Foro / Moda

Ayuda! Qué me pongo??

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 8:48
I
inaky_6300102
18/10/18 a las 13:35

Tengo dos dudas muuuuy grandes y no tengo a nadie que me asesore de moda. Oos explico: 
La semana que viene tengo una comunión y el modelo que me iba a poner es un pantalón de estos anchos (de pata de Elefante) con un body. Me queda más o menos como la imagen que os pongo de internet. Mi pantalón es negro. Problema? Que el sitio donde es la comunión es muy cálido, pero ese día puede que haga frío y no tengo ni idea de cómo cubrirse los hombros :S qué ideas se os ocurren? No sé qué tipo de chaquetas, fulares, etc. Le pueden ir mejor a este modelo. 
Por otro lado, tengo otro problema con el pelo y es que no puedo ir a la peluquería y tengo que hacer 400km... qué puedo hacerme yo misma que quede elegante y bonito?? (Preferentemente, tipos de semirrecogidos, porque el pelo recogido del todo no me gusta). Tengo el pelo largo, a media espalda más o menos

Ver también

I
ira_7060104
18/10/18 a las 15:00
En respuesta a inaky_6300102

Tengo dos dudas muuuuy grandes y no tengo a nadie que me asesore de moda. Oos explico: 
La semana que viene tengo una comunión y el modelo que me iba a poner es un pantalón de estos anchos (de pata de Elefante) con un body. Me queda más o menos como la imagen que os pongo de internet. Mi pantalón es negro. Problema? Que el sitio donde es la comunión es muy cálido, pero ese día puede que haga frío y no tengo ni idea de cómo cubrirse los hombros :S qué ideas se os ocurren? No sé qué tipo de chaquetas, fulares, etc. Le pueden ir mejor a este modelo. 
Por otro lado, tengo otro problema con el pelo y es que no puedo ir a la peluquería y tengo que hacer 400km... qué puedo hacerme yo misma que quede elegante y bonito?? (Preferentemente, tipos de semirrecogidos, porque el pelo recogido del todo no me gusta). Tengo el pelo largo, a media espalda más o menos

Si le metes una Blazer de print animal que tanto se llevan? Te dejo un link de una tienda que me gusta bastante y es asequible! 

Besos, espero ayudarte 

 

I
ira_7060104
18/10/18 a las 15:03

De peinado que tal algún estilo de trenza fácil despeinada que tanto se llevan?

J
jad_9136923
19/10/18 a las 11:30

Pues yo directamente te voy a recomendar el blog de , que es mi mayor inspiración ahora mismo. Estoy obsesionada con sus posts, trucos y consejos. Aquí te dejo el link: 

Suerte!

F
fu_6470205
20/10/18 a las 16:56

pon tu foto

I
inaky_6300102
21/10/18 a las 19:02

Mil gracias a todas!!!! He estado buscando blazers en tiendas por aquí, pero todas tienen hombreras y arman mucho para lo que yo quiero... gracias a vuestros consejos ya estoy más o menos encaminada en la chaqueta (me he dado cuenta de que quiero algo no solo ligero sino que también a la vista quede ligero jaja)
En cuanto a lo del pelo: sí... estoy mirando peinados con trenzas, estoy ensayando a ver cuál puede salirme mejor...
 

I
inaky_6300102
21/10/18 a las 19:06
En respuesta a fu_6470205

pon tu foto

No puedo, vivo en un lugar distinto a donde tengo la ropa que me voy a poner para la celebración. Lo bueno es que en todas las tiendas tienen palazzos negros y camisetas ajustadas blancas, así que donde voy puedo probarme chaqueta con un modelito idéntico al mío.
Describo lo que llevo:
Pantalón palazzo negro de talle alto. Es bastante largo, por lo que los zapatos de tacón quedan prácticamente tapados también.
Arriba llevo un body de color blanco y escote de pico. Es este:

Partiendo de los consejos que me habéis dado paso al siguiente paso: creo que le iría bien una rebeca fina o una chaqueta semitransparente, de encaje o algo así... pero no encuentro nada en las tiendas de mi ciudad (se han cambiado al invierno extremo y no hay nada de entretiempo estando en entretiempo realmente....). ¿Qué opináis?

F
fu_6470205
22/10/18 a las 21:22
En respuesta a inaky_6300102

No puedo, vivo en un lugar distinto a donde tengo la ropa que me voy a poner para la celebración. Lo bueno es que en todas las tiendas tienen palazzos negros y camisetas ajustadas blancas, así que donde voy puedo probarme chaqueta con un modelito idéntico al mío.
Describo lo que llevo:
Pantalón palazzo negro de talle alto. Es bastante largo, por lo que los zapatos de tacón quedan prácticamente tapados también.
Arriba llevo un body de color blanco y escote de pico. Es este: https://www.zara.com/es/es/body-escote-pico-p00085007.html?v1=6575925&v2=1074828

Partiendo de los consejos que me habéis dado paso al siguiente paso: creo que le iría bien una rebeca fina o una chaqueta semitransparente, de encaje o algo así... pero no encuentro nada en las tiendas de mi ciudad (se han cambiado al invierno extremo y no hay nada de entretiempo estando en entretiempo realmente....). ¿Qué opináis?

pon tu foto sin ropa

X
xiaoju_3336383
30/10/18 a las 8:47
En respuesta a ira_7060104

Si le metes una Blazer de print animal que tanto se llevan? Te dejo un link de una tienda que me gusta bastante y es asequible! 

Besos, espero ayudarte 

https://corazonadas-shop.com/c/ropa/chaquetas/ 

Si tienes talento como peluquera unas tranzas de boxeadora, y en cuanto a la chaqueta, una baquera nunca viene mal, o una rebeca 

C
cirina_8133786
30/10/18 a las 8:48
En respuesta a inaky_6300102

Tengo dos dudas muuuuy grandes y no tengo a nadie que me asesore de moda. Oos explico: 
La semana que viene tengo una comunión y el modelo que me iba a poner es un pantalón de estos anchos (de pata de Elefante) con un body. Me queda más o menos como la imagen que os pongo de internet. Mi pantalón es negro. Problema? Que el sitio donde es la comunión es muy cálido, pero ese día puede que haga frío y no tengo ni idea de cómo cubrirse los hombros :S qué ideas se os ocurren? No sé qué tipo de chaquetas, fulares, etc. Le pueden ir mejor a este modelo. 
Por otro lado, tengo otro problema con el pelo y es que no puedo ir a la peluquería y tengo que hacer 400km... qué puedo hacerme yo misma que quede elegante y bonito?? (Preferentemente, tipos de semirrecogidos, porque el pelo recogido del todo no me gusta). Tengo el pelo largo, a media espalda más o menos

Si te se da bien peinar, te puedes hacer un recogido, una trenza... Y en cuanto a la chaqueta vaquera, o una chqueta de arreglar negra.Te recomiendo esta página para mirar algunas chaquetas que te gusten

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir