Foro / Moda

Tengo una boda en mayo( vestido)

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 2:25
A
an0N_966671399z
22/1/04 a las 21:00

Tengo una boda en mayo y me he comprado un vestido de color champang pero un poco mas oscuro,es largo hasta casi el suelo y es en pico bastante pronunciado en el escote,y de la espalada es cruzado de tiras finas.
¿ Que complementos me puedo poner y de color me quedarian bien?
Gracias por adelantado

Ver también

F
flores_7464195
22/1/04 a las 21:15

Mira
Como dices que es en mayo, ya hace un poco de calorcito, pues yo me pondría complemento blanco, porque queda mas veraniego y mas fresco, si te pones complementos negros kedara todo muy apagado y si son del mismo color champag quedará un poco soso.Yo me pondría un bolsito de cristalitos blanco, de esos de mano tan bonitos que venden por ai, i alguna flor en el pelo si te pegan bien las flores, o sino con el bolsito y los tacones blancos y ya esta.

V
vainilla22
23/1/04 a las 10:44

Ummmmmmmmmmmmm
yo tambien tengo una boda en mayo, el dia 1 y es de una prima hermana de mi chico, me gustaria comprarme tb un vestido elegante pero al mismo tiempo que no fuera muy emperifollao, segun la descripcion que haces del tuyo me gusta mucho, donde te lo has comprado?
y yo me pondria un chal de un color un poco mas clarito que el vestido con el bolso y zapatos a juego, quedara monisimo!!!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado y porfi dime donde lo compraste.....
gracias
besos

Y
yanxia_5139793
23/1/04 a las 11:05
En respuesta a flores_7464195

Mira
Como dices que es en mayo, ya hace un poco de calorcito, pues yo me pondría complemento blanco, porque queda mas veraniego y mas fresco, si te pones complementos negros kedara todo muy apagado y si son del mismo color champag quedará un poco soso.Yo me pondría un bolsito de cristalitos blanco, de esos de mano tan bonitos que venden por ai, i alguna flor en el pelo si te pegan bien las flores, o sino con el bolsito y los tacones blancos y ya esta.

No se puede ir de blanco a una boda
en un principio nunca se puede ir del mismo color q irá la novia ... asi que yo no iria de blancoooooo!

A
an0N_966671399z
23/1/04 a las 21:18
En respuesta a vainilla22

Ummmmmmmmmmmmm
yo tambien tengo una boda en mayo, el dia 1 y es de una prima hermana de mi chico, me gustaria comprarme tb un vestido elegante pero al mismo tiempo que no fuera muy emperifollao, segun la descripcion que haces del tuyo me gusta mucho, donde te lo has comprado?
y yo me pondria un chal de un color un poco mas clarito que el vestido con el bolso y zapatos a juego, quedara monisimo!!!!!!!!!!!!!
espero haberte ayudado y porfi dime donde lo compraste.....
gracias
besos

Hola vainilla
Hola chica como estas?
Me he comprado el vestido en el Corte Ingles en la planta de señora la marca es Episode.Espero que lo encuentres y te lo pruebes miralo ahora en las rebajas y muchas gracias por contestar.

A
an0N_966671399z
23/1/04 a las 21:53
En respuesta a yanxia_5139793

No se puede ir de blanco a una boda
en un principio nunca se puede ir del mismo color q irá la novia ... asi que yo no iria de blancoooooo!

Hola badalinina
Hola mi vestido no es de color como una novia es como color oro mate.

B
bella_7045120
25/1/04 a las 2:25

Hola poderrosa
yo me pondria un chal clarito(pero no blanco) con bolso y zapatos del mismo tono que el chal,y que el bolso sea de mano con algo dorado para que te pegue con el vestido,ademas me compraria algun maquillaje con reflejos dorados para darme en el escote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir