Foro / Moda

Busco zapatos 43

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:16
I
ilana_7171409
8/6/06 a las 13:40

Soy de malaga y estoy cansada de ir a gody y ver que todos los zapatos tienen tacon.
mido 1.76 y con un tacon de esos tengo que mirar a todos por encima del hombroooo
busco zapatos normales de diario para el veranito estoy harta de tener que salir con las chanclas de ir a la playa.
por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_635028299z
8/6/06 a las 17:06

Las altas tambien tenemos derecho a lucir piernas
Hola, soy de Las Palmas mido 1.83 y calzo un 44. Da igual que tengas que mirar a la gente por encima del hombro, una mujer con tacon es mas bonito. Para diario y estar mas comodo es mejor las sandalias, aqui en las palmas ya hay muchas tiendas que tienen calzado hasta el 44. No es que tengas mucho donde elegir pero entre lo que traen hay algo que va a la moda.

E
eileen_6387182
9/6/06 a las 23:06

Yo igual
Hola,no soy tan alta- 1.70- pero calzo un 42 antiguo ,ahora,43.
Vivo en Murcia. Esto es una pena. Ya escribi hace semanas y nadie de esta zona responde. Para mi que estamos todas igual. No hay zapaterias donde tengan esta numeracion. Me han dicho que en Elda ,Alicante, hay zapaterias con numeros muy altos por las extranjeras,sobre todo alemanas, que viven en la zona.
Parece mentira que viviendo a tiro de piedra de la meca del calzado- Elche-,estemos asi.
Pero vamos ,que no es admisible en ningun sitio de España. Empresarios del calzado!!!!, las de pie grande EXISTIMOS!!!!

J
jinwei_8037764
19/6/06 a las 13:00
En respuesta a eileen_6387182

Yo igual
Hola,no soy tan alta- 1.70- pero calzo un 42 antiguo ,ahora,43.
Vivo en Murcia. Esto es una pena. Ya escribi hace semanas y nadie de esta zona responde. Para mi que estamos todas igual. No hay zapaterias donde tengan esta numeracion. Me han dicho que en Elda ,Alicante, hay zapaterias con numeros muy altos por las extranjeras,sobre todo alemanas, que viven en la zona.
Parece mentira que viviendo a tiro de piedra de la meca del calzado- Elche-,estemos asi.
Pero vamos ,que no es admisible en ningun sitio de España. Empresarios del calzado!!!!, las de pie grande EXISTIMOS!!!!

Nueva zapateria en córdoba
Si tienes ocasión de venir a Córdoba,podrás encontrar en la Avda Carlos III 32 zapatos hasta el 44.
Esta temporada hay bastantes modelos de vestir,como para bodas,en oro ,plata...
Esperemos que poco a poco este problema vaya desapareciendo porque cada vez hay más mujeres con numero de pie que pasan del 41.
Espero haberte ayudado.

A
aksel_10033779
2/7/06 a las 13:46

Zapatos del 43
Hola, si quieres zapatos del 43 dime como los quieres y de que forma. Yo puedo conseguirte modelos bonitos, bajos y de tacon.
Supongo que eres chica, asique dime lo que necesitas y seguiremos en contacto.
Un beso
Carlos

A
aksel_10033779
2/7/06 a las 13:49
En respuesta a eileen_6387182

Yo igual
Hola,no soy tan alta- 1.70- pero calzo un 42 antiguo ,ahora,43.
Vivo en Murcia. Esto es una pena. Ya escribi hace semanas y nadie de esta zona responde. Para mi que estamos todas igual. No hay zapaterias donde tengan esta numeracion. Me han dicho que en Elda ,Alicante, hay zapaterias con numeros muy altos por las extranjeras,sobre todo alemanas, que viven en la zona.
Parece mentira que viviendo a tiro de piedra de la meca del calzado- Elche-,estemos asi.
Pero vamos ,que no es admisible en ningun sitio de España. Empresarios del calzado!!!!, las de pie grande EXISTIMOS!!!!

Zapatos del 42
HOLA, TENGO LOS ZAPATOS QUE NECESITAS.
DIME QUE TIPO DE ZAPATO BUSCAS Y SI TE GUSTAN MUCHO LOS ZAPATOS DE TACON O MAS PLANOS. PUEDO CONSEGUIRTELOS BONITOS Y SEXYS.
UN BESO
CARLOS

L
leila_8127573
26/7/06 a las 11:04

Zapatos del 43


Hola, yo uso un 42, y voy a una tienda de Barcelona que se llama Zapatotes, lo que ha estas alturas les queda poco de verano,pero dentro de poco, en septiembre,les llega todo lo de invierno y una de las dependientas me dijo que tendrian bastante zapato y bota plana, o por lo menos con poco tacon, la tienda esta en Avda.Sant Ramon Nonato 14, ahora no se el telefono pero seguro que sale en internet.

J
joanne_6438432
9/8/06 a las 10:43

Grand gs shoes
Hola amigas en www.grandhsoes.es podréis encontrar todo tipo de zapatos de vestir de señora.
Nuestra fabricación oscila desde el n 32 hasta el n 46.
No dudéis en visitarnos.
www.grandshoes.es
Saludos

A
an0N_937646299z
24/8/06 a las 17:39

Olaaa
me llamo sara y tengo el mismo problema que tu yo desde k conozco kl karma e canviado totalmente, tienen zapatos muy modernos bajitos altos para todos los gustos, te djo el telefono ahh es en bcn 93 410 42 03 un saludo

A
an0N_937646299z
24/8/06 a las 17:57
En respuesta a leila_8127573

Zapatos del 43


Hola, yo uso un 42, y voy a una tienda de Barcelona que se llama Zapatotes, lo que ha estas alturas les queda poco de verano,pero dentro de poco, en septiembre,les llega todo lo de invierno y una de las dependientas me dijo que tendrian bastante zapato y bota plana, o por lo menos con poco tacon, la tienda esta en Avda.Sant Ramon Nonato 14, ahora no se el telefono pero seguro que sale en internet.

Olaaa
me llamo sara y tengo tmb un 42 de pie yo tmb iva a zapatotes pero desde k conoci KL KARMA es muxo mejor porke el hombre de zapatotes parece k te obligue a comprar,y ami por lo menos no me gusta que me traten asi ,kl karma esta en la calle joan güell en el barrio de les corts barcelona tiene zapatos mejores a mejor precio y muy bonitos !!SON ITALIANOS!!,los hay con tacones pequeños, grandes, de tods las medidas!! desde que esta esa tienda cada vez k voy me lo kiero llevar todo jeje tienen cosas preciosas os dejo el telefono 93 410 42 03 ahh no solo tiene zapatos tiene complementos como cinturones bolsos .. un saludo!!

V
velina_6941407
27/9/06 a las :26
En respuesta a an0N_635028299z

Las altas tambien tenemos derecho a lucir piernas
Hola, soy de Las Palmas mido 1.83 y calzo un 44. Da igual que tengas que mirar a la gente por encima del hombro, una mujer con tacon es mas bonito. Para diario y estar mas comodo es mejor las sandalias, aqui en las palmas ya hay muchas tiendas que tienen calzado hasta el 44. No es que tengas mucho donde elegir pero entre lo que traen hay algo que va a la moda.

Direcciones en canarias, pedido de datos...
Tienes direcciones en Canarias donde se puedan conseguir zapatos grandes? Me encantaria que me pasaras algunos datos para compartirlos con la gente del club del pie grande. Yo escribi y me pasaron muchas direcciones en toda España, pero pocas de Canarias, y se que hay mucha gente preguntando y averiguando. Es gratis, me ayudaron a mi, y quiero ayudar a otros mandando direcciones. O si prefieres, hazlo tu, a:

clubdelpiegrande@yahoo.es

ayudan a mucha gente a conseguir direcciones adonde ir a comprarse sus zapatos, sin cobrar un peso. Es una red de solidaridad. Tu información será muy útil.

Z
zahra_8160773
30/9/06 a las 20:16

Zapateria en bilbao hasta el n 44
Lo que podrias hacer es un viaje hasta Bilbao y comprar zapatos en la calle correo n 9 del Casco Viejo de Bilbao.

R
riya_9004100
27/4/07 a las 17:18

Zapatos del 42, 43 y 44 a buen precio
Yo tambien tenia problemas para encontrar zapatos, ahora los compra por internet, a traves de una empresa que se llama Soniadiaz Footwear la direccion es www.soniadiaz.es tienen zapatos modernitos a buen precio.

G
gia_5637572
9/12/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_635028299z

Las altas tambien tenemos derecho a lucir piernas
Hola, soy de Las Palmas mido 1.83 y calzo un 44. Da igual que tengas que mirar a la gente por encima del hombro, una mujer con tacon es mas bonito. Para diario y estar mas comodo es mejor las sandalias, aqui en las palmas ya hay muchas tiendas que tienen calzado hasta el 44. No es que tengas mucho donde elegir pero entre lo que traen hay algo que va a la moda.

Cuales son esas tiendas ¿?
hola , yo tb soy de las palmas y calzo un 42 43 dependiendo del ancho, me podrias decir donde compras tu los zapatos pq para mi es muyy complicado siempre termino cabreada pq no hay nada de lo que busco. muchas gracias

G
gia_5637572
17/12/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_635028299z

Las altas tambien tenemos derecho a lucir piernas
Hola, soy de Las Palmas mido 1.83 y calzo un 44. Da igual que tengas que mirar a la gente por encima del hombro, una mujer con tacon es mas bonito. Para diario y estar mas comodo es mejor las sandalias, aqui en las palmas ya hay muchas tiendas que tienen calzado hasta el 44. No es que tengas mucho donde elegir pero entre lo que traen hay algo que va a la moda.

Dime cuales son esas tiendas ?'
yo tb soy de las palmas y la verdad es que nunca encuentro nada o , lo encuentro con mucha suerte , muchas gracias espero tu respuesta

K
kerman_8621118
14/1/08 a las 14:50

Busco zapatos 43
Hola. En Bcn. hay hou zapatero que es un verdedero artezano. Te hace lo que quieres y necesites. De cualquier numero o modelo. Espero k te sirva. Llamale al T. 937173595 o 645620883

M
mary_8657757
26/8/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_937646299z

Olaaa
me llamo sara y tengo el mismo problema que tu yo desde k conozco kl karma e canviado totalmente, tienen zapatos muy modernos bajitos altos para todos los gustos, te djo el telefono ahh es en bcn 93 410 42 03 un saludo

Hola!!!!
Hola me llamo Noemi me podrias decir si en esta zapateria venden zapatos online? no encuentro su pagina web.Soy de zaragoza

A
argeme_8533515
3/9/09 a las 19:48
En respuesta a velina_6941407

Direcciones en canarias, pedido de datos...
Tienes direcciones en Canarias donde se puedan conseguir zapatos grandes? Me encantaria que me pasaras algunos datos para compartirlos con la gente del club del pie grande. Yo escribi y me pasaron muchas direcciones en toda España, pero pocas de Canarias, y se que hay mucha gente preguntando y averiguando. Es gratis, me ayudaron a mi, y quiero ayudar a otros mandando direcciones. O si prefieres, hazlo tu, a:

clubdelpiegrande@yahoo.es

ayudan a mucha gente a conseguir direcciones adonde ir a comprarse sus zapatos, sin cobrar un peso. Es una red de solidaridad. Tu información será muy útil.

Www.olekpie.com
Echad un vistazo a www.olekpie.com

Venden por internet y tienen unos zapatos preciosos. De tacón, planos... un poco de todo.

Ahora están con unas rebajas buenísimas.

Suerte!!!!

Z
zana_5774098
10/9/09 a las 19:05

Mira en la red
En www.soniadiaz.es hay tacones bajitos y altos, tambien tienen bailarinas y zapatos planos que estan muy bien, echa un vistazo por si acaso, ponen modelos nuevos todas las semanas creo.

X
xiuhua_5734414
15/9/09 a las 12:15

Zapato hasta talla 46 sra.
Hola !

Has mirado por internet ?
Hay muchos zapatos muy chulos en esta pag. www.zapateriatallasespeciales. com y en www.calzadosalida.com .
Tienes desde botas planas, botines, zapatos, francesitas.......taconazos o planitos, como tu prefieras.
Te lo mandan a casa y la verdad es que no hay ningún problema si no te viene bien te devuelven el dinero.ç
Espero te gusten.

Y
yvette_8504415
14/10/09 a las 11:46

Para zapatos bajitos...
te recomiendo la web de www.soniadiaz.es tienen variedad de tacones y muy buenos precios. Te paso un cupón descuento por si realizas alguna compra para que te puedas ahorrar un 10%

Cupón descuento

B9KHP873


Suerte

M
melisa_9702500
5/11/09 a las 11:56

Hola!!!
Yo tambien tengo el mismo problema, mido 1,80 y tengo un 42 o 43 depende del modelo y la marca.
He metido en ebay. es unos botines chulisimos planos color camel del 43. Lo mismo te interesan, mira el articulo
http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

F
fajar_5839637
5/11/09 a las 12:51

Contactadme
Hola.

Tengo zapatos de números grandes. Escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om.

Con la primera compra recibireís un regalito.

Un saludo

X
xiuhua_5734414
6/11/09 a las 10:47

Botas y botines planos
Hola !!

En www.zapateriatallasespeciales. com y en www.calzadosalida.com han recibido unos botines y botas super planitos .
Son el estilo de /www.coolwayshoes.com/ y llegan hasta el 46.
La verdad es que han tenido mucho éxito.
Espero te gusten
Saludos

D
di_5132365
15/12/09 a las 10:03
En respuesta a eileen_6387182

Yo igual
Hola,no soy tan alta- 1.70- pero calzo un 42 antiguo ,ahora,43.
Vivo en Murcia. Esto es una pena. Ya escribi hace semanas y nadie de esta zona responde. Para mi que estamos todas igual. No hay zapaterias donde tengan esta numeracion. Me han dicho que en Elda ,Alicante, hay zapaterias con numeros muy altos por las extranjeras,sobre todo alemanas, que viven en la zona.
Parece mentira que viviendo a tiro de piedra de la meca del calzado- Elche-,estemos asi.
Pero vamos ,que no es admisible en ningun sitio de España. Empresarios del calzado!!!!, las de pie grande EXISTIMOS!!!!

Zapatos talla 43
Hola soy ana de barcelona , dispongo de dos pares de zapatos del 43 nuevos sin estrenar con un poco de tacon si estas interesada me mandas un correo y te mando una foto chaoo!!! a_martin@hotmail.es

N
niara_5820882
16/12/09 a las 13:12

Zapatos del 43
Hola, ví tu mensaje y yo calzo un 43, me gustaría que me enviaras una foto de esos zapatos que dices que tienes y no te valen.

Gracias y saludos

Celia

R
ruth_5885800
17/12/09 a las 19:16

Soluciones
EN GRANADA JULIO CALLEJON TIENE UNOS ZAPATOS GUAPISIMOS HAY UNOS QUE SE LLAMAN THINK QUE SON ECOLOGICOS Y DE DISEÑOS INCREIBLES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir