Foro / Moda

Peinado para la boda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 14:37
I
inaky_6300102
1/7/18 a las 22:50

Hola!
No sé cómo decirle a mi peluquera que me peine para una boda a la que voy. Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, pero no sé cómo. 
Además, mi novio dice que el vestido lo ve infantil, así que no quiero que el peinado me haga parecer más infantil todavía, quiero un peinado que sea elegante y adulto, pero no tengo ni idea de qué hacerme. 
¿Me podéis echar una mano mandándome ideas?
Mi pelo es unos 15 cm más corto que el de esta imagen.

Ver también

I
inaky_6300102
2/7/18 a las 20:28
En respuesta a inaky_6300102

Hola!
No sé cómo decirle a mi peluquera que me peine para una boda a la que voy. Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, pero no sé cómo. 
Además, mi novio dice que el vestido lo ve infantil, así que no quiero que el peinado me haga parecer más infantil todavía, quiero un peinado que sea elegante y adulto, pero no tengo ni idea de qué hacerme. 
¿Me podéis echar una mano mandándome ideas?
Mi pelo es unos 15 cm más corto que el de esta imagen.

Me gustaría que me echárais una mano

I
inaky_6300102
5/7/18 a las 16:48

Muchísimas gracias a las dos!!
Respecto al vestido, es un vestido corto, por eso mismo quiero un peinado elegante y que no me haga infantil. 
Como dice Nuria, echaré un vistazo por Google. Un beso y mil gracias!

P
paula_1030074
6/7/18 a las 19:34

que bien suelto y vestido corto  es salir de lo comun me encanata 
 

I
inaky_6300102
6/7/18 a las 22:41

Me encanta!! Tomaré nota

M
madhu_692000
10/12/18 a las 14:37
En respuesta a inaky_6300102

Hola!
No sé cómo decirle a mi peluquera que me peine para una boda a la que voy. Quiero llevar el pelo suelto y ondulado, pero no sé cómo. 
Además, mi novio dice que el vestido lo ve infantil, así que no quiero que el peinado me haga parecer más infantil todavía, quiero un peinado que sea elegante y adulto, pero no tengo ni idea de qué hacerme. 
¿Me podéis echar una mano mandándome ideas?
Mi pelo es unos 15 cm más corto que el de esta imagen.

Lunal este peinado también es lindo y súper fácil, para que lo tengas en cuenta en una próxima oportunidad: 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram