Foro / Moda

Body tanga para hombre

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:16
R
remigi_8720659
23/11/06 a las 21:10

estoy pensando en comprarme un body tanga pero no estoy seguro de si sera tan comodo como un tanga normal. Alguien ha probado alguno o sabeis que tal es?

el que quiero esta en http://www.planet-undies.com/catalog/product_info.-php?products_id=115119
pdeis hecharle un vistazo, me gustaria mucho recibir vuestras opiniones.

bss

Ver también

J
joan_7834575
29/11/06 a las 18:31

Sacha baron cohen
al estilo de sacha baron cohen en borat???

O
obed_7062276
5/1/07 a las 13:47

Body
si yo tengo dos, son muy comodos no tanto como la tanga colaless normal, el unico inconveniente si lo usas debajo de la ropa para ir al baño tienes que sacarte todo.

N
nikos_6205994
13/2/07 a las 20:51

Para ozopo
Hola nunca he probado uno pero me gustaria hacerlo si sabeis de webs donde comprarlos decirmelas bye

elitemaxituning@hotmail.com

R
raydel_7897153
15/1/08 a las 17:13

Body tanga para hombre de baño
a mi me gustaria que lo creasen como traje de baño me quedaria bien yo uso tanga para bañarme y es comodo la verdad lo uso en la piscina y en la playa por eso creo que un body tanga de baño seria hermoso y favorece
la figura y que alguno se anime y cree un bikini de chico tipo tanga de baño (tanga y sujetador) es lo que yo quiero que alguien diseñe asi los trajes de baño

V
vasil_9670505
8/4/09 a las 15:16

Mira
Yo he usado y sigu usando asiduamente, la ropa de mi señora, tangas cola less, bodys y de vez en cuando algun soutier, me son comodos y aunque no lo creas, este ultimo te es fresco en verano y calentito en invierno.
Me gustaria ir por la calle vestido con ropa femenina, sin que nadie te cuestione nada, pues a ellas cuando usan nuestra ropa alguien se lo cuestionan.
Ve a una lenceria, elige una colaless, culote, tanga, etc aunque sea hilo dental, eso si que te sujeten tus cositas y el coso, pontela y veras que durante todo el dia es una comodidad indescriptible, una vez que pruebes, no vas a querer usar mas los slip o boxer.
Suerte.

Besos

Tomasp69@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir