones, etc...
Hola, yo vendo vestidos para bodas o comuniones. Estan en perfecto estado, los he usado solo una vez cada uno. Si quieres que te mande las fotos dimelo, mi mail es telovendo00@hotmail.com

D
donya_7843155
11/3/10 a las 11:15
En respuesta a suhong_8273552

Ya he mando un mail
hay otra forma de contactar con esa tienda???, tienen web???, dirección, teléfono???

Gracias.

Mari Luz

mariluzmariscal@gmail.com

La estafa de be mad be chic
Hola os escribo para comunicaros a todas que si quereis ir vestidas a bodas, bautizos... no alquileis un vestido en BE MAD BE CHIC, reserve uno hace 5 meses, me dijeron que no habia problema, me he comprado todos los complementos para ese vestido, la boda es dentro de un mes y hoy me dicen que se lo han alquilado a otra.... q tenia q hacer una transferencia q nunca me han comunicado....

ES UNA ESTAFA y son muy poco profesionales asi q correis el riesgo de quedaros colgadas...

un saludo

A
adiba_6505181
26/11/10 a las 14:49

Vestidos increíbles a super precios! www.rosapalo.es
Hola amigas os recomiendo ROSA PALO www.rosapalo.es
Tienen vestidos preciosísimos y multiples estilos para ir perfecta a bodda, reuniones, cenas, o salir con tu chico.
Ofrecen las opciones de compra y alquiler (desde sólo 60 euros).
Estaréis encantadas!! Yo ya me he cogido un par de vestidos y son unas joyas!!
Espero que os guste.
Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest