Foro / Moda

Ch, dior, gucci, chanel..a precio de saldo!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 23:47
Y
yuzhu_8481800
10/8/05 a las 20:37

Ropa, bolsos y complementos. Garantizo autenticidad . NO SON COPIAS.
Os dejo un link para que veais una muestra.

http://groups.msn.com/mimodamoda/shoebox.msnw

En todo caso podeis contactarme en mimodamoda@hotmail.com porque vendo a medida que me van llegando así que os puedo enviar por mail lo que querais si es que lo puedo conseguir.

Acepto pago contrareembolso para clientes que aún no me conozcan y posibilidad de acordar pago en mano en Madrid.

En todo caso, quiero aclarar que están mal puestos los precios en el album de " Jordi Labanda", no me deja modificarlos, van sin el "1" delante y ya he puesto una aclaración, dado los mensajes de aviso que he recibido.

Un saludo a todas y espero vuestra respuesta.

Ver también

A
an0N_829344599z
10/8/05 a las 21:06

Hola
Dime si envias productos, fuera de españa???
saludos

A
aria_6419499
10/8/05 a las 23:47

Son copias de thailandia
Este......... amiga....... creo que tu negocio es igual de ilegal que los que deambulan por la calle. Tus objetos son copias y no son originales. Son de Thailandia y cada uno de esos objetos te costaron no más de 15 euros.

me parece increible que haya gente vendiendo imitaciones por alli. Por cierto...... como garantizas autenticidad?

Para aquellas que si sepan de marcas podeis poner los trucos para saber si un bolso es autentico o no

Alli va uno:

los botones de los bolsos LV y Gucci tienen un minuculo logo casi imperceptible en el botón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir