Foro / Moda

Asesora de imagen

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 16:51
M
miluda_7989328
13/4/04 a las 21:44

Hola chicas soy asesora de imagen y os puedo aconsejar en temas de moda, maquillaje y peluqueria, protocolo y comunicacion.
Un beso a todas aqui estoy para vuestras dudas

Ver también

P
perla_9027682
13/4/04 a las 23:35

Yo lo nescesito
hola, yo necesito un buen corte de pelo,tengo 14 años y quiero algo que me haga ver diferente. Como un poco rebelde, que no sea muy corto, que sea de muchas capas,tambien me gustaria commo un flequillo.
Tambien quisiera concejos de maquillaje,que me hagan ver natural,no me pinto mucho pero quisiera darle mas color a mi rostro.

M
miluda_7989328
14/4/04 a las 13:54
En respuesta a perla_9027682

Yo lo nescesito
hola, yo necesito un buen corte de pelo,tengo 14 años y quiero algo que me haga ver diferente. Como un poco rebelde, que no sea muy corto, que sea de muchas capas,tambien me gustaria commo un flequillo.
Tambien quisiera concejos de maquillaje,que me hagan ver natural,no me pinto mucho pero quisiera darle mas color a mi rostro.

Hola solaris
Bueno yo creo que si la largura de tu pelo te lo permite te puedes hacer un corte como te gusta a ti con muchas capas y un flequillo ladeado, incluso darte algo de color en la capa de arriba para darle mas movimiento. De todas las maneras mejor si me especificas mas como es tu cara para aconsejarte mejor porque no todos los cortes quedan bien en todo tipo de caras.
Respecto al maquillaje te recomiendo tonos muy naturales pero igual que antes mejor si me dices tu tipo ce cara, si eres muy blaquita de piel o mas morena, como son tus ojos, grandes, pequeños, etc...La base de tu maquillaje debe igualarse a tu tono de piel y no dejar rayas en el contorno de la cara, asegurate siempre de que no se ve donde empieza y acaba tu maquillaje sino todo lo que hagas despues no valdra la pena la gente se fijara en eso. Tambien me puedes decir si notas que tu piel es reseca o tienes algunos granitos normales con la edad o si te brilla. Contra mas cosas me digas mas te puedo ayudar. De todas las maneras algo basico para un maquillaje cuando tienes 14 años es suprimir los eyeliners (o raya de ojos) y colores demasiado oscuros.
Si eres muy blanquita prueba con sombras de tonos rosas palidos y si eres mas morena prueba con tonos tierras (beige, marron) una mascara de pestañas mejor marron porque no es tan agresiva como la negra y un brillo de labios, asi te encontraras mucho mas bella y no se notara que vas demasiado maquillada.

Un beso muy grande y ya me contaras

A
an0N_798926599z
14/4/04 a las 23:34

Gracias por el ofrecimiento...
Hola me llamo Lorenia y tengo 18 años y quisiera saber de un buen corte de pelo (lo tengo un poco bajo el hombre) que me haga ver mas grande micara es un poco redonda y soy de tes morena ademas si me podrias recomndar un buen color...

Gracias,besos...

*LORE*

M
miluda_7989328
15/4/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_798926599z

Gracias por el ofrecimiento...
Hola me llamo Lorenia y tengo 18 años y quisiera saber de un buen corte de pelo (lo tengo un poco bajo el hombre) que me haga ver mas grande micara es un poco redonda y soy de tes morena ademas si me podrias recomndar un buen color...

Gracias,besos...

*LORE*

Hola lorenia
Bueno si tu cara es redonda y quieres disumlar esa redondez lo que tienes que hacer es un corte que aumente el columen en la parte superior y acercar mechones de pelo hacia la cara asi dara la sensacion de ovalo que es la forma de cara del canon de belleza. Respecto al corte yo creo que deberias cortarte un poco de largura no demasiado que te apoye justo en el hombro y desenfadartelo mucho, con varias capas, asi puedes aprovechar y hacerte la primera capa mas corta y asi conseguiras el volumen q te decia antes. luego que te descarguen las puntas hacia la cara pero no abuses de taparte queda feo. La recomendacion de un flequillo tiene que ser a gustos pero te iria bien uno no demasiado corto y ladeado te acercaria el pelo hacia la cara. Respecto al color si eres morena de piel y tu pelo es muy moreno no te recomiendo que te tiñas la base de tu pelo sino que te des algunos reflejos castaños o unas mechas mas claras q tu color pero nada de rubias ni demasiado saltonas. te daran brillo y movimiento y estaras muy moderna a la vez q natural.

Un beso y si necesitas algo mas o la propuesta no te gusta me dices y preparamos otra.

A
analis_8301394
15/4/04 a las 2:29

Hola
me describo para que me digas que tipo de moda, maquillaje, peinados , protocolo y comunicacion (y demas temas de moda) me qeudan a mi, gracias por tu ayuda.

Yo soy castaña clara, mi cabello es rizado, con tendencia a esponjarse, demasiado delgada, altura media, piel blanca, cabello mas abajo del hombro, ojos grandes, boca pequeña y lo que detesto, como muchas yo croe, es mi nariz, talvez el maquillaje ayude mucho no? porque no quiero cirugias. Tengo 14 años, y para que me asesores en mi imagen supongo que necesitas saber mas o menos mi personalidad, por eso te digo que No soy extrovertida, soy sutil, romantica, cursi, y me gusta vestir bien, y estar a la moda, gracias por ayudarme!!!

M
miluda_7989328
18/4/04 a las 4:31

Perdonad
Hola chicas seguid mandando mensajes porque estoy algo ocupada estos dias pero prometo responderos a todas y a parte daros una propuesta buena cuesta algo de tiempo.

Muchas Gracias por vuestra comprension

A
an0N_870549099z
3/5/04 a las 2:29

Necesito una asesora de imagen
Hola princesa17,estoy interesada en saber q servicios presta una asesora de imagen,las tarifas,y algo donde poder encontrar una (una pagina web,un telefono,una calle(madrid)...).Un saludo,gracias

R
reni_5864214
21/10/06 a las 16:50

Quiere cambiar mi look
Hola!!
Quiero cambiar mi look, tengo el cabello largo un poco debajo de la espalda, lasio, quisiera saber que corte y color me favoreceria, tengo la cara un poco pequeña y la nariz un poco grande soy de test blanca me gustaria algo que me siente bien ya que como lo tengo no me siento bien ahora mismo, lo tengo de color rubio cenizo oscuro, me gustaria un color oscuro pero no se si me sienta bien al tener un test muy blanca, los ojos son color miel.

Anticipadas gracias por vuestra ayuda.

A
agafia_8490344
23/10/06 a las 20:34

Mi imagen
Hola, haver si me puedes ayudar. No se que corte ni que color de pelo queda bien a mi cara. Soy delgadita cara mas bien alargada, un poco de frente, ojos azules y de piel tirando para blqnquita pero no mucho. Ahora llevo el típico peinado de felquillo de lado y melena por debajo d delos ombros soy castaña y llevo mechas rubias.
Que me recomiendas? enviame tu contestación a ,ireia_bcn12@hotmail.com
Muchas gracias

C
cleusa_6294550
27/10/06 a las 11:41
En respuesta a reni_5864214

Quiere cambiar mi look
Hola!!
Quiero cambiar mi look, tengo el cabello largo un poco debajo de la espalda, lasio, quisiera saber que corte y color me favoreceria, tengo la cara un poco pequeña y la nariz un poco grande soy de test blanca me gustaria algo que me siente bien ya que como lo tengo no me siento bien ahora mismo, lo tengo de color rubio cenizo oscuro, me gustaria un color oscuro pero no se si me sienta bien al tener un test muy blanca, los ojos son color miel.

Anticipadas gracias por vuestra ayuda.

Quiero cambiar mi look
tengo el pelo negro y piel blanca

L
linna_5420615
27/10/06 a las 16:35

Corte y color de pelo
Hola!me llamo Anais.veras m gustaria k m aconsejaras o m djeras k m puede ir mjor tanto de color de pelo komo de corte las dos cosas.estoy arta de verm siempre igual y necesito un cambio.tengo el pelo negro azabache no lo tengo muy largo un poko por debajo de los hombros.los ojos añmendrados y pardos la tez de la cara blanca.m gustaria ponerm un marron kon algunas mechas marrones mas claras y no se si me ira.Bueno espero k m puedas ayudar.espero tu kontextacion.1 beso gracias

L
lamiaa_6937461
4/11/06 a las 21:13

Plz aconsejame...
Hola!! Mi problema es que llevo mucho tiempo con el mismo estilo de cabello, ropa y dmas! Pronto cumplo 15 y quiero kmbiar mi imagen... Soy de tez blanca, ojos verdes, kbyo castaño claro en ondas algo debajo de los hombros, estatura media... Mi cara es un poco alargada y quisiera tmb saber q corte puede quedarme bn!! Soy una chica algo tímida, pero muy sociable y pueod comunicarme muy bien, aunque con los cicos sobre todo soy muy introvertida.. Si puedes ayudarme te lo agradeceria!! Gracias!!

A
amelie_7453932
5/11/06 a las 23:18

Necesito la ayuda de la per. indicada
dentro de 3 semanas me boy a la nieve con unos amigos y viene el chico de mis sueños y kiero dar un giro ynesperado kiero cambiar de look kiero ser diferente yo soy :alta ojos negros pelo castaño oscuro y rizado y delgada oyudame plis kiero ser otra persona!!!!!!

I
ivona_6971492
6/11/06 a las 13:53

Boda en noviembre
hola princesa. tengo una boda de una amiga este sabado 11 de noviembre y no tengo ni idea de como ir. la boda es a la una del mediodia, pero tal y como está el tiempo no puedo ir como si fuera verano.tengo 26 años y siempre visto de una forma muy informal, demasiado a veces, pero me encantaria ir fina y elegante. yo mido 1,74 y peso 64 kg. tengo una complexión normal. tengo una talla 100 de pecho. Mi pelo es negro y ojos castaños, tono de piel blanquito. y no se que mas puedo decirte aparte de darte mil gracias porque no sabes lo que significa para mi. es la primera boda a la que acudo.

S
sigita_9376409
7/11/06 a las 22:28

Una duda¡¡¡¡
hola me llamo sara y esque he decidico cambiarme el color de pelo el mio natural es un pelirrojo cobrizo (un color muy raro)aunque mis cejas son negras y queria que me dijeras si puedes que:,que tal me quedaria el color negro azulado y si despues podira volber facilmente a mi color natural?
yo soy una chica de 1.60 delgada y blanquita de piel
me podrias resolver la duda???

de todas maneras gracias

T
tamia_8562806
15/11/06 a las :57

Necesito ayuda
HOLA EXACTAMENTE NO SE CUAL ES LA ROPA QUE MEJOR ME SIENTA, PORQ LLEVO PITILLOS ULTIMAMENTE...PERO NO CREO Q ME SIENTEN MUY BIEN....MIDO 1.7 PERO LA VERDAD QUE NO TENGO CINTURA, ESO SI TENGO LAS PIERNAS BASTANTE LARGAS...
Y CADA VEZ QUE ME PONGO UN VESTIDO O ALGO CEÑIDO....PUES PAREZCO MUY GORDA O BASTA...
NO SE A VER SI ME PUDES AYUDAR

A
athena_5301173
18/11/06 a las 13:43

¡tengo una confirmación y no se que ponerme!
Hola!Tengo una confirmación dentro de nada y no tengo ni idea de que ponerme,algo muy raro en mi porque siempre se lo que tengo que ponerme en cada ocasión y suelo ir siempre perfecta(o eso es lo que creo y lo que me dice la gente).La cosa es que no se que va mejor porque despues de la confirmación nos vamos a cenar y de fiesta.Me da igual ponerme falda, que pantalones, que vestido...lo que quiero es ir elegante pero a la vez con un toque sexy(jajaja).(tengo 17 años)
Muxas Gracias!besos

A
an0N_730283599z
19/11/06 a las 15:42

Me encanta tu profesion!
ola princesa17, me encata tu profesión, y me gustaría si me podías ayudar.. quiero saber que hay que estudiar, que módulo hay que hacer para llegar a ser asesora de imagen. me encantaría poder llegar a ser eso algun dia.
muchas gracias

B
bahia_9780383
21/11/06 a las :22
En respuesta a miluda_7989328

Hola solaris
Bueno yo creo que si la largura de tu pelo te lo permite te puedes hacer un corte como te gusta a ti con muchas capas y un flequillo ladeado, incluso darte algo de color en la capa de arriba para darle mas movimiento. De todas las maneras mejor si me especificas mas como es tu cara para aconsejarte mejor porque no todos los cortes quedan bien en todo tipo de caras.
Respecto al maquillaje te recomiendo tonos muy naturales pero igual que antes mejor si me dices tu tipo ce cara, si eres muy blaquita de piel o mas morena, como son tus ojos, grandes, pequeños, etc...La base de tu maquillaje debe igualarse a tu tono de piel y no dejar rayas en el contorno de la cara, asegurate siempre de que no se ve donde empieza y acaba tu maquillaje sino todo lo que hagas despues no valdra la pena la gente se fijara en eso. Tambien me puedes decir si notas que tu piel es reseca o tienes algunos granitos normales con la edad o si te brilla. Contra mas cosas me digas mas te puedo ayudar. De todas las maneras algo basico para un maquillaje cuando tienes 14 años es suprimir los eyeliners (o raya de ojos) y colores demasiado oscuros.
Si eres muy blanquita prueba con sombras de tonos rosas palidos y si eres mas morena prueba con tonos tierras (beige, marron) una mascara de pestañas mejor marron porque no es tan agresiva como la negra y un brillo de labios, asi te encontraras mucho mas bella y no se notara que vas demasiado maquillada.

Un beso muy grande y ya me contaras

Fiesta de egresados
Hola!tengo 16 y tengo una fiesta de egresados y no sé que ponerme ni como peinarme...quiero estar sexy pero no muy elegante...aunque tambien hay que tener en cuenta que yo tengo q ir al lunch ya que la fiesta de egresados es de mi hermana..


Espero que me puedas ayudar..

Maru!

H
hawa_5700588
21/11/06 a las 16:05
En respuesta a reni_5864214

Quiere cambiar mi look
Hola!!
Quiero cambiar mi look, tengo el cabello largo un poco debajo de la espalda, lasio, quisiera saber que corte y color me favoreceria, tengo la cara un poco pequeña y la nariz un poco grande soy de test blanca me gustaria algo que me siente bien ya que como lo tengo no me siento bien ahora mismo, lo tengo de color rubio cenizo oscuro, me gustaria un color oscuro pero no se si me sienta bien al tener un test muy blanca, los ojos son color miel.

Anticipadas gracias por vuestra ayuda.

Hola
QUIERO CAMBIAR MI LOOK SOY ALTA, DELGADA, CABELLO CASTAÑO MEDIO, LACIO Y LARGO. sOY DE NARIZ PERFILADA, OJOS PEQUEÑOS,Y TEZ BLANCA COLOR MIEL. ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE COLOR DE CABELLO ME FAVORECERIA. Y QUE COLORES ME QUEDAN BONITO SEGUN EL TIPO DE MI PIEL.

H
houria_8767852
23/11/06 a las 10:18

Ayuda
wenos dias! tengo 19 años, mido 1.65 aporx, y peso sobre 3 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!

H
houria_8767852
23/11/06 a las 15:01

Necesito tu opinion
wenos dias!
tengo 19 años, mido 1.65 aprox, y peso sobre 53 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!

A
an0N_1002445999z
14/4/07 a las 14:10

Duda
Hola!

veras,tento el pelo liso,largo y mi sueño desde siemrpe ha sido tenerlo rizado,me quiero hacer la permanente de ondulado pero temo que me qde el pelo demasiado rizado,o que me haga la cara que parezca un bollo,si m aconsejaras seria de gran ayuda

Y
yoanna_9860601
25/4/07 a las 20:19

Hola, quisiera algun consejo para mi cabello
Hola Soy violeta, sabes queria cambiar de look y me corte un poco el cabello y me Hice unos rayitos pero no me gustaron me podrias dar algun consejo para mi cabello, no se si se pueden mandar fotos pero mi piel es blanca(bueno moreno muy claro, pelo cafe obscuro y ojos cafes obscuros, gracias.)

B
bonka_7243711
26/4/07 a las 19:20

Me ayudas?
olaa! me gustaria que me aconsejaras si tienes un huekillo pa mii.. veras tengo una boda en junio y me comprao un vestido en palabra de honor largo y lleva un lazo de raso debajo del pecho el forro es rosa y la tela como de tul encima gris mi gran preocupacion esque nose que peinado hacerme quiero estar bonita ese diaa pero mi cara redonda no me veo con todos los peinados, que me aconsejas? soy morena de piel morena pelo largo medio liso-ondulado.muchas asias wapisima

A
azalea_5694080
4/5/07 a las 14:25

Hola ayudame jjeje!!
HOLA SOY BELCRIS, TE ESCIBO PORQ NECESITO Q ME AYUDES CON EL TEMA DEL CORTE DE PELO, YO TENGO EL PELO PICADO Y ABAJO DE LO PICADO PARECIERA Q TENGO ESTENCIONES Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR DE MI CORTE PORQ LA GENTE LES GUTA, PERO ME GUSTARIA SABER SI M QUEDARIA BIEN EL FLECO YA Q TENGO LA CARA REDONDA, Y MI PELO ERA ANTE CASTAÑO CLRO Y SE ME A PUESTO CASTAÑO OSCURO, SOY BLANCA CON OJO GRANDES NARIZ PEQUEÑA PERO ME GUSTARI ECHARME UN COLOR PARA CAMBIAR PERO NO SE CUAL TU ME PODRIAS ACONSEJAR GRACIAS UN BESO

S
sarela_9609952
18/5/07 a las 16:03

Holaaaaaaaaa necesito tu ayuda
hola
soy iraia y tengo 17 años
estoy pensando en cortarme el pelo en breve y kiero cambiar de look pero no se ke hacerme.

normalmente suelo llevar el pelo a capas, con raya en el medio y un flekillo ke me tapa toda la frente porke la tengo llena de granos. mi cara es banstante alargada, y tengo los ojos klaros.

eso si aunque a primera vista parece ke tengo el pelo en mucha cantidad muy abultado, no es asi porke en realidad lo tengo muy pobre y muy delgado.

espero ke me contestes pronto ke me recomiendas??

gracias

H
hayate_6331192
22/5/07 a las 16:18

Pelo rizado !ayuda!!
Hola he leido que eres asesora y que puedes aconsejar y veras, yo tengo el pelo rizado, pero es un rizo que si me ducho y no me echo despues espuma pues no se me queda rizado se me queda como el estropajo...muy muy mal..durante el invierno medio bien porque me echo espuma y tal..pero en el verano al salir de la piscina es un caos!! que puedo hacer? crees que si me echase una permanente lo solucionaria o que??

ezabe1986@hotmail.com

S
sundas_7989718
11/6/07 a las 20:25

Asesoria de imagen personal
Hola.Me dirijo a todos los compañeros q quieren estudiar o han estudiado asesoría de imagen persona. Nesesito manuales y libros interesantes de información y guia. Lo agradecería de todo corazón si alguien me pude ayudar. Donde estudíe no me dieron toda la información necesaria y necesito ayuda.

GRACIAS.SALUDOS.

N
natija_7854880
8/8/07 a las 23:47

Hola
hola

M
maraya_9572573
15/4/08 a las 17:01

Tengo dudas
hola princesa.estoy pensando en relizar el curso asesor de imagen a distancia de elite procursos.tengo dudas ya q al ser a distancia.me gustaria si tu me podrias aconsejar si debo hacerlo o no o si sabers de buene mano que tal resulta este curso ahi.gracias

B
boyka_5173478
16/4/08 a las 11:01

Las bajitas que?
HOLA BUENOS DIAS:
HOLA PRINCESA17,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS UN POQUITO CON EL TEMA DEL ESTILISMO.TENGO 32 AÑOS SOY BAJITA
(1,55MAS O MENOS);LLEVO UNA TALLA 34-36 Y SOY DE COMPLEXION MEDIA,TENGO CINTURITA(CADA VEZ MENOS,JE,JE)Y NO MUCHA CADERA.LA VERDAD ES QUE TENGO BASTANTES PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ROPA DE VESTIR NO TANTO POR MI TALLA SI NO MAS BIEN POR MI ESTATURA. AHORA QUE ESTA TODO EL MUNDO ENCONTRA DE LAS TALLAS 34 DEBERIAN DARSE CUENTA QUE CLARO PARA UNA MODELO QUE MIDA 1.75 POR EJEM.POS SI ES UNA TALLA RIDICULA PERO PARA LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS ESA ESTATURA ESTA ACORDE CON NUESTRO PESO.

B
boyka_5173478
16/4/08 a las 11:05

Yo otra vez
HOLA DE NUEVOISCULPA,ME PODRIAS DECIR CON LOS DATOS QUE TE HE DADO ANTES QUE TIPO DE VESTIDO DEBERIA DE LLEVAR PARA UNA BODA QUE TENGO EN OCTUBRE EN SEVILLA.NO SE SI SERA DE TARDE O DE MAÑANA.Y POR FAVOR NO ME DIGAS QUE PALABRA DE HONOR !!!!.gracias.

N
najiha_5852520
1/6/08 a las 12:43

Necesito ayuda
holaaaaa.que tal???
Soy una chica de Bilbao,acabo de acabar bachillerato(me falta hacer selectividad)y tengo desde hace unos meses dudas sobre si estudio o no asesoría de imagen pero nosé que hay que hacer para llegar a ser una asesora de imagen y tampoco los mejores sitios para hacerlo,no me importaria si me tuviera que desplazar a otra comunidad o algo parecido.Sabrias resolver mi duda??Si es asi muchas gracias,sino tambien^^
saludos

P
pervez_5545732
8/6/08 a las 16:51
En respuesta a sarela_9609952

Holaaaaaaaaa necesito tu ayuda
hola
soy iraia y tengo 17 años
estoy pensando en cortarme el pelo en breve y kiero cambiar de look pero no se ke hacerme.

normalmente suelo llevar el pelo a capas, con raya en el medio y un flekillo ke me tapa toda la frente porke la tengo llena de granos. mi cara es banstante alargada, y tengo los ojos klaros.

eso si aunque a primera vista parece ke tengo el pelo en mucha cantidad muy abultado, no es asi porke en realidad lo tengo muy pobre y muy delgado.

espero ke me contestes pronto ke me recomiendas??

gracias

Corto y mechones rojos
Corto corto , un lado mas que el otro ( el izquierdo) y con pequeños mechones de pelo en la parte de atras de color rojo xddd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir