Foro / Moda

Búsqueda de proveedores

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:09
K
katy_9490216
10/7/17 a las 17:33

Buenas tardes,

Voy a abrir una tienda online de ropa femenina para gente jóven (más adelante seguramente también para hombre) y me gustaría conocer proveedores en España y Portugal. Me han dicho que en Portugal hay muy buenos precios.

Mi idea es mostrar ejemplos de vestidos, camisetas, blusas, monos, etc que me gustan para que me los hagan parecidos y con la etiqueta de mi marca. Si no, tampoco me importaría que los diseños estén ya creados. Busco ropa de calidad y a la moda (tipo Zara, Stradivarius, Mango...)

¿Podríais recomendarme, por favor? Mi email es: sonia.carriedo@gmail.com

Muchas gracias!!

Ver también

S
stella_8094054
11/7/17 a las 23:11
En respuesta a katy_9490216

Buenas tardes,

Voy a abrir una tienda online de ropa femenina para gente jóven (más adelante seguramente también para hombre) y me gustaría conocer proveedores en España y Portugal. Me han dicho que en Portugal hay muy buenos precios.

Mi idea es mostrar ejemplos de vestidos, camisetas, blusas, monos, etc que me gustan para que me los hagan parecidos y con la etiqueta de mi marca. Si no, tampoco me importaría que los diseños estén ya creados. Busco ropa de calidad y a la moda (tipo Zara, Stradivarius, Mango...)

¿Podríais recomendarme, por favor? Mi email es: sonia.carriedo@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola, te recomiendo la web www.missandtrendy.com,  es una plataforma de moda con 8 proveedores de ropa asociados, además de servicio dropshipping para tiendas online. 
Espero que te guste.
Tlf de informacion 653634978

K
katy_9490216
2/8/17 a las :35
En respuesta a stella_8094054

Hola, te recomiendo la web www.missandtrendy.com,  es una plataforma de moda con 8 proveedores de ropa asociados, además de servicio dropshipping para tiendas online. 
Espero que te guste.
Tlf de informacion 653634978

Muchas gracias!!

S
smail_5965494
3/8/17 a las 19:09
En respuesta a katy_9490216

Buenas tardes,

Voy a abrir una tienda online de ropa femenina para gente jóven (más adelante seguramente también para hombre) y me gustaría conocer proveedores en España y Portugal. Me han dicho que en Portugal hay muy buenos precios.

Mi idea es mostrar ejemplos de vestidos, camisetas, blusas, monos, etc que me gustan para que me los hagan parecidos y con la etiqueta de mi marca. Si no, tampoco me importaría que los diseños estén ya creados. Busco ropa de calidad y a la moda (tipo Zara, Stradivarius, Mango...)

¿Podríais recomendarme, por favor? Mi email es: sonia.carriedo@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola! Te recomiendo la tienda Bresbak, de Barcelona. Son mayoristas que fabrican en Brasil y tienen una calidad súper buena.

www.bresbak.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram