Foro / Moda

Busco proveedores de calzado para montar una tienda

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 17:38
M
mirian_9591428
12/3/10 a las 17:53

Hola, quiero abrir una zapatería y no sé donde conseguir buenos proveedores o contactos para pedir género. Si alguien tiene una zapateria y puede pasarme algún contacto estaría muy agradecida. Por cierto la tienda se va a abrir aquí en España.

Un saludo, Tania.

Ver también

Z
zhang_5937581
11/5/10 a las 20:27

La solucion!!
Buenos dias Tania, soy Socorro de Nicaragua, quiero comentarte que tengo disponibles calzado femenino (damas y niñas) preciosos, excelente calidad y precio, elaboramos calzado de hombre unicamente por pedidos. Si deseas puedo enviarte el catalogo para que puedas apreciar la variedad de modelos.

saludos cordiales.

Socorro Rocha Baltodano

T
toutou_7190976
25/7/10 a las 13:50

Zapateria
hola, Tania, me llamo Irina, tengo una tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus, me va muy bien, estoy pensando ampliar el negocio. Estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en Espania " BASCONI" pero tiene buenissim calidat modelos e margen en precios, todavia no tengo web, pero si te interesa puedo mandar fotos de la collecsion de verano (2010) para tener la idea del diseño, e en viernes recibo la parte de colecsion de inverno (2010-2011)
gracias
Irina

D
daljit_5712635
28/10/10 a las 15:48
En respuesta a zhang_5937581

La solucion!!
Buenos dias Tania, soy Socorro de Nicaragua, quiero comentarte que tengo disponibles calzado femenino (damas y niñas) preciosos, excelente calidad y precio, elaboramos calzado de hombre unicamente por pedidos. Si deseas puedo enviarte el catalogo para que puedas apreciar la variedad de modelos.

saludos cordiales.

Socorro Rocha Baltodano

Stoi interaseda
hola soi tina me interesaria vere el catalogo te agradesco qe me lo podias mandare i comparar precios grazias

J
junkal_7890341
7/4/11 a las 19:41
En respuesta a toutou_7190976

Zapateria
hola, Tania, me llamo Irina, tengo una tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus, me va muy bien, estoy pensando ampliar el negocio. Estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en Espania " BASCONI" pero tiene buenissim calidat modelos e margen en precios, todavia no tengo web, pero si te interesa puedo mandar fotos de la collecsion de verano (2010) para tener la idea del diseño, e en viernes recibo la parte de colecsion de inverno (2010-2011)
gracias
Irina

Buenas
Si alguien pude ayudar quisiera saver donde puedo comprar calzado y carteras al por mayor a buen presio gracias

N
nia_6863301
3/7/12 a las 18:59

Calzado albiley cali, colombia
Hola Tania. Somos fabricantes de zapatos de mujer muy bonitos y nos gustaria ser uno de tus proveedores.


Muchas gracias, Hugo Fernando Bonilla

N
nia_6863301
12/7/12 a las 19:18

Calzado albiley cali, coliombia
Hola Tania, Queremos ser tus proveedores.Por favor mandame datos, requisitos. gracias.

J
jiali_5787257
11/3/13 a las :45
En respuesta a toutou_7190976

Zapateria
hola, Tania, me llamo Irina, tengo una tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus, me va muy bien, estoy pensando ampliar el negocio. Estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en Espania " BASCONI" pero tiene buenissim calidat modelos e margen en precios, todavia no tengo web, pero si te interesa puedo mandar fotos de la collecsion de verano (2010) para tener la idea del diseño, e en viernes recibo la parte de colecsion de inverno (2010-2011)
gracias
Irina

Busco proveedor de calzado
Hola
Estoy montando una tienda online de calzado y estoy buscando proveedores.
Me gustaría conocer sus productos, y si están interesados en distribuirlos.
Muchas gracias y un saludo

A
amuy_20b72ez
21/3/13 a las 15:48

Interesa en zapatos
Hola estoy interesada en la venta de zapatos al Perú. Quisiera ver su catálogo. Me gustaría algún número de contacto.
Gracias

S
shihan_6346365
13/4/13 a las 18:08

Zapatería
Hola!me llamo Fátima,tengo local propio y me gustaría montar una zapatería,me gustaría saber de sus precios.Gracias

G
ghada_7029221
8/6/13 a las 18:02

Distribuidora de calzado
si quiere calzado digame de que tipo para hacer negocios mi familia y mi persona somo artesanos en la rama de la zapateria se trabaja en tela, sintetico, dalas, cuerina y cuero: zapatos deportivos, botas, botines, casuales, para damas, caballeros y niños.
ahora si gusta el dia de mañana le envio los modelos y ested escoge el o los que mas le guste para la produccion a escala o al por mayor.
le toca no solo escoger los modelos sino la talla y color yo le doy opciones porque no hay de todos los colores para todo tipo de calzado pero hay vemos.
si esta interesada me responde y con mucho gusto le respondo el dia de mañana.
sino pues ha sido un gusto y un placer haber conocido a una persona emprendedora.
que tenga un buen dia.

I
ixai_715638
17/7/13 a las 11:16

Provedores de calzado
hola buenos dias,si estas interesada en comprar bailarinas de piel fabricadas en españa ponte en contacto :lasbailarinasshoes@gmail.com un saludo

C
camila_8476117
18/7/13 a las 20:40

Hola
Cordial saludo.
Puedo ser proveedora, para conocer los diseños de mi marca puedes visitar la pagina en facebook www.facebook.com/artemia.boutique.

Quedo atenta

G
ghada_7029221
23/7/13 a las 3:35

Calzado
AUN SIGO ESPERANDO LOS MODELOS QUE NECESITA PARA DARLE LOS PRECIOS POR DOCENAS.
NO SE QUE ES LO QUE QUIERE YA LE ENVIE MUCHAS FOTOS DE MODELOS DE CALZADOS QUE FABRICAMOS Y AUN NO RECIBO RESPUESTA.

Y
ya_8120224
2/8/13 a las 11:01

Necesito proveedores zapatos super taconazos diseños muy exclusivos
Voy a abrir una boutique exclusiva de zapatos de mujer, y voy a vender sólo taconazos (ejemplo foto). necesito proveedores. Por favor, mándenme un mail con contacto y catálogo que se acerque a lo que pido (nada de zapatos planos ni medios tacones, sólo zapatos de tacón alto con plataforma, pueden ser abiertos o cerrados, y de tacón grueso o fino), a carlosespada1@gmail.com

F
fazal_5706026
13/8/13 a las 23:52

Visión de comercio,en gran canaria.
Com muito gusto contactaría com algún empresario,em materia de calzados niñas infantil com tacones.

Q
qihao_8804662
19/8/13 a las 1:07

Necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil
necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil que este muy bien de precio ya que voy abrir una tienda en un pueblo de las palmas, mi correo es genisclarinete@hotmail.com, si tienen algo que no sea de eso tb estoy dispuesta a escuchar

Q
qihao_8804662
19/8/13 a las 2:10

Necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil
necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil que este muy bien de precio ya que voy abrir una tienda en un pueblo de las palmas, mi correo es genisclarinete@hotmail.com, si tienen algo que no sea de eso tb estoy dispuesta a escuchar

Q
qihao_8804662
19/8/13 a las 2:10

Necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil
necesito proveedores de ropa y calzado infantil y juvenil que este muy bien de precio ya que voy abrir una tienda en un pueblo de las palmas, mi correo es genisclarinete@hotmail.com, si tienen algo que no sea de eso tb estoy dispuesta a escuchar

L
lidan_5305100
25/10/13 a las 18:42
En respuesta a ya_8120224

Necesito proveedores zapatos super taconazos diseños muy exclusivos
Voy a abrir una boutique exclusiva de zapatos de mujer, y voy a vender sólo taconazos (ejemplo foto). necesito proveedores. Por favor, mándenme un mail con contacto y catálogo que se acerque a lo que pido (nada de zapatos planos ni medios tacones, sólo zapatos de tacón alto con plataforma, pueden ser abiertos o cerrados, y de tacón grueso o fino), a carlosespada1@gmail.com

Yo busco tambn lo mismo q vos
me encantaria saber si me podes ayudar, tambn quier poner una zapatareia para jovenes-damas. me ayudarias mucho si me informas sobre un proveedor, me llamao may, vivo en mendoza-guaymallen, y lo necesito muchisimo, es un favor q te agradeceria xfavor, no e encontrado un proveedor

H
heber_7274331
4/8/14 a las 1:20

De señora del 35 al 41
Quiero fotos y pecios buenos de zapatos de piel me lo mandai i si me interesa hablamos

H
heber_7274331
4/8/14 a las 1:25

Calzado
Quiero que me mandeis fotos y buenos precios de zapatos de señora caballero de piel a un precio conciderable y de polipiel

A
aimar_5430247
1/9/14 a las 19:49

!! busco zapatos originales y exclusivos!!!
Buenas tardes .

Estoy interesada en proveedores de zapatos originales de diseño exclusivo,por favor gente seria,para tienda online en España.

Para contactar conmigo,les adjunto
anamr_86@hotmail.com o mi numero de telefono 656-49-65-76,Ana (dispongo de wasshap y atiendo llamadas)

Gracias de antemano!

I
izaga_6193263
9/9/14 a las 9:03

Calzado
Hola. Me gustaría que me enviaras fotos de tu calzado.
Elenitaykiri703@hotmail.com
Gracias

Y
yuefen_8320629
9/9/14 a las 13:13

Hola!!!
Si aún sigues buscando proveedor mira en www.manesuo.es a parte de venta online son proveedores de su marca.
Un saludo

F
fatiha_5853618
17/9/14 a las 19:01

Busco provedores para tienda
Hola me llamo nerea y quiero abrir una tienda de zapatos pero mas para el.publico mayor en.plan calzado comodo.mi correo es nerearecio@hotmail.com si alguien sabe o conoce alguna.marca o provedor me gustaria recibir consejos y ayuda para empezar con el.negocio

T
trond_5295820
18/9/14 a las 18:15

Montar zapateria
Buenas tardes! He leído que buscas almacenes y vas a montar una tienda de calzado, pero..has trabajado en esto antes? Yo y mi familia llevamos casi 50 años metidos en el calzado y te puedo asegurar que fácil no es. Escaparates, margen comercial, buenos proveedores, uff. Yo resido en Madrid y no me importaría enseñarte el oficio los domingos y mañanas libres que tengo si es que vives aquí, pero como comprenderás no voy a trabajar ni darte información por amor al arte..os diseño escaparates, os ayudo a elegir las compras, el despacho..

N
nafi_8164293
22/9/14 a las 19:18

Yo tb quiero abrir una zapateria infantil
Necesito proveedores calzado infantil mejor marcas blancas y que sean económicos correo

M
maruja_9122313
23/9/14 a las 10:29
En respuesta a nafi_8164293

Yo tb quiero abrir una zapateria infantil
Necesito proveedores calzado infantil mejor marcas blancas y que sean económicos correo

Zapatería infantil
Yo tambien estoi interesada en proveedor de calzado infantil economicos mi correo es romenolisa@hotmail.com

S
sneha_8635045
2/10/14 a las 22:39
En respuesta a nafi_8164293

Yo tb quiero abrir una zapateria infantil
Necesito proveedores calzado infantil mejor marcas blancas y que sean económicos correo

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

A
arun_7989050
7/10/14 a las 16:21
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Calzado infantil
Hola buenas tardes me llamo lorena soy de Extremadura.voy a abrir una tienda de calzado infantil y me gustaría ver aunque fuera por fotos de lo que dispone y saber lo que pide por el calzado y mobiliario.mi teléfono es 609668756 la mejor hora para hablar por la mañana. Mi correo electrónico gillorena@hotmail.com

M
meiqin_5293597
14/10/14 a las 13:53

Calzado
Hola, yo tambien voy a montar una tienda online y busco proveedores, te dejo mi correo para que me envies fotos: alba.gonzalez.delmazo@gmail.co m

M
mohsin_8768726
17/10/14 a las 13:15
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Me interesa
Hola! de donde eres? yo soy de Madrid y también estaba pensando en abrir una zapateria infantil.

Gracias

A
akira_8595782
19/10/14 a las 21:23
En respuesta a mohsin_8768726

Me interesa
Hola! de donde eres? yo soy de Madrid y también estaba pensando en abrir una zapateria infantil.

Gracias

Ayuda
Buenos días,

Enhorabuena por tu futuro negocio!!

Nosotros somos una ingeniería que nos dedicamos a la legalización de licencias de apertura y actividad. Si dispones de local, podemos asesorarte de manera gratuita antes para que te asegures de que no tengas problema en tener la licencia.

Si tienes alguna consulta al respecto, ponte en contacto con nosotros. Nuestros datos y experiencia la puedes mirar en nuestra página web www.iplusingenieria.com

Un saludo,

N
nabor_6918927
20/10/14 a las 19:07

Proveedor de tacones
Hola,

Nosotros somos proveedores de zapatos de tacón importados de USA, de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Somos una empresa española, con lo que el pago es totalmente seguro y las devoluciones no suponen ningún problema. Además, para aquellas tiendas que quieran trabajar sin stock, ofrecemos la posibilidad de trabajar en dropshipping.

Si estás interesada en recibir más información, envíame un email contándome cuál es tu proyecto, si es tienda física u online, si ya está funcionando, etc.

email: info@zapatoscontacon.com
www.zapatoscontacon.com

Saludos,
Rocío

S
salva_9877963
21/10/14 a las 16:35
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Hola!
Buenas! Y en que sitio tienes la tienda? Porque a mi igual me interesa. ..un saludo

A
aritza_5532042
22/10/14 a las 18:36
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Calzado infantil
yo también dispongo de comercio y estaría interesada en ponerme en contacto contigo por privado.gracias y saludos

S
steve_5160216
27/10/14 a las 15:53
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Calzado infantil
hola estoy interesada. De donde eres, que marcas tienes
gracias

J
jeffry_5331673
30/10/14 a las 22:12
En respuesta a sneha_8635045

Calzado infantil
Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Zapateria infantil
Quiero poner una zapatería infantil y cosas de bebe. Te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo, ya que lo que ofreces me interesa.
alexugalde@telefonica.net

M
margo_5760996
3/2/15 a las 1:27

Zapatos
Hola,
Estoy interesada en hacer unas pruebas de calzado para una marca que estamos creando. Por favor si me puedes enviar tu mail para hablar de específicos.

Muchas gracias.

Saludos,

Carla Uribe

A
angela_735940
1/6/15 a las 22:35

Stocks
Hola,Tania.
Te contacto con los mejores proveedores outlet nacionales ,de marcas premium ,con precios excelentes.También podrás comprar lotes de cierres de tiendas,embargos,etc.

Saludos

F
flavio_5095618
7/6/15 a las 21:59
En respuesta a angela_735940

Stocks
Hola,Tania.
Te contacto con los mejores proveedores outlet nacionales ,de marcas premium ,con precios excelentes.También podrás comprar lotes de cierres de tiendas,embargos,etc.

Saludos

Ropa
Buenas, tu tienes contacto con proveedores de thai? Esk quiero vebder ropa

Z
zhang_6196620
22/9/15 a las 18:06
En respuesta a angela_735940

Stocks
Hola,Tania.
Te contacto con los mejores proveedores outlet nacionales ,de marcas premium ,con precios excelentes.También podrás comprar lotes de cierres de tiendas,embargos,etc.

Saludos

Proveedores zapatos
Buenas tardes,

He visto que tu tienes contacto de proveedores de zapatos .
podrias enviarme información, por favor.

Quiero intentar abrir una zapateria y voy un poco perdida con los proveedores.

muchas gracias

H
heiner_8465904
20/11/15 a las :01

Buen dia
Hola buen día estoy interesado en sus productos quisiera ver sus álbum de modelos y los precios si es posible rápida mente para comenzar a trabajar gracias le saluda Ronald

I
inigo_6116234
12/2/16 a las 13:38

Montar tiendas em portugal
Hola...
yo soy de Portugal y me gostaria montar tiendas de calcado.
Me gostaria montar tiendas pero me falta lo mejor, el .....
Me gostaria de saber se conecem alguna marca que quiera entrar em portugal, yo tengo 9 años de esperiencia de gestion de tiendas de sapatos.
Tengo muchos conecimentos con los centro comerciales.
Tengo tanbien experiencia en la area de negociacion de aciler de tiendas y lo demas.

Muchas Gracias

W
willie_5337791
17/3/16 a las 11:15

Abrir zapatería
Hola, quiero abrir una zapatería en Tarragona y necesito proveedores y también mobiliario. Gracias

O
odete_6524567
28/3/16 a las 13:03

Busco proveedores
Buenos días , soy Angela,estoy interesada en contactar con vuestra empresa y me gustaría q me mandaras un catálogo de sus productos para ver si encajan con el estilo que me quiero enfocar .Estoy abriendo una tienda de zapatos y complementos, enfocados a las chicas con estilo y tacón alto .
Dejo mi correo:haroldymhg@hotmail.com
Espero su respuesta
Muchas gracias

Y
yumi_5550398
15/4/16 a las 17:19

Comercializar zapatos en monterrey mx
Buen día, estoy interesada en comercializar zapatos de fabricantes que no sean mexicanos en Monterrey México, favor de mandar su información al correo arq.claudialv@gmail.com

S
sunil_9898685
15/5/16 a las 3:33

Consulta
Hola , me gustaría conversar con ustedes , quiero poner una tienda y necesito zapatos de calidad . Es por eso que quisiera saber si tienen algún correo para que nos podamos contactar

H
hajjaj_9923913
30/5/16 a las 5:59
En respuesta a inigo_6116234

Montar tiendas em portugal
Hola...
yo soy de Portugal y me gostaria montar tiendas de calcado.
Me gostaria montar tiendas pero me falta lo mejor, el .....
Me gostaria de saber se conecem alguna marca que quiera entrar em portugal, yo tengo 9 años de esperiencia de gestion de tiendas de sapatos.
Tengo muchos conecimentos con los centro comerciales.
Tengo tanbien experiencia en la area de negociacion de aciler de tiendas y lo demas.

Muchas Gracias

Interesada
Buenas noches estoy muy interesada te agradezco por favor me regales un correo electronico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest