En respuesta a inaky_6300102
Tengo dos dudas muuuuy grandes y no tengo a nadie que me asesore de moda. Oos explico:
La semana que viene tengo una comunión y el modelo que me iba a poner es un pantalón de estos anchos (de pata de Elefante) con un body. Me queda más o menos como la imagen que os pongo de internet. Mi pantalón es negro. Problema? Que el sitio donde es la comunión es muy cálido, pero ese día puede que haga frío y no tengo ni idea de cómo cubrirse los hombros :S qué ideas se os ocurren? No sé qué tipo de chaquetas, fulares, etc. Le pueden ir mejor a este modelo.
Por otro lado, tengo otro problema con el pelo y es que no puedo ir a la peluquería y tengo que hacer 400km... qué puedo hacerme yo misma que quede elegante y bonito?? (Preferentemente, tipos de semirrecogidos, porque el pelo recogido del todo no me gusta). Tengo el pelo largo, a media espalda más o menos
Si te se da bien peinar, te puedes hacer un recogido, una trenza... Y en cuanto a la chaqueta vaquera, o una chqueta de arreglar negra.Te recomiendo esta página para mirar algunas chaquetas que te gusten