Foro / Moda

Ayuda vestido marron zapatos???complementos????

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:43
A
azalea_6444724
9/5/08 a las 22:08

Hola dentro de un mes tengo una boda, el 7 de junio, es por la tarde, me pondre un bestido color marron chocolate, es de tirante fino, recto de pecho con una cinta de encaje a la altura de la cintura que hace como un corte y luego el mismo encaje al final de la falda tiene como tablitas ligeras en la falda. El problema es tengo zapatos y bolso de fiesta en dorado, pero seria muy atrevido ponerlo en naranja para que resalte o en rosa palo. Todo a juego zapatos y bolso?

Esque en san sebastian de los reyes han puesto un factory donde hay dos tiendas que te venden el zapato y el bolso a juego por 30 depende el modelo y me han gustado tres, verde lima, rosa palo o naranja. Que me aconsejais?????

Espero vuestra respuesta rapida. Un saludo Y muchas gracias.

GEMA

Ver también

P
petya_9429919
17/5/08 a las 13:59

Zapatos y bolso a juego no se lleva
Los bolsos y los zapatos ya no se llevan conjuntados en color, sino en forma. Se lleva conjuntado pero no igual.

Por ejemplo podrías buscar unos zapatos en un marrón lo más parecido al traje y luego el bolso que fuera naranja y los pendientes naranja también como el bolso; collar también naranja si te queda bien con el traje.

Luego el bolso conjuntado con los zapatos pero no en color. Por ejemplo, si los zapatos son recargados con pedrería, el bolso recargado también.

Naranja y marrón quedan de maravilla. El marrón ya es un color muy discreto, con lo que si le pones rosa palo parecerás una princesa sencilla; si le pones naranja parecerá más atrevido, pero no dará mucho el cante ni mucho menos. Apuesto por el naranja.

C
corpus_7296114
22/5/08 a las 18:43

Naranja o verde pistacho
estoy de acuerdo!! el naranja te quedaría genial al hacerle contraste con el marrón al igual que con el verde pero en lugar de verde lima le pondría verde pistacho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir