Foro / Moda

Que me ponga para una cita especial con mi novio?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:47
Y
yerma_8148994
10/5/07 a las 18:26

aber os comento...el sabado qe viene ago un año con mi novio y vamos a ir a cenar a un restaurante mas o menos bien, nada de vips, foster ni nada cutre, y aparte de eso me gustaria vestirme de forma especial ya qe la ocasion lo requiere, y no tengo ni idea qe me puedo poner para sorprenderle e ir bien ese dia. me podeis dar algun consejito? gracias! 1 besitoo

Ver también

E
edey_9441610
10/5/07 a las 20:10

Depende...
... de tu estilo... pero el vestidito negro q SIEMPRE hay que tener como fondo de armario nunca pasará de moda y creo q es perfecto para la ocasión.

Y
yerma_8148994
10/5/07 a las 20:48
En respuesta a edey_9441610

Depende...
... de tu estilo... pero el vestidito negro q SIEMPRE hay que tener como fondo de armario nunca pasará de moda y creo q es perfecto para la ocasión.

Aber
pos mi estilo es normalito, suelo seguir un pokiyo la moda pero no a la tremenda, tenog varios vestidos negros de noxeviejas pasadas y eso, pero lo veo muy muy elegante no se.tu crees qe estaria bien?

E
emelia_8684527
12/5/07 a las 3:26
En respuesta a yerma_8148994

Aber
pos mi estilo es normalito, suelo seguir un pokiyo la moda pero no a la tremenda, tenog varios vestidos negros de noxeviejas pasadas y eso, pero lo veo muy muy elegante no se.tu crees qe estaria bien?

Pues claro que estaría bien
Como te ha dicho la otra forera, un vestidito negro siempre está de moda y siempre queda correcto. El caso es que él te vea de un modo que no está acostumbrado a verte normalmente, más guapa y cuidada, que note que te has vestido y arreglado pensando en él, para que él disfrute de tu compañía esa noche.

Y
yerma_8148994
14/5/07 a las 18:13
En respuesta a emelia_8684527

Pues claro que estaría bien
Como te ha dicho la otra forera, un vestidito negro siempre está de moda y siempre queda correcto. El caso es que él te vea de un modo que no está acostumbrado a verte normalmente, más guapa y cuidada, que note que te has vestido y arreglado pensando en él, para que él disfrute de tu compañía esa noche.

Gracias
gracias xel consejo, lo qe me da miedo es desentonar, qe él igual vaya en vakeros y yo arregalada cn el vestido...me entendeis, no?
y otra preguntita para terminar, con qe me lo puedo poner, porque por la noche hara algo de freskito y no hace tiempo todavia como para ir en tirantes por la calle y lo unico qe tengo es una chaketa vakera negra pero qeda fatal y no se qe me puedo poner alguna camisa o algo asi o una torera negra qedaria mejor?
muxas gracias. un besito

E
edey_9441610
14/5/07 a las 18:43
En respuesta a yerma_8148994

Gracias
gracias xel consejo, lo qe me da miedo es desentonar, qe él igual vaya en vakeros y yo arregalada cn el vestido...me entendeis, no?
y otra preguntita para terminar, con qe me lo puedo poner, porque por la noche hara algo de freskito y no hace tiempo todavia como para ir en tirantes por la calle y lo unico qe tengo es una chaketa vakera negra pero qeda fatal y no se qe me puedo poner alguna camisa o algo asi o una torera negra qedaria mejor?
muxas gracias. un besito

Pues desentonar...
... es muy probable q desentone pq ya sabemos q ellos con cualquier cosa estan guapos y somos nosotras quien pasa horas y horas ecogiendo la prenda... sólo te hará un "hasta luego cariño, y ponte guapo!" para q pille la indirecta... siempre tienes q hacerle ver... q un vestidito es más facil de quitar q unos pantalones jejeje...

Y bueno... si tienes un trench genial, y si no una rebeca a media cintura encima del vestido tb queda muy natural y algo más informal si lo q te preocupa es ir demasiado elegante.

Pero sobretodo piensa que pongas lo q te pongas serás siempre la más guapa para él.

Y
yerma_8148994
14/5/07 a las 18:54
En respuesta a edey_9441610

Pues desentonar...
... es muy probable q desentone pq ya sabemos q ellos con cualquier cosa estan guapos y somos nosotras quien pasa horas y horas ecogiendo la prenda... sólo te hará un "hasta luego cariño, y ponte guapo!" para q pille la indirecta... siempre tienes q hacerle ver... q un vestidito es más facil de quitar q unos pantalones jejeje...

Y bueno... si tienes un trench genial, y si no una rebeca a media cintura encima del vestido tb queda muy natural y algo más informal si lo q te preocupa es ir demasiado elegante.

Pero sobretodo piensa que pongas lo q te pongas serás siempre la más guapa para él.

..
siento ser inculta...pero qe es un trench?, yo creo qe optare por la rebeca. ya le dare alguna indirecta para qe al menos no se le ocurra ir en deportivas, espero qe no pero cn los xicos ya sabes qe todo es posible.
muxas gracias, y ya os contare cm voy al fina. un besito

A
an0N_629408099z
14/5/07 a las 19:52

Vestido baby doll
Yo esta temporada esoy loca con los vestiditos, me encantan los que estampaditos, cortos y tipo años 60. Son monísimos y con unas sandalias de cuña estrás ideal...Yo es lo que me pondría pero cada una tiene su estilo. En Zara los tienes muy bien de precio.

Y
yerma_8148994
17/5/07 a las 15:47

Una vez elegido la ropa...
qe ago cn el pelo? me gustaria un recogido pero lo tengo super largo y no me dura nad ay paso de ir a la peluqeria para qe luego no me dureni una hora.... tengo el pelo liso aparentemente xq me hice la permanente y tenog a trozos ondulao, qe me qedaria bien todo el pelo suelto liso, o rizao, o un medio recogido, qe opinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest