Foro / Moda

Boda muy importante

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 16:12
A
an0N_592368199z
6/1/08 a las 22:04

Hola, necesito que me deis algún consejo. Se casa mi hermano a finales de abril del 2008, la boda es a la 13.00 de la tarde, por lo que no se si debo llevar traje corto o largo, y donde pueod mirar modelos por que estoy hecha un lio. Que favorece más... en fin... todas esas dudas que tenemso todas,
Gracias

Ver también

A
abi_5954732
7/1/08 a las 1:10

Yo me pondria..
vestido corto..en mi opinion es mejor pra una boda por la mañana y a mi me funcion muy bien..yo en la boda de un amigo me puse un vestido por debajo de la rodilla,en escala(mas largo de un lado que de otro),y el color puede ser muy variado..el mio fue negro estampado conjuntado con complementso en color dorado...y un recogido
si me das datos de como eres,te ayudo a buscar uno que te valla bien dependiendo de tu cuerpo..besos

S
sadio_5830788
7/1/08 a las 13:53

Hola!!
SI ES A LA UNA DE LA TARDE LO IDEAL ES QUE VAYAS DE CORTO Y CON TOCADO, PAMELA O SOMBRERO.
POR OTRO LADO, AL SER A FINALES DE ABRIL, EN PLENA PRIMAVERA, ES MEJOR QUE OPTES POR COLORES CLAROS Y ALEGRES.
TAMBIÉN DEBES TENER EN CUENTA SI LA BODA VA A SER RELIGIOSA O CIVIL, PORQUE SI ES POR LA IGLESIA SIEMPRE COMBIENE QUE, AUNQUE EL VESTIDO SEA DE TIRANTAS O PALABRA DE HONOR, LLEVES LOS HOMBROS Y EL ESCOTE SUTILMENTE CUBIERTOS, BIEN POR UN CHAL O UNA MANTILLA, BIEN POR UNA CHAQUETITA CORTA DE MANGA TRES CUARTOS.
SITIOS DONDE PUEDES MIRAR? TE RECOMIENDO EMPEZAR POR "PRONOVIAS" QUE TIENE UNA SELECCIÓN EXQUISISTA DE TRAJES DE FIESTA PARA ACOMPAÑANTES; TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS COLECCIONES DE FIESTA DE "PURIFICACIÓN GARCÍA" Y "ROBERTO VERINO"; Y OPCIÓNES MÁS ECONÓMICAS, AUNQUE IGUALMENTE FABULOSAS, SON "CORTEFIEL" Y "ADOLFO DOMÍNGUEZ".
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO.

A
aleyda_8294804
9/1/08 a las 19:38
En respuesta a abi_5954732

Yo me pondria..
vestido corto..en mi opinion es mejor pra una boda por la mañana y a mi me funcion muy bien..yo en la boda de un amigo me puse un vestido por debajo de la rodilla,en escala(mas largo de un lado que de otro),y el color puede ser muy variado..el mio fue negro estampado conjuntado con complementso en color dorado...y un recogido
si me das datos de como eres,te ayudo a buscar uno que te valla bien dependiendo de tu cuerpo..besos

Opinion
Yo te aconsejaria que llevaras un vestido por la encima de la rodilla y a ser posible en colores pastel, evitando el blanco.

Yo de ti lo combinaria el vestido con unos zapatos peep toes y una carterita de mano.

Tambien puedes hacerte un semirecogido q seguro q t quedara ideal

K
keyla_6917777
9/1/08 a las 23:06

Complementos
Hola, pues felicidades por adelantado.

Me gustaría proponerte nuestra próxima colección de complementos para ese evento tan especial.
Recientemente hemos comenzado nuestro proyecto de complementos de moda que puedes ver en nuestro site, pero junto con las colecciones que ya puedes ver, sacaremos en breve las colecciones de Alta Platería. Son trabajos la verdad que impresionantes, sobre todo la colección Etruria.

Si quieres te puedo mandar un avance de la colección y me dices que te parece, pero te aseguro de que están a la altura. Mándame un mail a info@nubacomplementos.es y te los adjunto.

Nuesta web es www.nubacomplementos.es

Espero ayudarte a que todo sea perfecto.

Saludos.

A
abi_5954732
27/1/08 a las 16:12

Hola..
http://coolandchic.blogspot.com/2006/08/peep-toe.h-tml
en esta pagina sale una imagen de ellos,peero los ahay de mil colores y de muchas "TELAS",los encuentras en cualquier zapateria...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook