Foro / Moda

Bañadores para mujeres con mucho pecho

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 23:11
N
nonila_5384644
28/5/09 a las 17:35

Chicas, estoy realmente desesperada. Necesito encontrar algún sitio donde comprar bañadores para mujeres con mucho pecho que no estén gordas. Los uso muy a menudo porque tengo que nadar todo el año y nunca estoy a gusto. El pecho me llega ya a la cintura (tengo 41 años) y realmente es una tortura ir a la piscina. He leído en este foro de tiendas de Madrid donde te lo hacen a medida. Yo soy de Sevilla, estaría dispuesta a llegar a esto si alguien sabe de alguna tienda aquí. Y si no, bañadores más convencionales pero que realmente ayuden. Estoy realmente harta de que se me salga el pecho por todos lados. Por favor, help.

Ver también

H
helvia_6532896
29/5/09 a las 23:37

¡hola!
A mí me pasa lo mismo, pero yo tengo 21 años. Además, suelo usar bikinis.
Tampoco encuentro nada en las tiendas normales. Es justo lo que tú dices: si encuentras algo que tenga una copa a tu medida, tiene un contorno de una chica super gordita.
El único sitio en el que he encontrado cosas a para mí es en las corseterías, pero en las caras. El último bikini me costó más de 100. Menos mal que los uso poco y me duran... Además, en las corseterías buenas suelen tener a modistas que te arreglan todo super bien, pagando, claro, pero merece la pena.
Mi madre, que usa bañadores, también encontró algunos muy buenos. Se los compró con aros, y dice que está muy comoda y le quedan genial. Los aros actúan como un sujetador, así que no va suelta.
Siento no poder ayudarte más. Sólo puedo decirte que desistas de encontrar algo barato y en las tiendas a las que va todo el mundo.
¡Besos!

N
nonila_5384644
30/5/09 a las 14:52
En respuesta a helvia_6532896

¡hola!
A mí me pasa lo mismo, pero yo tengo 21 años. Además, suelo usar bikinis.
Tampoco encuentro nada en las tiendas normales. Es justo lo que tú dices: si encuentras algo que tenga una copa a tu medida, tiene un contorno de una chica super gordita.
El único sitio en el que he encontrado cosas a para mí es en las corseterías, pero en las caras. El último bikini me costó más de 100. Menos mal que los uso poco y me duran... Además, en las corseterías buenas suelen tener a modistas que te arreglan todo super bien, pagando, claro, pero merece la pena.
Mi madre, que usa bañadores, también encontró algunos muy buenos. Se los compró con aros, y dice que está muy comoda y le quedan genial. Los aros actúan como un sujetador, así que no va suelta.
Siento no poder ayudarte más. Sólo puedo decirte que desistas de encontrar algo barato y en las tiendas a las que va todo el mundo.
¡Besos!

Gracias por el interés
Bueno, pues hoy me he comprado uno en el Corte Inglés que un poco más y me caigo del susto allí mismo, tenía marcados 125 pero al parecer es la semana fantástica y se me han quedado en 93 y dios quiera que me sirva mucho tiempo, tengo mis dudas porque es una tela muy extraña, imitación al ante, así que temo que el cloro se lo cargue pronto. Al menos me queda bastante bien, es una copa D y tiene aros y un corte debajo del pecho, además la tela es fuerte (creo que es la clave del éxito), así que me siento muy segura. De todas formas, seguiré mirando por aquí por si dan más sugerencias, porque como digo preveo el mismo problema dentro de poco.

A la chica que ha puesto la web del bikini, pues gracias, pero ya tengo un bikini para ir a la playa o la piscina en plan placentero. Lo que necesitaba (y volveré a necesitar pronto, seguro) son bañadores para ir a natación.

G
gala_10017069
7/6/09 a las 18:02

Bikinis para todas
hola mi nombre es yolanda y me dedico hacer bikinis y banadores a medida eliguiendo talla md y tejido estoy en barcelona pero atraves de mail lo podemos hacer

G
gala_10017069
8/6/09 a las 19:50

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es yolanda y hago bikinis y banadores a medida si quieres me mandas un mensaje y hablamos soy de barcelona pero a traves de internet lo podemos hacer

S
susan_5528296
5/8/09 a las 13:19
En respuesta a gala_10017069

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es yolanda y hago bikinis y banadores a medida si quieres me mandas un mensaje y hablamos soy de barcelona pero a traves de internet lo podemos hacer

"necesito hacerme un bañador"
Hola Yolanda, estoy buscando a alguien que me pueda hacer un bañador.
Tengo uno retirado que he llevado muy a gusto, pero la Lycra se ha endurecido y cedido un poco. Llevo como tres años buscando algo parecido porque estéticamente me encanta.
¿Tú podrías hacerme uno igual si te envio el viejo?
Soy de Valencia pero te lo enviaría por correo.
Espero tu respuesta.
Muchas Gracias y saludos.
E-mai: araceli-carrion@hotmail.es
Telf: 963347158 (por las mañanas)

Araceli de Valencia.

H
huimei_6410545
31/1/10 a las 19:03

Bañadores a medida
en madrid hay una tienda que te hacen los trajes de baño a medida y te copian tambien si quieres la direccion es machaquito 58 esta en conde orgaz

M
meire_9577528
24/4/10 a las 18:04

Yo tb tengo un ploblema con los bikinis :s
yo tambien tengo ese problema aunque solo en verano pero aun asi es incomodo.
tengo una 95F de pecho y de abajo una 40 solo tengo 16 años y en el unico sitio en el que se que hay bikinis de talla grande es en el coret ingles, pero los que me qudan son de vieja y ademas no se pueden combinar, asi que si me quedan bien de arriba me quedan gigantes de abajo :S
sabeis de alguna tienda en madrid a la que pueda ir?? sin llegar a tener que hacermelos a medida pporque cuestan una pasta y me duran solo un verano :S

L
liwei_5362212
20/7/10 a las 18:36

Bañadores a medida
Hola, acabo de leer tu mensaje.
Llevo muy poquito tiempo con una tienda de lencería y ropa de baño.
Desde que la abrimos nos propusimos dar solución precisamente a la problemática de las tallas.
Te tomamos las medidas, y acorde a ellas, te fabricamos tu ropa de baño o lencería.
Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 954534711 y si deseas visitarnos estamos ubicados en la calle Tartessos, 3 local 2 (41008)
Un saludo
Alicia

Z
zeineb_5077702
27/7/13 a las 17:55
En respuesta a gala_10017069

Bikinis para todas
hola mi nombre es yolanda y me dedico hacer bikinis y banadores a medida eliguiendo talla md y tejido estoy en barcelona pero atraves de mail lo podemos hacer

Bikinis a medidas
Hola Yolanda haces Bikinis y Bañadores a medidas todavía?
Estoy buscando pero me es imposible por tanto pecho vivo en Barcelona espero tu respuesta gracias.

E-mail: guapisima8@hotmail.es

A
analy_5485613
3/1/14 a las 10:21
En respuesta a gala_10017069

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es yolanda y hago bikinis y banadores a medida si quieres me mandas un mensaje y hablamos soy de barcelona pero a traves de internet lo podemos hacer

Bañador a medida
BUENOS DIAS YOLANDA..
ESTOY LEYENDO EL FORO SOBRE PROBLEMAS DE BAÑADORES PARA PECHOS GRANDES.
INFORMA USTED DE QUE HACE BAÑADOR A MEDIDA.DE SER ASI,ME GUSTARIA ,HABLAR CON USTED.
LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO.
ANL@HOTMAIL.COM

GRACIAS,UN SALUDO.

I
imen_6461888
18/2/14 a las 18:35

Bikini
Hola, mira te recomiendo que uses microbikini.. la verdad no debes tener un excelente cuerpo para mostrar igual si a tu pareja le encantas asi, no hay problema con los demas.. yo al principio me sentia apenada al usar bikini en brasilera ya despues mi esposo decidio comprarme muchos microbikinis.. con el fin de quedar bronceada como a el legusta.. lo cierto es que queria comprarmelo en wicked weasel pero no llegan a colombia asi que decidio comprarme unos en una tienda de colombia que se llama microbikinis jamaica.
son espectaculares..te los recomiendo..

U
ugne_7865131
27/5/14 a las 11:52

Bañadores bikinis tallas gran capacidad
Hola, yo trabajo varias marcas en baño y corseteria tallas de capacidad. Freya, Fantasie, Anita, Rosa Faia y Antigel. Si necesitas consejos, asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo al 926043082 wathsapp 662147504, Tu cuerpo te lo agredecera.

P
paule_5734861
24/4/16 a las 13:57
En respuesta a gala_10017069

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es yolanda y hago bikinis y banadores a medida si quieres me mandas un mensaje y hablamos soy de barcelona pero a traves de internet lo podemos hacer

Banador
Hola Yolanda, todavía haces babañadorebabañadora? Me interesaria. Mi correo es camardiela@hotmail.com

Z
zoltan_10032737
29/5/16 a las 23:11
En respuesta a zeineb_5077702

Bikinis a medidas
Hola Yolanda haces Bikinis y Bañadores a medidas todavía?
Estoy buscando pero me es imposible por tanto pecho vivo en Barcelona espero tu respuesta gracias.

E-mail: guapisima8@hotmail.es

Hola
Hola Yolanda estoy interesada en tus bikinis a medidas tengo el mismo problemas que las demás chicas este es mi correo lorenaz9@hotmail.com me gustaría que te pusieras en contacto conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir