Foro / Moda

Ayuda soy anti sexi, como ser sexi?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:08
T
tula_8482805
1/10/11 a las :37

Hola, me gustaria que me ayudaran ya que no he definido mi pesonalidad, tengo 27 años y no se como ser sexi o como vestir o como tener el corte de cabello ideal, mido 1. 57cm y peso 54 kilos y mi cabello es negro pero ondulado y mi tes es morena clara, no suelo usar seguido zapatos, ni vestidos o faldas xq nose como combinarlas o como andar con ellas por la calle, ya que mi forma de ser es algo ruda y retraida, aclaro, no soy lesbiana n_n' HEEEEEELP, PLEASE!!!!!

Ver también

S
suzan_6918605
2/10/11 a las 11:45

Primer paso para ser sexy: sentirte sexy
Hola amiga!:

No desesperes. Ser sexy no está directamente relacionado con la belleza.Es mucho más.

Para convertirte en una chica atractiva tienes que potenciar tu capital erótico:
Tu belleza
Tu apariencia (habilidad para vestirte, peinarte y maquillarte)
Tu atractivo sexual
Y tu encanto personal y el talento para relacionarte.


¿CÓMO SER SEXY?

-Para resultar sexy, pero primero tu lo tienes que creer. Una mujer sexy es una mujer poderosa, sabedora de su atractivo, segura de sí misma. Si no lo crees tu primero, difícilmente lo transmitirás a los demás.
-De hecho una mujer ya es sexy sólo por el hecho de ser mujer.

-LO REALMENTE SEXY ES SER UNO MISMO. La naturalidad es importante, pero hay que pulirla. Para ello debes ser consciente de tus movimientos, tu tono de voz, tu manera de camina y la forma de tu cuerpo. Obsérvate y estúdiate a ti misma.

¿QUÉ ES SER SEXY?
Ser sexy es provocar en el sexo opuesto un estímulo del deseo sexual.

-Para ser sexy hay que tener unas líneas del cuerpo adecuadas (hay que tener curvas)

Para que tengas un punto de partida, la silueta ideal en la mujer es el reloj de arena.

Potenciar la sensualidad ( que se transmite a través de los movimientos, al andar, al gesticular, con el pelo, las manos, un simple gesto con el hombro o la caída de un tirante.

En mi blog tengo un post relacionado con el tema, por si le quieres echar un vistazo.

http://www.tocdestil.blogspot.com

Espero haberte animado a empezar el proceso!!. Sobretodo recuerda que siempre debes ser tu misma. Seguro que eres encantadora!!.

Un abrazo.


T
tula_8482805
2/10/11 a las 23:29
En respuesta a suzan_6918605

Primer paso para ser sexy: sentirte sexy
Hola amiga!:

No desesperes. Ser sexy no está directamente relacionado con la belleza.Es mucho más.

Para convertirte en una chica atractiva tienes que potenciar tu capital erótico:
Tu belleza
Tu apariencia (habilidad para vestirte, peinarte y maquillarte)
Tu atractivo sexual
Y tu encanto personal y el talento para relacionarte.


¿CÓMO SER SEXY?

-Para resultar sexy, pero primero tu lo tienes que creer. Una mujer sexy es una mujer poderosa, sabedora de su atractivo, segura de sí misma. Si no lo crees tu primero, difícilmente lo transmitirás a los demás.
-De hecho una mujer ya es sexy sólo por el hecho de ser mujer.

-LO REALMENTE SEXY ES SER UNO MISMO. La naturalidad es importante, pero hay que pulirla. Para ello debes ser consciente de tus movimientos, tu tono de voz, tu manera de camina y la forma de tu cuerpo. Obsérvate y estúdiate a ti misma.

¿QUÉ ES SER SEXY?
Ser sexy es provocar en el sexo opuesto un estímulo del deseo sexual.

-Para ser sexy hay que tener unas líneas del cuerpo adecuadas (hay que tener curvas)

Para que tengas un punto de partida, la silueta ideal en la mujer es el reloj de arena.

Potenciar la sensualidad ( que se transmite a través de los movimientos, al andar, al gesticular, con el pelo, las manos, un simple gesto con el hombro o la caída de un tirante.

En mi blog tengo un post relacionado con el tema, por si le quieres echar un vistazo.

http://www.tocdestil.blogspot.com

Espero haberte animado a empezar el proceso!!. Sobretodo recuerda que siempre debes ser tu misma. Seguro que eres encantadora!!.

Un abrazo.


Gracias
Si claro, me has animado a cambiar, pues esto es muy difisil, mucha gente me habia dicho te ves bien o eres mas guapa que Xpersona, y yo nunca les tome enserio, pues no creia que fuera guapa o atractiva, pero me he dado cuenta que atraigo a muchos en el colectivo o en la calle, me dicen piropos, pero antes como estaba tan desconectada de mi misma que no lo notaba y en verdad quiero serlo (sexy), me has animado mucho, gracias. Tienes tips de como tener el cabello si corto o medio? pues mido 1.57 y peso como 54, tes moerna clara y que tipo de ropa me va, Gracias muchas gracias.

S
suzan_6918605
3/10/11 a las :10
En respuesta a tula_8482805

Gracias
Si claro, me has animado a cambiar, pues esto es muy difisil, mucha gente me habia dicho te ves bien o eres mas guapa que Xpersona, y yo nunca les tome enserio, pues no creia que fuera guapa o atractiva, pero me he dado cuenta que atraigo a muchos en el colectivo o en la calle, me dicen piropos, pero antes como estaba tan desconectada de mi misma que no lo notaba y en verdad quiero serlo (sexy), me has animado mucho, gracias. Tienes tips de como tener el cabello si corto o medio? pues mido 1.57 y peso como 54, tes moerna clara y que tipo de ropa me va, Gracias muchas gracias.

Peinados y estilismos
Qué bien, me alegro!! Mírate mi blog. Tengo una entrada en la que puedes ver qué peinado te favorece según la forma de tu rostro. También verás como puedes vestirte para potenciar tu figura.

Espero que te guste!

S
suzan_6918605
3/10/11 a las 9:32

Dirección blog
Buenos días!:

Olvidé pasarte la dirección del blog :P

www.tocdestil.blogspot.com

Feliz lunes!!!!!!!!

T
tula_8482805
3/10/11 a las 20:20
En respuesta a suzan_6918605

Dirección blog
Buenos días!:

Olvidé pasarte la dirección del blog :P

www.tocdestil.blogspot.com

Feliz lunes!!!!!!!!

Ok
Gracias todo en proceso, muuuuuuchaaaaas gracias.

S
suzan_6918605
3/10/11 a las 20:42
En respuesta a tula_8482805

Ok
Gracias todo en proceso, muuuuuuchaaaaas gracias.

: d
De nada!!. Te ayudaré siempre que lo necesites. Suscríbete a mi blog si quieres recibir trucos de estilo personalizados para ti. Me encantaría!.

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 15:20

Todos tomos sexy
Hola,

Seguro que tienes tu estilo pero no lo sabes ver porque tu misma te desprestigias.

Hay que sacarse partido y además, la belleza es muy personal porque para lo que una puede ser bello, puede que para otra no lo sea. Pero todas tenemos un algo que no hace diferentes. Así que vamos a buscarlo.
Me sería muy fácil si me mandases dos fotos, una de tu rostro y otra de cuerpo entero. Si quieres puedo aconsejarte.

Soy una asesora de moda y personal shopper así que seguro que consigo sacarte partido!
¿Te apetece?

Ester
ester.sanz.es@gmail.com

T
tula_8482805
6/10/11 a las 2:26
En respuesta a jinhua_6300131

Todos tomos sexy
Hola,

Seguro que tienes tu estilo pero no lo sabes ver porque tu misma te desprestigias.

Hay que sacarse partido y además, la belleza es muy personal porque para lo que una puede ser bello, puede que para otra no lo sea. Pero todas tenemos un algo que no hace diferentes. Así que vamos a buscarlo.
Me sería muy fácil si me mandases dos fotos, una de tu rostro y otra de cuerpo entero. Si quieres puedo aconsejarte.

Soy una asesora de moda y personal shopper así que seguro que consigo sacarte partido!
¿Te apetece?

Ester
ester.sanz.es@gmail.com

Ok
Me gustaria.

J
jinhua_6300131
6/10/11 a las 9:21
En respuesta a tula_8482805

Ok
Me gustaria.

Asesorar
Será un placer asesorarte y ayudarte a sacarte partido.
Podrías mandarme dos fotos tuyas una del rostro, y otra de cuerpo entero al siguiente email ester.sanz.es@gmail.com
Por cierto eres de Barcelona?

Podemos estudiar primero tu rostro y rasgos. Hacer un cambio de look, primero en el peinado. ¿Que te parece?

Saludos

Ester
ester.sanz.es@gmail.com

V
veta_8092367
7/10/11 a las 13:08

Da un toque sexy con un collar!
Hola!

Siempre puedes complementar tu look y darle un toque sexy a tu imagen con los complementos mira mi página, están a buen precio y no tienes ni que desplazarte.

http://maipendant.ecarty.com/public

Por cierto, soy titulada en asesoría de imagen, si la foto corresponde a tu persona decirte que luces muy bien

un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir