Estoy
De acuerdo con algunas de ustedes en que no todos los vestidos son bonitos, pero si hay algunos de los que se puede sacar provecho.
El que un vestido se vea sexy y elegante a verse de mal gusto y vulgar depende del porte y la fisonomia de cada quien, que zapatos y accesorios llevas y hasta el corte de pelo o peinado y maquillaje.
Ustedes son el adorno del mundo nenas!!! exploten su belleza, tomen en cuenta consejos de hombres que nos dediquemos a eso, no de la "amiga" o la mama o la hermana.
La amiga si te ves buenisima te va a decir: huy no se te ve horrible!!! vulgar!!! (Pero sabe que la opacaras)
La mama te dira por su instinto maternal: No, no, no, !!! eso esta muy provocativo!!! te ves vulgar nena, asi no sales!!!! (Por que sabe que su hija es un bommbon y se ve impresionante con eso y no quiere que regrese a casa con un bebe, pero... ya hay condones y antoconceptivos o no los conoces?)
Y la hermana hay la hermana!!! te dira por no opacarla tambien: Hay no ese no, se te ve super mal!!! o... no ese lo queria yo, es igual al mio, se me ve mejor a mi!!!
Asi que... mejor busquen un amigo o un experto (me pongo a sus ordenes) para que salgan de una boutique con algo que las haga mas que bellas: hermosas!!! impactantes y elegantes!!! y las deje satisfechas.
Salu2