Foro / Moda

Chanel 2.55 jumbo

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:17
R
regla_9607829
7/2/12 a las 16:26

Hola,
Escribo esto para pediros consejo, por fin me he decidido a comprar el chanel 2.55 jumbo original de color negro (q me resulta más ponible) y en piel lisa. Pero me gustaría que me pudierais aconsejar si os lo comprariais con la cadenas dorada o plateada, ya que no me decido.
Alguna tiene el original? No sé si después de comprarlo me arrepentiré de haberlo hecho.
Espero vuestras respuestas.
Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinhua_6300131
9/2/12 a las 12:04

Consejo
Hola TTBBCC,

Ya depende de los looks que uses a diario.

Si normalmente no vas muy arreglada y vas mas casual con jeans y una camisa, etc te aconsejo con la cadena plateada. Pero si eres mas sofisticada y vas con looks mas arreglados puedes mirar mejor el de la cadena dorada, que llamará mas la atención.

Ya esto depende de ti, para mas a diario el plateado y para ocasiones especiales, el dorado.

Espero haberte ayudado!

Ester
www.foreverjoven.com

R
regla_9607829
9/2/12 a las 16:17
En respuesta a jinhua_6300131

Consejo
Hola TTBBCC,

Ya depende de los looks que uses a diario.

Si normalmente no vas muy arreglada y vas mas casual con jeans y una camisa, etc te aconsejo con la cadena plateada. Pero si eres mas sofisticada y vas con looks mas arreglados puedes mirar mejor el de la cadena dorada, que llamará mas la atención.

Ya esto depende de ti, para mas a diario el plateado y para ocasiones especiales, el dorado.

Espero haberte ayudado!

Ester
www.foreverjoven.com

Tienes razón
Si, es verdad lo que dices el de la cadena plateada es como más informal y el otro más de vestir. Yo aunque trabajo en una oficina voy más informal (vaqueros, camisa y tacones), pero no sé si es un bolso para llevar al trabajo, a mi parecer tal vez quede un poco ostentoso (por lo que puedan pensar, me refiero) Por eso mi duda de a cual le podré sacar más partido. Una parte de mi dice que el plata y otra que el dorado. Si al menos me gustase uno más que otro.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram