Foro / Moda

Botas lluvia leopardo

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 13:21
J
jiao_5553237
8/1/11 a las 3:04

Hola,pues me regalaron estos reyes unas botas para la lluvia con estampado deleopardo y querria consejos pa convinarlas bien y con que y
y con que no.Gracias

Ver también

Y
yamira_5934883
9/1/11 a las 14:33

Combinar botas
Hola! no se como seran las botas pero teniendo en cuenta que el print animal y las botas de agua estilo hunter son todo un It esta temporada, creo que te han hecho un buen regalo! aparte de que son super comodas para la lluvia...que con los pies frios se pasa frio en todo el cuerpo jaja.
Yo me las pondria con pitillos o shorts y medias en tonos marrones, tierra o negros. Tambie npuedes usar vaquero o cuero.
Mira, hace muy poco he creado un blog, que te parece si hago un post sobre combinar botas de leopardo? creo que es algo que tiene muchas posibilidades.

Tengo pendiente hacer un post sobre las botas ugg tambien.

Un saludo, este es mi blog:

www.myselfandmythings.blogspot .com

hazte amiga mia en el blog (sigueme) y pronto veras varios outfits con botas de leopardo. BESITOS!

J
jiao_5553237
9/1/11 a las 14:35
En respuesta a yamira_5934883

Combinar botas
Hola! no se como seran las botas pero teniendo en cuenta que el print animal y las botas de agua estilo hunter son todo un It esta temporada, creo que te han hecho un buen regalo! aparte de que son super comodas para la lluvia...que con los pies frios se pasa frio en todo el cuerpo jaja.
Yo me las pondria con pitillos o shorts y medias en tonos marrones, tierra o negros. Tambie npuedes usar vaquero o cuero.
Mira, hace muy poco he creado un blog, que te parece si hago un post sobre combinar botas de leopardo? creo que es algo que tiene muchas posibilidades.

Tengo pendiente hacer un post sobre las botas ugg tambien.

Un saludo, este es mi blog:

www.myselfandmythings.blogspot .com

hazte amiga mia en el blog (sigueme) y pronto veras varios outfits con botas de leopardo. BESITOS!

Gracias
ahora me paso x el blog

C
caya_9157110
11/1/11 a las 13:21

Botas leopardo
yo tengo unas de leopardo aunque no de agua y combinan genial con vaqueros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram