Foro / Moda

Donde comprais los bikinis normalmente?¿

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:24
O
olya_7304464
14/2/10 a las 13:50

Hola haber ya se sabe que casi tol mundo compra los bikinis en el calcedonia porque hay gran variedad y estan mas o menos bien de precio, la cosa es que habeces me rayo en la tiend aporque te comrpas un bikini llegas ala playa i ves a dos tias o 3 con el mismo bikini k tu y no keda muy original k digamos, haber es normal que pase eso iwal k kon la ropa del bershka y sitios asi, que ya se sabe que las grandes cadenas estas son de preferencia pero me gustria que me dijerais las que no comrpais aqui, dodne os eskojeis los bikinis yo me refiero a tiendas tipo calzedonia aunque no sean tan conocidas que haya aqui en barcelona y que vendan bikinis bonitos con aro a ser posible weno haber que me comentais un saludooo i decirdme dodne estan un besooo

Ver también

R
rahma_9146798
20/2/10 a las 18:41

Biquinis todas tallas!!!
Soy la de las tallas grandes!!! en el mismo sitio donde encontre los sujetadores resulta que tb tienen biquinis y bañadores de todas las tallas, y lo guay es que puedes cogerte la braga de una talla diferente a la del sujet y tambien te lo arreglan, es un chollo, y hay variedad de precios, aunque siempre te acaban gustando los mas caros, por desgracia !!!

Un besazo y suerte a todas

A
aroa_9689662
21/2/10 a las 21:51

Vanity fair
pasate por VANITY FAIR descubriras un monton de bikinis de la copa A hasta la D, ademas puedes comprar partes de arriba y abajo de diferentes tallas, el precio es igual que el de calcedonia y la calidad es mucho mejor yo tengo modelos que me duran ya mas de 3 años y usandolos en piscina. de verdad pruebalos y te haras adicta a VANITY FAIR ademas descubriras sus vestiditos a conjunto, ideales para dejar a todos con la boca abierta.

S
sasa_8701637
17/4/10 a las 21:54

Bikinis chulos
En Barcelona hay una tienda en sarria La mercader en la calle pedro de la creu que tiene bikinis chulismos.
tiene una marca que se llama VAIHANA, MUUUYYYYYYY MONOS.
Espero que te ayude.
Suerte!!!

J
jinli_6210739
20/4/10 a las 9:12

Yo los compro victorias secret originales y "tiraos de precio"
Pues eso, hace unas semanas descubrí una página que venden bastantes modelos de Victorias Secret americanos a 25
Yo ya he comprado 2 y son espectaculares. La página es esta

www.lenceriasecret.com

ella

J
jinli_6210739
20/4/10 a las 9:14

Te pongo el link, a ver si ahora sale
http://www.lenceriasecret.com

L
loana_5396518
21/4/10 a las 17:55

Bikinis en oferta
Hola.. yo compre el mío en calzedonia el verano pasado.. pero para este verano compré en vente privée unos bikinis de Calvin Klein que me salieron rebaratos.. ahora estan saliendo muchas oferta en Avenida Outelt..y lo bueno es que puedes ver varios outlets y comparar los precios

S
siqi_9376383
7/5/10 a las 11:20

Hola guapaa

Ya ese es el problema de las franquicias grandes que estan repartidas por toda España.
Si quieres llevar un bikini o trikini original y bonito que sea casi imposible que lo lleve nadie puedes entrar en esta tienda online en la sección bikinis:

www.sexyfashion.es

D
disney_6475281
30/3/16 a las 12:31

Bikinis hechos a mano! makó
Hola chicas! teneis que ver esta pagina: www.mako.es
son bikinis hechos a manos que no encontrareis en ningun lado porque son piezas exclusivas de dos diseñadoras italianas
hay la posibilidad también de hacerlo a medida
www.facebook.com/makocreaciones

D
disney_6475281
30/3/16 a las 12:34

Bikinis hechos a mano! makó
Hola guapa!
te aconsejo esta pagina www.mako.es
son bikinis hechos a manos que no vas a encontrar a ningun lado. son piezas exclusivas de dos diseñadoras italianas
www.facebook.com/makocreaciones
tambien existe la posibilidad dehacerbikinis a medida

D
disney_6475281
30/3/16 a las 12:34

Bikinis hechos a mano! makó
Hola guapa!
te aconsejo esta pagina www.mako.es
son bikinis hechos a manos que no vas a encontrar a ningun lado. son piezas exclusivas de dos diseñadoras italianas
www.facebook.com/makocreaciones
tambien existe la posibilidad dehacerbikinis a medida

D
dereck_7834997
31/8/17 a las 5:10
En respuesta a olya_7304464

Hola haber ya se sabe que casi tol mundo compra los bikinis en el calcedonia porque hay gran variedad y estan mas o menos bien de precio, la cosa es que habeces me rayo en la tiend aporque te comrpas un bikini llegas ala playa i ves a dos tias o 3 con el mismo bikini k tu y no keda muy original k digamos, haber es normal que pase eso iwal k kon la ropa del bershka y sitios asi, que ya se sabe que las grandes cadenas estas son de preferencia pero me gustria que me dijerais las que no comrpais aqui, dodne os eskojeis los bikinis yo me refiero a tiendas tipo calzedonia aunque no sean tan conocidas que haya aqui en barcelona y que vendan bikinis bonitos con aro a ser posible weno haber que me comentais un saludooo i decirdme dodne estan un besooo

bikiniworld.es

K
kadija_5759802
8/9/17 a las 10:08
En respuesta a olya_7304464

Hola haber ya se sabe que casi tol mundo compra los bikinis en el calcedonia porque hay gran variedad y estan mas o menos bien de precio, la cosa es que habeces me rayo en la tiend aporque te comrpas un bikini llegas ala playa i ves a dos tias o 3 con el mismo bikini k tu y no keda muy original k digamos, haber es normal que pase eso iwal k kon la ropa del bershka y sitios asi, que ya se sabe que las grandes cadenas estas son de preferencia pero me gustria que me dijerais las que no comrpais aqui, dodne os eskojeis los bikinis yo me refiero a tiendas tipo calzedonia aunque no sean tan conocidas que haya aqui en barcelona y que vendan bikinis bonitos con aro a ser posible weno haber que me comentais un saludooo i decirdme dodne estan un besooo

Holaa!!!  Hay una tienda en Gerona, Ropa Interior Júlia que venden bikinis muy chulos! Y a parte están rebajados ahora! Pero lo más divertido es q tienen página web, y podemos comprar a distancia!


 

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:17
En respuesta a olya_7304464

Hola haber ya se sabe que casi tol mundo compra los bikinis en el calcedonia porque hay gran variedad y estan mas o menos bien de precio, la cosa es que habeces me rayo en la tiend aporque te comrpas un bikini llegas ala playa i ves a dos tias o 3 con el mismo bikini k tu y no keda muy original k digamos, haber es normal que pase eso iwal k kon la ropa del bershka y sitios asi, que ya se sabe que las grandes cadenas estas son de preferencia pero me gustria que me dijerais las que no comrpais aqui, dodne os eskojeis los bikinis yo me refiero a tiendas tipo calzedonia aunque no sean tan conocidas que haya aqui en barcelona y que vendan bikinis bonitos con aro a ser posible weno haber que me comentais un saludooo i decirdme dodne estan un besooo

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

 

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:17
En respuesta a aroa_9689662

Vanity fair
pasate por VANITY FAIR descubriras un monton de bikinis de la copa A hasta la D, ademas puedes comprar partes de arriba y abajo de diferentes tallas, el precio es igual que el de calcedonia y la calidad es mucho mejor yo tengo modelos que me duran ya mas de 3 años y usandolos en piscina. de verdad pruebalos y te haras adicta a VANITY FAIR ademas descubriras sus vestiditos a conjunto, ideales para dejar a todos con la boca abierta.

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:17
En respuesta a sasa_8701637

Bikinis chulos
En Barcelona hay una tienda en sarria La mercader en la calle pedro de la creu que tiene bikinis chulismos.
tiene una marca que se llama VAIHANA, MUUUYYYYYYY MONOS.
Espero que te ayude.
Suerte!!!

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:18
En respuesta a jinli_6210739

Yo los compro victorias secret originales y "tiraos de precio"
Pues eso, hace unas semanas descubrí una página que venden bastantes modelos de Victorias Secret americanos a 25
Yo ya he comprado 2 y son espectaculares. La página es esta

www.lenceriasecret.com

ella

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:18
En respuesta a loana_5396518

Bikinis en oferta
Hola.. yo compre el mío en calzedonia el verano pasado.. pero para este verano compré en vente privée unos bikinis de Calvin Klein que me salieron rebaratos.. ahora estan saliendo muchas oferta en Avenida Outelt..y lo bueno es que puedes ver varios outlets y comparar los precios

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:18
En respuesta a siqi_9376383

Hola guapaa

Ya ese es el problema de las franquicias grandes que estan repartidas por toda España.
Si quieres llevar un bikini o trikini original y bonito que sea casi imposible que lo lleve nadie puedes entrar en esta tienda online en la sección bikinis:

www.sexyfashion.es

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jeny_2968916
1/9/18 a las 15:19
En respuesta a disney_6475281

Bikinis hechos a mano! makó
Hola chicas! teneis que ver esta pagina: www.mako.es
son bikinis hechos a manos que no encontrareis en ningun lado porque son piezas exclusivas de dos diseñadoras italianas
hay la posibilidad también de hacerlo a medida
www.facebook.com/makocreaciones

hola!! Que tal? Pues hay en instagram una página de fiar al 100%, yo he comprado muchos allí muy chulos y muy bien de precios. Se llama venta_on_line_espana (con n de Navarra). Tienen gran variedad de conjuntos, bikinis, tangas, tankini, tallas grandes, y ademas lencería muy chula a muy buen precio. Tardan solo 48 horas en enviarte lo que pidas. Os dejo su móvil por si queréis contactar por wasap 656374706.

J
jinhao_2925024
3/9/18 a las 17:24

A mi me encantan los de bohodot, robin collection y como un pez en el agua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram