Foro / Moda

Botas cowboy

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 9:57
R
raveca_9371680
15/2/05 a las 22:25

buenas a todas, vereis, no h podido sucumbir a la tentación de comprarme unas botas tipo cowboy. Son unas mustang arrugaditas en color blanco ke me llegan a mitad de canilla mas o menos.
El problema es que soy bajita (1,54) y aunque tengo un buen torso (caderas, cintura, culo, pecho), tengo las piernas algo cortas, de ahí lo bajita que soy. POdríais ayudarme a la hora de poder combinarlas? no sé como ponermelas, siempre las uso con pantalon largo, me gustaría algo con lo que sacarles mas partido, porke la verdad es que así no se lucen nada. Espero vuestras respuestas, un beso guapas!

Ver también

H
haihua_8052844
16/2/05 a las 17:19

Hola
necesitas utilizarlas con una ultraminifalda, solo asi te veras proporcionada, no hay de otra forma, como son blancas nos e veran nada bien con mallas, si fueran negras se verian bien con mallas negras pero como son blancas no se verian nada bien con mallas blancas ni con otro color ya que "cortarias" visualmente mas tu figura y te verias desproporcionada.
tambien se me ocurre utilizar un bluson ochentero, (estilo los de miss sixty) con un short o mini vaquero en cualquier color menos en azul cielo,(por favor), puede ser cafe , azul marino, color vino, verdoso, negro.
estas botas podras utilizarlas con la ropa del color que deseees o del estampado que quieras, solo consigue una bolsa blanca u un brazalete blanco etc, para que vengan al caso las botas blancas, ¿me explico?ok .un saludo afectuoso!!!!!

R
raveca_9371680
17/2/05 a las 13:34

...
gracias por las respuestas. La verdad que faldas muy minis no tengo, siempre tiendo a llevar pantalon por mi gran complejo... intentare verme con los shorts a ver que tal... aunque soy tan insegura que no sé si me atreveré a ponermelos

M
malu_5690890
16/5/13 a las 9:57

Botas sancho boots
Pues a mi me pasaba igual, me he cogido una oferta de botines (estos: http://www.sanchoforyou.com/es/outlet-sancho-boots/98-botin-senora-troya-suede.html) (128 eur de ahorro!!) y ahora me toca buscar con que me queda mejor...

¿Alguna sugerencia?? He visto que con mis vaqueros quedan muy bien e incluso con un vestido blanco por debajo de la rodilla...

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir