Cena de empresa
Hola!! Tengo la cena de empresa a principios de mes. Me voy a poner un vestido negro con un escote generoso... La espalda se me queda casi al aire... La parte del pecho es toda plisadita y la de la falda es lisa y de corte, a la altura de la rodilla. La tela es como un raso, pero no tan brillante ni duro... Es una tela más ligera. Es de tiros finos que van cruzados por la espalda. Tengo unas sandalias negras divinas. Y la verdad es que dudo mucho en cuanto a los complementos
En primer lugar: ¿llevo medias negras o naturales?
¿Chaquetita negra manga francesa tipo lady o bolerito de pelo planchadito color chocolate? ¿Cartera de mano? ¿De qué color?
Bisutería: ¿plata o dorada?
Me encantan los guantes... ¿Y si llevo unos de piel?
Igual te estoy liando!! Yo había pensado en ponerme medias negras finitas, bolerito chocolate, cartera de mano de ese mismo color, guantes negros y pendientes y pulsera color oro.
En cuanto al maquillaje, había pensado en un look pin-up: delineado negro marcadito y labios rojos. Y el pelo casi suelto, peinadito de pelu pero no planchado, sino con volumen y alguna onda.
También he pensado en ir toda de negro (con la chaquetita) y buscar guantes y cartera de mano de algún color que destaque, como el púrpura, por ejemplo. Y llevar la bisutería plateada.
Si me orientaras un poco, te lo agradecería muuuuuchoooo!!
Besos!