En respuesta a an0N_728139599z
Placer
En realidad lo que comentas aca es motivo para mi de pensar en el placer que produce tener las piernas enfundadas en hermosas de cuero. Ya entiendo lo del "aroma" pero muchas mujeres no tienen ese problema debido a que usan muchisimo tiempo calzado muy abierto como sandalias. Yo, al ser hombre, no tengo mucha oportuinidad de calzarme botas, salvo las mias de montar que me las compre de vicio, por el mero placer de usar botas. Y como la moda masculina se ha empeñado en privarnos de ese gusto y placer he tenido que adquirir algo de equitacion que en mi perra vida he hecho , y despues de lo que le paso a Superman..... menos!
Ponte esas botas y siente ese placer en pleno
Te comprendo
perfectemente porque yo también me las he comprado y, claro, la hípica a mi como que me trae sin cuidado, sin embargo estuve a punto de comprarme unas espuelas de esas que pinchan y montar a la señora de la tienda que se empeñaba en contarme las interminables ventajas de las botas desde un punto de vista "hípico" digamos, y yo que lo más cerca de un caballo que he estado ha sido de Furia, cuando leía los tebeos de pequeño. Seguro que era para justificar las 40.000 del ala que me estaba sacudiendo. Por cierto, una pregunta, sabes si se pueden meter en la horma o como se llame eso que hay para que ceda un poco la piel, porque me cuesta un "güevo" ponerlas y el otro sacarlas. Gracias