Foro / Moda

Chica rapada ¿¿marginada social??

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 8:45
A
amuy_cfe9bdz
13/5/07 a las 17:21

quiero raparme, pero no lo tengo claro del todo, xq tengo miedo q x eso se me rechaze de cara al trabajo, me refiero q x eso pueda tener problemas para encontrar trabajo
me quiero rapar al 4mm, q este muy corto, pero q se vea una mancha de pelo.... es q afeitada no me gusta, pero rapada como yo digo si

Ver también

F
fabio_7295181
13/5/07 a las 18:41

No tengas miedo
Yo conozco un par de xicas que llevan un corte al 2 y cuando salen de copas y van un poco arregladas (color en los ojos y labios) están superarrebatadoras. Y en el trabajo lo mismo (salvo que tu trabajo requiera una melena intocable...)
Si eres cerca de Castellon te puede salir gratis. Tengo máquina.

K
ke_6125012
14/5/07 a las 11:30
En respuesta a fabio_7295181

No tengas miedo
Yo conozco un par de xicas que llevan un corte al 2 y cuando salen de copas y van un poco arregladas (color en los ojos y labios) están superarrebatadoras. Y en el trabajo lo mismo (salvo que tu trabajo requiera una melena intocable...)
Si eres cerca de Castellon te puede salir gratis. Tengo máquina.

No
que va, yo lo tuve rapado un tiempo, y es eso, te pones unos pendientes chulos, te pintas un poco y queda genial!!!! yo te aconsejo que te dejes un poco mas largas las patillas (como en pico)y al final de la nuca unos mechincitos un poco mas largos, queda mucho mas femenino

A
amuy_cfe9bdz
15/5/07 a las 22:30
En respuesta a ke_6125012

No
que va, yo lo tuve rapado un tiempo, y es eso, te pones unos pendientes chulos, te pintas un poco y queda genial!!!! yo te aconsejo que te dejes un poco mas largas las patillas (como en pico)y al final de la nuca unos mechincitos un poco mas largos, queda mucho mas femenino

...
ola gracias x las respuestas, si fuera x pendientes, no tengo muchos pero son chulos
lo de maquillarme no lo he hecho nunca, weno rara vez, me siento rara y x eso no lo hago, pero... x un poquillo no me va a pasar na jejeje
x cierto, llevo gafas, son chulas, cuadradas, finas y de color morado, me van bien, no se si dejarmela o usar lentillas, es q es un coñazo ponerselas al principio x lo visto jajajaja

A
arai_8714953
6/6/08 a las 15:53

Pues si, rápate!
Pues yo me he rapado!! Llevaba tiempo con la idea y esta primavera, la mas lluviosa en barcelona, al 2.

Al principio me sentía un poco desnuda, no se explicar la sensacion, como si hicieses nudismo, desnuda pero sin vergüenza.

En el trabajo no me han dicho nada y trabajo de comercial, eso si, voy arreglada y tal.

Otra cosa es que mis ligues son de más calidad.. jajaja. Soy rubia, antes tenia el pelo largo y tengo bastante pecho, asi que ahora me he quitado a algunos de los pesados y solo los mas interesntes se atreven a entrarme

Yo estoy super contenta! Rápate!

M
minka_5768026
14/6/08 a las 12:52

Me encanta!!!!!!!!!!!
soy chico y tng la debilidad x las mujeres cn el pelo corto o rapado,es super atractivo,siiiiiiiii,me dejas cortartelo??????

A
alisea_6391522
9/8/08 a las 15:57

Si pero...
Haztelo, pero solo si tienes las facciones muy delicadas es decir cara de niña, porque si no puede que te de un aspecto muy masculino, a no ser que ese sea el efecto que quieras crear un besito.

S
susi_8877709
7/12/08 a las 5:58

" io me rape"
mmm es buena idea pero no te lo recomiendo muchooo.. jeje io me acabo de rapar .. del numero 3 jajajaja y siento ke la gente es mui superficial y te mira feo , sobretodo los chicos .. no te pelan , bueno tambien depende de la forma de tu cara .. y de tus razgosssss jejeje ...io soi horrible sin cabello .... y ando buscando recetas para ke me crezca ......



pero pues es radical raparse .. y es diferente , es raro ver a una niña pelona jejeje ...



Cuidate y nos segimos escribiendo

M
marlen_6314241
9/6/12 a las 8:42

Hola
yo me rape ace dos meses.
al principio me sentia rara, todo el mundo me miraba i no se pork decidi afeitarme. desd k me afeite todo el mundo m trataba bn.
ademas desd entonces follaba un monton, a los xicos les ponen las calvas. ligue con un xico muy peludo i decidio afeitarse i aora somos una pareja calva i feliz.
ace 6 años tubimos 2 ijos. un niño i una niña. aora tienen 6 años i los dos van afeitados. nos llaman la familia de los calvos pero somos muy felices.
solo a pasado algo malo. con mi calvicia atraya a muxos raros i ace poco m violaron pero ya stoy bn!!!!!!!!!
enserio, afeitarme la cabeza es lo mejor k e exo nunca a parte d rapar a un tio mientras follamos.

M
marlen_6314241
9/6/12 a las 8:45

Una pregunta
pork os rapais.???
yo lo ice pork m pone muy caxonda pasarme la makina por la cabeza
i vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook