Foro / Moda

Bikinis

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:59
A
an0N_805290999z
20/3/07 a las 19:16

Hola, como ya se acerca la época de calor quiero comprarme un nuevo traje de baño, estoy tentada a comprar uno de dos piezas pero me da un poco de inseguridad. He visto uno muy bonitos pero no se como que estilo le kedará a mi tipo de cuerpo. Soy bajita 1.57, complexión media, busto medio, caderas algo anchas, y piernas gruesas. He pensado usar los dichosos tankinis, eso ke tiene tipo blusita y un shortcito, porque aunque quiera comprar trajes de baño de una pieza, no hay mucha variedad. Espero alguine pueda ayudarme. Graciaas!!

Ver también

A
asifa_6412301
21/3/07 a las 3:26

Bkinis tejidos
Hola:
Me llamo Gabriela soy de Lima Perú, confecciono bikinis tejidos a crochet hechos en nylon o algodón, te puedo tejer, el modelo que deseas en el color que prefieras, también a tus medidas pueden ser forrados o sin forros eso es depende de tí, si estas interesada te dejo mi mail ga_ro_ne_2006@yahoo.es, de lo contrario dejame el tuyo para enviarte modelos bueno me despido espero tu respuesta saludos Gabriela

A
asifa_6412301
21/3/07 a las 3:28
En respuesta a asifa_6412301

Bkinis tejidos
Hola:
Me llamo Gabriela soy de Lima Perú, confecciono bikinis tejidos a crochet hechos en nylon o algodón, te puedo tejer, el modelo que deseas en el color que prefieras, también a tus medidas pueden ser forrados o sin forros eso es depende de tí, si estas interesada te dejo mi mail ga_ro_ne_2006@yahoo.es, de lo contrario dejame el tuyo para enviarte modelos bueno me despido espero tu respuesta saludos Gabriela

P.d.
Me olvide de decirte que te puedo confeccionar el Tankini saludos.

A
an0N_805290999z
21/3/07 a las 13:59
En respuesta a asifa_6412301

P.d.
Me olvide de decirte que te puedo confeccionar el Tankini saludos.

Mi mail
lusha84@hotmail.com graciass!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir