En respuesta a an0N_851025999z
Quiero montar una tienda de ropa femenina y ya no sé donde mirar, quiero una ropa a buen precio y que tenga cierta calidad, que sea actual, pero a la vez tenga estilo . Busco ropa tipo massimo dutti o lo más parecido, claro. Por favor, soy totalmente nueva en este sector y no tengo ni idea, pero si muchas ganas, a los que ya teneis experiencia, os agradecería que me ayudáseis y me dijérais donde comprar ropa. Muchísimas gracias
Si alguien sabe también en que poligonos de Sevilla venden la ropa más mona y los nombres,porque también quiero verlos.
Empresa dedicada a la fabricacion de bolsos , actualmente ya trabajamos y gestionamos varias marcas . Somo una empresa seria y comprometidos con nuestros objetivos de produccion a la que nos dedicamos desde 1992 a la creacion de bolsos , carteras , marroquineria .
Estamos dispuestos a crear esos diseños a esos pequeños diseñadores que tenga la necesidad de poder crear sus primeras colecciones, disponemos de toda clase de piel . Tu nos pones el diseño y nosotros te lo creamos sin ningun problema. Siempre con unos pedidos minimos.
Para mas informacion no duden en ponerse en contacto con nosotros a travez de nuestro numero de contacto : 881 12 55 70. Por favor solo llamadas en horario de 9:00 a 14 horas.
Gracias