Foro / Moda

Help!! marrón y negro no???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 19:13
E
ester_6133268
3/11/05 a las 14:01

Hola!
Me he comprado una falda marron oscuro y ahora no sé con qué combinarla. En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta). Me podéis decir con qué colores combinarla y con cuales no hacerlo?, gracias por adelantado!!!

Ver también

U
ursina_8569374
3/11/05 a las 21:21

Con rosa
fucsia, naranja, azul cielo....

S
sahira_8122686
4/11/05 a las 12:40

Hola!
Hola Duna, soy diseñadora de complementos y tb hago cosas de ropa. Con una falda marrón chocolate por lo que dices le iría muy bien un turquesa o un naranja, porque estos colores destacan mucho, alegran el color marrón y favorecen a la cara.

Puedes entrar en estos links para que veas la combinación en cosas que he hecho:

http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5818_DSC0114-3.JPG.html
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/5819_DSC0111-8.JPG.html

L
liying_5631071
6/11/05 a las 19:13

Combina perfectamente
"En la tienda escuché que con negro el marrón no pega (no entiendo por qué, a mí me gusta)"
Tu misma te respondes, si a ti te gusta pues combínalo de esa manera, aparte de eso, tampoco vamos a ser tan radicales y te vamos a asesorar si asi lo pides, pero bueno, personalmente opino que el negro con el marrón pueden combianr perfectamente, salvo excepciones,me explico, si tu falda es de cuero o de un tejido brillante es decir, no opaco, y de una tonalidad no demasiado oscura, que no se asemeje demasiado al negro creo que combina perfectamente con un top negro o lo que quieras, eso si yo tambien le metería por ejemplo unas botas altas negras y ya para rematar creo que quedaría genial con un abrigo en tonos marrones;en cambio si es un marron muy oscuro pues no creo que sería una buena combinación con el negro.
Yo te aconsejaría combinarla con amarillo, blanco o verde...el turquesa no me acaba de convencer.Pero te repito que con el negro queda fenomenal, yo lo hecho miles de veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir