Foro / Moda

Busco proveedores

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 19:43
B
birthe_779278
30/5/18 a las 5:21

Hola😊

Estoy buscando proveedores de ropa joven, ropa que esta ahora de moda al igual que zapatos (tenis,sandalias,etc) y bisutería/complementos para un publico de entre 15 a 30 años mas o menos... y para hombre y mujer.

Busco y busco por internet pero no veo nada que me guste lo suficiente como para decir venga voy a por esta marca.. 

Ojala me ayuden🙏🙏

Ver también

G
gladys_771321
31/5/18 a las 8:55

Hola!
Revise si quieres nuestra pagina web www.pausejeans.eu
Cualquer cosa, avisame al sales@pausejeans.eu
Saludos y que tengas un lindo dia,
Kremena

J
josuha_1014184
31/5/18 a las 11:25
En respuesta a birthe_779278

Hola😊

Estoy buscando proveedores de ropa joven, ropa que esta ahora de moda al igual que zapatos (tenis,sandalias,etc) y bisutería/complementos para un publico de entre 15 a 30 años mas o menos... y para hombre y mujer.

Busco y busco por internet pero no veo nada que me guste lo suficiente como para decir venga voy a por esta marca.. 

Ojala me ayuden🙏🙏

Hola, en España? 
Conozco una tienda online que vende a tiendas. 
www.magneticibiza.com 

S
stella_8094054
3/6/18 a las 19:43
En respuesta a birthe_779278

Hola😊

Estoy buscando proveedores de ropa joven, ropa que esta ahora de moda al igual que zapatos (tenis,sandalias,etc) y bisutería/complementos para un publico de entre 15 a 30 años mas o menos... y para hombre y mujer.

Busco y busco por internet pero no veo nada que me guste lo suficiente como para decir venga voy a por esta marca.. 

Ojala me ayuden🙏🙏

Hola te recomiendo la web www.missandtrendy.com, una plataforma de moda al por mayor, con estilos exclusivos y diseñados en Reino Unido.
Espero que te guste.
Tlf de información 653634978

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir