En respuesta a suzan_6918605
Primer paso para ser sexy: sentirte sexy
Hola amiga!:
No desesperes. Ser sexy no está directamente relacionado con la belleza.Es mucho más.
Para convertirte en una chica atractiva tienes que potenciar tu capital erótico:
Tu belleza
Tu apariencia (habilidad para vestirte, peinarte y maquillarte)
Tu atractivo sexual
Y tu encanto personal y el talento para relacionarte.
¿CÓMO SER SEXY?
-Para resultar sexy, pero primero tu lo tienes que creer. Una mujer sexy es una mujer poderosa, sabedora de su atractivo, segura de sí misma. Si no lo crees tu primero, difícilmente lo transmitirás a los demás.
-De hecho una mujer ya es sexy sólo por el hecho de ser mujer.
-LO REALMENTE SEXY ES SER UNO MISMO. La naturalidad es importante, pero hay que pulirla. Para ello debes ser consciente de tus movimientos, tu tono de voz, tu manera de camina y la forma de tu cuerpo. Obsérvate y estúdiate a ti misma.
¿QUÉ ES SER SEXY?
Ser sexy es provocar en el sexo opuesto un estímulo del deseo sexual.
-Para ser sexy hay que tener unas líneas del cuerpo adecuadas (hay que tener curvas)
Para que tengas un punto de partida, la silueta ideal en la mujer es el reloj de arena.
Potenciar la sensualidad ( que se transmite a través de los movimientos, al andar, al gesticular, con el pelo, las manos, un simple gesto con el hombro o la caída de un tirante.
En mi blog tengo un post relacionado con el tema, por si le quieres echar un vistazo.
http://www.tocdestil.blogspot.com
Espero haberte animado a empezar el proceso!!. Sobretodo recuerda que siempre debes ser tu misma. Seguro que eres encantadora!!.
Un abrazo.
Gracias
Si claro, me has animado a cambiar, pues esto es muy difisil, mucha gente me habia dicho te ves bien o eres mas guapa que Xpersona, y yo nunca les tome enserio, pues no creia que fuera guapa o atractiva, pero me he dado cuenta que atraigo a muchos en el colectivo o en la calle, me dicen piropos, pero antes como estaba tan desconectada de mi misma que no lo notaba y en verdad quiero serlo (sexy), me has animado mucho, gracias. Tienes tips de como tener el cabello si corto o medio? pues mido 1.57 y peso como 54, tes moerna clara y que tipo de ropa me va, Gracias muchas gracias.