Foro / Moda

Botas sin calcetas

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 1:16
V
viena_9937350
2/8/02 a las :09

Hola:

Quisiera saber si hay alguna mujer que use sus botas sin calcetines. Tambien quisiera saber si hay algo de malo en no usar calcetines en tus botas. Yo siempre uso calcetas o medias con unas botas pero la semana pasado me sucedio que fui al club a hacer ejercicio pero a la hora de sacar mi ropa limpia se me cayeron al suelo los calcetines y se mojaron todos. Que mas hacia si ya no tenia otro par de calcetines limpios, pues ni hablar me cambie y me puse mis botas sin calcetines. Ultimamente como que me siento mejor andando sin calcetnines. Bueno espero que alguna de ustedes me de su opinion. gracias!

Lari!

Ver también

M
mayte_6065749
4/8/02 a las 11:56

Depende..
ESo depende de gustos, mi madre las lleva siempre sin calcetines y yo con calcetines. pero no kreo ke ocurra nada malo, simplemente ke a lo mejor tu pie suda o ke el olor es más fuerte en el zapato, aunke esto tambien depende de tus pies!! Un saludito

V
viena_9937350
12/12/02 a las :24

Botas sin calcetas
Alguna otra chica que pudiera dar su opinion sobre no usar calcetas con botas-....

saludos

lari!

A
an0N_728139599z
13/12/02 a las 1:40

Placer
En realidad lo que comentas aca es motivo para mi de pensar en el placer que produce tener las piernas enfundadas en hermosas de cuero. Ya entiendo lo del "aroma" pero muchas mujeres no tienen ese problema debido a que usan muchisimo tiempo calzado muy abierto como sandalias. Yo, al ser hombre, no tengo mucha oportuinidad de calzarme botas, salvo las mias de montar que me las compre de vicio, por el mero placer de usar botas. Y como la moda masculina se ha empeñado en privarnos de ese gusto y placer he tenido que adquirir algo de equitacion que en mi perra vida he hecho , y despues de lo que le paso a Superman..... menos!
Ponte esas botas y siente ese placer en pleno

C
conxa_9367134
13/12/02 a las 6:58

Mejor con medias
..yo a veces llevo mis botas altas sin calcetines, pero prefiero usar una media fina, ya que asi no se te pega el pie y al sacar la bota no tienes problema...pero todo lo que sea llevar botas con o sin es fantástico...un besito

N
nadim_8678643
15/3/03 a las 7:27

Sin calcetas es mejor
Para mi es mejor usar el calzado sin calcetines, al ser hombre, me excita mucho ver una chica que no traiga calcetines sobre todo si usa zapatos pues las botas ocultan ese detalle, pero con zapatos se asoma cuando no se lleva calctas así que no yo diria que las uses libremente sin calcetines....

K
karin_8076883
15/3/03 a las 11:06

Ni sudores ni olores
A ver, para mí la ropa interior es puramente funcional. Tengo los pies muy delicados y solamente puedo llevarlos sin calcetines o medias en verano, con sandalias que sean la mínima expresión. Por qué? Porque si no, se me desuellan los pies por todas partes y voy por ahí sangrando como un cuadro barroco. Soy afortunadas de poder elegir, chicas.

K
karin_8076883
15/3/03 a las 11:08
En respuesta a karin_8076883

Ni sudores ni olores
A ver, para mí la ropa interior es puramente funcional. Tengo los pies muy delicados y solamente puedo llevarlos sin calcetines o medias en verano, con sandalias que sean la mínima expresión. Por qué? Porque si no, se me desuellan los pies por todas partes y voy por ahí sangrando como un cuadro barroco. Soy afortunadas de poder elegir, chicas.

Perdón...
digo que SOIS afortunadas de poder elegir.

L
luar_9883944
15/3/03 a las 23:48
En respuesta a an0N_728139599z

Placer
En realidad lo que comentas aca es motivo para mi de pensar en el placer que produce tener las piernas enfundadas en hermosas de cuero. Ya entiendo lo del "aroma" pero muchas mujeres no tienen ese problema debido a que usan muchisimo tiempo calzado muy abierto como sandalias. Yo, al ser hombre, no tengo mucha oportuinidad de calzarme botas, salvo las mias de montar que me las compre de vicio, por el mero placer de usar botas. Y como la moda masculina se ha empeñado en privarnos de ese gusto y placer he tenido que adquirir algo de equitacion que en mi perra vida he hecho , y despues de lo que le paso a Superman..... menos!
Ponte esas botas y siente ese placer en pleno

Te comprendo
perfectemente porque yo también me las he comprado y, claro, la hípica a mi como que me trae sin cuidado, sin embargo estuve a punto de comprarme unas espuelas de esas que pinchan y montar a la señora de la tienda que se empeñaba en contarme las interminables ventajas de las botas desde un punto de vista "hípico" digamos, y yo que lo más cerca de un caballo que he estado ha sido de Furia, cuando leía los tebeos de pequeño. Seguro que era para justificar las 40.000 del ala que me estaba sacudiendo. Por cierto, una pregunta, sabes si se pueden meter en la horma o como se llame eso que hay para que ceda un poco la piel, porque me cuesta un "güevo" ponerlas y el otro sacarlas. Gracias

L
luar_9883944
15/3/03 a las 23:51
En respuesta a luar_9883944

Te comprendo
perfectemente porque yo también me las he comprado y, claro, la hípica a mi como que me trae sin cuidado, sin embargo estuve a punto de comprarme unas espuelas de esas que pinchan y montar a la señora de la tienda que se empeñaba en contarme las interminables ventajas de las botas desde un punto de vista "hípico" digamos, y yo que lo más cerca de un caballo que he estado ha sido de Furia, cuando leía los tebeos de pequeño. Seguro que era para justificar las 40.000 del ala que me estaba sacudiendo. Por cierto, una pregunta, sabes si se pueden meter en la horma o como se llame eso que hay para que ceda un poco la piel, porque me cuesta un "güevo" ponerlas y el otro sacarlas. Gracias

Vaya!
Pero si esta conversación es de diciembre!!!
Pos fale! no mabian terao! yastarán tos dando malvas, o ke?

A
ariday_9034025
19/3/03 a las 8:35

Te recomiendo usar "pinquis"
A mi me ha ocurrido algo semejante en alguna ocasión. Pero debo confesarte que llevo siempre en la bolsa de deporte o en la cartera un par de "pinquis" . . . ocupan un mínimo espacio. Son útiles, y al mismo tiempo agradables de poner. Además embellecen los piés de quién los calza. Hay gran variedad de modelos, marcas y fibras. Te los recomiendo.

V
viena_9937350
15/8/03 a las 5:34

Alguien mas?
hola de nuevo, no se si haya alguien mas para que opine sobre eso ed usar botas sin calcetines!!!....

saldudos lari

A
an0N_865489599z
21/8/03 a las 1:16

Sin calcetines!!!
Hola me llamo Laura tengo 23 años, y opino lo mismo que tú, yo tambien me siento mas comoda sin calcetines, me encanta la sensacion de libertad, nunca he tenido problemas de ampollas o mal olor uso todo tipo de calzado.

Te dejo mi mail por si deseas continuar con la charla

no_socks2003@yahoo.com

Adios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir