Foro / Moda

Botas de agua ... ¿en hombres?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 8:11
R
rana_7973398
23/7/11 a las 13:21

Hola

Soy un chico de 23 años y llevo un tiempo pensando en la posibilidad de comprarme unas botas de agua, sin embargo, no me decido a hacerlo.

El problema es que nunca he visto a ningún hombre con unas (exceptuando los obreros, albañiles, etc, es decir que solo he visto usarlas por motivos de trabajo) y tampoco veo en mi ciudad que se vendan botas de agua en tiendas (sólo para niños o para mujeres, como mucho).

Por otro lado nunca he visto a ningún chico de mi edad utilizarlas ni siquiera cuando llueve, y me echa un poco para atrás lo que piensen de mi por ello :S.

¿Hasta qué punto suelen ser comunes en hombres? ¿Me mirarán como un bicho raro por llevarlas?

Muchas gracias por contestar

Ver también

I
iray_7096050
25/8/11 a las 4:33

Aca no
Mira yo vivo en Uruguay y acá usa todo el mundo botas de lluvia yo tengo 2 pares y aunque me las dieron mientras trabajaba las uso cuando llueve en cualquier lugar.
Acá son vistas como unisex y no hay problema.

V
veena_6524922
17/9/18 a las 8:11
En respuesta a rana_7973398

Hola

Soy un chico de 23 años y llevo un tiempo pensando en la posibilidad de comprarme unas botas de agua, sin embargo, no me decido a hacerlo.

El problema es que nunca he visto a ningún hombre con unas (exceptuando los obreros, albañiles, etc, es decir que solo he visto usarlas por motivos de trabajo) y tampoco veo en mi ciudad que se vendan botas de agua en tiendas (sólo para niños o para mujeres, como mucho).

Por otro lado nunca he visto a ningún chico de mi edad utilizarlas ni siquiera cuando llueve, y me echa un poco para atrás lo que piensen de mi por ello :S.

¿Hasta qué punto suelen ser comunes en hombres? ¿Me mirarán como un bicho raro por llevarlas?

Muchas gracias por contestar

Yo si me he comprado dos pares de botas para la lluvia, tengo unas hunter negras y unas rojas, y si llueve mucho, si las llevo puestas, y si hay hombres que las usan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir