Foro / Moda

Bonaire en valencia

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:36
N
narai_5646726
8/2/06 a las :13

hola!!
No se si conoceis el centro comercial Bonaire,en Valencia,con tiendas outlet ,yo no he estado peor me han hablado de él. He de ir a Valencia en varias semanas.
Alguien sabe cuando es buena epoca para ir a estas tiendas? Pensaba pasarme,pero igual despues de rebajas no es buena época,o igual no tiene nada q ver,nose...
Bueno si alguien ha estado y conoce el tema,ya m direis!
gracias

Ver también

B
badria_6265010
8/2/06 a las 18:25

Komo kieras.
no he ido a ese centro pero lo mejor es pasarse en rebajas. si pasas despues, no pasa nada, habra cosas de nueva temporada, aunke eso si, mas caras. espero aberte ayudado, besos

N
narai_5646726
9/2/06 a las 21:05
En respuesta a badria_6265010

Komo kieras.
no he ido a ese centro pero lo mejor es pasarse en rebajas. si pasas despues, no pasa nada, habra cosas de nueva temporada, aunke eso si, mas caras. espero aberte ayudado, besos

Voy este finde
al final se m adelanta el viaje a este fin de semana,m pasaré aver q encuentro,
chaooo

O
olivio_7081371
25/12/06 a las 11:49

Bonaire
Aunque vivo en Las Palmas soy valenciano y hecho de menos poder acercarme al CC Bonaire para ir a la parte Pueblo Bonaire donde se encuentran las tiendas outlet. Puedes ir durante todo el año porque puedes encontrar en cualquier época cualquier tipo de prenda elegante, casual, sport, íntima a muy buen precio. Tienes Zara, Mango, Adolfo Domínguez, Stefanel, Cortefiel.... con muchísmimas prendas desde 6, un chollazo aunque sean de la temporada pasada, porque quien tira la ropa del año pasado????, nadie, todos nos la seguimos poniendo con lo nuevo que nos vamos comprando. Un saludo y disfruta de la ciudad de Valencia que también vale la pena.

S
saida_9173471
20/10/10 a las 23:36

Mucho cuidado con una tienda bebes en el pueblo bonaire
HACE POCO HE TENIDO UN BEBE Y TUBE QUE HACER TODAS LAS TIPICAS COMPRAS,Y APESAR QUE ME LO DIJERON VARIAS PERSONAS NO HICE CASO, Y TAMBIEN ME ENGAÑARON, ME VENDIERON COSAS QUE LUEGO VI EN OTRAS TIENDAS MAS BARATAS Y ME LO VENDIERON COMO GANGA Y DE OTRAS TEMPORADAS,EL CARRO LO TUVE QUE CAMBIAR MUY FUERTE TODAS LAS RUEDAS GASTADAS ,Y EN LA TIENDA QUE SON LOS MISMOS DE EL CENTRO COMERCIAL DE ALFAFAR IGUAL,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram