En respuesta a llara_5175365
Acabo de encontrar fotos!!
esta es la pagina
http://www.amazon.com/dp/B0015J9TB6/ref=nosim/?tag=priceg375-20&creative=380 333&creativeASIN=B0015J9TB6&li nkCode=asn
seguro que os ayuda bastante mas que mi descripcion.......
Hola!
No estoy muy puesta en el tema pero creo ke en las bodas siempre se pueden llevar sandalias o zapato abierto, ke para meses como enero yo no lo recomiendo mucho... pero para octubre puedes llevar sandalias perfectamente. Yo creo ke te kedaria muy bien con unas sandalias negras con pedrería en plata porke es el color ke tienes pensado,pero ya sabes ke el negro admite cualkier color.
Para la parte de arriba en las bodas siempre keda mas elegante un chal o foular aunke si llevas raso con sandalias y solo un chal puede ke pases frio, asi ke tambien puedes llevar una torera bonita ke contraste con el negro y asi vas diferente al resto, nose, es ke esto es cuestion de gustos...
Y para el pelo yo te diria ke un semi-recogido porke si tienes el pelo largo y bonito lucelo!! pero al vestido creo ke le keda mejor recogido por eso me decantaria por algo intermedio.
Espero haberte ayudado algo... si necesitas algo mas pregunta! ah! el vestido es chulisimo!! Besos!