Foro / Moda

Busco bolsos

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 4:10
L
lianne_7260144
6/9/09 a las 19:22

hola, soy propietaria de una tienda de moda y complementos y me gustaria saber donde puedo comprar bolsos al mayor a ser posible de piel en madrid, me han comentado algo por paseo de la habana ¿sabeis algo?gracias!

Ver también

Z
zenab_5843149
7/9/09 a las 13:24

Usted puede comprar desde china a bajos precios para su tienda
estamos Overworth Co., ltd de la China!
podemos suministrar la réplica tipo de producto, como réplica relojes, como Omega, Cartier, Rolex, Rolex, Breitling .........precio por 20pcs:40euro/pc; precio por 30pcs:35euro/pc.

Réplica camiseta como Armani, Polo, AF, Locasted, Ed Hardy, Boss, Gucci ,.......precio por 20pcs:12USDUSD;precio por 30pcs:10.8USD...

Réplica de calzado como Nike, Prada, Puma, ugg ,......

Como réplica bolsas de Gucci, Prada, LV ..........

Réplica de las gafas de sol como Cartier, Gucci, Chanel .....


También tienen muchas réplica del producto en nuestro sitio web!
Nuestro sitio web es www.overworth.com!

y podemos aceptar la mayor y al por menor de negocio!

Nuestros precios son directos de fábrica!
Y la calidad son Super AAA +!


Para el pago: podemos aceptar Paypal, Western Union, Money Gram .....

podemos enviar el paquete a todos los países! gracias!
Para el transporte de mercancías: podemos aceptar de UPS, TNT, DHL, EMS ..... El envío tarda unos 5-7 días

Nuestra página web y ha incluido los gastos de flete SEMA! Gracias! Jaja!

Si son de interés en él, póngase en contacto conmigo por cherrysale@hotmail.com! Gracias!

Nuestro sitio web es www.overworth.com!
Mi correo electrónico es cherrysale@hotmail.com !

M
maeva_8804932
24/2/11 a las 19:02

Bolsos
Hola, yo también tengo una tienda en Santander y hace unos meses encontré una página de un fabricante nacional de bolsos de piel. A mi me estan funcionando bien. Te dejo la web por si te interesa. www.wilsonvalentino.com. Saludos.

M
mahe_8481000
7/6/11 a las 13:01

Bolsos
Si quieres te paso alguna foto de unos bolsos y maletas que he comprado para mi tienda. Son de Audrey Hepburn,... y me está fundionando bien. Yo lo compro al fabricante directamente.
Si quieres que te lo pase, este es mi mail. mimi0111@hotmail.es
Saludos

K
keyla_8072762
9/7/13 a las 23:15

Olaaa yo veendo bolsooos!!!
Weeenas, miiraa yo teengo muchisimos bolsos y de muchisimas Claases tengo uno estilo matin de piel pura de serpieente en coloR roosa, puedo mostrarle fotoos para que lo veas, por e-mail tomalo macajulio26@gmail.com.
Gracias!! Tee esperoo

Tambien oos comento Que veendo Ropaa a preciooss justos. Leggins de todas las clases que tu quieras peediR , pantalones vaqueeros de pitilloos, faldas de tuuboos, vestidoos de toda las clasees, chaquetaas % sudadeeras !! Chaleekos vaquelos minichaqueetaas. de telaa .. Espeero vuestro e-mail macajulio26@gmail.com !!! Te mostraree. Por footos lo que tu buscaas , Graciaas ! Saluudooos !!!

D
dasha_6916088
16/10/13 a las 4:10

Bolsos al por mayor
Hola, nuestra compañía se hubica en Guangzhou, China (centro manufacturero de carteras) tenemos mucha experiencia en el comercio internacional. Revisa nuestra página web: comprabolsos.com y se te gustan los modelos por favor contactarnos a: sales@comprabolsos.com o info@comprabolsos.com Si compras al por mayor te daremos un buen descuento. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook