Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
A
an0N_966671399z
31/3/04 a las 12:26

Hola chicas como sabeis cuando vais por la calle o en un local etccc. que una chica es pija?
ropa? forma de conportarse? en que lo notais?
hay algo que sea la clave?
Opinad lo que querais un beso para todas

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12
Mejor respuesta

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

S
sughra_6010955
1/4/04 a las 13:10

Pues
para mi un pijo es aquel k demuestra serlo y no hace falta k sus padres sean de pasta necesariamante pues eso d cursi si k lo son son gente muy presumida k estan todo el dia cuidandose se les nota hablan con frivolidad y visten bien los hay con y sin tanto dinero.Por tanto opino k un pijo es de clase alta y los hay d clase media desde luego de clase baja no lo son pero media si k hay gente,ademas he conocido chicas con pasta y sin tanta k eran aun mas pijas k las d dinero.

R
ranjit_5389275
1/4/04 a las 14:31

Yo creo
que ser pijo no es sinónimo de vestir bien. Para mí ser pijo/a es ser esclavo de la moda. Ir absolutamente al día con todo lo q se lleva. La idea que tengo de pija es ir super mega fashion incluso para ir a la universidad. No se si me explicaré bien pero esto es: gafas de sol super fashion (de esas grandes a lo jennifer lopez), botas de tacon altas y puntera fina, ropa ceñida al máximo, pendientes largos sea cual sea la hora del día, algo de marca que destaque (camisa , jersey, bolso, pantalón, etc. lo que sea de RALPH LAUREN,BURBERRYS,ETC.)Y lo que ya he dicho antes, seguidor de la moda aunque te vuelvas hortera. Si se llevan los calentadores rosa con una falda de vestir pues gente que era contraria a eso (q las conozco) han llegado a ponérselas pq está de moda, pq se lleva en lo más chic de Madrid. Otra cosa que les identifica es su ideología, son del pp.

A
an0N_966671399z
1/4/04 a las 15:06

Hola chicas
Hola chicas he abierto este debate simplemente para cambiar un poco los temas y ademas para que aprendamos juntas que es una chica pija.
A mi los amigos me dicen que soy pija solo porque visto bien nada mas.
Un besazo y seguid dando vuestras opiniones.

aaliyah84
aaliyah84
2/4/04 a las 12:59

Pijas en todas las edades
Hola! yo tengo claro el concepto de pija.Doy clases en un "colegio de gente de pasta" repleto de pijos. Una chica pija es aquella que cree ir a la moda y lo único q hace es ir igual a las demás pijas. Todas las pijas lleban polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger y pantalones super estrechos Samblancat, que vienen expresamente a comprar a Barcelona, (yo explico el caso que hay en Barcelona y cercanias). LLeban botas de punta o bien deportivas Puma (o por lo menos esta temporada). Así que eso es ser pija aunque se use esta palabra para llamar tambien a la gente que se arregla mucho, que yo llamaria simplemente gente elegante.

F
flores_7464195
2/4/04 a las 18:49

Mi definición
EL PIJO AUTÉNTICO
EL pijo siempre sigue la moda (es impresionante el vicio por las joias TOUS, cuando he visto cosas en Cartier que le dan las mil vueltas)

Votan izquierdas porque el PP esta de moda de que es el partido "malo", y normalmente nunca te dan razones de porque tienen esos ideales.

Se visten con marcas "caras" (casualmente solo son ralph lauren, tommyhilfiger,etc...porque curioso que nunca entren en tiendas maravillosas como GUCCI ..ETC....y a mi esto me huele al QUIERO PERO NO PUEDO)

Como decía alguien de aquí abajo, el pijo de verdad hace ascos a aquello barato que está fuera de la moda (porque sí al MCDONALS Y NO A LA ROPA DEL ZARA?)

Curioso además que el pijo se comprende normalmente entre la adolescencia, muy probablemente porque al pijo su padre le compra todo hasta que se independiza, y esto aproximadamente no ocurre hasta que tiene los 30.
Hay una excepción: la madre pija.Estas, nunca trabajan (son mantenidas siempre por el marido), van al psicólogo y suelen llevar grandes coches todoterrenos
(pensándose que así se comeran el mundo, cuando realmente no son coches escepcionalmente buenos...alguien ha visto a una madre pija montada en un mercedes???)

N
nieves_8534212
2/4/04 a las 19:27

Para mi
Para mi hay dos tipos de pijos:

- los que visten bien y siempre saben como comportarse, esten donde esten, y no dan el cante, son educados, cultos. Siguen la moda, pero adaptandola a su personalidad, gente con clase.

- Y por otro lado los quiero y no puedo o a lo mejor si pueden pero quieren que se note a la legua, mujeres demasiado morenas, extremadamente delgadas y con una tonteria que es cosa fina. De esas de te lo juro por snoopy (topicazo pero para que me entendais) un autentico horror.

En Barcelona por lo menos siguen este prototipo: chicas con minifalda y calentadores y botas de punta, o vaqueros muy ceñidos polo de ralph lauren o tommy y pelo largo con raya lateral.

Chicos con pelo tirando a largo, pantalones chinos jerseys y polos tb ralph y tommy y cazadora vaquera o de pana. Todos son iguales.

Para mi, los que valen la pena, son los primeros.

I
itciar_6521521
11/4/04 a las 21:39

Mira...
mira,a una pija[como yo y mi amiga aurora]se nos nota en la ROPA:vamos siempre se marca,a rayas,es decir,seguimos las ultimas tendencias pijas.salimos de shopping a la boutique (nuestra prefe es tommy hilfiguer y ralpf lauren)y compramos.A demas,todas las piajs siguen a otras pijas y les copian tendencias(como nosotras).Asi poco a poco ,acabas levando toda una coleccion de pijerio.Unas buenas claves inprescindibles son:puma sparko,slam,PELO PLANCHADO,y buscar en internet como ser pija.
Tambien,hablamos ingles,decimos:te lo juro,tia,osea,q guay,y esas cosas....
Y nosotras rezamos 5 veces al dia en direccion a la meca:la camiseta de tommy. y ahora soy yo la que pregunto:se puede ser mas pija??
A se me olvidaba:nuestra reina es MARTA y nuestro rey....jeje.Idolatramos a victoria adams.ciao cariñet!!

T
tim_5616406
12/4/04 a las 9:01

Por lo que veo hay muchos estilos de pijería
Así que voy a intentar delimitarlos:

PIJOS porquevamosalamodaosea:

Est@s son los que están pendientes de un par de marcas, los omnipresentes Hilfiguer y Ralph Lauren. Son marcas que fabrican prendas de cierta calidad sin ser del todo exclusivas. Ralph Lauren ha sufrido el proceso de declive propio de muchas marcas prestigiosas. En los '70 y primeros '80 era una marca poco conocida y difícil de localizar en España. Por ejemplo a medidados de los 80 sólo se vendía en algunos centros de Cortefiel -oficialmente- y sus productos no eran especialmente caros -como Lacoste o Fred Perry-. Luego se pusieron de moda y para mi el declive absoluto se produjo el día que vi a Jesulín de Ubrique con una camisa Ralph Lauren. A partir de ahí ya lo venden en todas partes, hay más imitaciones que auténticos cosa bastante grave en las camisas pues las originales aunque vienen de los paises más pintorescos tienen una calidad de ejecución muy superior a cualquier camisa de la misma gama de precios -corte impecable, costuras perfectas, jamás se suelta un botón- y las imitaciones nunca pueden tener esa calidad. Hay otras marcas del estilo de Ralph Lauren que aún no han sufrido la popularización de ésta, por ejemplo Brooksfield o Façonable.

PIJOS vamosdecolorines:

He visto definir como pijos a Terelu Campos. Para mi no tiene nada, pero si os empeñáis entonces definiríamos este estilo que consiste en muchos colorines, marcas muy visibles -la mayoría de veces en imitación- y bastante cutrerío. Reloj dorado enorme y de marca de grandes almacenes -el Rolex arrasa- Bolsos plasticosos con anagramas de Chanel, zapatos imposibles con un gran escudo de DG, pelos teñidos a lo "agua oxigenada", todo muy sintético.

PIJOS de toda la vida: Para mi son los pijos por antonomasia. Puede que su ropa sea de marcas, pero no se nota. La camisa se la hacen a medida, los zapatos Allen Edmonds o Sebago, los jerseys Allan Paine o William Lockie nunca llevan marca salvo en la etiqueta interior, pero los que tienen ese sexto sentido reconocen esas prendas nada más verlas. Nunca van exhibiendo el relojazo aunque sea un Girard Perregaux o un IWC. Tampoco se les ocurriría llevar las llaves del Boxter colgadas del cinturón para que se vean... No sé es otro estilo. Tiene más que ver con la verdadera calidad que con la ostentación. Es como en decoración: vale más una baldosa rústica pero de buena calidad que un marmol cutre de imitación.

Saludos a los que hayan tragado todo el "ladrillo".

X
xelo_8451781
14/4/04 a las :28

Mi opinión
Yo la verdad es q soy Pija, y no lo considero ni mucho menos un Insulto como mucha gente cree,para mi eso es 1halago.
Desde luego hay que matizar muxo en este tema; ya que hoy en dia se yama pija a cualkier kosa, y no es así.
La xika pija debe vestir elegantemente y siguiendo las tendencias más actuales, por supuesto k la ropa k utilizamos es de marca pork es la más elegante y la k mejor combina no nos vamos a vestir cn kualkier trapuxo...
Es cierto k hay varios tipos de pijas:
1) las de toda la vida
2) las k se suben al carro pk sta de moda y hacen el pegote
3) las pavas k se kolocan cualkier kosa para "Parecer" pija pero tmpoko lo consiguen.
Ni muxo menos tod@s l@s pij@s son super amables, ni muxo mens, hay cada un@ por ahi k son super desgradables, creidos y repelentes pero no por eso todos los pij@s son gilipoyas y creidos por naturaleza...

N
nicol_5533296
18/4/04 a las 19:41

Mondemer
Las que dicen yo soy muy pija, como gente de aki abajo, lo unico que son en vez de pijas, son unas creidas. Ir a compraros la ropa al MONDELMER que ademas de ser bien barata es bien buena... Pijas sabeis cual es la marca el mondelemer, no ??? el monton del mercado
adios xicas

K
kamile_5856133
23/4/04 a las 22:02
En respuesta a sughra_6010955

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

Ser pija
oye mira yo soy pija y me siento divinamente. Me encanta tommy, ralph, en fin todas las marcas y me gusta hablar con voz de pija, OSEA SER REQETEPIJA, algun problema? somos las unicas q sabemos vestir bien, los demas son unos chungos. Consejos: pemdientes de perla, puma slam, tommy pelo planchado y collares de bolas

T
tsetsa_5180481
26/4/04 a las 4:49

Epaaaa!!jaja:$
bueno la verdada eso en argentina pija quiere decir lo que tienen los hombres digamos elñ pene pero no se entendio muy bien :S

J
jue_6118383
24/5/04 a las 15:50

Para las pijis...je je je
Yo lo que entiendo por pija es:
una chica...o chico, que solamente se biste con ropa de marca ( tommy hilfiger ) ( borberris, Samblancat...
también suelen ser educadas o educados...claro que en esta vida hay de toda clase de personas...yo soy pija, bueno, eso me dicen y eso considero...y la verdad es que estoy muy agusto conmigo misma...como todas las pijas!!! je je je... q vivan las Pijis!!!!

J
jue_6118383
24/5/04 a las 15:55

Bueno...
estoy deacuerdo contigo en lo q dices al principio...una chica pija no biste de esa manera y menos con algo de 500pesetas...je je je
las pijas no somos así...en plan...siempre maquilladas, siempre con el pelo planchado...
por lo menos, todas las pijas q conozco, incluida yo, vamos muy bien pero cuando salimos de fiesta...se nota!!!!
así q esto va para todos y todas...las pijas no son tan fifis y tan así como las pintan...lo q pasa es q tenemos estilo y nos discriminan por eso...envidia...

W
weam_6754200
24/5/04 a las 18:47

En que sois lo peor
Hola chata, mira te cuento lo que en mi pueblo (Parla), y concretamente en mi barrio entendiamos por (una, un) pijo: una pija siempre lleva ropa de marca, como las entonces famosas playeras jjhayber, sus camisetas, Lacoste, sus pantalones vaqwueros, Pepe o Jesus, y si pasabas al baño de su casa, y te fijabas, el papel de limpiarse el culo era Cel. Siempre ligaban los fines de semana, y nunca se emborrachaban (solo una vez, la primera) escuchaban a Eros, A.Sanz. Otra caracteristica de la pijeria es que es gregaria: una pija siempre sale con un pijo, !!!!pero esta loca por meterse en los pantalones del primer "jipo" "Jevi" "punqui"!!. Esto es una reaccion contradictoria; se cortaria la lengua antes de decirselo a la pija que va con ella, y por todo comentario dira !!QUE PINTA!!. Otra caracteristica de esta "gente" es que, segun mis propias experiencias, las cuales son bastantes despues de 15 años en la calle, es que no les suele sobrar. El dinero. Dime de que presumes.......No pasa nada, queridas, la vida nos pone a todos, antes o despues, en nuestro sitio, y hoy por hoy, yo, que tanto he despotricado contra vosotros, tengo un BMW(con veinte años, pero un Bmw) mi moto es una Bmw(que seguro que ha costado mas que tu coche) y mis gafas son Ray-Ban (doradas).. Ademas, no me faltan dosmil duritos en el bolsillo. Resumiendo, que ante todo, vivas tu vida, no judgues a nadie, A NADIE por su aspecto. Piensa que el tio que pasa con unos vaquero viejos, playeras y una chupa de la mili, puede ser una Gran Persona, o que la chica que viste de negro hasta los ojos, SEGURO QUE TIENE MAS CABEZA QUE TU, por que ella apuesta fuerte, por algoo. Seguro que el año que viene, va igualmente vestida, Y TU NO. SIENTO HABERME PASADO HOLLY GOLLIGTHLY,

A
anes_5695270
25/5/04 a las 18:19

Ole
Di que si, a mi tb me gustan las cosas caras, y a kien no? estoy hasta el mismisimo ... que mi compañero de piso se ria d mi cuando le digo que he visto una camiseta de tal marca k me ha encantado, y que no me gusta ir al mercadillo, pero yo hablando por ejemplo soy un poco brutita, por no decir bastante camionero... bueno, siempre digo las cosas muy claras. Mi compañera de piso tiene 27 años, esta entre 1 y 2 de arquitectura, tiene de todo metido en su habitacion, y todo se lo paga papa, eso si, viste como el cul0. Entonces ella no es pija no? la pija soy yo, que me voy a currar todos los dias, k me pago yo el piso, mis gastos, y mis caprichos, pero me gusta la ropa de marca. Yo me tiro 8 horas todos los dias en una oficina para cuando llega final de mes gastarmelo en lo k me sale de la figa, k mira, son perfumes, maquillajes, ropa y todo de marca. Pero no me los ha regalado nadie. Si eso es ser pija, pues soy una pija, y me gusta serlo. Cada uno se gasta su dinero en lo k mejor le parece, y al que no le guste que no mire. Besitos, Blossom

M
matar_7280894
26/5/04 a las 11:08

Pues es...
A ver, yo creo que se estan confundiendo temas y términos.
Se llama pija a muchas cosas:
1 osea, superfuerte, osea si , osea, osea por favor...
2 Chica que se gasta pasta en ropa
3 Una de las tribus urbanas, que viste de una determinada forma. Sea con pasta o sin tanta pasta
4 Chica que suele ir arreglada.

Se le llama pija a cualquiera de esos grupos, pero ¿cual es la pija?

Para mi la que no tiene la cabeza en su sitio, bien amueblada. Es decir el 1er tipo. Lo que le preocupa es que diran (osea lo que pensaran, superfuerte)

¿Porque es pija una que tiene pasta y se la gasta o que le gusta una imagen determinada o que le gusta ir muy arreglada? Quizas tienen las cosas muy claras y son gente más que razonable.

Además ¿os habeis fijado?, con quien hables siempre puede decir que "nosequien es un pijo". Es decir siempre hay otro más pijo. (Quiero pensar que en algun sitio esta el pijo supremo (quizas sean bofill y paulina... ))

Debo decir que tambien me gustan los tipos 2, 3 y 4 de lo que algunos llaman pijas.

E
emese_6437192
26/5/04 a las 15:33

Yo seré clara..
Hola pijas o no pijas, yo soy una tia con personalidad y odio las victim-fashion,tengo mi estilo moderna, deportiva y femenina y no lo cambio por nada!!!

Para mi una pija es Victoria Adams, que aunke está anorexica se pone tacones de 10 cm que casi no puede ni andar o minifaldas que dejan ver es as piernas de palillo jeje horroroso!
Otra que tambien la considero pija es Marta Lopez, que si...tiene mucha pasta y ademas aunque vaya de sport lleva camisetas de Tommy en vez de una del mercadillo para no ensuciarsela, lo veo un poko cutre!

Hay que saber diferenciar la elegancia con la pijeria.

La elegancia es tener tu estilo propio sin quere aparentar lo que no eres.

Y la pijeria es no tener personalidad y ir vestida como todas las fashion-victim aunque la ropa no te favorezca, que parecen que esten sacadas del mismo molde!

Viva la elegancia y ser una misma!!!!!!!!

M
maura_8529567
27/5/04 a las 5:44

Creo que..............
No vales por lo que traes puesto sino por lo que llevas dentro........Más claro ni el agua. Lo siento por las chicas que tienen que vestirse con ropa de marca para llamar la atención.......Una verdadera lástima. Besos

N
nawel_8767424
28/5/04 a las 13:18

Pero que es eso de ser pija????
yo voy arreglada a diario, y visto a la moda, pero adaptandola a mi personalidad, es decir que si algo se llva mucho pero no me gusta o no me favorece no me lo pongo, mis amigos me llaman pije y yo no me veo pija, solo me gusta ir bien vestida y arreglada. eso es ser pija??????
besos

A
adilia_5838116
1/12/04 a las 23:23
En respuesta a nawel_8767424

Pero que es eso de ser pija????
yo voy arreglada a diario, y visto a la moda, pero adaptandola a mi personalidad, es decir que si algo se llva mucho pero no me gusta o no me favorece no me lo pongo, mis amigos me llaman pije y yo no me veo pija, solo me gusta ir bien vestida y arreglada. eso es ser pija??????
besos

No es nada malo ser pija
hola:
a mi también me pasa como a ti: visto a la moda, pero a mi estilo, pero me llaman pija.
Al principio me daba un poquito de rabia pero luego me paré a pensar: ser pija no es nada malo, aparte que si te lo dicen es por tienen envidia. Ser pija es simbolo de tener buen gusta a la hora de vestir, tampoco quiere decir que sea bueno del todo por que todo el mundo tiene como modelo de pija las típicas niñas de papa , que son supermega hiper tontas, osea xDDDDDD JAJAJAJAJA.
en resumen: si te dicen pija pasas de ellos o les dices que eso es envidia cochina y ya ta .

R
rhoda_6942234
29/8/05 a las 19:37
En respuesta a ranjit_5389275

Yo creo
que ser pijo no es sinónimo de vestir bien. Para mí ser pijo/a es ser esclavo de la moda. Ir absolutamente al día con todo lo q se lleva. La idea que tengo de pija es ir super mega fashion incluso para ir a la universidad. No se si me explicaré bien pero esto es: gafas de sol super fashion (de esas grandes a lo jennifer lopez), botas de tacon altas y puntera fina, ropa ceñida al máximo, pendientes largos sea cual sea la hora del día, algo de marca que destaque (camisa , jersey, bolso, pantalón, etc. lo que sea de RALPH LAUREN,BURBERRYS,ETC.)Y lo que ya he dicho antes, seguidor de la moda aunque te vuelvas hortera. Si se llevan los calentadores rosa con una falda de vestir pues gente que era contraria a eso (q las conozco) han llegado a ponérselas pq está de moda, pq se lleva en lo más chic de Madrid. Otra cosa que les identifica es su ideología, son del pp.

Olas
Para mi ser pijo no tiene ninguna importancia.Lo que pasa que hay gente que esta loca por ser pija.Cuando e leeido este menssage e pensado que porque te tines que poner tan guapa para ir a la universidad, es un poquillo no se como decirtelo pero que esto no tine mucha importancia.y tambien que edat tienes?¿ bueno me da igual como vayas pero que te dijo n tiene na de impornacia, tambien puedes ir a la universidad sin gafas zapatos de punta fina etc.. no sirve.

B
biyun_9740008
2/9/05 a las :05
En respuesta a tim_5616406

Por lo que veo hay muchos estilos de pijería
Así que voy a intentar delimitarlos:

PIJOS porquevamosalamodaosea:

Est@s son los que están pendientes de un par de marcas, los omnipresentes Hilfiguer y Ralph Lauren. Son marcas que fabrican prendas de cierta calidad sin ser del todo exclusivas. Ralph Lauren ha sufrido el proceso de declive propio de muchas marcas prestigiosas. En los '70 y primeros '80 era una marca poco conocida y difícil de localizar en España. Por ejemplo a medidados de los 80 sólo se vendía en algunos centros de Cortefiel -oficialmente- y sus productos no eran especialmente caros -como Lacoste o Fred Perry-. Luego se pusieron de moda y para mi el declive absoluto se produjo el día que vi a Jesulín de Ubrique con una camisa Ralph Lauren. A partir de ahí ya lo venden en todas partes, hay más imitaciones que auténticos cosa bastante grave en las camisas pues las originales aunque vienen de los paises más pintorescos tienen una calidad de ejecución muy superior a cualquier camisa de la misma gama de precios -corte impecable, costuras perfectas, jamás se suelta un botón- y las imitaciones nunca pueden tener esa calidad. Hay otras marcas del estilo de Ralph Lauren que aún no han sufrido la popularización de ésta, por ejemplo Brooksfield o Façonable.

PIJOS vamosdecolorines:

He visto definir como pijos a Terelu Campos. Para mi no tiene nada, pero si os empeñáis entonces definiríamos este estilo que consiste en muchos colorines, marcas muy visibles -la mayoría de veces en imitación- y bastante cutrerío. Reloj dorado enorme y de marca de grandes almacenes -el Rolex arrasa- Bolsos plasticosos con anagramas de Chanel, zapatos imposibles con un gran escudo de DG, pelos teñidos a lo "agua oxigenada", todo muy sintético.

PIJOS de toda la vida: Para mi son los pijos por antonomasia. Puede que su ropa sea de marcas, pero no se nota. La camisa se la hacen a medida, los zapatos Allen Edmonds o Sebago, los jerseys Allan Paine o William Lockie nunca llevan marca salvo en la etiqueta interior, pero los que tienen ese sexto sentido reconocen esas prendas nada más verlas. Nunca van exhibiendo el relojazo aunque sea un Girard Perregaux o un IWC. Tampoco se les ocurriría llevar las llaves del Boxter colgadas del cinturón para que se vean... No sé es otro estilo. Tiene más que ver con la verdadera calidad que con la ostentación. Es como en decoración: vale más una baldosa rústica pero de buena calidad que un marmol cutre de imitación.

Saludos a los que hayan tragado todo el "ladrillo".

Desahogo de una pija?¿ sobre los pijos y sus traumas!

Me inspire a escribir esto, leyendo un tema que decia ¿ Que significa ser PIJO? Y pues, mientras cree mi respuesta, pense en subirlo para hacer un TEMa NUEVO y ver q opinan sobre mis Confesiones.

Bueno, a mi siempre me dicen "ay, verita, yo pense que tu eras una PIJA pero cuando te conoci me di cuenta que NO LO ERES para NADA"

Ok, quizas me juzgaran por mi apariencia, o porq en casa habian tantos coches que alguna quedaba x fuera, o porq siempre llevaba ropa de marca y era una niña bien que nunk andaba realenga y sus papas llwevaban a todas partes en carro, nunk por su cuenta.

Tb seria por que tenia ojos claros, faciones elegantes, piwel clarita y todo eso....

Pero Yo Siempre he Odiado a las PIJAS, y x eso en el colegio, no tenia ninguna amiga, o si las tenia, eran chicas discriminadaa, negras, gordasd, feas, preferia estar con ellas porq me llevaba mejor con ellasd y me hacien sentir mejor, mas comoda conmigo misma.

Yo sufria porq no soportaba a las chicas PIJAS pero los demas Pensaban q yo era otra PIJA eNGREIDa (mas solo era timida) Resultado?? sufri mucho y siempre estuve sola.

Ahora de grande, a mis casi 22 años pues he agarrado oro concepto y muyy distinto de la vida. Ya no me molesta que me llanmen PIJA, y ya no tengo nada contra las otras" PIJAS, sean falsas o autenticas.

Porq?? porq aptrendi a llevarme Bien Conmigo MIsma.

Y descubri q mi MIEDo y ODIO contra esas PIJAS era parte del ODIO y el MIEDo q ue teniaen mi misma y simplemente lo PROYECTABA!! ASi de simple, y esto lo entendi sin ir a Ningun Psicologo!!!!

Ahora, de adulta, voy a una Universidad Privada (la mas nice de todooo todo el pais), visto bien sin importar Marcas solo la calidad y q me guste, me da igual si esta a la moda o nop, en vacaciioners siempre viajo a New York, Miami.... afuera, y aun no trabajo porq mi papa costea mis gastos hasta q me gradue de Comunicadora Social.

Ah, y vivo en la zona mas chic de la ciudad! Y No Me Siento PIJA! para nada!

Solo me considero, elegante, natural, con estilo y personalidad. Y la verdad las muy pijas no me gustan. Y mucho menos soporto esos niños PIJOS de papi y mami, prefiero relacionarme con otros maduros, q tengan otro nivel y ALGo en la Cabeza!! por Dios!

Sin embargo, aprendi q eso de VEr o No Ver a otro PIJO es relativo. Por ejemplo, para un Aristocrata alguien de clase media no es PIJO sino ordinario, sin embargo, para un pobreton, alguienm de Clase Media si lo Es. Y Bastante.

Por ejemplo, a mi hay quienes me ven PIJA insoportablemente PIJa, pero Yo No me Veo Asi, Y mis amigas que tienen mi mismo nivel TAMPOCO me ven PIJAS.

Yo a mis amigas No las VEo PIjas para nada, y sin embargo, mis patrientes pobres SI las Ven! VEN? TODO ES RELATIVO; ES CUESTION DE PERCEPCIONM

Mi novio tiene casas en varias partes del mundo, tiene varios coches y vive viajando x el mundo. Y muchos dicen q soy PIJA x estar con el, y dicen q El es un pIJO ..Pero YO NO LO VEO ASI PARA NADA.

Al contrario, el es un SER HUMANO HERMOSo, que tiene todo lo q tuienem, porq quedo huerfano chiquito, y ha trabajado DURO desde hace mucho tiempo para lograrlo. El tiene 25 años y ya tiene una fortuna, pero SE LA TRABAJADO MUY DURO Y CON HONESTIDAD. Y lo mas importante es Un HOMBRE MADURO; TIERNO; SENSIBLE, con mucha conciencia Social, hijo de un revolucionario comunista (Aonq el nio siguio sus pasos) Pero con el MIsmo GRAN CORAZON!

Hoy voy por la calle y no me importa q me llamen PIJA, SE LO Q SOY, soy una mujer progresista q no se conforma con nada y siempre LUCHA honestamente x lo que quiera.

Y He Aprendido a Pasar de La ENVIDIA DE los demas! ES mas, hoy wen dia hasta Me Alega, me da gusto q me tengan ENVIDIA, eso solo me dice q tengo una vida tan esplendida, q sencillamente les recuerda a otros lo mediocres e insipidos q habn sido en sus vidas

Q opinan ustedes sobre lo q les acabo de decir?? La verdad? Me ven como una niña pija cabeza hueca????



S
sana_8685729
4/4/06 a las 11:48

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

S
sana_8685729
4/4/06 a las 11:48

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

S
sana_8685729
4/4/06 a las 11:56

Pijita super piji
mirad xo soy pija d narices y todo el mundo me lo llama.ser pija es ir muy arreglada ser super mega educada,ser wappa,hablar d 1 determinada forma,tener muxo dinerito,y gastarselo el dinero en la super ropa de marca.bss ....
pijitis

S
sana_8685729
4/4/06 a las 11:56

Pijita super piji
mirad xo soy pija d narices y todo el mundo me lo llama.ser pija es ir muy arreglada ser super mega educada,ser wappa,hablar d 1 determinada forma,tener muxo dinerito,y gastarselo el dinero en la super ropa de marca.bss ....
pijitis

A
an0N_806807399z
4/4/06 a las 14:36

Pues...
he visto mas de una/o aqui que dice ser pija/o y se las da de osea vengo de familia de dinero, pero...que me encuentro?es para parttirse de risa!!!si la mayoria no saben escribir!!!hablan de moda y vestimenta y escriben "vestir" con b, osea "bestir" jajaja!!!!
bueno eso son a las que yo llamo "pseudopijas" quiero pero no puedo. son esas personas que les encanta aparentar.
por ello creo que a las pijas q os referís aqui son a las chapucillas que van con las bolitas, los colorines, los tacones, las marquitas... pero la verdadera pijería es a lo que yo llamo venir de buena familia, con educaión, modales y buen gusto y ese buen gusto se podrá, por lo tanto, reflejar tanto en una camisa burberry o en una de mango.

A
an0N_806807399z
4/4/06 a las 14:36

Pues...
he visto mas de una/o aqui que dice ser pija/o y se las da de osea vengo de familia de dinero, pero...que me encuentro?es para parttirse de risa!!!si la mayoria no saben escribir!!!hablan de moda y vestimenta y escriben "vestir" con b, osea "bestir" jajaja!!!!
bueno eso son a las que yo llamo "pseudopijas" quiero pero no puedo. son esas personas que les encanta aparentar.
por ello creo que a las pijas q os referís aqui son a las chapucillas que van con las bolitas, los colorines, los tacones, las marquitas... pero la verdadera pijería es a lo que yo llamo venir de buena familia, con educaión, modales y buen gusto y ese buen gusto se podrá, por lo tanto, reflejar tanto en una camisa burberry o en una de mango.

W
wendy_7301867
21/4/06 a las 18:41
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

'' y yo tambien ''
No es malo eso. Yo tambien dispongo de money de papi y mami, y llevo la visa hasta para hacer pis !!
No es malooO!
AuPa LaS Pijitas !!
Ah x cierto considero una pija a la persona no con mucho dinero o con ropa de marca sino.. elegante, educada, que huele bien, que viste bien, que sus accesorios van a la última y cuestan un ojito de la cara.
Pero si una pobretona puede tener eso enhorabuena te considero pijita !!

W
wendy_7301867
21/4/06 a las 18:41
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

'' y yo tambien ''
No es malo eso. Yo tambien dispongo de money de papi y mami, y llevo la visa hasta para hacer pis !!
No es malooO!
AuPa LaS Pijitas !!
Ah x cierto considero una pija a la persona no con mucho dinero o con ropa de marca sino.. elegante, educada, que huele bien, que viste bien, que sus accesorios van a la última y cuestan un ojito de la cara.
Pero si una pobretona puede tener eso enhorabuena te considero pijita !!

L
laila_9376844
28/4/06 a las 23:28
En respuesta a nicol_5533296

Mondemer
Las que dicen yo soy muy pija, como gente de aki abajo, lo unico que son en vez de pijas, son unas creidas. Ir a compraros la ropa al MONDELMER que ademas de ser bien barata es bien buena... Pijas sabeis cual es la marca el mondelemer, no ??? el monton del mercado
adios xicas

Sary
Yo considero a una persona pija cuando una chica va toda conjuntada con sus pendientes d bola del mismo color q su camiseta sus conjuntitos, complementos, etc. a mi ms amigos tmbn m llaman pija pero la verdad no me importa porque me encanta ir a la ultima! Arriba ls pijassss!!!! xD

L
laila_9376844
28/4/06 a las 23:28
En respuesta a nicol_5533296

Mondemer
Las que dicen yo soy muy pija, como gente de aki abajo, lo unico que son en vez de pijas, son unas creidas. Ir a compraros la ropa al MONDELMER que ademas de ser bien barata es bien buena... Pijas sabeis cual es la marca el mondelemer, no ??? el monton del mercado
adios xicas

Sary
Yo considero a una persona pija cuando una chica va toda conjuntada con sus pendientes d bola del mismo color q su camiseta sus conjuntitos, complementos, etc. a mi ms amigos tmbn m llaman pija pero la verdad no me importa porque me encanta ir a la ultima! Arriba ls pijassss!!!! xD

A
an0N_810122799z
9/5/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_806807399z

Pues...
he visto mas de una/o aqui que dice ser pija/o y se las da de osea vengo de familia de dinero, pero...que me encuentro?es para parttirse de risa!!!si la mayoria no saben escribir!!!hablan de moda y vestimenta y escriben "vestir" con b, osea "bestir" jajaja!!!!
bueno eso son a las que yo llamo "pseudopijas" quiero pero no puedo. son esas personas que les encanta aparentar.
por ello creo que a las pijas q os referís aqui son a las chapucillas que van con las bolitas, los colorines, los tacones, las marquitas... pero la verdadera pijería es a lo que yo llamo venir de buena familia, con educaión, modales y buen gusto y ese buen gusto se podrá, por lo tanto, reflejar tanto en una camisa burberry o en una de mango.

Yo tengo un abanico de terminos pija
Mi clasificaion de pijas es muy parecida a la tuya, para mi el ermino pija de toda la vida, es como tu dices la de buena familia, educada, con estilo, etc...
Las de las bolitas de colores, bailarinas de oro,plateadas, cinturos a juego etc yo las llamo pijis guays o pijis fashion y luego las pseudopijas que dices tu, las que quiero ser pioja pero no pueden, osn las que visten un poco mas formal, pero sin marcas, es decir con la ropa de las tiendas mas asequibles.

A
an0N_810122799z
9/5/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_806807399z

Pues...
he visto mas de una/o aqui que dice ser pija/o y se las da de osea vengo de familia de dinero, pero...que me encuentro?es para parttirse de risa!!!si la mayoria no saben escribir!!!hablan de moda y vestimenta y escriben "vestir" con b, osea "bestir" jajaja!!!!
bueno eso son a las que yo llamo "pseudopijas" quiero pero no puedo. son esas personas que les encanta aparentar.
por ello creo que a las pijas q os referís aqui son a las chapucillas que van con las bolitas, los colorines, los tacones, las marquitas... pero la verdadera pijería es a lo que yo llamo venir de buena familia, con educaión, modales y buen gusto y ese buen gusto se podrá, por lo tanto, reflejar tanto en una camisa burberry o en una de mango.

Yo tengo un abanico de terminos pija
Mi clasificaion de pijas es muy parecida a la tuya, para mi el ermino pija de toda la vida, es como tu dices la de buena familia, educada, con estilo, etc...
Las de las bolitas de colores, bailarinas de oro,plateadas, cinturos a juego etc yo las llamo pijis guays o pijis fashion y luego las pseudopijas que dices tu, las que quiero ser pioja pero no pueden, osn las que visten un poco mas formal, pero sin marcas, es decir con la ropa de las tiendas mas asequibles.

S
simy_5312539
25/5/06 a las 21:08

Osea super tiaa!
olitass xikaa!!
Pues te fijas en la ropa,la moda k lleba,los zapatos,komo muebe las manos,las uñas,komo habla oseaa super megaa eso sabs? es mu importante!!
Me encanta ser pija y sempre lo sere a pesar d k digan kosas!!

Mi touss!!!!

alejandrita!!

S
simy_5312539
25/5/06 a las 21:08

Osea super tiaa!
olitass xikaa!!
Pues te fijas en la ropa,la moda k lleba,los zapatos,komo muebe las manos,las uñas,komo habla oseaa super megaa eso sabs? es mu importante!!
Me encanta ser pija y sempre lo sere a pesar d k digan kosas!!

Mi touss!!!!

alejandrita!!

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:26
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

No es malo ser pija
haber yo soy pija y mi familia tiene dinero y siempre e tenido lo q queria,pero yo creo q tanto las q tienen dinero como las q no pueden ser pijas xq aunque m encanta llevar la ropa d marca y la llevo ahi gente q conozco q no tiene tanta suerte como yo q ademas d tener dinero soy hija unica y eso es mejor todavia y les gusta el estilo pija x lo q no compran la ropa d marca pero si de estilo pija,si pongo esto es porque mucha gente discrimina por no tener muxo y vestir pij@ yo solo os digo q tienen el mismo derecho q nosotros aunque no tengan mucho porque tambien ahi gente q es pij@,tiene dinero y es muy estupid@ y otras q son pij@s sin dinero y muy majos y amables...
gracias y muchos muakssssssssss...
viva a l@s pij@s tanto cn dinero q sin el...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:26
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

No es malo ser pija
haber yo soy pija y mi familia tiene dinero y siempre e tenido lo q queria,pero yo creo q tanto las q tienen dinero como las q no pueden ser pijas xq aunque m encanta llevar la ropa d marca y la llevo ahi gente q conozco q no tiene tanta suerte como yo q ademas d tener dinero soy hija unica y eso es mejor todavia y les gusta el estilo pija x lo q no compran la ropa d marca pero si de estilo pija,si pongo esto es porque mucha gente discrimina por no tener muxo y vestir pij@ yo solo os digo q tienen el mismo derecho q nosotros aunque no tengan mucho porque tambien ahi gente q es pij@,tiene dinero y es muy estupid@ y otras q son pij@s sin dinero y muy majos y amables...
gracias y muchos muakssssssssss...
viva a l@s pij@s tanto cn dinero q sin el...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:47
En respuesta a flores_7464195

Mi definición
EL PIJO AUTÉNTICO
EL pijo siempre sigue la moda (es impresionante el vicio por las joias TOUS, cuando he visto cosas en Cartier que le dan las mil vueltas)

Votan izquierdas porque el PP esta de moda de que es el partido "malo", y normalmente nunca te dan razones de porque tienen esos ideales.

Se visten con marcas "caras" (casualmente solo son ralph lauren, tommyhilfiger,etc...porque curioso que nunca entren en tiendas maravillosas como GUCCI ..ETC....y a mi esto me huele al QUIERO PERO NO PUEDO)

Como decía alguien de aquí abajo, el pijo de verdad hace ascos a aquello barato que está fuera de la moda (porque sí al MCDONALS Y NO A LA ROPA DEL ZARA?)

Curioso además que el pijo se comprende normalmente entre la adolescencia, muy probablemente porque al pijo su padre le compra todo hasta que se independiza, y esto aproximadamente no ocurre hasta que tiene los 30.
Hay una excepción: la madre pija.Estas, nunca trabajan (son mantenidas siempre por el marido), van al psicólogo y suelen llevar grandes coches todoterrenos
(pensándose que así se comeran el mundo, cuando realmente no son coches escepcionalmente buenos...alguien ha visto a una madre pija montada en un mercedes???)

Yo soy pija...y me discriminan
yo soy pija y mi madre tambien,tengo dinero,un chalet y hasta hace poco un toyota todoterreno(ahora un opel zafira cosmos)pero mi madre trabaja y mi padre tambien, mi pàdre gana dosmil y pico al mes y mi madre es jefa d su propio negicio, mi padre solo lleva polos de lacoste y yo y mi madre solo marcas,te podia dar muchas razones por las q m considero pija...yo no creo q porque sea asi m tengan q discriminar tengo suerte,dinero y unos padress q se preocupan por mi y ademas no tengo hermanos
pero estoy arta de que por ser pija digan por la calle mira una niñata mal criada que solo sirve para comprar ropita de marca y pensar en su cuerpo(porque estoy muy bien de cuerpo)si otros no tienen los respeto y si tienen pero no se compran nada de marca pues que no critiquen...
xau y muchos muakssssssss...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:47
En respuesta a flores_7464195

Mi definición
EL PIJO AUTÉNTICO
EL pijo siempre sigue la moda (es impresionante el vicio por las joias TOUS, cuando he visto cosas en Cartier que le dan las mil vueltas)

Votan izquierdas porque el PP esta de moda de que es el partido "malo", y normalmente nunca te dan razones de porque tienen esos ideales.

Se visten con marcas "caras" (casualmente solo son ralph lauren, tommyhilfiger,etc...porque curioso que nunca entren en tiendas maravillosas como GUCCI ..ETC....y a mi esto me huele al QUIERO PERO NO PUEDO)

Como decía alguien de aquí abajo, el pijo de verdad hace ascos a aquello barato que está fuera de la moda (porque sí al MCDONALS Y NO A LA ROPA DEL ZARA?)

Curioso además que el pijo se comprende normalmente entre la adolescencia, muy probablemente porque al pijo su padre le compra todo hasta que se independiza, y esto aproximadamente no ocurre hasta que tiene los 30.
Hay una excepción: la madre pija.Estas, nunca trabajan (son mantenidas siempre por el marido), van al psicólogo y suelen llevar grandes coches todoterrenos
(pensándose que así se comeran el mundo, cuando realmente no son coches escepcionalmente buenos...alguien ha visto a una madre pija montada en un mercedes???)

Yo soy pija...y me discriminan
yo soy pija y mi madre tambien,tengo dinero,un chalet y hasta hace poco un toyota todoterreno(ahora un opel zafira cosmos)pero mi madre trabaja y mi padre tambien, mi pàdre gana dosmil y pico al mes y mi madre es jefa d su propio negicio, mi padre solo lleva polos de lacoste y yo y mi madre solo marcas,te podia dar muchas razones por las q m considero pija...yo no creo q porque sea asi m tengan q discriminar tengo suerte,dinero y unos padress q se preocupan por mi y ademas no tengo hermanos
pero estoy arta de que por ser pija digan por la calle mira una niñata mal criada que solo sirve para comprar ropita de marca y pensar en su cuerpo(porque estoy muy bien de cuerpo)si otros no tienen los respeto y si tienen pero no se compran nada de marca pues que no critiquen...
xau y muchos muakssssssss...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:57

¿yo soy niña d mama y de papa?
yo soy pija y mis padres tambien,tengo una clase social muy alta y por eso me discriminan,tengo un chlet,un buen coche,mi ropa siempre es de marca,mis accesorios y maquillajes son buenos y me encantan los tacones...por eso me tienen que decir cosas por la calle?...eso es envidia y siento decirlo pero para mi tampoco son pijas las niñas q pasan de ser unas barriobajeras a ser pijas...eso es copiar y no como yo y muchas otras que desde toda la vida emos sido asi no porque ahora se alla puesto de moda...no seais replicas ser como a vosotras os guste sereis mucho mas felices y ademas no diran nada de vosotras...os lo aseguro...
muchos muakssssssss...
P.D:pijas no son las de osea,por la cobertura de mi movil,elc...son las que tienen clase,van a la moda,les gustan las cosas de marca,son educadas y siempre van arregladads,lavadas y muy monas...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 16:57

¿yo soy niña d mama y de papa?
yo soy pija y mis padres tambien,tengo una clase social muy alta y por eso me discriminan,tengo un chlet,un buen coche,mi ropa siempre es de marca,mis accesorios y maquillajes son buenos y me encantan los tacones...por eso me tienen que decir cosas por la calle?...eso es envidia y siento decirlo pero para mi tampoco son pijas las niñas q pasan de ser unas barriobajeras a ser pijas...eso es copiar y no como yo y muchas otras que desde toda la vida emos sido asi no porque ahora se alla puesto de moda...no seais replicas ser como a vosotras os guste sereis mucho mas felices y ademas no diran nada de vosotras...os lo aseguro...
muchos muakssssssss...
P.D:pijas no son las de osea,por la cobertura de mi movil,elc...son las que tienen clase,van a la moda,les gustan las cosas de marca,son educadas y siempre van arregladads,lavadas y muy monas...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 17:06
En respuesta a kamile_5856133

Ser pija
oye mira yo soy pija y me siento divinamente. Me encanta tommy, ralph, en fin todas las marcas y me gusta hablar con voz de pija, OSEA SER REQETEPIJA, algun problema? somos las unicas q sabemos vestir bien, los demas son unos chungos. Consejos: pemdientes de perla, puma slam, tommy pelo planchado y collares de bolas

No seas asi...
mira wapa yo tambien soy pija y mis padres se lo pueden permitir...veo divino que ables como ablan todas las que porque este de moda se han vuelto pijas y todo eso...a mi tambien me gustan las perlas pero de joyeria...no como algunas que se las compran en el mercadillo o donde sea,que lo veo muy bien porque si no tienen pues que se las compren donde puedan pero que luego no vallan diciendo que si se las han comprao en la mejor joyeria de la ciudad...tambien m gustan las marcas ademas yo no llevo otra cosa...pero lo que no veo normal es que digas que las personas que no son pijas no saben vestir porque igual para ti y para mi no pero para otras si...asi que si quieres que te respeten respeta tu tambien...
P.D:a por ciertolas pija no son como dices tu las de osea y tal si no las que tienen clase,etc...te lo digo porque yo lo e sido siempre...
xao y muchos muakssss...

Z
zhour_8781245
11/6/06 a las 17:06
En respuesta a kamile_5856133

Ser pija
oye mira yo soy pija y me siento divinamente. Me encanta tommy, ralph, en fin todas las marcas y me gusta hablar con voz de pija, OSEA SER REQETEPIJA, algun problema? somos las unicas q sabemos vestir bien, los demas son unos chungos. Consejos: pemdientes de perla, puma slam, tommy pelo planchado y collares de bolas

No seas asi...
mira wapa yo tambien soy pija y mis padres se lo pueden permitir...veo divino que ables como ablan todas las que porque este de moda se han vuelto pijas y todo eso...a mi tambien me gustan las perlas pero de joyeria...no como algunas que se las compran en el mercadillo o donde sea,que lo veo muy bien porque si no tienen pues que se las compren donde puedan pero que luego no vallan diciendo que si se las han comprao en la mejor joyeria de la ciudad...tambien m gustan las marcas ademas yo no llevo otra cosa...pero lo que no veo normal es que digas que las personas que no son pijas no saben vestir porque igual para ti y para mi no pero para otras si...asi que si quieres que te respeten respeta tu tambien...
P.D:a por ciertolas pija no son como dices tu las de osea y tal si no las que tienen clase,etc...te lo digo porque yo lo e sido siempre...
xao y muchos muakssss...

X
xuhong_8006158
13/6/06 a las 21:03
En respuesta a zhour_8781245

¿yo soy niña d mama y de papa?
yo soy pija y mis padres tambien,tengo una clase social muy alta y por eso me discriminan,tengo un chlet,un buen coche,mi ropa siempre es de marca,mis accesorios y maquillajes son buenos y me encantan los tacones...por eso me tienen que decir cosas por la calle?...eso es envidia y siento decirlo pero para mi tampoco son pijas las niñas q pasan de ser unas barriobajeras a ser pijas...eso es copiar y no como yo y muchas otras que desde toda la vida emos sido asi no porque ahora se alla puesto de moda...no seais replicas ser como a vosotras os guste sereis mucho mas felices y ademas no diran nada de vosotras...os lo aseguro...
muchos muakssssssss...
P.D:pijas no son las de osea,por la cobertura de mi movil,elc...son las que tienen clase,van a la moda,les gustan las cosas de marca,son educadas y siempre van arregladads,lavadas y muy monas...

No sabes lo que es ser pija
Hola soy Lucia y a esta niña que dice tener mucha clase y dinero y se hace llamar pija le voy a contar mi historia:Vivo en la moraleja madrid(la urbanizacion mas cara de españa)en una casa de 890m cuadrados tengo una casa de 550m cuadrados de veraneo en sotogrande(la urbanizacion de veraneo mas pija de españa)y tengo un piso de 450m cuadrados en la concha de san sebastian a mis 19 años conduzco un ranger rover sport(17.000.000pst) mi padre un bentley(50.000.000 pst)y mi madre un aston martin (35.000.000pts)con chofer profesion de mi padre ni idea lo unico q se es q se gasta el dinero cazando por el mundo y mi madre se dedica a ir a la peluqueria y de compras mis aficiones:paddle,polo,e ir de compras por las calles ortega y gasset y tambien por serrano comprandome modelito se gucci dolce&gabbana bolsoss prada y zapatos manolos mi primera visa a los 15 mis primeros manolos unos de piel de cocodrilo a los 12 y mi primer bolso prada a los 16 fuy al colegio mas caro de españa el colegio interno monfort y estudio la carrera mas cara icade fumo malboro la marca mas pija y salgo con un domecq(una de las familias con mas dinero de españa)y mi abuelo en su epoca fue denominado el hombre con mas dinero desde irun hasta sevilla. q te parece?¿?

X
xuhong_8006158
13/6/06 a las 21:03
En respuesta a zhour_8781245

¿yo soy niña d mama y de papa?
yo soy pija y mis padres tambien,tengo una clase social muy alta y por eso me discriminan,tengo un chlet,un buen coche,mi ropa siempre es de marca,mis accesorios y maquillajes son buenos y me encantan los tacones...por eso me tienen que decir cosas por la calle?...eso es envidia y siento decirlo pero para mi tampoco son pijas las niñas q pasan de ser unas barriobajeras a ser pijas...eso es copiar y no como yo y muchas otras que desde toda la vida emos sido asi no porque ahora se alla puesto de moda...no seais replicas ser como a vosotras os guste sereis mucho mas felices y ademas no diran nada de vosotras...os lo aseguro...
muchos muakssssssss...
P.D:pijas no son las de osea,por la cobertura de mi movil,elc...son las que tienen clase,van a la moda,les gustan las cosas de marca,son educadas y siempre van arregladads,lavadas y muy monas...

No sabes lo que es ser pija
Hola soy Lucia y a esta niña que dice tener mucha clase y dinero y se hace llamar pija le voy a contar mi historia:Vivo en la moraleja madrid(la urbanizacion mas cara de españa)en una casa de 890m cuadrados tengo una casa de 550m cuadrados de veraneo en sotogrande(la urbanizacion de veraneo mas pija de españa)y tengo un piso de 450m cuadrados en la concha de san sebastian a mis 19 años conduzco un ranger rover sport(17.000.000pst) mi padre un bentley(50.000.000 pst)y mi madre un aston martin (35.000.000pts)con chofer profesion de mi padre ni idea lo unico q se es q se gasta el dinero cazando por el mundo y mi madre se dedica a ir a la peluqueria y de compras mis aficiones:paddle,polo,e ir de compras por las calles ortega y gasset y tambien por serrano comprandome modelito se gucci dolce&gabbana bolsoss prada y zapatos manolos mi primera visa a los 15 mis primeros manolos unos de piel de cocodrilo a los 12 y mi primer bolso prada a los 16 fuy al colegio mas caro de españa el colegio interno monfort y estudio la carrera mas cara icade fumo malboro la marca mas pija y salgo con un domecq(una de las familias con mas dinero de españa)y mi abuelo en su epoca fue denominado el hombre con mas dinero desde irun hasta sevilla. q te parece?¿?

I
iris_9682098
13/6/06 a las 21:36

Pijas...
Hay 3 tipos de pijas, las cuales se pueden combinar (desde mi punto de vista)
-la chica fashion que va con tommy, lacoste, ect ect ect y apestando a colonia
-la tipica despeinada con raya al lado y perlas de gran tamaño, banderas de españa y pantalones pitillo
-chica que viste normal pero se cree superior a los demas por su dinero o sus influencias.


ATTE:AnGy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest