Foro / Moda

Botas ancho especial

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 13:26
R
regine_5437987
9/1/07 a las 19:05

hola

podria decirme alguien donde puedo encontrar botas de ancho especial no 41 en sevilla??


que me aqyude alguien

Ver también

T
tanja_9702509
4/2/09 a las 13:31

Bota ancha
hola blanca , mira tengo el mismo problema que tu para encontrar botas que me sirvan, desde hace un año las compro por internet en una pagina que se llama www.calzadosdivay.com de gijon (asturias) te las envian por correos, sin problemas.

la marca delas botas es gianna di firenze

yo les mande un correo con la medida de mi pierna y en poco tiempo me encontraron una bota que e encajaba en gusta y talla.

y ahora mismo estoy encamtada, comprandoles a elllos.

espero haberte ayudado un saludo..

M
marine_8436830
11/2/09 a las 19:57

Botas anchas
Hola:
Por internet puedes comprar botas de caña ancha en piel a un precio muy bueno en la web www.quieroturopa.com son de un fabricante español y están genial.

Espero ayudarte.

Un saludo,

K
kaneez_9402481
10/2/10 a las 14:40

Yo me las compro en montecapiel
creo que la web es www.montecapiel.com a mi me la hacen a medida y me quedan de aupa.

X
xiuhua_5734414
2/3/10 a las 10:46

Botas ancho especial . www.calzadosalida.com
En www.calzadosalida.com hay varios modelos de bota que son de ancho especial , además si envias un email con tus medidas las chicas que trabajan allí te buscan los modelos que se adapten mejor a tus características.

S
seloua_7097206
23/12/13 a las 13:26

¡hola
Hay que decir tau vez no pueda elegir unos adecuadamente, pero también hay muchas ventajas. Su premisa es tener un buen sitio web.
http://ugg.bestmall-buyall.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir