En respuesta a maika_8902832
Muchas gracias
muchas gracias por la información... la verdad es que todavía no había pensado en medirme... pero esta tarde en casa me mido... ahora estoy en el curro... haciendo un descansito.. je, je...
Lo de Kanak lo he mirado y en Navarra no hay tiendas específicas... sólo establecimientos autorizados.. que me imagino tendrán algún modelo pero no creo que tengan botas..
Lo de creaciones sirbis... me ha parecido más interesante... aunque no me fio mucho de comprar por Internet... tu lo has hecho??.. te ha ido bien??.. ya me contarás...
De todas formas tengo familia viviendo en Alicante... igual les envío a darse una vuelta por ahí... para que vean las botas... a ver que tal... Aunque he leido en su página que no hay ningún problema por devolver el pedido si no te convence, no??... Ya me contarás...
Te cuento
Yo me compre unas botas en creaciones irbis el mes pasado y quedé muy contenta. Me mandaron exactamente lo que pedí.
Aunque dudaba si pedirlas o no, era la unica opcion que tenia y me arriesgue, y no me arrepiento nada xq me quedan genial y son muy comodas.
Al pedirlas solo tienes que dar tu nombre, direccion, telefono e email. No tienes que dar ningun dato bancario ni tarjeta, ni adelantar ningun dinero.
Te las mandan contrarembolso a tu casa (o donde mandes). eso si, tardan un poco en mandartelas 2 o 3 semanas creo.
a traves del email puedes preguntarles las dudas que tengas antes de hacer el pedido.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntar