Foro / Moda

Bikinis

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:59
A
an0N_805290999z
20/3/07 a las 19:16

Hola, como ya se acerca la época de calor quiero comprarme un nuevo traje de baño, estoy tentada a comprar uno de dos piezas pero me da un poco de inseguridad. He visto uno muy bonitos pero no se como que estilo le kedará a mi tipo de cuerpo. Soy bajita 1.57, complexión media, busto medio, caderas algo anchas, y piernas gruesas. He pensado usar los dichosos tankinis, eso ke tiene tipo blusita y un shortcito, porque aunque quiera comprar trajes de baño de una pieza, no hay mucha variedad. Espero alguine pueda ayudarme. Graciaas!!

Ver también

A
asifa_6412301
21/3/07 a las 3:26

Bkinis tejidos
Hola:
Me llamo Gabriela soy de Lima Perú, confecciono bikinis tejidos a crochet hechos en nylon o algodón, te puedo tejer, el modelo que deseas en el color que prefieras, también a tus medidas pueden ser forrados o sin forros eso es depende de tí, si estas interesada te dejo mi mail ga_ro_ne_2006@yahoo.es, de lo contrario dejame el tuyo para enviarte modelos bueno me despido espero tu respuesta saludos Gabriela

Me gusta

A
asifa_6412301
21/3/07 a las 3:28
En respuesta a asifa_6412301

Bkinis tejidos
Hola:
Me llamo Gabriela soy de Lima Perú, confecciono bikinis tejidos a crochet hechos en nylon o algodón, te puedo tejer, el modelo que deseas en el color que prefieras, también a tus medidas pueden ser forrados o sin forros eso es depende de tí, si estas interesada te dejo mi mail ga_ro_ne_2006@yahoo.es, de lo contrario dejame el tuyo para enviarte modelos bueno me despido espero tu respuesta saludos Gabriela

P.d.
Me olvide de decirte que te puedo confeccionar el Tankini saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_805290999z
21/3/07 a las 13:59
En respuesta a asifa_6412301

P.d.
Me olvide de decirte que te puedo confeccionar el Tankini saludos.

Mi mail
lusha84@hotmail.com graciass!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook