Foro / Moda

Bailarinas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 2:08
D
dara_8284028
5/1/04 a las 15:20

ESTOY LOCA POR LAS BAILARINAS, TENGO MUCHAS Y DE VARIADOS COLORES. MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY ALTA Y MECUESTA ENCONTRAR MI N 44.

ME GSUTARIA CONOCER AMIG@S QUE SIENTAN LA MISMA PASION QUE YO POR LAS MANOLETINAS O BAILARINAS.

BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fama_686038
6/1/04 a las 16:34

Yo
Tengo sólo unas pero creo que algun par mas caera. Solo me las pongo con pantalones y tu?

A
ariday_9034025
7/1/04 a las 8:58

Siempre me han gustado pero no tengo
HOLA. A mi siempre me han gustado las bailarinas, pero no las he comprado. Lo vay a hacer. Como sucedaneo de momento uso "pynquys".
Saludos

D
dara_8284028
8/1/04 a las 8:14
En respuesta a fama_686038

Yo
Tengo sólo unas pero creo que algun par mas caera. Solo me las pongo con pantalones y tu?

Re:yo
Yo me las pongo con falda, pantalones.... con todo. creo que lo bueno que tienen es eso, quedan bien con todo y en cualquier momento.

D
dorian_10045260
14/1/04 a las 12:19

Yo tambien
uso bailarinas, me encantan, las tengo rosas, blancas y negras y las suelo usar con vaqueros aunque rara vez en sitios concurridos, me gustaria conocer a mas aficionad@s a las bailarinas en Madrid.

E
encantat
14/1/04 a las 17:57
En respuesta a dorian_10045260

Yo tambien
uso bailarinas, me encantan, las tengo rosas, blancas y negras y las suelo usar con vaqueros aunque rara vez en sitios concurridos, me gustaria conocer a mas aficionad@s a las bailarinas en Madrid.

Yo quiero y deseo
ME GUSTAN MUCHO LAS BAILARINAS, PERO TAMPOCO SE DONDE COMPRARLAS -VIVO EN BARCELONA- .MI NÚMERO ES UN 42 (actual). Alguien tiene alguna dirección ?
En cuanto a PANTYS, podrías decirnos donde las compras en Madrid, o aceptar hacerme algún "encargo".
Siendo amb@s aficionad@s a ello podrias colaborar. Que te parece?

U
ute_9943309
14/1/04 a las 18:56

Te comprendo
yo tambien me vuelvo locas por ellas,pero no encuentro sitios donde comprarlas,informame

U
ute_9943309
14/1/04 a las 18:58
En respuesta a dorian_10045260

Yo tambien
uso bailarinas, me encantan, las tengo rosas, blancas y negras y las suelo usar con vaqueros aunque rara vez en sitios concurridos, me gustaria conocer a mas aficionad@s a las bailarinas en Madrid.

Ayudadme
donde puedo comprarlas?sevilla

D
dorian_10045260
14/1/04 a las 20:38
En respuesta a encantat

Yo quiero y deseo
ME GUSTAN MUCHO LAS BAILARINAS, PERO TAMPOCO SE DONDE COMPRARLAS -VIVO EN BARCELONA- .MI NÚMERO ES UN 42 (actual). Alguien tiene alguna dirección ?
En cuanto a PANTYS, podrías decirnos donde las compras en Madrid, o aceptar hacerme algún "encargo".
Siendo amb@s aficionad@s a ello podrias colaborar. Que te parece?

No hay problema
como lo hacemos?, el problema es que no se como se llama la tienda ni el nombre de la calle, tan solo que esta al lado de la plaza mayor y se llegar, y efectivamente venden bailarinas hasta l 45, por cierto te recomiendo que utilices la numeracion de antes ya que si no te quedaran muy grandes. El modelo que tienen es el de tipo ballet en iel o lona con una omita para ajustar y la suela blanda, un placer..., escribeme a mi dir: zuecos@latinmail.com

H
hebert_8705880
30/12/08 a las 2:08
En respuesta a encantat

Yo quiero y deseo
ME GUSTAN MUCHO LAS BAILARINAS, PERO TAMPOCO SE DONDE COMPRARLAS -VIVO EN BARCELONA- .MI NÚMERO ES UN 42 (actual). Alguien tiene alguna dirección ?
En cuanto a PANTYS, podrías decirnos donde las compras en Madrid, o aceptar hacerme algún "encargo".
Siendo amb@s aficionad@s a ello podrias colaborar. Que te parece?

Manoletinas
Yo soy de bcn, quizás te pueda ayudar. También tengo alguna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook