Foro / Moda

Botas hunter...dónde?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:54
M
mirene_8675292
18/9/06 a las 18:26

Hola..me gustaría saber donde puedo encontrar las botas Hunter en Madrid. Es que se que este año se llevan muxo sobre todo cn minivestidos, vakeros y maxijerseyx. Os las recomiendo a todas las fashion victims... SJParker, K.Moss... ya las llevan y de verdad es un buen consejo xa este invierno y esos dias de lluvia. Gracias!!!

Ver también

M
mirene_8675292
19/9/06 a las 18:13

...nadie¿?
nadie lo sabeÇ?¿?¿

A
aaron_6352680
20/9/06 a las 10:51
En respuesta a mirene_8675292

...nadie¿?
nadie lo sabeÇ?¿?¿

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac

K
khitam_8141858
22/9/06 a las 18:13

En yube en madrid als tienen que lo h epregunatdo para ti
¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...

Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!

Besazos

M
mirene_8675292
22/9/06 a las 19:10
En respuesta a khitam_8141858

En yube en madrid als tienen que lo h epregunatdo para ti
¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...

Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!

Besazos

Mil gracias...
muxisimas gracias... el lunes mismo iré a por ellas... Ya llego el domingo a madrid Estoy tan emocionada... Solo me voy de compras para relajarme... UN abrazooo

N
naida_5959443
28/9/06 a las 23:46
En respuesta a aaron_6352680

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac

Hola chicas yo no se que es esto??? me lo podeis explicar=??
COMO SON LAS UNTER?? CON QUE SE LLEBAN?? GRACIAS?

A
aaron_6352680
29/9/06 a las 17:49
En respuesta a naida_5959443

Hola chicas yo no se que es esto??? me lo podeis explicar=??
COMO SON LAS UNTER?? CON QUE SE LLEBAN?? GRACIAS?

Botas hunter!
Hola:

Las botas Hunter son estilo katiuskas, botas de goma. Dicen que son especiales y permiten al pie transpirar mejor que con otras similares, no sé!

Las hay de varios colores y tienen una hebilla en la parte superior.

Kate Moss, por ejemplo, las suele llevar bastante, creo que con vestido o con vaqueros.

F
fofo
25/10/06 a las 16:26

Botas hunter
me gustaria saber donde puedo comprar las botas hunter en A Coruña ó alguna dirección de internet donde las pueda comprar. gracias

C
chrifa_4916263
5/5/07 a las 19:17

Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas

A
aniria_9542057
25/5/07 a las 20:07

El blog de una tienda en leon
http://shophorus.blogspot.com/

A
assil_9602678
15/6/07 a las 21:02
En respuesta a khitam_8141858

En yube en madrid als tienen que lo h epregunatdo para ti
¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...

Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!

Besazos

Botas hunter
Hola Soy de Argentina y estoy buscando las botas hunter yo voy el mes que viene a madrid y queria saber alguna direccion donde comprarlas y si saben cuanto valen

Z
zhiyan_5770917
25/8/07 a las 20:14
En respuesta a chrifa_4916263

Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas

Botas hunter en bilbao
Hola
Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....

A
anna_6214179
5/9/07 a las 17:01
En respuesta a zhiyan_5770917

Botas hunter en bilbao
Hola
Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....

Botas hunter en bilbao
Hola, mackhot.
Me gusaría comprarme unas botas hunter y la verda que no se donde encontarlas en bilbao. He leido un mensaje tuyo de donde se pueden comprar, pero por favor me podrias ser más esplicita y decirme la calle, zona, el nombre de la tienda y el precio de lo que pueden costar? muchas gracias por todo y haber si las consigo para este invierno.

Z
zilia_9704295
5/10/07 a las 20:52
En respuesta a fofo

Botas hunter
me gustaria saber donde puedo comprar las botas hunter en A Coruña ó alguna dirección de internet donde las pueda comprar. gracias

Yo se de una tienda en la coruña que las tiene
cuestan 99 euros,pero no las tienen en todos los colores:
negras ,verde ,verde mas oscuro,chocolate, naranja y poco mas.
o se el nombre de la tienda solo te puedo decir que esta en una de las calles que dan a l plazqa de lugo.hay una en la que esta la jijonenca pues esa no es es la siguiente.
no se si me explico esq no me se el nombre de la calle tampoco.
espero haberte ayudado de todas formas.

W
wessal_7863975
20/10/07 a las 8:31
En respuesta a anna_6214179

Botas hunter en bilbao
Hola, mackhot.
Me gusaría comprarme unas botas hunter y la verda que no se donde encontarlas en bilbao. He leido un mensaje tuyo de donde se pueden comprar, pero por favor me podrias ser más esplicita y decirme la calle, zona, el nombre de la tienda y el precio de lo que pueden costar? muchas gracias por todo y haber si las consigo para este invierno.

Botas hunter

NO SE SI TE ESCRIBO UN POCO TARDE Y YA TE HAS COMPRADO LAS BOTAS

PERO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN BILBO Y LAS VI EN EL CORTE INGLES EN EL

DE 7 PLANTAS. LAS TIENES EN NEGRO (LAS QUE YO ME VOY A COMPRAR), EN

VERDE, MARRON Y CREO QUE EN ROJO TAMBIEN Y CREO RECORDAR QUE A 99 .

ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE LAS DISFRUTES.

F
felina_9092815
5/12/07 a las 13:20

Botas hunter...dónde?
Las puedes encontrar en SUELA (c/Lagasca 94). Yo las compré en color negro y las tenían también en color calabaza. Lo bueno es que el año pasado estaban a 112 eur. y este año las encuentras por 99eur. Cosas de la globalización!!!

H
hiba_8757110
22/10/08 a las 13:52

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

H
hiba_8757110
22/10/08 a las 13:59
En respuesta a hiba_8757110

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

Pagina we pra comprar las botas hunter 2
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Enlace valido

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

H
happy_6520398
11/12/08 a las 17:48
En respuesta a zhiyan_5770917

Botas hunter en bilbao
Hola
Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....

Holaa
Holaaa muchas graciasss pero sabes en que colores las puedenn tener¿? muchas gracias y espero que no sea demasiadoo tardee adioos

H
heidi_8482381
24/7/09 a las 21:03
En respuesta a aaron_6352680

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac


hola mira ,vos me podes desir que pagina de internet le compraste las botas a tu novia de la marca hunter para que mi novio tambien me las pueda comprar .me ayudarias mucho por favor saludos

P
paula_9424316
10/10/09 a las 16:50

¡¡¡¡¡¡botas hunter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de ver en la revista Telva las botas de agua para éste invierno ME ENCANTAN son IDEALES quiero una para mi hijo y otra para mijajaja pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa me podriais decir alguien donde las puedo encontrar en Sevilla .
Gracias....................... ...........

S
sorne_6302141
29/10/09 a las 12:51

Botas hunter en zaragoza.......donde??
hola...........a mi también me gustaria saber donde puedo encontrar botas Hunter en Zaragoza!!me estoy volviendo loca y no las veo por ningún lado y lo de comprar zapatos por internet sin siquiera probarlos....pues me da un poco de miedo!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yu_7342735
7/11/09 a las 15:20

Botas hunter en la coruña
Hola chicas!!!, acabo de comprarme las hunter en una tienda de La Coruña, concretamente la tienda se llama Nero y esta en Sada. Las tienen de todos los colores, negras, rojas, marrones chocolate, violetas, naranjas, azul marino, plateadas y verdes. Tienen la Hunter tipica y la regent. Cuestan 99 eu. Un besazo a todas desde Coruña!!!!!!!!!!

I
itzel_8996510
9/11/09 a las 18:18

Botas hunter
Hola... yo las comparto con mi novio, cuando se las vi no me pude resistir, ummm
Yo me las calzo de día para salir e ir pisando los charcos y él, por la noche para sacar la perro por el parque.
La verdad es que no está pagado, el pisar los charsoc y el barro y sentir los pies secos y calentitos
Besos

L
lucyna_7845992
21/12/09 a las 11:23
En respuesta a aaron_6352680

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac

Venfo botas hunter
Hola, me regalaron hace 2 semanas por mi cumple uans hunter grises, pero son un número mayor. Son un 39 (yo uso un 38). No puedo cambiarlas ni devovlerlas, porque no tengo tiket.
Las vendo por 70 euros.
Mi mail es lauraperezpe@hotmail.com

A
avneet_6959618
4/1/10 a las 15:52
En respuesta a aaron_6352680

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac

Hunter en san sebastian o burgos
Hola a todas, llevo un tiempo buscando las Hunter porque la verdad es que es un calzado práctico para los días de lluvia y la verdad es que además, tiene un diseño que me parece súper femenino y muy chic. Pero nunca las he visto en las zapaterías, alguna de vosotras sabría decirme donde comprarlas en Sanse o en Burgos?, tampoco me importaría ir a Pamplona, porque a veces, suelo ir allí. Un saludo.

M
maider_5996087
7/1/10 a las 17:13
En respuesta a avneet_6959618

Hunter en san sebastian o burgos
Hola a todas, llevo un tiempo buscando las Hunter porque la verdad es que es un calzado práctico para los días de lluvia y la verdad es que además, tiene un diseño que me parece súper femenino y muy chic. Pero nunca las he visto en las zapaterías, alguna de vosotras sabría decirme donde comprarlas en Sanse o en Burgos?, tampoco me importaría ir a Pamplona, porque a veces, suelo ir allí. Un saludo.

Hunter
Hola!
Me han regalado hace 2 días unas botas Hunter, modelo Original color Navy, en talla 37, pero no las quiero. He ido a la tienda, en Londres, para cambiarlas (todavía tengo 15 días de plazo) pero no me devuelven el dinero y no veo nada que me guste... han costado 70 pounds, así que si alguien está interesado??? podría mandarlas a cualquier parte si pagáis los gastos de envío. En resumen, las vendo por 70 pounds (78 euros) + gastos de envío.

F
fajar_5839637
11/1/10 a las 20:13

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Z
zhivka_5168622
20/1/10 a las 16:30
En respuesta a sorne_6302141

Botas hunter en zaragoza.......donde??
hola...........a mi también me gustaria saber donde puedo encontrar botas Hunter en Zaragoza!!me estoy volviendo loca y no las veo por ningún lado y lo de comprar zapatos por internet sin siquiera probarlos....pues me da un poco de miedo!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Botas hunter!
Hola!!
No sé si llego un poco tarde... Yo también soy de Zaragoza y vendo las botas Hunter en distintos colores. Si aun no las has conseguido, estas te salen a 80 euros! En cuanto a lo de no fiarte de comprar por internet.. tengo anuncio en ebay, ya sabes que ahi por pay al se controla que todo sea legal y que te llegue. Puedes ver los votos de la gente. Y también un blog. Cualquier problema de que no te llegaran o no te gustasen, me las reenvias y yo te devuelvo el dinero. Pero eso no va a ocurrir! Mis amigas están contentísimas con ellas y he vendido ya unas cuantas sin ningún problema.
Si estas interesada escribeme a queremosmasymas@gmail.com

A
an0N_866324899z
21/1/10 a las 9:25

Hunter en marbella
Hola a todas¡¡
Me gustaría saber donde puedo encontar la Hunter en Marbella .
Si alguien lo sabe por fa decirmelo.
Graciasss.

H
haby_5616472
26/1/10 a las 15:54
En respuesta a hiba_8757110

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

Botas hunter
hola!!yo tambien compre las botas en esa pagina pero creo q no tuve tanta suerte como tu...el dinero m lo qitaron de la cuenta en el momento! pero no m llego ni e-mail d comfirmacion ni nada,m puse en contacto con ellos y m dicen q no m tienen en el sistema....
a ti t llegaron las botas??cuanto t tardaron??t mandaron un e-mail d conformacion??t agradeceria q m contestaras xq no conzco a nadie q las aya comprado en esa pagina,y eres la unica persona q m podrias ayudar.muchas gracias!!

D
doreen_5489017
26/1/10 a las 18:39
En respuesta a haby_5616472

Botas hunter
hola!!yo tambien compre las botas en esa pagina pero creo q no tuve tanta suerte como tu...el dinero m lo qitaron de la cuenta en el momento! pero no m llego ni e-mail d comfirmacion ni nada,m puse en contacto con ellos y m dicen q no m tienen en el sistema....
a ti t llegaron las botas??cuanto t tardaron??t mandaron un e-mail d conformacion??t agradeceria q m contestaras xq no conzco a nadie q las aya comprado en esa pagina,y eres la unica persona q m podrias ayudar.muchas gracias!!

Yo las compre el 7 de enero y me esta pasando lo mismo
que has hecho??????? yo les he escrito varias emails y no me contestan, la verdad no se que hacer ya!!!!!

D
doreen_5489017
26/1/10 a las 18:43
En respuesta a haby_5616472

Botas hunter
hola!!yo tambien compre las botas en esa pagina pero creo q no tuve tanta suerte como tu...el dinero m lo qitaron de la cuenta en el momento! pero no m llego ni e-mail d comfirmacion ni nada,m puse en contacto con ellos y m dicen q no m tienen en el sistema....
a ti t llegaron las botas??cuanto t tardaron??t mandaron un e-mail d conformacion??t agradeceria q m contestaras xq no conzco a nadie q las aya comprado en esa pagina,y eres la unica persona q m podrias ayudar.muchas gracias!!

Hola covai
se me olvido decirte que mañana los llamare a ver que pasa, que te dijeron a ti? a mi tampoco me han mandado nada de nada. vivo en madrid y me dijeron que no habia problema. otra gente que ha hecho lo mismo le llegaron en 7 dias mas menos
no se que hacer!!!!!

V
vica_6512634
28/1/10 a las 23:01
En respuesta a fajar_5839637

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Botas hunter
hola soy sabela, me gustaria k me enviaras alguna foto de botas hunter,mi numero es el 37 o 38. y k precios tienes ya k yo vivo en las palmas.un saludo y gracias

F
fajar_5839637
29/1/10 a las 1:09
En respuesta a vica_6512634

Botas hunter
hola soy sabela, me gustaria k me enviaras alguna foto de botas hunter,mi numero es el 37 o 38. y k precios tienes ya k yo vivo en las palmas.un saludo y gracias


Hola!

Para poder enviarte las fotografías necesito una dirección de e-mail o escribeme a cheapandchichandbags@hotmail.c om

Y
yunxi_8096749
8/2/10 a las 17:57
En respuesta a fajar_5839637

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Botas hunter
quiero que me envies fotografias, me encantas las botas. gracia

N
nonila_6488761
8/2/10 a las 20:49
En respuesta a chrifa_4916263

Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas

Botas hunter
Ola en Bilbao las tenian en FOR.

Q
qiaoli_7402317
9/2/10 a las 20:18
En respuesta a fajar_5839637

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Botas hunter
calzo el 38. Me puedes decir precio y si las tienes en negro. me gustan las clasicas. gracias

R
ruta_8692971
9/2/10 a las 20:57
En respuesta a hiba_8757110

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

Botas hunter
Perdona , has dicho que te han costado 20 , yo me las e vistoen la tienda oficial hunter y cuestan 60

Por favor , me las quiero comprar , quiero unas negras del 37 que sean rentables

Un saludo

K
karime_5333319
23/2/10 a las 21:38
En respuesta a fajar_5839637

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Botas hunter
Hola , te hice un pedido hace ya unos días, te he enviado varios correos ya que necesito saber en qué estado se encuentra el pedido pero no recibo respuesta.
Te recuerdo son 2 pares de botas Regent, una color gris y otra color auvergine.

Asun

K
karime_5333319
27/2/10 a las 12:28
En respuesta a fajar_5839637

Botas hunter
Hola chicas.

Vendo Hunter auténticas, dispongo de varios modelos y muchisimos colores. Envios a toda España. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om. y os enviaré fotografías. Son una pasada.

Un saludo

Pedido de hace un mes
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, SABER SI EL PEDIDO ESTÁ EN MARCHA, CUANDO PREVEES QUE ME LLEGARÁN LAS BOTAS, 2 PARES MODELO REGENT. SI NO ES POSIBLE POR FAVOR, DIMELO, YA LAS HE PAGADO.

ASUN MARTINEZ

F
feli_6260868
3/3/10 a las 12:36

Hunter boots
Hola Yo no las he encontrado en Madrid, aunque sé que hay alguna tienda en donde las venden. Me las he comprado a través de la casa oficial, escoges el modelo número y el color. Cuestan al cambio unos 95 euros y entre 3 y 6 días las tienes en casa. Son las auténticas porque las compras a la fábrica que tienen en escocia.

K
karime_5333319
9/3/10 a las 19:15
En respuesta a zhivka_5168622

Botas hunter!
Hola!!
No sé si llego un poco tarde... Yo también soy de Zaragoza y vendo las botas Hunter en distintos colores. Si aun no las has conseguido, estas te salen a 80 euros! En cuanto a lo de no fiarte de comprar por internet.. tengo anuncio en ebay, ya sabes que ahi por pay al se controla que todo sea legal y que te llegue. Puedes ver los votos de la gente. Y también un blog. Cualquier problema de que no te llegaran o no te gustasen, me las reenvias y yo te devuelvo el dinero. Pero eso no va a ocurrir! Mis amigas están contentísimas con ellas y he vendido ya unas cuantas sin ningún problema.
Si estas interesada escribeme a queremosmasymas@gmail.com

Botas hunter modelo regent
Hola, te he mandado un email solicitando un muestrario de botas para poder elegir color, estoy interesada en comprar 2 pares pero después del engaño de una persona que se anuncia en este foro estoy un poco desilusionada, me puedes dar alguna garantía?

Gracias

K
karime_5333319
9/3/10 a las 19:28
En respuesta a feli_6260868

Hunter boots
Hola Yo no las he encontrado en Madrid, aunque sé que hay alguna tienda en donde las venden. Me las he comprado a través de la casa oficial, escoges el modelo número y el color. Cuestan al cambio unos 95 euros y entre 3 y 6 días las tienes en casa. Son las auténticas porque las compras a la fábrica que tienen en escocia.

Como comprar
Hola, por favor, me podrías indicar como se compra a través de la casa oficial, qué web? Gracias

Y
yaqi_8555912
9/9/10 a las 11:55

Hunter-ugg australia-hasbeens y timmetonka
Hola os aviso que todas estas marcas podeís encontrarlas en www.sararodrigo.com . Y que lo último, último, vamos lo más cool son las Timmetonkas.

Marta

A
an0N_945491599z
9/10/10 a las 12:24

Botas
En Madrid las hay en muchisimos sitios, yo las compre en el corte ingles, las tienes en todos los colores.

I
itzea_7873759
8/11/10 a las 16:55
En respuesta a karime_5333319

Pedido de hace un mes
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, SABER SI EL PEDIDO ESTÁ EN MARCHA, CUANDO PREVEES QUE ME LLEGARÁN LAS BOTAS, 2 PARES MODELO REGENT. SI NO ES POSIBLE POR FAVOR, DIMELO, YA LAS HE PAGADO.

ASUN MARTINEZ

Botas hunter jimmy choo y ugg
Hola!! Yo me he comprado el año pasado las ugg y las hunter, y este año mi ilusión es comprarme las Hunter Jimmy Choo, son preciosas!! He encontrado a una compañía que me las vende por 250 (el precio oficial son 350) si hago un pedido de más de 5 botas, y las Ugg me las deja por 130 y me dan bastantes modelos para elegir. Así que si queréis que hagamos un pedido conjunto escribidme un mail a lesyss@yahoo.es y os envío las fotos para que elijais.
Besitos a todas!

Y
yaxin_6346977
30/11/10 a las 18:00

Botas hunter nuevas
Hola , tengo unas botas hunter negras modelo Original de la talla 42. Me quedan grandes y no las puedo devolver . Si estais interesadas podeis poneros en contacto en el siguiente teléfono : 630106943 . En principio las vendo por 80 euros pero estoy disponible a escuchar más ofertas.

H
halina_8307635
1/12/10 a las 14:07

Botas hunter...dónde?
Yo las he comprado en la web oficial y me han llegado en dos días.... y además con los calcetines polares!! Una pasada!!!! LLevo con ellas un par de semanas y feliiiiiizzzz!!

M
mayuri_7843500
2/12/10 a las 16:50

Internet o tienda normal?
Yo las he visto las botas en muchos sitios pero aun no se dónde comprarlas...varía mucho el precio de internet a las tiendas de calle?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir