Foro / Moda

Amigas en barcelona..

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 10:26
A
abrar_8076696
1/7/02 a las 14:45

Hola!! Soy una chica italiana de 21 anos, y este verano voy a irme de vacacione a barcelona..
quieria saber que banadoras soleis poner alli..
alguien in italia dice que alli siempre poneis bikini muy pequenos y amenudo solo estais en topless.. es verdad?

Ver también

W
wenhua_8103715
1/7/02 a las 17:28

Hola madamac
No es cierto que aquí todo el mundo haga topless y lleve biquinis muy pequyeños, si tengo que serte sincera, te diré que todo el mundo lleva aquello que más le gusta llevar.
O sea, que sin problema puedes llevar un bañador, o un bikini. Lo que no se suele llevar mucho son los bañadores de piscina a la playa, a parte de esto lo que más te guste.
No se que más decirte. Si tienes alguna duda más puedes preguntarmela. Aqui en el foro o en mi e-mail: Kukie@enfemenino.com yo estaré encantada de responderte.

Cuidate. Ya verás como te gusta mucho Catalunya. Si puedes vete a la Costa Brava, que està muy bién (es la costa de Girona)

Muchos besos

T
tiare_5548888
1/7/02 a las 23:07

Amigas en barcelona
¿No te gusta el top-less? ¿te resulta inmoral?

Qu conste que yo lo practico siempre, pero yo le que queria decir es que hace dos años estuve en Lloret de Mar, yo como dije antes siempre hago top-less, pero hay mucha gente que no lo hace, sobre todo mucha chica joven que ya no hace top-less, asi que no te precopcupes, no te vas a sentir rara por no hacerlo, sobre todo no lo hacian en el hotel donde estaba, en la playa si, habia mucho, era mayoritario el top-less, pero estaba todo muy reparitdo.

Espero haberte sido de ayuda.

A
abrar_8076696
2/7/02 a las 10:24
En respuesta a wenhua_8103715

Hola madamac
No es cierto que aquí todo el mundo haga topless y lleve biquinis muy pequyeños, si tengo que serte sincera, te diré que todo el mundo lleva aquello que más le gusta llevar.
O sea, que sin problema puedes llevar un bañador, o un bikini. Lo que no se suele llevar mucho son los bañadores de piscina a la playa, a parte de esto lo que más te guste.
No se que más decirte. Si tienes alguna duda más puedes preguntarmela. Aqui en el foro o en mi e-mail: Kukie@enfemenino.com yo estaré encantada de responderte.

Cuidate. Ya verás como te gusta mucho Catalunya. Si puedes vete a la Costa Brava, que està muy bién (es la costa de Girona)

Muchos besos

Gracias
pero solo voy a irme a barcelona porque solo tengo 8 dias de vacacione.. y creo que no estan bastantes para ver bien barcelona tamboco!

besos

A
abrar_8076696
2/7/02 a las 10:26
En respuesta a tiare_5548888

Amigas en barcelona
¿No te gusta el top-less? ¿te resulta inmoral?

Qu conste que yo lo practico siempre, pero yo le que queria decir es que hace dos años estuve en Lloret de Mar, yo como dije antes siempre hago top-less, pero hay mucha gente que no lo hace, sobre todo mucha chica joven que ya no hace top-less, asi que no te precopcupes, no te vas a sentir rara por no hacerlo, sobre todo no lo hacian en el hotel donde estaba, en la playa si, habia mucho, era mayoritario el top-less, pero estaba todo muy reparitdo.

Espero haberte sido de ayuda.

No..
...no es que me lo encuentro imoral, pero aqui donde abito yo in italia tenemos muchas playas con muchos jovenes, pero no son muchas las chicas que llevan topless..

garcia por tu respuesta!

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir