Foro / Moda

cambio de loook?que me quedaria bien??? mando foto porfa ayudarme!!soy de valencia.

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:15
R
rosely_8271853
28/2/07 a las 14:18

CHICAS NECESITO QUE ME AYUDEIS AUN CAMBIO D ELOOK,ESTOY HARTA DE VERME SIEMPRE CN EL MISMO LOOK,FLEKILLO RECTO Y LISO,SOY MORENA DEPIEL OJOS RASGADOS MORENA DE PELO,Y LO TENGO COMO MEDIA MELENA UN PELIN MAS LARGO,QUE ME ACONSEJAISS?? SOY DE VALENCIA,SI AY ALGUNA PELUQUERA DE VALENCIA ACEPTO CONSEJOSS!!GRACIAS A TOD@S.BESITOS MARI.

Ver también

K
kazuko_8280879
12/3/07 a las 22:19

Hola
hola! estas harta de tu look o solo de tu flequillo??? este año se llevan los cortes más cortos por detrás que por delante. yo tambien llevo flequillo y cuando me canso me lo pongo hacia atrás y me lo cojo con un gancho mono.jajaj contesta y te intentare ayudar. muaks!!

R
rayhan_8170822
25/3/07 a las 14:43

Supongo que no te sirve pero...
Como eres de valencia no se si te servirá. He visto en doblecero.com que en el Corte INgles de Granada organizan unconcurso de cambio delook. Lo decia porque como los maquilladores y estilistas que participan son profesionales seguro que te podrian ayudar.

K
kerry_6106750
26/3/07 a las 18:15
En respuesta a rayhan_8170822

Supongo que no te sirve pero...
Como eres de valencia no se si te servirá. He visto en doblecero.com que en el Corte INgles de Granada organizan unconcurso de cambio delook. Lo decia porque como los maquilladores y estilistas que participan son profesionales seguro que te podrian ayudar.

A mi granada no me pilla bien
He entrado en doblecero.com y del concurso que hablas solo mencionan granada. ¿sabes si lo va a hacer en mas sitios? Me gustaria participar pero granada me pilla lejisimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir