Foro / Moda

Tanga para hombre?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 4:14
R
remigi_8720659
28/5/06 a las 21:18

hola necesito ayuda me acaban de regalar un pantalon blanc bastante transparente y me recomiendan que use un tanga blanco. no se si hacerlo hasta el momento no he visto que se usen no se que hacer

un saludo

Ver también

R
rahhal_6918280
3/6/06 a las 11:20

Tanga hombre
Mira, yo soy el dueño de www.segundapiel.com, una web de lenceria con muchos productos de hombre, y te puedo asegurar que lo que mas se vende para chico, con mucha diferencia, son los tangas, aunque luego la gente no lo vaya diciendo por ahí

G
gela_5923352
17/7/06 a las 10:06
En respuesta a rahhal_6918280

Tanga hombre
Mira, yo soy el dueño de www.segundapiel.com, una web de lenceria con muchos productos de hombre, y te puedo asegurar que lo que mas se vende para chico, con mucha diferencia, son los tangas, aunque luego la gente no lo vaya diciendo por ahí

Ponerse tanga
ME GUSTARIA PONERME TANGA PERO NO ME DECIDO ME VERGUENZA PIENSO QUE ME PUEDEN LLAMAR ... O ALGO ASI
¿ES NORMAL?

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:49

Mas info
Hola gracias por la informacion pero no se muy bien que tipo de tanga dices. No se me habia ocurrido el usar una tanga de chica. No es incomoda lo digo por el paquete. Dime cual es tu esperiencia.

N
nikos_6205994
27/7/06 a las 23:35

Para ozopo
hola utiliza un tanga blaco de hilo dental ya sea de chico o chica los dos son muy comodos y eso de que por ser de chica es incomo es un mito solo ahi que saber elegir los mejores son los de tejidos suaves o elasticos como raso,saten,seda,licra y microfibra ok bueno bye

R
rupert_5678413
10/5/07 a las 23:15

Tanga para hombre
decídete; yo pensaba que eso era solo de gays hasta que lo probé. El primer día se siente uno extraño, pero después descubres la comodidad. Y encima, cubren solo lo que no se puede transparentar. Cuanto más moreno te pongas mejor con ese pantalón semitransparente; te ligarás a todas cuanto se te pongan por delante.
Se un poco metrosexual; vale la pena cuidarse y destacar un poco. Mis cuñados y yo usamos tanga y en verano es nuestra pieza preferida porque resulta tope cómoda.

Z
zoheir_7265974
17/7/08 a las 15:52
En respuesta a rahhal_6918280

Tanga hombre
Mira, yo soy el dueño de www.segundapiel.com, una web de lenceria con muchos productos de hombre, y te puedo asegurar que lo que mas se vende para chico, con mucha diferencia, son los tangas, aunque luego la gente no lo vaya diciendo por ahí

Duda
hola mira queria saver si los tios nos podemos poner tangas de tias¿? contesta gracias.

A
an0N_859260299z
17/7/08 a las 16:12
En respuesta a gela_5923352

Ponerse tanga
ME GUSTARIA PONERME TANGA PERO NO ME DECIDO ME VERGUENZA PIENSO QUE ME PUEDEN LLAMAR ... O ALGO ASI
¿ES NORMAL?

Vendemos muhos tangas de hombre
si que es verdad que los tangas de hombre están más de moda, yo tengo una lenceria y los vendemos muy muy bien. www.tulenceria.es

Y además, por experiencia de chicas son super comodos, solo es acostumbrarte!!!

Z
zoheir_7265974
18/7/08 a las 9:34
En respuesta a an0N_859260299z

Vendemos muhos tangas de hombre
si que es verdad que los tangas de hombre están más de moda, yo tengo una lenceria y los vendemos muy muy bien. www.tulenceria.es

Y además, por experiencia de chicas son super comodos, solo es acostumbrarte!!!

Contestad gracias
los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

K
kwasi_5703267
27/8/08 a las 18:20
En respuesta a zoheir_7265974

Contestad gracias
los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

Hola desde luego el tanga de una mujer no me lo pondría, para eso tenemos nosotros una gran variedad
Hola yo desde hace mas de 4 años llevo siempre tanga, los primeros días es un poco incomodo pero ahora es lo más cómodo que he utilizado hasta el día de hoy, estaba arto de los demás que siempre se te están metiendo en el culo y tirando de la pierna sobre todo al montar en moto, por utilizarlo en ningún momento pienso ni nadie tiene que pensar que es homosexual (sin con esto querer decir que quien lo sea es algo malo, tengo muchos amigos que lo son), puedo asegurar que mi mujer confirmaría que por utilizarlos no perdí nada de masculinidad ni de gusto ni ganas de tener hijos y ser completamente igual pero con menos tabúes, la lástima es que la sociedad en la que vivimos, la hipocresía de muchos y la falta de valor para ponérselos o para admitirlo, si hace 35 años las mujeres hubieran ido con tangas y admitiéndolo públicamente las abrían puesto de pu.. para riba (aunque las demás seguro que las hubiera gustado ponérselos y sobre todo a ellos que sus parejas los llevasen), una cosa tengo muy claro que si lo que quieres es ponértelos de mujer seo es fetichismo y a mí no me va, además hoy en día tienes una variedad increíble y para todo los gustos.

Un saludo y que todas nuestras mentes sigan avanzando y respetando a los demás, un saludo.

X
xinxin_7291732
12/5/09 a las 19:50

Tanga para hombre
Hola, te aconsejo usar el tanga, yo hoy ando con uno negro y se me acomoda muy bien, en el verano los uso para tomar el sol y me queda marcado en el cuerpo y mientras tu te sientes cómodo olvidate del que diran suerte

Y
yeva_5629596
23/1/10 a las 20:06
En respuesta a zoheir_7265974

Contestad gracias
los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.

E
ezio_9545461
1/2/10 a las 18:03

Adelante
son supercomodos, no lo dudes

C
cong_6118204
16/9/10 a las :02

Yo también
hola me llamo junior832 he de decirte que yo fui un dia a comprarme un pantalon blanco bastante transparente a postas para ponermelo con tangas y no veas como mira la gente porque se nota todo y eso a mi me pone un monton un saludo y espero que sigas mi recomendciones aaadios

J
junyi_6152411
22/12/10 a las 14:32
En respuesta a yeva_5629596

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.

Amistad
hola q tal me gustaria q me dejaras ver tus fotos en tanga mi correo es edison_calderon@hotmail.com

F
francy_7891704
2/1/11 a las 6:29

Respuesta
Hola amiga, no te aflijas, no tienes que seguir la moda de los demas, si no te sientes comoda, usa unos bicicleteras blancas, esas de nylon o lycra, pruba, si no te gusta como se ve usaras tanga, cualquiera de las dos son opciones, pero recuerda, de la moda lo que te acomoda. saludos

N
norman_9397596
2/10/11 a las 20:08
En respuesta a yeva_5629596

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.


tambien me pasa lo mismo,
si quieren platicar mi correo es: sergiohcedeno@hotmail.com

T
tony_7003258
5/11/11 a las 19:35
En respuesta a yeva_5629596

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.

Hola
Hola ami me encanta ponermelos,jazminecdcd@hotmail .com

E
ezio_9545461
5/12/11 a las 20:54

Busac un tanga de hilo
lo mejor es un tanga de hilo blanco, seguro que no se nota nada

D
dionis_5731119
5/2/12 a las 22:35

Hola
avanza hola q tal me gustaria q me dejaras ver tus fotos en tanga mi correo es caillou_bob@hotmai.com

H
henda_5924196
6/2/12 a las 19:04
En respuesta a yeva_5629596

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.

P
Hola aqui te dejo mi correo caillou_bob@hotmail.com

R
rasha_7003763
14/2/12 a las 6:15


usa tanga es super comodas i mas las de encaje
saludoss

A
artemi_5152679
13/11/12 a las 16:52
En respuesta a yeva_5629596

Tangas de chica
si podemos usar las tangas de chica los chicos ,ya que se encuentra mucha variedad,hay bastantes q son muy elasticas y se acomodan a nuestras partes,ademas se siente muy bien y alas mismas chicas le gusta vernos con estas prendas ,yo las uso a diario chao tengo fotos por si te interesa dejame correo.

Tangas de chicas
Sí me encanta la idea de usar alguna tanga de mi esposa pero no me animo. Me puedes enseñar fotos de cómo te quedan? Gracias. Mi mail es: adanher@hotmail.com

A
artemi_5152679
13/11/12 a las 20:57

Tanga para hombre?
Independientemente de tu estado atlético, no te recomiendo su uso debajo de un pantalón blanco medio transparente. Lo más seguro es que recibirás algunos manotazos y toqueteos por la calle, aparte de comentarios obvios... No. En realidad, todo lo que te pongas debajo de un pantalón así, se notará. Por lo tanto, intenta cambiar el pantalón por otro menos transparente, de tejido más grueso si lo prefieres blanco y ahí sí, ponte abajo lo que te plazca. Las tangas, para mí, por lejos es la opción más cómoda.

Y
yeva_8117053
10/3/13 a las 17:18

Tanga para hombre
Yo uso tanga todo el tiempo y son realmente cómodas y confortables. Hay una gran variedad de estilos para todas las necesidades. Para ropa blanca uso hilo dental blanco que casi no se nota. También las uso para tomar el sol y son muy prácticas para viajar ya que no ocupan mucho espacio.

K
kenny_7296386
22/3/15 a las 20:35

Tanga
Yo tengo pantalones blancos trasparentes y uso tangas blancos de hilo y no se nota apenas lo malo es por delante me tiraron agua enun bar y se me clareaba todo

A
artemi_5152679
11/4/16 a las 4:14

Usar las tangas sin prejuicios arcaicos
Tengo 61 años, estoy casado desde hace 31. Uso tangas a diario desde hace 8 años como ropa interior solamente, por su comodidad y frescura, porque me facilita los movimientos y siento que me "levanta" y realza los atributos confortablemente. No las uso para la playa por razones estéticas pero sí en la intimidad. Las recomiendo pues verdaderamente son más cómodas que los boxer, por lejos.Tampoco marca los contornos elásticos como sí lo hacen los slip en los pantalones (más si son ajustados) de quienes los usan.
Las tangas son muy frescas para usar si se habita en un clima tropical como es mi caso. En realidad, como me acostumbré, también las uso en invierno. Mujeres, sáquense el tabú primero ustedes y regálenle a sus parejas alguna vez una tanguita masculina como para que las prueben. verán que la mayoría las adoptará. Si ustedes no le dicen "Qué asco, mira qué ridículo estás, qué antiestético" y cosas por el estilo, las adoptará porque son realmente cómodas cuando te acostumbras y después no las cambias por nada. Prueben mujeres y verán que sus hombres disfrutarán con el uso de estas prendas que ofrece tantas variedades (cola less, hilo dental, etc.), materiales y colores.

G
guofu_6387064
25/4/16 a las 9:04
En respuesta a zoheir_7265974

Contestad gracias
los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

Hola yo uso desde joven
Hola yo las empese ausar alos 16 años por que se me notaba más y una sensación y los 26 años mis tanga los usaba mi hijastra y los sige usando mi hijastra

G
guofu_6387064
10/5/16 a las 12:41
En respuesta a zoheir_7265974

Contestad gracias
los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

Si sepuede
Hola compa si sepuede yo las uso desde muy joven y mi sorpresa fue cuando mi hijastra las usa las mías yo no sabía asta que sumadre me dijo que mi hija estaba usando mis tanga y fue cuando se meparo la berga y sedio cuenta mi reina de la tremenda berga cuando me empezó amensionar ami hija no mas inmajinar me ami prinsesa y fue cuando mi reina me dijo ada asmelo como si tela estuviera cogiendo a tu hija no pues me puso a 100 %% y fue la chispa que es en dio el fuego y con eso después mi hijastra le daba unas tremendas cogidas y asi la tube de los 15 alos 17 y ella disidio juntarse y se junto pero yo segia co su mami y al mes mela trajo para la casa y mela dejó por 2 horas fue mi regalo tremeda cogida ami prinsesa y asi me la traía para que mela cogiera y todavía usa mis tanga cuando viene a casa

N
nour_9876775
5/3/17 a las 4:14
En respuesta a rasha_7003763


usa tanga es super comodas i mas las de encaje
saludoss

Si es verdad me gusta esa ropa interior es lo mejor a mi me enloquece cuando una mujer usa tanga o protectores o toallas higiénicas kotex o está en esos días del periodo que rico hacer el amor se siente una baba por esa sangre me gusta mucho la ropa interior de la mujer principal las tangas blanca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir