Foro / Moda

Bikinis wicked weasel

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 17:02
H
hassna_6327091
9/3/03 a las :12

Hola a todas

Necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Me gustaría saber donde puedo conseguir bikinis de la marca WICKED WEASEL, preferiblemente en la zona de levante.
O bien, si alguien sabe si hay algun sitio web donde adquirirlos por correo.
Graaaaacias

Ver también

H
hoyam_9053076
9/3/03 a las 17:22

Pagina web
La pagina web de estos bikinis es: http://wickedweasel.com/oz/index.html
Ahí puedes comprarlos. Yo ví la página una vez y parece que los bikinis son muy muy pequeños, y ademas parecen para gente sin pecho, no?
Por fa, si te decides a comprar me cuentas, vale??
Africa.

ffidji
ffidji
9/3/03 a las 22:09

¿?
Debe ser que yo soy una anticuada, pero ... adónde vas con esos bikinis?
Si tienes un cuerpazo, que envidia hija!

R
rasa_8018737
10/3/03 a las 16:00

Yo voy a probar con uno
Hola

Yo voy a probar con uno, pero me gustaría saber si alguien del foro ha comprado antes en esa página para saber como son, que calidad tienen, ...
Estoy decidida por el 446 en arcoiris y talla grande de abajo y pequeña de arriba (tengo poco pecho y bastante cadera).

Besos

D
djamal_7005437
10/3/03 a las 23:42
En respuesta a hoyam_9053076

Pagina web
La pagina web de estos bikinis es: http://wickedweasel.com/oz/index.html
Ahí puedes comprarlos. Yo ví la página una vez y parece que los bikinis son muy muy pequeños, y ademas parecen para gente sin pecho, no?
Por fa, si te decides a comprar me cuentas, vale??
Africa.

Me encantan las chicas que usan esos bikinis
Yo desde hace unos días quiero regalarle a mi novia de estos bikinis. Cuando se los veo a las chicas en la playa escapo a caer muerto, me encantan. Y sueño en que ella los use, me gustan los que son tranparentes y hilo dental. Anímense chicas!!

Por favor, cuéntennos experiencias de chicas que los usen!!

Saludos,

G
gaynor_9401057
12/5/03 a las 20:02
En respuesta a rasa_8018737

Yo voy a probar con uno
Hola

Yo voy a probar con uno, pero me gustaría saber si alguien del foro ha comprado antes en esa página para saber como son, que calidad tienen, ...
Estoy decidida por el 446 en arcoiris y talla grande de abajo y pequeña de arriba (tengo poco pecho y bastante cadera).

Besos

Yo ya tengo uno!!
HACE UNA SEMANA LO RECIBÍ. SOLO SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET EN WWW.WICKEDWEASEL.COM TE LO MANDAN DESDE AUSTRALIA POR LO QUE TARDA SOBRE UN MES EN LLEGAR, ASÍ QUE DAOS PRISA PARA EL VERANO!! COMPRAD CON CONFIANZA TOTAL PORQUE ME HAN DADO UNA BUENÍSIMA IMAGEN COMO EMPRESA, INCLUSO LES MANDÉ LA PARTE DE ARRIBA Y ME LA CAMBIARON POR UNA TALLA MAYOR SIN COSTO ALGUNO.
EN CUANTO AL BIKINI ESTOY SUPER CONTENTA,AL PRINCIPIO PENSABA QUE IBA A QUEDARME DEMASIADO ATREVIDO PERO QUEDÉ ASOMBRADA DE LO BIEN QUE SIENTA! ESO SÍ, MI MODELO ES EL 462 EN ROJO QUE ES DE LOS MÁS DISCRETOS. PERO VAMOS, VOY A PEDIRME YA MISMO OTRO.
ESO SI, NO PEDID LA TALLA PEQUEÑA PORQUE ES MUY MUY PEQUEÑA, LA MEDIANA YA ES PARA POCO PECHO Y LA GRANDE ES PARA UN 90 MAS O MENOS.
BUENO, YA ME CONTAREÍS!

G
gaynor_9401057
12/5/03 a las 23:35

Wwbikinis@hotmail.com
En esta dirección una comercial de wickedweasel te responde en español aclarando dudas e incluso si te describes (altura,medidas etc) (o foto) te dice la talla a pedir y te aconseja un modelo según lo que busques (y donde te lo vas a poner). Lo único es que te remite a la web para comprarlos. (si nos sabes inglés te dice los pasos a seguir).
wwbikinis@hotmail.com

X
xuyong_6968358
15/5/03 a las 10:14

¡qué pasada!
Hola chicas!

Acabo de visitar la página que habeis dado y estos bikinis son absolutamente sexys.....la verdad es que todos los chicos agradecemos que os pongais así en la playa, ya que desata vuestro lado más sensual.

Bueno, os animo a que todas los compreis, y espero veros en la playa este verano,

Saludos, Ciovi

H
helga_9882071
19/5/03 a las 16:13

Wickedweasel a la manga!!
Hola soy una murciana que tiene ya 6 bikinis wickedweasel. suelo ir a la playa de la manga (sobre todo calblanque). me preguntaba si soy la única murciana que compra bikinis en wickedweasel. me gustaría que más chicas se animaran a usar tanga en las playas, cuantas mas seamos menos llamaremos la atención y más a gustiko no?

A
amiel_9565452
19/5/03 a las 17:46
En respuesta a helga_9882071

Wickedweasel a la manga!!
Hola soy una murciana que tiene ya 6 bikinis wickedweasel. suelo ir a la playa de la manga (sobre todo calblanque). me preguntaba si soy la única murciana que compra bikinis en wickedweasel. me gustaría que más chicas se animaran a usar tanga en las playas, cuantas mas seamos menos llamaremos la atención y más a gustiko no?

Para patricia2003
HOLA PATRICIA2003 ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA PREGUNTARTE UNAS CUANTAS COSAS DE TODAS FORMAS DECIRTE QUE SOY CHICO Y OJALA MUCHAS UTILIZARAIS ESOS BIKINIS POR QUE OS QUEDAN GENIAL ADEMAS ME ENCANTAN ESOS BIKINIS ASI QUE POR FABOR ESCRIBEME A MI E-MAIL QUE ES ESTE Y ME DEJAS EL TULLO TEAMROLLER@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
MUAC...

N
nonia_9879874
7/9/04 a las 20:01

Hola nat
Mira en realidad te escribo porque estoy con ganas de comprar un traja de baño de esta magnitud y me preocupa como me vería. Me comentas que tienes bastante pecho, pero si me gustaría que platicaramos para que calmes mis traumas, ojalá puedas.

womanistgeraldine@hotmail.com

X
xingyu_9389461
7/10/04 a las 15:55

Yo tambien tengo 95c...
y van de gloria... Hay que coger una talla M

R
riasat_10025862
8/10/04 a las 23:57
En respuesta a gaynor_9401057

Yo ya tengo uno!!
HACE UNA SEMANA LO RECIBÍ. SOLO SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET EN WWW.WICKEDWEASEL.COM TE LO MANDAN DESDE AUSTRALIA POR LO QUE TARDA SOBRE UN MES EN LLEGAR, ASÍ QUE DAOS PRISA PARA EL VERANO!! COMPRAD CON CONFIANZA TOTAL PORQUE ME HAN DADO UNA BUENÍSIMA IMAGEN COMO EMPRESA, INCLUSO LES MANDÉ LA PARTE DE ARRIBA Y ME LA CAMBIARON POR UNA TALLA MAYOR SIN COSTO ALGUNO.
EN CUANTO AL BIKINI ESTOY SUPER CONTENTA,AL PRINCIPIO PENSABA QUE IBA A QUEDARME DEMASIADO ATREVIDO PERO QUEDÉ ASOMBRADA DE LO BIEN QUE SIENTA! ESO SÍ, MI MODELO ES EL 462 EN ROJO QUE ES DE LOS MÁS DISCRETOS. PERO VAMOS, VOY A PEDIRME YA MISMO OTRO.
ESO SI, NO PEDID LA TALLA PEQUEÑA PORQUE ES MUY MUY PEQUEÑA, LA MEDIANA YA ES PARA POCO PECHO Y LA GRANDE ES PARA UN 90 MAS O MENOS.
BUENO, YA ME CONTAREÍS!

Necesito
Este verano le compre un WW a mi mujer, pero no consigo convencerla de que se lo ponga. Ya no se que hacer y me encanta verla con el (solo se lo probo, en casa -sic- el dia que se lo regale). Me das algun consejo.
Otra pregunta que te queria hacer es cual es la mejor manera de depilarse el vello pubico? Cuchilla, cera, epilady, veet, alguna otra?

X
xuyi_7866402
26/10/04 a las 3:44
En respuesta a helga_9882071

Wickedweasel a la manga!!
Hola soy una murciana que tiene ya 6 bikinis wickedweasel. suelo ir a la playa de la manga (sobre todo calblanque). me preguntaba si soy la única murciana que compra bikinis en wickedweasel. me gustaría que más chicas se animaran a usar tanga en las playas, cuantas mas seamos menos llamaremos la atención y más a gustiko no?

Me podrias ayudar???
me gustaria saber como comprar los bikinis WICKED WEASEL ya que le quiero relagar a mi novia unos cuanto en nuestro aniversario AYUDAME dime como comprarlos
y aquien me pueda decir si existe alguna tienda departamental donde comprar aki en merida le regalo una prenda SALVENME

R
rasa_8018737
26/10/04 a las 11:08
En respuesta a xuyi_7866402

Me podrias ayudar???
me gustaria saber como comprar los bikinis WICKED WEASEL ya que le quiero relagar a mi novia unos cuanto en nuestro aniversario AYUDAME dime como comprarlos
y aquien me pueda decir si existe alguna tienda departamental donde comprar aki en merida le regalo una prenda SALVENME

Solo por internet
Si tienes alguna duda mandame un email:
ludmila_perez@yahoo.es
Te comentaré lo que quieras saber del tema.
...pero solo si me compras algo

X
xingyu_9389461
28/10/04 a las 12:13
En respuesta a rasa_8018737

Solo por internet
Si tienes alguna duda mandame un email:
ludmila_perez@yahoo.es
Te comentaré lo que quieras saber del tema.
...pero solo si me compras algo

Tienes un problema ludmilita...
Por un lado, odias a esos bikinis y por otro siempre das tu opinion como si te encantarian...

R
rasa_8018737
4/11/04 a las 12:29
En respuesta a xingyu_9389461

Tienes un problema ludmilita...
Por un lado, odias a esos bikinis y por otro siempre das tu opinion como si te encantarian...

A mi me gustan, es mas tengo 4.
Pues eso, a mi me gustan, tengo 4 uno del 2003 y este año compre tres.
No se a que viene lo de que a mi no me gustan.
Si lo desea, expliquemelo que no lo entiendo.

R
rasa_8018737
4/11/04 a las 12:33
En respuesta a xingyu_9389461

Tienes un problema ludmilita...
Por un lado, odias a esos bikinis y por otro siempre das tu opinion como si te encantarian...

Por cierto
Por cierto, entiendes la palabra IRONIA. Mis anteriores mensajes estaban redactados IRONICAMENTE. Y lo clarifique en dos mensajes posteriores.
Y si no entiendes la palabra IRONIA, al que le pica, ajos come.

R
riasat_10025862
13/11/04 a las 1:29

Habeis probado otras marcas?
Pues eso, sabeis de otras marcas con estilos parecidos a estos bikinis?

E
emilse_5629144
1/12/04 a las 18:14
En respuesta a riasat_10025862

Habeis probado otras marcas?
Pues eso, sabeis de otras marcas con estilos parecidos a estos bikinis?

Hay muchas
suitsyouswimwear
vampbikinis
tazzie devils
microkitten
lustythreads
berrydog

A comprar y a lucir el tipito y el culete en la playa!

E
eluska_6056444
16/12/04 a las 11:56

Www
SABES YA DONDE...CUENTAMELO

F
feras_9742389
20/1/05 a las 15:03

Yo tambien quiero comprar uno de esos
¿ya sabes donde se venden?

K
koldo_6079403
25/5/05 a las 19:09

Estimadas pioneras
Me alegra observar que ya son un buen numero las candidatas Españolas en respaldar esta pequeña revolución iniciada por Wicked Weasel. Quisiera compratrles esta informacion por si les resulta util o como poco orientativa.

PRIMERO DATOS OBJETIVOS Y ACLARATORIOS:
=======================================

** Solo se venden por Internet o en tiendas de las costas Australiana.

** A diferencia de la mayoría de productos de este tipo los WW son de una excelente calidad.Corte, Costuras, tejidos etc...

** Las tallas se cortan una inferior a lo normal. La talla mediana de WW equivale a una pequeña de otras marcas. Asi que no te sorprendas de lo minimalista.

** A una gran mayoría de mujeres les choca al principio pero luego es pasion y no pueden pasar sin ellos.No sin razon pues los piropos y preguntas acerca de donde comprarlos llegan de parte de hombres y mujeres

** No todos los modelos transparentan. Ni todos los opacos son realmente opacos. Opaco Amarillo o blanco terminan por transprentar algo cuando estan mojados pero eso es parte del juego sensual de llevar un WW puesto.

** No todos los modelos resaltan la vulva o labios exteriores. Solo aquellos modelos con costura central... En el site de WW encontraras la forma de clasificar su catalogo no solamente por tipo de tela pero tambien por modelos y es facil seleccionar o discriminar transparentes, marca-paquete etc...

** Desde luego si...el depilado tiene que ser exhaustivo y en el caso de los modelos micro...depilado tipo brasileño es imprescindible si no quieres pasar de los sensual a lo vulgar al exiibir bigote y barba.

ALGUNAS REFLEXIONES PERSONALES ACERCA DE WW
===========================================
Mi esposa de 39 años y madre de 2, tiene 6 bikinis y varios accesorios de WW. Los primeros fueron comprados por iniciativa mia y con razonables duda en cuanto a si le iban a gustar o no, pues estan en la frontera entre lo atrevido y lo vulgar. La diferencia esta en que no todos los modelos son para todas las mujeres. POR LO TANTO

ADELANTE con la pequeña revolución, Adelante con sentirse sexy y atrevidas, pero sean coherentes con la seleccion del modelo. Si las curvas son hyper generosas y ya es tarde para rebajar esos kilos de mas a tiempo para el verano, procura elejir los modelos que mejor se ajustan a perfiles con curvas. Algo que ayuda mucho en el site de WW es que puedes ir a la pagina de las modelos y buscar aquellas que tienen un fisico mas parecido al tuyo y asi puedes hacerte una idea si el modelo puede quedarte bien o no. Tambien la pagina de los "aficionados" que envian sus fotos ayudan pues se ve mas diversidad de cuerpos y sobre todo de Edades que en la seccion de modelos donde la mayor no pasa de lo 24.

Mi esposa tiene de todos los tipos y lo usa en consonancia con el entorno. En la piscina de casa el transparente...los fisgones de los vecinos no alcanzan a observar el detalle para ellos esta en bikini y yo tengo derecho al panoramico. En determinadas playas usa el 475 que si bien marca la vulva es suficientemente elegante como para mantenerse fuera de lo vulgar. Tambien usa un 403 que "marca bastante" pero que al ser negro practicamente no se nota y sin embargo se beneficia del corte hyper estilizado que tiene.

Para el resto de las ocasiones tiene los 446 y 456 y un 423 que combina con el sujetador de estos anteriores. Los shorts son super sexys tanto los de toalla como los de rejilla.

Me siento el hombre mas afortunado del planeta cada vez que mi esposa se pone uno de sus WW. Desearia que fuera mas atrevida y usara mas transparencias pero probablemente lo que a mi me me pudiera parecer sexy y atractivo pudiera resultar vulgar y fuera de tono ante un publico eterogeneo, asi que trato de respetar su criterio en la medida de lo posible sin dejar de tratar de que suba un poquito el liston del atrevimiento y como le digo ahora y porfavor no cuando cumpla los 50, no es que a los 50 se tenga que tapar hasta las orejas pero a los 50 los Wicked Weasel no le pegan al 99.9% de las mujeres.

Asi que señoras...ES AHORA CUANDO TIENE QUE HACERLO...NO ESPEREN QUE LUEGO ES TARDE Y PROBABLEMENT EN UNOS AÑOS LA MAYORIA DE LOS BAÑADORES SERAN ASI O INCLUSO MUCHO MUCHO MAS ATREVIDOS

SAYONARA

En fin... espero que esto le sirva a alguién.

A
amed_6367577
26/5/05 a las :48

Comprar wickedweasel
La dirección de interner es www.wickedweasel.com - es una pagina amigable, confiable y segura, donde seguramente encontraras lo que buscas, suerte y saludos.

R
rosmen_5633591
22/3/06 a las :05

Como comprar bikinis wicked weasel
Hola

espero me puedan ayudar vivo en mexico y estoy muy interesado en comprar los bikinis de de wicked weasel pero no le entiendo a los tramites de correo envio ademas es en dolares me imagino que al cambiar al peso mexicano se hace algo caro no se quien sepa ayudarme a conseguirlos osea saber en si como comprarlos

N
nataly_8700734
22/3/06 a las :57

No me gustan esos bikinis
Pues a mi mas que bikinis me parecen ropa inteior. A mi me parece estupendo que nos pongamos ropa sexy para nuestros chicos en la intimidad. Pero no me parece logico que vayamos calentando a todos los chicos de la playa. Ahora resulta que en las playas solo vamos a encontrar a chicas "desnudas" y a tios "empalmados". Me parece demasiado a donde estamos llegando!!

D
dalila_5791919
28/3/06 a las 19:16

Ayuda con la talla please
BUENO VEREIS YO KERIA COMPRAR UNO DE ESTOS BIKINIS, SABEIS COMO VA LO DE LAS TALLAS?? YO ESKE SOY MUY PEKEÑA, CUAL ME RECOMENDAIS??

R
riasat_10025862
17/4/06 a las :54
En respuesta a rosmen_5633591

Como comprar bikinis wicked weasel
Hola

espero me puedan ayudar vivo en mexico y estoy muy interesado en comprar los bikinis de de wicked weasel pero no le entiendo a los tramites de correo envio ademas es en dolares me imagino que al cambiar al peso mexicano se hace algo caro no se quien sepa ayudarme a conseguirlos osea saber en si como comprarlos

Otras marcas
habeis probado los bikinis de malibustrings o nvrstrings?

que tal de calidad=? es similar a WW?

os gustan?

R
riasat_10025862
17/4/06 a las :54
En respuesta a rosmen_5633591

Como comprar bikinis wicked weasel
Hola

espero me puedan ayudar vivo en mexico y estoy muy interesado en comprar los bikinis de de wicked weasel pero no le entiendo a los tramites de correo envio ademas es en dolares me imagino que al cambiar al peso mexicano se hace algo caro no se quien sepa ayudarme a conseguirlos osea saber en si como comprarlos

Otras marcas
habeis probado los bikinis de malibustrings o nvrstrings?

que tal de calidad=? es similar a WW?

os gustan?

A
amor_6072047
15/5/07 a las 2:58

Son muy lindos
a mi me encanta usarlos y mi esposo le encanta que yo los use y no le importa que los otros chicos me vean mas bien el se emociona y cuando estamos solos la cosa se pone buena

P
paris_8549963
15/5/07 a las 12:54

Me gustaría preguntarte como has comprado los bikinis wicked weasel.gracias!
Hola, me encantaría tener este año un bikini WICKED WEASEL, por eso busco información de como se consigue por internet: ¿cuanto cuesta el envio?, si siempre utilizo una "S" ó 36 de talla,¿Que talla me vendría bien de bikini?,¿Cuanto tiempo tarda en llegar el paquete?.

R
roland_8340617
29/11/07 a las :31

Es muy sencillo
Elije los productos que deseas enviándolos al carrito de compras. Cuando hayas terminado vas a tu carrito y te das de alta como cliente, después te manda a una página de seguridad para que ingreses los datos de la tarjeta y envío, ingresa todos los datos y elige envío internacional. En envíos a nuestro país solo tienen la opción del correo normal. Tarda un poco en llegar, pero yo le he comprado a mi esposa varias veces y si llegan.

Los productos son muy cómodos de buena calidad y super super sexys, si tienes pareja le van a encantar.

Suerte!!!

V
vasile_5766353
2/1/09 a las 23:13
En respuesta a djamal_7005437

Me encantan las chicas que usan esos bikinis
Yo desde hace unos días quiero regalarle a mi novia de estos bikinis. Cuando se los veo a las chicas en la playa escapo a caer muerto, me encantan. Y sueño en que ella los use, me gustan los que son tranparentes y hilo dental. Anímense chicas!!

Por favor, cuéntennos experiencias de chicas que los usen!!

Saludos,

Deseo que mi esposa use un bikini de esos que puedo hacer para combenserla
Hola a todos mi nombre es carlos y tengo de casado dos felices años cuando vamos de vacaciones a la playa le ruego a mi esposa que se soponga un bikinis de esos pero no puedo combenserla dice que son muy atravidos y que no le va a tallar bien, ella tiene un cuerpo muy lindo. que puedo hacer alguien me puede dar un consejo gracias.

S
simao_7071693
31/1/10 a las 15:42
En respuesta a koldo_6079403

Estimadas pioneras
Me alegra observar que ya son un buen numero las candidatas Españolas en respaldar esta pequeña revolución iniciada por Wicked Weasel. Quisiera compratrles esta informacion por si les resulta util o como poco orientativa.

PRIMERO DATOS OBJETIVOS Y ACLARATORIOS:
=======================================

** Solo se venden por Internet o en tiendas de las costas Australiana.

** A diferencia de la mayoría de productos de este tipo los WW son de una excelente calidad.Corte, Costuras, tejidos etc...

** Las tallas se cortan una inferior a lo normal. La talla mediana de WW equivale a una pequeña de otras marcas. Asi que no te sorprendas de lo minimalista.

** A una gran mayoría de mujeres les choca al principio pero luego es pasion y no pueden pasar sin ellos.No sin razon pues los piropos y preguntas acerca de donde comprarlos llegan de parte de hombres y mujeres

** No todos los modelos transparentan. Ni todos los opacos son realmente opacos. Opaco Amarillo o blanco terminan por transprentar algo cuando estan mojados pero eso es parte del juego sensual de llevar un WW puesto.

** No todos los modelos resaltan la vulva o labios exteriores. Solo aquellos modelos con costura central... En el site de WW encontraras la forma de clasificar su catalogo no solamente por tipo de tela pero tambien por modelos y es facil seleccionar o discriminar transparentes, marca-paquete etc...

** Desde luego si...el depilado tiene que ser exhaustivo y en el caso de los modelos micro...depilado tipo brasileño es imprescindible si no quieres pasar de los sensual a lo vulgar al exiibir bigote y barba.

ALGUNAS REFLEXIONES PERSONALES ACERCA DE WW
===========================================
Mi esposa de 39 años y madre de 2, tiene 6 bikinis y varios accesorios de WW. Los primeros fueron comprados por iniciativa mia y con razonables duda en cuanto a si le iban a gustar o no, pues estan en la frontera entre lo atrevido y lo vulgar. La diferencia esta en que no todos los modelos son para todas las mujeres. POR LO TANTO

ADELANTE con la pequeña revolución, Adelante con sentirse sexy y atrevidas, pero sean coherentes con la seleccion del modelo. Si las curvas son hyper generosas y ya es tarde para rebajar esos kilos de mas a tiempo para el verano, procura elejir los modelos que mejor se ajustan a perfiles con curvas. Algo que ayuda mucho en el site de WW es que puedes ir a la pagina de las modelos y buscar aquellas que tienen un fisico mas parecido al tuyo y asi puedes hacerte una idea si el modelo puede quedarte bien o no. Tambien la pagina de los "aficionados" que envian sus fotos ayudan pues se ve mas diversidad de cuerpos y sobre todo de Edades que en la seccion de modelos donde la mayor no pasa de lo 24.

Mi esposa tiene de todos los tipos y lo usa en consonancia con el entorno. En la piscina de casa el transparente...los fisgones de los vecinos no alcanzan a observar el detalle para ellos esta en bikini y yo tengo derecho al panoramico. En determinadas playas usa el 475 que si bien marca la vulva es suficientemente elegante como para mantenerse fuera de lo vulgar. Tambien usa un 403 que "marca bastante" pero que al ser negro practicamente no se nota y sin embargo se beneficia del corte hyper estilizado que tiene.

Para el resto de las ocasiones tiene los 446 y 456 y un 423 que combina con el sujetador de estos anteriores. Los shorts son super sexys tanto los de toalla como los de rejilla.

Me siento el hombre mas afortunado del planeta cada vez que mi esposa se pone uno de sus WW. Desearia que fuera mas atrevida y usara mas transparencias pero probablemente lo que a mi me me pudiera parecer sexy y atractivo pudiera resultar vulgar y fuera de tono ante un publico eterogeneo, asi que trato de respetar su criterio en la medida de lo posible sin dejar de tratar de que suba un poquito el liston del atrevimiento y como le digo ahora y porfavor no cuando cumpla los 50, no es que a los 50 se tenga que tapar hasta las orejas pero a los 50 los Wicked Weasel no le pegan al 99.9% de las mujeres.

Asi que señoras...ES AHORA CUANDO TIENE QUE HACERLO...NO ESPEREN QUE LUEGO ES TARDE Y PROBABLEMENT EN UNOS AÑOS LA MAYORIA DE LOS BAÑADORES SERAN ASI O INCLUSO MUCHO MUCHO MAS ATREVIDOS

SAYONARA

En fin... espero que esto le sirva a alguién.

Jorge
yo estoy igual que tu me gustaria de comprarle algunos bikinis de esa marca a mi mujer me registre en la pagina wickedweasel hice unas compras y lo tube que anular por que fui a ingresael dinero en mi banco y tube problemas por que me decian en mi banco que el (IBAN) NO ERA CORRECTO ME DICEN QUE TIENEN QUE TENER MAS DIGITOS espero de que me ayudes yo soy del sus de españa

S
simao_7071693
31/1/10 a las 17:02
En respuesta a helga_9882071

Wickedweasel a la manga!!
Hola soy una murciana que tiene ya 6 bikinis wickedweasel. suelo ir a la playa de la manga (sobre todo calblanque). me preguntaba si soy la única murciana que compra bikinis en wickedweasel. me gustaría que más chicas se animaran a usar tanga en las playas, cuantas mas seamos menos llamaremos la atención y más a gustiko no?

Jorge
hola yo soy de cadiz andalucia y me gustaria de comprarle a mi mujer varios bikinis de esa marca ,y fui a ingresar el dinero me me comunicaron en mi banco que el (IBAN) NO ERA CORRECTO me faltaban digitos ¿tu como lo hicistes ?espero de que me ayudes MURCIANA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir