En respuesta a helvia_6532896
¡hola!
A mí me pasa lo mismo, pero yo tengo 21 años. Además, suelo usar bikinis.
Tampoco encuentro nada en las tiendas normales. Es justo lo que tú dices: si encuentras algo que tenga una copa a tu medida, tiene un contorno de una chica super gordita.
El único sitio en el que he encontrado cosas a para mí es en las corseterías, pero en las caras. El último bikini me costó más de 100. Menos mal que los uso poco y me duran... Además, en las corseterías buenas suelen tener a modistas que te arreglan todo super bien, pagando, claro, pero merece la pena.
Mi madre, que usa bañadores, también encontró algunos muy buenos. Se los compró con aros, y dice que está muy comoda y le quedan genial. Los aros actúan como un sujetador, así que no va suelta.
Siento no poder ayudarte más. Sólo puedo decirte que desistas de encontrar algo barato y en las tiendas a las que va todo el mundo.
¡Besos!
Gracias por el interés
Bueno, pues hoy me he comprado uno en el Corte Inglés que un poco más y me caigo del susto allí mismo, tenía marcados 125 pero al parecer es la semana fantástica y se me han quedado en 93 y dios quiera que me sirva mucho tiempo, tengo mis dudas porque es una tela muy extraña, imitación al ante, así que temo que el cloro se lo cargue pronto. Al menos me queda bastante bien, es una copa D y tiene aros y un corte debajo del pecho, además la tela es fuerte (creo que es la clave del éxito), así que me siento muy segura. De todas formas, seguiré mirando por aquí por si dan más sugerencias, porque como digo preveo el mismo problema dentro de poco.
A la chica que ha puesto la web del bikini, pues gracias, pero ya tengo un bikini para ir a la playa o la piscina en plan placentero. Lo que necesitaba (y volveré a necesitar pronto, seguro) son bañadores para ir a natación.