Foro / Moda

**doy consejos sobre moda/asesora de imagen*

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:59
I
ilana_6104019
21/9/08 a las :42

Holaaaa..Pueden preguntarme cualquier duda que tengan sobre moda. Que nesecitan ponerse, para una fiesta para salir, para todo el dia, para la noche, para un evento especial y de que. Bueno pueden preguntar cuelquier cosa. Les respondere Todo..Tambien pueden preguntar las ultimas novedades o las tendencias de las mejores marcas de ropa, Make Up,Peluqueria,Perfumeria..Tamb ien pregunten como pueden vestirse acorde a su cuerpo o como maquillarse de acuefrdo a su color de piel ,y que cortes les convienen mas para el tipo de cara ..que tengan o lo que sea.!! Pueden preguntar ..que siempre voy a estar aqui dabdoles una respuesta..Kuidense ..Besos..Kiss..Muchas Gracias.
Escriban!!..

Ver también

I
ilana_6104019
27/9/08 a las 18:41

**creo que..
Holaa!! Me parece que va a quedar bien el look, muy sexy, fijate que colores usas, en invierno son mejor los colores oscuros , con algun touch de algun color claro.De complemento no muchos accsesorios por que va a quedar muy cargado, podes ponerte unos aros importantes, y maquillat, que se luzca tu cara. Besos, espero te guste ,kuidate,bye

U
ulrike_9493185
6/10/08 a las 2:12

Hola guapa
mira tengo 23 años y soy muy delgadita, mido 1.60, peso 44 kilos, quisiera saber que tipo de ropa me hace ver mas gordita , aunque sea con mas caderitas. ademas soy de pelo negro y largo, y blanca pero no mucho, que colores me quedan bien?' gracias por tu ayuda. besos

G
guofen_6482015
10/10/08 a las 10:16

Ayuda con pantalon bombacho
Hola.
Me he comprado un pantalon bombacho de cuadros morados, y me gustaria saber que le podria ir mejor, zapatos o botas,y que color de medias quedaria bien
Gracias

L
lilla_8324230
14/10/08 a las 21:07

Ayudameeeeeeeeeeeeeee prontoooooooooo xfiiiiii
mira este finde me han invitado la disco. No se ke ponerme. mido 1,55 tengo el pelo muy rixado castaño oscuro gordita ojos marrones verdonos cara redondita.... no se que ponerme ni como vestirme soy de piel clara. de pantalon tengo una 42....xfavor contestame rapido necesito tu ayudaaaa!!!!!! komo me peinooooOOO.... respondeme a mi msn mary_maria_3@hotmail.com

H
henda_6384060
14/10/08 a las 22:08

Look graduacion
hola!!!! dentro de poco es mi graduacion y me gustaria saber q ropa seria la mas adecuada, el acto es en un instituto en el salon de actos y despues nos iremos de cena y de fiesta......q me recomiendas? gracias!

H
henda_6384060
14/10/08 a las 22:08

Look graduacion
hola!!!! dentro de poco es mi graduacion y me gustaria saber q ropa seria la mas adecuada, el acto es en un instituto en el salon de actos y despues nos iremos de cena y de fiesta......q me recomiendas? gracias!

H
hamada_6165509
4/3/09 a las 15:00

Ayuda
hola tengo 16 aos soy rubio pelo mas o menos largo necesito sabes de k koñor ponerme la camisa y la sorbata y el traje es negro gracias mi msn es Capiga5@hotmail.com

N
nelba_5995205
23/10/09 a las 22:31

ayuda con una chaqueta de mezclilla
hola tengo una chaqueta corta de mezclilla pero no se con que convinarla me ayudarias
la chaqueta es igualita a esta ¿tu crees que ya paso de moda?
ayudame por que quiero usarla

http://images.google.com.mx/res?url=http://www.mercadolibre.com.mx/jm/%3Fs%3DMLM%26f%3D19001346_1934 .jpg%26v%3DP&refurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30119291-preciosa-chaqueta -corta-tipo-torera-en-mezclill a-_JM&usg=__1kTAPDe3khbfmXzKzu LP9FTDNhU=&h=250&w=250&sz=9&hl =es&start=2&tbnid=pDmMULfhpAo6 gM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dchaqueta%2Bcorta% 2Bde%2Bmezclilla%26gbv%3D2%26h l%3Des

A
an0N_620337299z
25/5/10 a las 21:26

Look de graduacion
holaa soy una chica morena, de ojos marrones. Dentro de poco tendre mi fiesta de graduacion. Mi vestido es blanco, con lunares negros, es muy bonito. Es de tirantes, con escote y corto. Ahora, lo que no se, es como maquillarme ni peinarme.. a ver si me puedes hacer este favor, y ayudarme, te lo agradeceria mucho un beso(K)

L
lenuta_5441225
26/5/10 a las 13:35

No se que ponerme!
Hola, uso una 34 mido 170, y me dices k tengo muy buen cuerpo el problema esk n se lucirme y kiero sacarm probecho y verm yo bien, kiero saber tanto los fines d semana kmo el dia a dia
y el pelo...tengo una melena rubia lisa...xo no se k acerme tmpko jaja ..te voy a acer trabajar ..muxas gracias ..un beso

A
angeli_5687187
3/9/10 a las 22:15

Ayudaaaaaaaa
tengo un vestido precioso,muy brillante y ese es el problema,se le cae la purpurina,no puedes tocarlo sin mancharte entera,q puedo acer!!!!!!ayuda

I
ilse_6470847
21/9/10 a las 4:10

Hola
me inscribi mas que todo para poder escribirte.. me encantaria que me puedieras ayudar cumplo el 26 de este mes y quiero hacerme un cambio de look en cuanto al modo de vestirme mido 1.65 mis medidas son 94 71 94 soy bronceada cabello castaño oscuro opaco soy delgada pero no flaca.. no se en exactitud cuanto peso pero quisiera de verdad destacarme antes solia vestirme muy rockera y quiero cambiar un poquito ese estilo voy a cumplir 21 y quisiera algo acorde a mi edad... besitos y gracias!!

H
halyna_9407997
21/9/10 a las 23:44

quisiera tu ayuda!!1
hola, quisiera tu ayuda, lo que sucede esk no soy muy dada a conocer d ela moda, pero deseo cambiar eso pues a todos nos gusta vestir bien.
yo tengo un leve problema, donde vivo hace mucho frio, pero tego un swter sin hombros que me encanta, quiero ponermelo pero no se, con que combinarlo y asi evitar congelarme, espero k me ayudes te lo agradecere infinitamente!!!

A
africa_7967077
9/11/10 a las 1:54

Falda blanca en invierno?

hola.en cuanto e visto tu mensaje de ayuda me e inscrito xq nunca habia visto esta web y la verdad m parece interesante ademas que me gustaria saber alguna duda que tengo en cuanto mi vestimenta,al finalizar el verano me compre una falda muy mona de breshka blanca con una lacito es de estas que van a la cintura y ajustaditas y solo me la e puesto una vez.....y me da una pena xq la verdad esque es bonita pero no se si me la deberia poner en invierno o no porque es un color que lo veo mas de verano pero no se que hacer si me puedes ayudar lo agradeceria
bss
y gracias de antemano!

A
amadeu_6048743
17/11/10 a las 22:57

Cuero
Hola que tal soy David y me gusta llevar pantalones de cuero. Me guataria saber tu opinión. Si quedan bien a un chico. Como combinarlos. Me he comprado una botas de cuero y me las pongo con los pantalones de cuero y con tejanos. Me gustaria ponermelas por fuera, que te parece. Espero me respondas, gracias.

A
an0N_797357999z
17/11/10 a las 23:59

Cena de empresa
Hola!! Tengo la cena de empresa a principios de mes. Me voy a poner un vestido negro con un escote generoso... La espalda se me queda casi al aire... La parte del pecho es toda plisadita y la de la falda es lisa y de corte, a la altura de la rodilla. La tela es como un raso, pero no tan brillante ni duro... Es una tela más ligera. Es de tiros finos que van cruzados por la espalda. Tengo unas sandalias negras divinas. Y la verdad es que dudo mucho en cuanto a los complementos
En primer lugar: ¿llevo medias negras o naturales?
¿Chaquetita negra manga francesa tipo lady o bolerito de pelo planchadito color chocolate? ¿Cartera de mano? ¿De qué color?
Bisutería: ¿plata o dorada?
Me encantan los guantes... ¿Y si llevo unos de piel?

Igual te estoy liando!! Yo había pensado en ponerme medias negras finitas, bolerito chocolate, cartera de mano de ese mismo color, guantes negros y pendientes y pulsera color oro.
En cuanto al maquillaje, había pensado en un look pin-up: delineado negro marcadito y labios rojos. Y el pelo casi suelto, peinadito de pelu pero no planchado, sino con volumen y alguna onda.
También he pensado en ir toda de negro (con la chaquetita) y buscar guantes y cartera de mano de algún color que destaque, como el púrpura, por ejemplo. Y llevar la bisutería plateada.
Si me orientaras un poco, te lo agradecería muuuuuchoooo!!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest