Foro / Moda

Bailarinas y merceditas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 17:40
O
ouafaa_8574234
18/2/04 a las 14:31

Hola chicas. Me pirro por este tipo de zapatitos. Los llevo a todas horas desde chica. Tengo un monton de bailarinas y merceditas de todos los colores que combino con todo. Mis amigas siempre me han llamado "chica manoletinas" porque siempre las llevo puestas.
¿Os gustan a vosotras?
¿Cuales?
Besos

Ver también

V
vali_9574726
18/2/04 a las 16:53

Jeje
Yo nunca he usado este tipo de zapatos, pero ahora me estan llamando mucho la atencion, asi que este año no pasa sin que me compre algun par, me parecen preciosos.
1 beso

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 11:29

¿no??

¿De verdad "CUCA", no te gustan nada? ¿Por qué?

Seguro que has tenido algún par de bailarinas o merceditas a lo largo de tu vida ¿No?

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 11:38
En respuesta a vali_9574726

Jeje
Yo nunca he usado este tipo de zapatos, pero ahora me estan llamando mucho la atencion, asi que este año no pasa sin que me compre algun par, me parecen preciosos.
1 beso

¿nunca?
¿De verdad "Einyel" nunca has tenido ningun par de bailarinas o merceditas?, ¿Ni siquiera cuando eras niña? ¿Por alguna razón?

Yo las he usado "desde siempre" y siempre me han encantado. Las he llevado (y llevo) en toda ocasión ¡Me encantan!. Para ir al cole me encantaba ponerme merceditas con el uniforme, aunque lloviese, e incluso alguna vez que se me olvidaban en casa las zapatillas de gimnasia, me ponía mis merceditas con la ropa de gimnasia (aunque no er lo más adecuado y me llevaba cada bronca de mi profesora...)

De hecho todavía conservo alguna de quinceañera que aún hoy uso de vez en cuando (No me ha crecido el pie esde entonces)

¿Qué es lo que te llama ahora la atención? ¿Nunca te habían "atraido" antes?
¿Cúales te gustan? ¿Cúal te piensas comprar?

Ya verás lo cómodas que son, y lo bien que te sientan. Ya me contarás.

V
vali_9574726
19/2/04 a las 12:28
En respuesta a ouafaa_8574234

¿nunca?
¿De verdad "Einyel" nunca has tenido ningun par de bailarinas o merceditas?, ¿Ni siquiera cuando eras niña? ¿Por alguna razón?

Yo las he usado "desde siempre" y siempre me han encantado. Las he llevado (y llevo) en toda ocasión ¡Me encantan!. Para ir al cole me encantaba ponerme merceditas con el uniforme, aunque lloviese, e incluso alguna vez que se me olvidaban en casa las zapatillas de gimnasia, me ponía mis merceditas con la ropa de gimnasia (aunque no er lo más adecuado y me llevaba cada bronca de mi profesora...)

De hecho todavía conservo alguna de quinceañera que aún hoy uso de vez en cuando (No me ha crecido el pie esde entonces)

¿Qué es lo que te llama ahora la atención? ¿Nunca te habían "atraido" antes?
¿Cúales te gustan? ¿Cúal te piensas comprar?

Ya verás lo cómodas que son, y lo bien que te sientan. Ya me contarás.

Hola!
Bueno, no es que no las haya usado nunca nunca..de pequeña me parece que sí,auqnue recuerdo que me molestaban un poco porque se me salian los pies( yo es que soy un poco desastre para esto de los zapatos,como no se me enganchen bien a los pies,no voy comoda)y entonces me compraba otro tipo de zapatos, de estos de hebilla.
De todas maneras no estoy muy puesta con esto de las merceditas eh? hay alguna diferencia entre las merceditas, manoletinas y bailarinas?
Ahora me llaman la atencion de verlas en los catalogos de La Redoute o Venca, me gustan mucho como se quedan , hacen el pie muy bonito. Las que mas me gustan son las que no tienen hebilla (paradojicamente, porque serian con las que peor podria andar yo), de color camel o blanco. he visto que hay algunas que tienen un pequeño taconcito, pero la mayoria son sin tacon, las unas y las otras me gustan.

1 besos

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 15:03
En respuesta a vali_9574726

Hola!
Bueno, no es que no las haya usado nunca nunca..de pequeña me parece que sí,auqnue recuerdo que me molestaban un poco porque se me salian los pies( yo es que soy un poco desastre para esto de los zapatos,como no se me enganchen bien a los pies,no voy comoda)y entonces me compraba otro tipo de zapatos, de estos de hebilla.
De todas maneras no estoy muy puesta con esto de las merceditas eh? hay alguna diferencia entre las merceditas, manoletinas y bailarinas?
Ahora me llaman la atencion de verlas en los catalogos de La Redoute o Venca, me gustan mucho como se quedan , hacen el pie muy bonito. Las que mas me gustan son las que no tienen hebilla (paradojicamente, porque serian con las que peor podria andar yo), de color camel o blanco. he visto que hay algunas que tienen un pequeño taconcito, pero la mayoria son sin tacon, las unas y las otras me gustan.

1 besos

Diferencia entre merceditas y bailarinas
Las bailarinas, manoletinas, francesitas, o parisinas... son zapatos planos de suela fina con el escote abierto (sin hebilla cómo dices tu), pueden ser lisas o tener algún lacito. a mi las que más me gustan son las clásicas con un cordoncito delante que se anuda formando un lacito y con la puntera redonda.

Y las merceditas son las que llevan una pulsera que cruza el pie, y que se abrocha con una hebilla, botón, velcro... A mi de éste tipo me encantan también "las de toda la vida" con pulsera delgada con hebilla y redondita(y sin tacón)

A mi me gusta jugar con las bailarinas en los pies cuando estoy sentada. De pequeña se me salían alguna vez (Y de mayor también...) pero recuerdo que la mayoría de las veces "me las quitaban" mis "amigos". Recuerdo que jugabamos en el tobogán y a mi siempre acababan quitándomelas y me quedaba un buen rato descalcita por el parque (bueno, o en calcetines). De eso tengo un montón de anécdotas; El pasado verano se me cayeron cuando montaba en una atracción de las fiestas de mi pueblo... Estuve descalza hasta que una amiga consiguió localizarlas debajo de la atracción. Tuvieron que parar la noria para que uno de los "gitaniños" se metiese bajo la noria a cogermelas...

Me encanta como me quedan, y me gusta mirarme los pies con ellas puestas.

Yo no sabria decidirme entre bailarinas o merceditas. ¡Me quedo con las dos!

También hay bailarinas con pulsera en el tobillo. Yo tengo unas de charol de Zara preciosas.

La verdad es que muchas de mis merceditas o bailarias las tengo que comprar en secciones de niñas, aunque ahora se han puesto de moda y la hay en muchos sitios.

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 16:57

¿chica pava?
¿Qué es una chica pava?

M
minjie_5168304
19/2/04 a las 16:59

Cada quien chicamanoletinas
Cada quien si tegustan bien puedes tener miles de pares y si no le parese a alguien que no te importe cada quien se pone lo que quiere mientras tu te cientas comoda o.k.

A
an0N_540757999z
19/2/04 a las 18:25

Chicamanoletinas
Hola!! a mí también me gustan mucho las manoletinas y las merceditas, recuerdo de pequeña que mi madre siempre me compraba, son muy bonitas, y ahora esta temporada vuelven de nuevo, hay unas de furla de colores que son preciosas, claro!!!muy caras por cierto!!!!, pero bueno hay imitaciones no??.

Chao chicas

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_540757999z

Chicamanoletinas
Hola!! a mí también me gustan mucho las manoletinas y las merceditas, recuerdo de pequeña que mi madre siempre me compraba, son muy bonitas, y ahora esta temporada vuelven de nuevo, hay unas de furla de colores que son preciosas, claro!!!muy caras por cierto!!!!, pero bueno hay imitaciones no??.

Chao chicas

¿tienes?
¿Cuantas manoletinas y merceditas has tenido?
¿Tienes recuerdo de algunas en especial?
¿Ahora tienes alguna?
No conozco la marca "furla" ¿Cómo son ?

O
ouafaa_8574234
19/2/04 a las 19:29
En respuesta a minjie_5168304

Cada quien chicamanoletinas
Cada quien si tegustan bien puedes tener miles de pares y si no le parese a alguien que no te importe cada quien se pone lo que quiere mientras tu te cientas comoda o.k.

¿y tu?
¿Tu has tenido?
¿Tienes?
¿Te gustan?

O
ouafaa_8574234
20/2/04 a las 11:27

Vale
Vale. No me ofendo.
En mi caso, eh roto muchos platos, pero sí es verdad, que entre chica fina y chica "no fina"yo me considero fina, y entre señorita y "no señorita" yo me considero señorita.
Besos

A
an0N_540757999z
22/2/04 a las 19:42
En respuesta a ouafaa_8574234

¿tienes?
¿Cuantas manoletinas y merceditas has tenido?
¿Tienes recuerdo de algunas en especial?
¿Ahora tienes alguna?
No conozco la marca "furla" ¿Cómo son ?

Chicamanoletinas....
no recuerdo cuántas he tenido, porque era muy pequeña, pero sí que recuerdo unas rojas de charol, me encantaban!!! eran preciosas. y ahora si que tengo, estoy contenta de que se hayan puesto tanto de moda...asi tendremos más variedad para comprar.
la marca furla es una marca de zapatos, bolsos, complementos....son muy bonitas las que han sacado, en azúl y blanco con lazito y con un elástico son muy chulas, en alguna revista de moda, salen anunciadas.

Y
yufan_9665392
28/4/04 a las 21:59
En respuesta a ouafaa_8574234

Diferencia entre merceditas y bailarinas
Las bailarinas, manoletinas, francesitas, o parisinas... son zapatos planos de suela fina con el escote abierto (sin hebilla cómo dices tu), pueden ser lisas o tener algún lacito. a mi las que más me gustan son las clásicas con un cordoncito delante que se anuda formando un lacito y con la puntera redonda.

Y las merceditas son las que llevan una pulsera que cruza el pie, y que se abrocha con una hebilla, botón, velcro... A mi de éste tipo me encantan también "las de toda la vida" con pulsera delgada con hebilla y redondita(y sin tacón)

A mi me gusta jugar con las bailarinas en los pies cuando estoy sentada. De pequeña se me salían alguna vez (Y de mayor también...) pero recuerdo que la mayoría de las veces "me las quitaban" mis "amigos". Recuerdo que jugabamos en el tobogán y a mi siempre acababan quitándomelas y me quedaba un buen rato descalcita por el parque (bueno, o en calcetines). De eso tengo un montón de anécdotas; El pasado verano se me cayeron cuando montaba en una atracción de las fiestas de mi pueblo... Estuve descalza hasta que una amiga consiguió localizarlas debajo de la atracción. Tuvieron que parar la noria para que uno de los "gitaniños" se metiese bajo la noria a cogermelas...

Me encanta como me quedan, y me gusta mirarme los pies con ellas puestas.

Yo no sabria decidirme entre bailarinas o merceditas. ¡Me quedo con las dos!

También hay bailarinas con pulsera en el tobillo. Yo tengo unas de charol de Zara preciosas.

La verdad es que muchas de mis merceditas o bailarias las tengo que comprar en secciones de niñas, aunque ahora se han puesto de moda y la hay en muchos sitios.

Manoletinas
Hola he visto tus mensajes y estoy sorprendido.Soy un chico y me vuelve loco ver a chicas con manoletinas.

K
katya_8309950
29/4/04 a las 17:48
En respuesta a yufan_9665392

Manoletinas
Hola he visto tus mensajes y estoy sorprendido.Soy un chico y me vuelve loco ver a chicas con manoletinas.

Hola
Me encantan las bailarinas!me acuerdo que las llevaba al colegio siempre!
Lo bueno es que ahora se llevan ! y las hay de todos los colores! preciosas!

O
ouafaa_8574234
26/8/05 a las 13:05
En respuesta a katya_8309950

Hola
Me encantan las bailarinas!me acuerdo que las llevaba al colegio siempre!
Lo bueno es que ahora se llevan ! y las hay de todos los colores! preciosas!

Foro sobre bailarinas y merceditas
Hola chic@s:

Hemos abierto un FORO en

WWW.miarroba.com

exclusivamente sobre ese tema (BAILARINAS y MERCEDITAS).

Nos encantaría conocer y compartir vuestras opiniones al respecto.

La dirección del foro es:

http://bailarinasmerceditas.foro.st/

(ES GRATIS. Únicamente tenéis que daros de alta en los foros de www.miarroba.com y podréis tener acceso a muchos más foros.)

LLevamos varios meses y poco a poco el foro va evolucionando dependiendo de la gente que entra.

Os invitamos a participar para hablar sobre MERCEDITAS y MANOLETINAS.
¡Animaos!

Besos.

K
kike_9361840
23/9/05 a las 21:02
En respuesta a ouafaa_8574234

Foro sobre bailarinas y merceditas
Hola chic@s:

Hemos abierto un FORO en

WWW.miarroba.com

exclusivamente sobre ese tema (BAILARINAS y MERCEDITAS).

Nos encantaría conocer y compartir vuestras opiniones al respecto.

La dirección del foro es:

http://bailarinasmerceditas.foro.st/

(ES GRATIS. Únicamente tenéis que daros de alta en los foros de www.miarroba.com y podréis tener acceso a muchos más foros.)

LLevamos varios meses y poco a poco el foro va evolucionando dependiendo de la gente que entra.

Os invitamos a participar para hablar sobre MERCEDITAS y MANOLETINAS.
¡Animaos!

Besos.

Manoletinas y francesitas de saldo
Hola, me llamo Carlos. Hasta hace poco tuve una zapatería y me encantan manoletinas, francesitas, merceditas. Por eso las compraba para venderlas en mi tienda. Me han sobrado 2 manoletinas de talla pequeña (36) y unas francesitas tallas 39 y 40, creo. Por si a alguien le interesan.
Aparte de eso, me encantaría intercambiar impresiones contigo, me encanta el calzado femenino, por eso puse la tienda, me chiflan las bailarinas, aunque también debo decir que también me gustan sandalias y chanclas.

Un saludo.

O
ouafaa_8574234
11/10/05 a las 17:25
En respuesta a kike_9361840

Manoletinas y francesitas de saldo
Hola, me llamo Carlos. Hasta hace poco tuve una zapatería y me encantan manoletinas, francesitas, merceditas. Por eso las compraba para venderlas en mi tienda. Me han sobrado 2 manoletinas de talla pequeña (36) y unas francesitas tallas 39 y 40, creo. Por si a alguien le interesan.
Aparte de eso, me encantaría intercambiar impresiones contigo, me encanta el calzado femenino, por eso puse la tienda, me chiflan las bailarinas, aunque también debo decir que también me gustan sandalias y chanclas.

Un saludo.

Hola
Hola Carlos
También a mi me gustaría intercambiar impresiones contigo.
¿Qué tal si te das de alta en el grupo de miarroba. y hablamos alli?

De todas maneras mi e-mail es: chicamanoletinas@Hotmail.com

¿Qué tipo de manoletinas te quedan?
¿Qué pasó con el negocio?
¿Donde tenías/tienes la tienda?

Besos

Espero tener noticias tuyas

A
almira_5875863
11/10/05 a las 20:16

Eres una borde
vamos, me parece muy fuerte lo k dices. cada uno puede decir lo ke kiera en este foro, si alguien no kiere opinar xk no le interesa el tema ke no lo haga. pero no me parece bien ke digas ke es una niña por gustarle las bailarinas. alo mejor la nña eres tu.

A
almira_5875863
12/10/05 a las 14:50

???
Sé hablar perfectamente, y escribir también muy bien. Otra cosa es que abrevie utilizando el lenguaje de los móviles, que ahora está tan de moda. Quizás eres de otra época y no estás modernizada. Puede que no me exprese bien, pero espero hacerlo con los años, que aún no soy una anciana, y para eso estudio y leo mucho.

A ver, posiblemente me he leído más libros que tú. Pero, ¿sabes que? no voy a perder el tiempo hablando contigo, porque está claro que vas de borde por la vida. A chicamanoletinas le llamas infantil por abrir un post para hablar de esos zapatos, y a mi me dices que lea algún libro y que me expreso de forma lamentable. No sé, dan ganas de no entrar al foro por gente como tu.

Siento no expresarme bien, pero creo que la gente me entiende.

I
ihsan_5391170
21/2/07 a las 20:09

Manoletinas
HOLA CHICA MANOLETINAS SOY Ricardo mi correo es Ambia79@hotmail.com espero que me agreges hasta luego . me gustan las chicas con manoletinas .

A
an0N_568183199z
28/4/07 a las 16:24
En respuesta a kike_9361840

Manoletinas y francesitas de saldo
Hola, me llamo Carlos. Hasta hace poco tuve una zapatería y me encantan manoletinas, francesitas, merceditas. Por eso las compraba para venderlas en mi tienda. Me han sobrado 2 manoletinas de talla pequeña (36) y unas francesitas tallas 39 y 40, creo. Por si a alguien le interesan.
Aparte de eso, me encantaría intercambiar impresiones contigo, me encanta el calzado femenino, por eso puse la tienda, me chiflan las bailarinas, aunque también debo decir que también me gustan sandalias y chanclas.

Un saludo.

Manoletinas n 36
Hola:

Por casualidad acabo de entrar en esta web y he visto lo de que te habían sobrado 2 manoletinas del n 36.
Veo que este anuncio lo pusiste en Septiembre 2006. Por casualidad ¿Todavía las tienes?

A que precio las vendes si las tienes todavía?

Gracias, Cati.

B
bacar_8631909
10/9/08 a las 11:23

Hermosas
hola soy nuevo quisiera chatear siem,pre con un chica

A
anxela_8280980
22/4/09 a las 14:00

Sandalias edicion limitada y bailarinas ideales
Hola a todas!
Echad una ojeada a la web www.topballerinas.com tienen sandalias y bailarinas ideales.

S
salvio_7829239
5/5/09 a las 16:26

En tallas pequeñas, más bonitas
Hola.
Yo creo que las manoletinas, bailarinas, o francesitas quedan mejor en tallas de pie de la 36 para abajo.
Se podría decir quizá, lo mismo de casi todos los zapatos, pero más en este tipo de calzado por ser plano.
Qué opináis?

D
dialla_8467984
8/11/13 a las 17:40
En respuesta a ihsan_5391170

Manoletinas
HOLA CHICA MANOLETINAS SOY Ricardo mi correo es Ambia79@hotmail.com espero que me agreges hasta luego . me gustan las chicas con manoletinas .

Me gusta poneme bailarinas
hola Ricardo no soy chica soy un chico pasivo muy femenino me encantan llevar bailarinas puestas mi correo MiguelonLopSan@hotmail.com móvil 655726264

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram