Foro / Moda

Help!! marrón y negro no???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 19:13
E
ester_6133268
3/11/05 a las 14:01

Hola!
Me he comprado una falda marron oscuro y ahora no sé con qué combinarla. En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta). Me podéis decir con qué colores combinarla y con cuales no hacerlo?, gracias por adelantado!!!

Ver también

U
ursina_8569374
3/11/05 a las 21:21

Con rosa
fucsia, naranja, azul cielo....

S
sahira_8122686
4/11/05 a las 12:40

Hola!
Hola Duna, soy diseñadora de complementos y tb hago cosas de ropa. Con una falda marrón chocolate por lo que dices le iría muy bien un turquesa o un naranja, porque estos colores destacan mucho, alegran el color marrón y favorecen a la cara.

Puedes entrar en estos links para que veas la combinación en cosas que he hecho:

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5818_DSC0114-3.JPG.html
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5819_DSC0111-8.JPG.html

L
liying_5631071
6/11/05 a las 19:13

Combina perfectamente
"En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta)"
Tu misma te respondes, si a ti te gusta pues combínalo de esa manera, aparte de eso, tampoco vamos a ser tan radicales y te vamos a asesorar si asi lo pides, pero bueno, personalmente opino que el negro con el marrón pueden combianr perfectamente, salvo excepciones,me explico, si tu falda es de cuero o de un tejido brillante es decir, no opaco, y de una tonalidad no demasiado oscura, que no se asemeje demasiado al negro creo que combina perfectamente con un top negro o lo que quieras, eso si yo tambien le metería por ejemplo unas botas altas negras y ya para rematar creo que quedaría genial con un abrigo en tonos marrones;en cambio si es un marron muy oscuro pues no creo que sería una buena combinación con el negro.
Yo te aconsejaría combinarla con amarillo, blanco o verde...el turquesa no me acaba de convencer.Pero te repito que con el negro queda fenomenal, yo lo hecho miles de veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest