Foro / Moda

Chicas!!! aquí el asesoramiento para jeans y piercing

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:12
J
janira_5670415
4/3/03 a las 21:11

Necesito ayuda
holaa
hace como tres semanas que me hice un aro en la nariz pero como a las dos semanas me salio un bultito justo al lado del oyito me echo povidona yodada, un desinfectante,agua con sal y una crema que me recomendaron en la farmacia, no ha crecido, pero es bastante feo, no me lo quiero sacar por que es un recuerdo de un viaje que hice, pero nose si me va a quitar o se me va a ir, pero necesito una solucion que no sea sacarmelo porfavorrr.

muchas gracias
por tu ayuda nuria
porfavor ayudame

Ver también

D
daiana_9720199
23/5/03 a las 19:44

Como debo cuidarme el piercing en el ombligo??
Hola!! como estas?? Bueno quisiera saber como me puedo cuidar el piercing que tengo en el ombligo ya que he estado buscando en internet y le he estado preguntando a personas que tienen pero no tengo nada concreto. No c yo me lo lavo 3 veces al dia, pero no c si se le puedo poner alcohol o algo más ...
Bueno cuando me lo voy a lavar de nuevo esta duro y no c mueve luego si gira, además esta hinchado no c si esto se una mala señal agradezcería de todo corazon que me ayudaras, lo mas pronto posible !!
un beso
Paolita

X
xinyu_8149356
1/9/03 a las 5:56
En respuesta a midori_6211977

Aconsejame porfavor....
ME QUIERO PONER UN PIERCING EN EL OMBLIGO, PORK M ENCANTA, HAY ALGUN RIESGO DE INFECCION??'.TAMBIEN ME HAN DICHO KE CUANDO TE LO HACEN TE DESMAYAS, POR EL NERVIODEL OMBLIGO.ESESO VERDAD?????UN BESAZO.SI ME CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.ADIOS.MAR.

No duele!!
yo hace un mes y 10 dias q tengo uno en el ombligo, y cuando me lo hice no senti nada, bueno solo el pinchazo de la anestesia, pero eso de desmayarse noooo, no es para tanto, eso si depende como te lo cuides, yo al principio me lo lavaba tres veces al dia pero ahora me lo lavo cuando tengo tiempo y lo tengo bien, bueno al principio me asusto por q los guekitos se inchan un poquito pero es normal los primeros dias hasta los primeroj meses ya como te dije depende como te lo cuides es la cosa

X
xiuli_9561842
5/9/03 a las 3:54
En respuesta a midori_6211977

Aconsejame porfavor....
ME QUIERO PONER UN PIERCING EN EL OMBLIGO, PORK M ENCANTA, HAY ALGUN RIESGO DE INFECCION??'.TAMBIEN ME HAN DICHO KE CUANDO TE LO HACEN TE DESMAYAS, POR EL NERVIODEL OMBLIGO.ESESO VERDAD?????UN BESAZO.SI ME CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.ADIOS.MAR.

Para mar510
Hola MAR!! Lo de desmayarse cuando te hacen un piercing me ha hecho gracia porque fue justo lo que me pasó a mí, jeje. Aunque no creo que sea nada del nervio del ombligo o algo así, lo que pasa es que hacía muchísimo calor y encima yo soy de las que se ponen malitas cuando ven sangre. Si a eso le sumas la cara que tenía mi madre de "no sé cómo me he dejao convencer" el resultado es piñazo en el suelo, menos mal que me sujetó el chaval.
Si ves que en algún momento te mareas siéntate y ya está, que a mí me dio una vergüenza después cuando me desperté que no veas :P



K
kauzar_9178351
8/9/03 a las 23:44

Hola
Hola amiga, espero que me puedas ayudar y contestar que es lo mas importante.

Hace tres años me hice un piercing en el ombligo pero se me infecto, hace un años me lo volvi a hacer pero mi cuerpo lo empezo a rechazar, por que el pedazo de carne en que quedo atorado el arete cada vez se hizo mas delgado y pequeño tanto que mas bien parecia que estaba sostenido por un pellejo y no por la carne.

Me lo quite por que me daba miedo de que me lo pudiera arrancar.

Tengo ganas de volverme hacer uno pero estoy indecisa por que si mi cuerpo lo vuelve a rechazar me va a quedar una marca horrible (aunque ya la tengo).

Que me aconsejas hacer ??? Ayudame porfa

K
koral_6041894
11/9/03 a las 7:22

Holas!
Hola Nuria yo soy de mexico... h bueno mi problema es ke me hice unas orbitas en las orejas ( no se si de donde seas se llamen igual) en fin son unas piezas largas ( como los piercings de la lengua) bueno y me las kite despues de 6 o7 meses por la escuela pero en las salidas de esta al cicatrizarme me kedaron como unas bolitas en las orejas y no se kitaron ni con hielo ni cremas,., podrias ayudarme con algun consejo o crema o algo asi :S plis

N
nely_8010610
13/12/03 a las 17:10

Piercing en la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola genteeeeee!

me voy a hacer un piercing en la lengua depués de navidad y aunq stoy muy segura y convencida tengo 1 poko de miedo x los riesgos q dicen q hay y todo eso, xo weno, me lo haré igual...

kería q me informarais sobre como se hace, cuanto tiempo tarda en cicatrizar, como se cuida y cuanto tiempo, tipos de piercing, si se puede comer y hablar y eso, lo q no se puede hacer,etc,etc,etc.TODO!!
y tb me gustaria saber si se besa y todo igual, o si da otra sensación.. si hay poses especiales ....etc
TODO SOBRE EL PIERCING EN LA LENGUA!!!! sIENTO ser tan pesada, pero es q kiero hacermelo stando segura...MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!! contestar xfa!!!!!!!!!!!1 os lo agaradeceré 1 wevo!!! mi e mail es luciahh@hotmail.com es urgente!!!!!!!!! gracias

I
ivania_5655160
13/12/03 a las 20:41
En respuesta a nely_8010610

Piercing en la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola genteeeeee!

me voy a hacer un piercing en la lengua depués de navidad y aunq stoy muy segura y convencida tengo 1 poko de miedo x los riesgos q dicen q hay y todo eso, xo weno, me lo haré igual...

kería q me informarais sobre como se hace, cuanto tiempo tarda en cicatrizar, como se cuida y cuanto tiempo, tipos de piercing, si se puede comer y hablar y eso, lo q no se puede hacer,etc,etc,etc.TODO!!
y tb me gustaria saber si se besa y todo igual, o si da otra sensación.. si hay poses especiales ....etc
TODO SOBRE EL PIERCING EN LA LENGUA!!!! sIENTO ser tan pesada, pero es q kiero hacermelo stando segura...MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!! contestar xfa!!!!!!!!!!!1 os lo agaradeceré 1 wevo!!! mi e mail es luciahh@hotmail.com es urgente!!!!!!!!! gracias

Yo tengo uno
Hola luciahh! Mira yo tengo uno desde hace 2 años y medio, y te puedo asegurar que nunca me arrepentí de hacermelo. En mi caso no tardaron mas de 3 minuntos en ponermelo, cuando llegué al sitio en cuestión me dieron el piercing y la aguja con la que me perforarian la lengua, todo ello de paquete, envuelto y todo perfectamente, desinfectaron la zona y me echaron un spray anéstesico en la lengua la cual se quedó totalmente dormida, porque acto seguido me la cogieron con unas pinzas especiales y atravesaron la lengua con la aguja (como las de tejer)ni me enteré!(me dolio mucho mas cuando me hice el de la nariz)luego eso sí...la bronca que me echaron en casa...puaf! además era una comedia conmigo porque los primeros días (es normal)hablas un pokito raro y se te va la lengua pa tos los laos,jajaja!tienes que aprender a comer...pero en mi caso tardé en dominar la situación en menos de una semana,sin problemas, lo que sí te recomiendo es que extremes tu higiene bucal, y si fumas,,,,procura no hacerlo por lo menos hasta que se te cicatrice y si lo haces...lleva contigo siempre un poco de Oraldine para lavarte (yo lo hacia así.
En cuanto a lo de besarrrr....ummm...son sensaciones diferentes...todo cambia, pero a mejor!!!da mucho juego y a la gente le da morbo eso del piercing, haztelo ya y no te pienses mas, suerte y besazos amiga. Un saludo desde Asturias.

I
iasmin_6118071
14/12/03 a las 15:46

No encuentro jeans
hola nuria!

tengo un problema ya hace una año y es que n oencuentro ningun pantalon que me quede bien. soy joven, tengo una figura que no me puedo quejar (gasto la 36 - 38) pero aun asi no encuentro nada que me quede bien. todo es o demasiado ancho o demasiado estrecho, y horriblemente largo. ademas, en muchas tiendas (como bershka) la calidad no es muy buena.
quiero pantalones bajos en cadera, ajustados en la cadera y el culo y anchos (pata de elefante creo que se llama).
¿donde me acosejas buscar (algun lugar de precios buenos, al ser posible)?

gracias y espero tu respuesta

N
nely_8010610
16/12/03 a las 15:42
En respuesta a ivania_5655160

Yo tengo uno
Hola luciahh! Mira yo tengo uno desde hace 2 años y medio, y te puedo asegurar que nunca me arrepentí de hacermelo. En mi caso no tardaron mas de 3 minuntos en ponermelo, cuando llegué al sitio en cuestión me dieron el piercing y la aguja con la que me perforarian la lengua, todo ello de paquete, envuelto y todo perfectamente, desinfectaron la zona y me echaron un spray anéstesico en la lengua la cual se quedó totalmente dormida, porque acto seguido me la cogieron con unas pinzas especiales y atravesaron la lengua con la aguja (como las de tejer)ni me enteré!(me dolio mucho mas cuando me hice el de la nariz)luego eso sí...la bronca que me echaron en casa...puaf! además era una comedia conmigo porque los primeros días (es normal)hablas un pokito raro y se te va la lengua pa tos los laos,jajaja!tienes que aprender a comer...pero en mi caso tardé en dominar la situación en menos de una semana,sin problemas, lo que sí te recomiendo es que extremes tu higiene bucal, y si fumas,,,,procura no hacerlo por lo menos hasta que se te cicatrice y si lo haces...lleva contigo siempre un poco de Oraldine para lavarte (yo lo hacia así.
En cuanto a lo de besarrrr....ummm...son sensaciones diferentes...todo cambia, pero a mejor!!!da mucho juego y a la gente le da morbo eso del piercing, haztelo ya y no te pienses mas, suerte y besazos amiga. Un saludo desde Asturias.

Gracias x contestar!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!
muchas gracias x responder y eso...!!!!

El piercing me lo haré después de navidades , xq así puedo comer trankila...jejjej.
Después de reyes o asi me lo haré. me han dixo q al hacerlo no duele,que duele mucho más despúes, y q los primeros 5 dias son muy dolorosos e insoportables, pero luego, después de 2 semanas o asi ya no duele... Y lo de enjuagarte 3 veces al dia con oraldine y tomar los inflamatorios durante cuanto tiempo se tiene q hacer? y cuanto te costó + o -? tb me han dixo q 1 te ponen una barra + larga para la hinchazón en el piercing pero depues de 1 mes te ponen ya la normal, q es + corta, no? a ti te dolió mucho la 1 semana? cuanto tadaste en estar normal, es decir, en poder comer normal, hablar bien, y todo normal??
yo llevo uno el ombligo y no me dolió nada... pero ahora kiero el de la lengua y me lo haré dentro de poko...

weno pues muchas gracias x todo!!! cuando me lo haga ya te contaré...!!! bexitos!!!!!!!!!!!

D
drifa_5655543
7/1/04 a las 13:07

Piercing
Hola!
Me llamo Begoña y tengo 20 años llevo mucho tiempo queriendome hacer un piercing en el labio inferior pero nunca lo hago porque me da miedo el dolor en el momento de hacerlo y el de despues.Me gustaria que me contaras como se pasa y si sabes algun sitio por madrid que te lo hagan bien y sin dolor.Gracias

A
alika_9392594
8/1/04 a las 21:04

Piercing en el ombligo
Hola,me hice un piercing hace casi dos años ya pero ahora me gustaria quitarmelo pero no se si queda cicatriz.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.

F
fatima_6502605
9/1/04 a las 2:04

Que tipo de jeans debo de usar
podrias aconsejarme, que tipo de jean me quedaria mejor para mi cuerpo, bueno mido 1,55mt de estatura, soy delgada de la cintura hacia arriba, pero soy un poquito caderona tengo 98 cm de cadera,ME PREGUNTO SI: puedo usar jean a la cadera, debajo del ombligo, sin bolsillos a tras o mejor con bolsillos, que color serian mejor para que se vea mejor, gracias por tu respuesta

GALIJA

E
elma_7301463
25/1/04 a las 16:13

Urgente mi pricign
me ice un pircing ace medio año y ara ma salio un bultito q me duele si lo toco eso q es? esta infectado? q ago?????:'( cntestarme xfa

S
sayuri_9589310
27/1/04 a las 20:30

¡s.o.s!
Hola nuria, necesito to ayuda para que me digas en que tiendas puedo comprar pantalones anchos, pero en colores chillones. También busco una sudadera que no abulte demasiado, y también en un color chillón.
Necesito este tipo de ropa urgentemente, porfavor, ayudame.

J
jael_5673308
29/3/04 a las 3:26

Piercing de ombligo
hola:
hace casi dos semanas me hice un piercing en el ombligo, pero creo que no lo he cuidado muy bien por que se puso rojo alrededor y como que me duele más si me toco. me lavo 2 veces al día con agua salada y jabon, pero una amiga que tuvo uno me dijo que se esta empezando a infectar. ¡que puedo hacer?, me han dicho que tome antibiotico y que me ponga limon con sal. ¡como debo cuidarlo y durante que tiempo?

besy

Z
zainab_9020963
3/4/04 a las 2:42

Nuria!! mis piercings necesitan ayuda!!
Holaaa, necesito asesoría!
Mira, hace como 3 meses me puse un arito en la oreja y otro en la panza, al principio todo bien, pero ahora en el de la panza se me pone rojo y se me formó una bolita dura por detrás del piercing que al tocarla me duele...
Me dijeron que poniendome agua con sal para que supure, y si me ha serivido de algo, pero va y viene, no termina de ponerse bien del todo! :S

Y del de la oreja me lo puse en el cartílago, y no me temrina de cicatrizar aún! y ahora también me salió una bolita por detrás del piercing!! hay gente que me dice que por ecceso de limpieza, otros me dicen que falta de limpieza, que porque lo muevo mucho...

Que puedo haceer!?

A
arooj_8320631
5/4/04 a las 16:03

Necesito help!!
Hola Nuria! tengo muxas gans de hacerme un piercing en el ombligo pero mi madre está convencidísima de q es muy peligroso y q no debo hacermelo. A mi ya hay veces q m asusta y necesito q me digas si es tan peligroso como la gente me dice y q m digas los riesgos q puede ocasionar. MUCHÍSIMAS GRACIAS. un besito

A
arooj_8320631
7/4/04 a las 14:36
En respuesta a drifa_5655543

Piercing
Hola!
Me llamo Begoña y tengo 20 años llevo mucho tiempo queriendome hacer un piercing en el labio inferior pero nunca lo hago porque me da miedo el dolor en el momento de hacerlo y el de despues.Me gustaria que me contaras como se pasa y si sabes algun sitio por madrid que te lo hagan bien y sin dolor.Gracias

Hola
yo tengo un piercing en el labio,pero no soy de madrid. t puedo asegurar que no duele nada.a mi m lo hicieron con un spray que adormece la zona y no notas nada. Anímate, mujer. un besito

J
jemaa_5794951
4/10/04 a las 6:07

Piercing en el labio
tengo un piercein en mi labio inferior hace ya do meses
y esta todo bien
el problema es que ahora no me lo puedo sacar!!
no se como se abre
he probado desatornillando y a presion
pero no se abreeee
AYUDA

R
reposo_8650545
31/10/04 a las 22:55
En respuesta a elma_7301463

Urgente mi pricign
me ice un pircing ace medio año y ara ma salio un bultito q me duele si lo toco eso q es? esta infectado? q ago?????:'( cntestarme xfa

Necesito ayuda
hace un año me hice mi piercing de la lengua y me salio una bolita adelante y ahora me lo hice en el labio y tambien me salio a que se deve? que me puedo hechar para que se me quite? chicas ayudenme porfa!

A
adaray_8772559
4/11/04 a las :17

Prueba con los 529 o 525 de levis
Ola!!!Lo que tienes q acer es no deprimirte tu!existen vakeros para todo tipo de prsonas!t lo juro!prueba los 529 de levis, son bajitos de tiro(no muxo y tienen un poko de campana, suelen venir en tejidos elasticos, por lo q se adaptan mjor. si lo q tienes es mas cadera usa mjor los pantalones con un pokito de apertura por abajo, asi se disimulan mjor...y si piensas q son muy caros prueba a ir a un factory, los precios suelen ser mas economicos...y suerte!! tambien te e puesto los 525 por si los prefieres mas altitos.y si en cualkier caso no t comvences los 584.

A
an0N_533841099z
6/11/04 a las 19:50

Piercing en la lengua
Hola a todas!!!necesito vuestra ayuda mi problema es que me quiero acer un piercing en la lengua pero mi madre no me deja y me an comentado que ha barras transparentes para que no se note es verdad?
Y eso de ablar si nota cambia lo voz o algo?espero vuestra contestacion mi email es:alicia341@hotmail.com
besos

M
meghan_9806695
7/11/04 a las 21:54

"piercign"
Hola chikas!!, soy viktoria de argentina y me kiero hacer un piercing entre el labio y el menton, entienden donde? pero kiero saber si esa zona se infecta facilmente, si duele..porke en un mesaje anterior lei ke a una chika ke c hiso un piercing en la legua se la durmieron con un aerosol o algo asi..si alguien sabe algo de esto escribanme un mail a viko_sk8@hotmail.com , gracias, chauuuuuu!!

Y
yunyan_5599735
11/11/04 a las 13:55

Piercing en el labio
Wolas a todos soy nueva en esta pagina web y es una de las mas interesantes k haya visto nunca, bueno ire al grano. Yo me kiero hacer un piercing en el labio, ya tengo uno en el ombligo. El problema es k mi madre no me deja, ayudame para ayudarla a konvencerla y otra cosita duele muxo kuando te lo hacen...

AYUDAME XFAVOR!!! KISSES

R
rufina_9614524
11/11/04 a las 16:59

M puedes ayudarrrr ?
ola no creo q m cntestes xq no veas la q se a liaoo todas kieren piercings y tejanos? no se no se yo t tengo q preguntar una cosa me keria acer un piercing en el ombligo valens? xo a todas las xicas q conosco (o a casi todas) se les a infectaoo y a xte de esoo no se si hacermelo arriba o abajo y no see... y sobre los tejanoss ... tu sabes donde venden tejanos muy muy muy acampanadoss ... wenno estrechos de piernasa y anchos dabajooo bueno espero no haberte rallado mucho un besii wappa!!!!!

R
rosi_7245287
14/11/04 a las 6:14

Me ayudas por fiss
HOLA QUERIA QUE ME ORIENTARAS SOBRE LOS PIERCING EN EL OMBLIGO QUIERO HACERME UNO PERO COMO PUEDO CUIDARMELO PARA QUE NO SE INFECTE AH Y SI DUELEN Y QUEDAN MARCAS HORRIBLES DESPUES GRACIAS BESOS

M
meghan_9806695
26/11/04 a las 17:34

Piercing en la ceja
Chikas yo me ice el pearcing en la ceja porke no me dejaban el otro . . les digo ke si se lo kieren hacer en la ceja haganclo porke posta..no t duele nada!! es una huevada, bah a mi no me dolio kpaske a otras si le duele pero no creo ..no es nada de verdad asi ke... si c lo kieren hacer haganclo!!

A
abril_5475954
29/11/04 a las 5:05
En respuesta a midori_6211977

Aconsejame porfavor....
ME QUIERO PONER UN PIERCING EN EL OMBLIGO, PORK M ENCANTA, HAY ALGUN RIESGO DE INFECCION??'.TAMBIEN ME HAN DICHO KE CUANDO TE LO HACEN TE DESMAYAS, POR EL NERVIODEL OMBLIGO.ESESO VERDAD?????UN BESAZO.SI ME CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.ADIOS.MAR.

No eso del desmayo no es verdad
hace 2 semanas me hize un percing en el ombligo no senti nada y por supuesto k no me desmaye, como ya me lo havia hecho antes no tenia miedo lo malo es k creo k se me infecto como lo desinfecto o k hago?¿?¿? ayudenme por favor.

I
inas_6008894
30/11/04 a las 14:07
En respuesta a jael_5673308

Piercing de ombligo
hola:
hace casi dos semanas me hice un piercing en el ombligo, pero creo que no lo he cuidado muy bien por que se puso rojo alrededor y como que me duele más si me toco. me lavo 2 veces al día con agua salada y jabon, pero una amiga que tuvo uno me dijo que se esta empezando a infectar. ¡que puedo hacer?, me han dicho que tome antibiotico y que me ponga limon con sal. ¡como debo cuidarlo y durante que tiempo?

besy

Respuesta para xbesyx
esta bien la limpieza que te haces pero seria mejor 3 veces por dia. yo me lo voy hacer este sabado pero se porq mi mejor amiga lo tiene y creo que se lo cuide mas yo que ella. es comun que se te ponga rojo ya que eso quiere decir que te esta cicatrizando. es obio que te va a doler un poco porq tiene pus y es recomendable que cada ves que te lo cuides mueas el aro asi el liquido puede entrar en la perforacion.tambien podrias ir algun local y comprarte un aerosol con el que te va cicatrizar re rapido. tenes que cuidar de que no se te forme una bolita durita al rededor , y si es asi anda a algun lugar porq eso se perfora (o sea la pelotita) y listo bye besitos... danisssssss

A
an0N_866650599z
30/11/04 a las 15:45
En respuesta a nely_8010610

Piercing en la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola genteeeeee!

me voy a hacer un piercing en la lengua depués de navidad y aunq stoy muy segura y convencida tengo 1 poko de miedo x los riesgos q dicen q hay y todo eso, xo weno, me lo haré igual...

kería q me informarais sobre como se hace, cuanto tiempo tarda en cicatrizar, como se cuida y cuanto tiempo, tipos de piercing, si se puede comer y hablar y eso, lo q no se puede hacer,etc,etc,etc.TODO!!
y tb me gustaria saber si se besa y todo igual, o si da otra sensación.. si hay poses especiales ....etc
TODO SOBRE EL PIERCING EN LA LENGUA!!!! sIENTO ser tan pesada, pero es q kiero hacermelo stando segura...MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!! contestar xfa!!!!!!!!!!!1 os lo agaradeceré 1 wevo!!! mi e mail es luciahh@hotmail.com es urgente!!!!!!!!! gracias

Tu veras lo que haces
Hola me llamo Noelia en el mes de febrero del 2004 me hice un piercing en la lengua pero tenia como un bulto dentro del agujero y eso que me lo cure bien pero bueno el caso esque a mi novio no esque le gustara muchisimo y me lo he quitado hace unas semanas,y desde luego estoy mas agusto sin el,no me dolio hacermelo bueno casi me desmayo pero de los nervios y me puse blanca pero nada mas jaja,si te gusta actelo pero no te lo aconsejo por si te pasa lo mismo que a mi ,chao.

O
oksana_7494964
1/12/04 a las 16:11
En respuesta a an0N_533841099z

Piercing en la lengua
Hola a todas!!!necesito vuestra ayuda mi problema es que me quiero acer un piercing en la lengua pero mi madre no me deja y me an comentado que ha barras transparentes para que no se note es verdad?
Y eso de ablar si nota cambia lo voz o algo?espero vuestra contestacion mi email es:alicia341@hotmail.com
besos

Piercing
yo tambien me lo voi a hacer y me cuesta 15 euro en una ats ,,,y sobre si duele o no ..es depende de la persona,,ay gente que dice que si ay que gente que me dice que no..pero mas que no que que sii..pero yo que tu me lo arias,,,y ay bolas estrasparente,,,que no se nota al hablar.un saludo

A
an0N_629637599z
2/12/04 a las 16:13

Ayudarme xfaaaaa
ola tengo 15 años y me kiero acer un piercing en la ceja pero el problema eske mis padres no me dejan....me gustaria ke me komentarais komo okultarlo para ke no se den kuenta o komo konvencerlos para ke me dejen acermelo..es urgente xfa

M
mehak_9042734
13/12/04 a las 21:11
En respuesta a drifa_5655543

Piercing
Hola!
Me llamo Begoña y tengo 20 años llevo mucho tiempo queriendome hacer un piercing en el labio inferior pero nunca lo hago porque me da miedo el dolor en el momento de hacerlo y el de despues.Me gustaria que me contaras como se pasa y si sabes algun sitio por madrid que te lo hagan bien y sin dolor.Gracias

Piercing
Hola!Mhice un piercing en el labio inferior hace dos dias y no duela apenas nada.empaparon una gasa con spray(anestesia).dmomento no me duele y espero qno lo haga!

L
lita_9775555
20/1/05 a las 21:51
En respuesta a donina_9179413

Por favor,ayudadmeeee!!!!!
Hola wapas!! soy Yone de madrid y tengo 14 años,me kiero hacer un piercing en el ombligo,pero necesito que alguien reaponda a 2 de mis cuestiones.
el agujero se me puede ensanchar al crecer??
temo que se me infecte i mi madre me diga : ves??no te lo tenias que haber hecho,kitatelo!!!!
algunas dicen que betadine si,otras que no...ALGUIEN ME DICE DE VERDAD CON QUE CURARMELO????
xfavor ayudadme,os estare muy agradecida.

BESOS LINDAS!

Yone
utiliza cristalmina es lo mejor

N
nelida_10031202
22/1/05 a las 17:49

Necesito ayuda
Hola:
Recién hace 3 días me puse un piercing en el ombligo pero no sé de qué manera debo limpiarme la zona, ya me compré la sal marina, la gasa y la crema antimicótica, pero en realidad no sé si me lo estoy limpiando bien o mal y no sé cuantas veces al día debo hacerlo. Si me pudieras ayudar estaría muy agradecida.
>Giannnina Franchini

L
leah_9112913
29/1/05 a las 22:01
En respuesta a nelida_10031202

Necesito ayuda
Hola:
Recién hace 3 días me puse un piercing en el ombligo pero no sé de qué manera debo limpiarme la zona, ya me compré la sal marina, la gasa y la crema antimicótica, pero en realidad no sé si me lo estoy limpiando bien o mal y no sé cuantas veces al día debo hacerlo. Si me pudieras ayudar estaría muy agradecida.
>Giannnina Franchini

Para giannina
ola yo me hice el pircing en el ombligo haces ya 2 meses. yo tambien tenia miedo xq no sabia que hacer ni como lavarmelo ni como me lo tenia que hacer na.weno solo te digo que tienes q mover el aro y ponerte elas coasas cn bastoncillos.haztelo cn seguridad xq si vas cn miedo te dolera xq eso me paso-weno espero que te alla servido de ayuda animo.besicos

K
kamla_8410578
9/2/05 a las 15:34
En respuesta a jemaa_5794951

Piercing en el labio
tengo un piercein en mi labio inferior hace ya do meses
y esta todo bien
el problema es que ahora no me lo puedo sacar!!
no se como se abre
he probado desatornillando y a presion
pero no se abreeee
AYUDA

"tranquilita k no paxa na"
Hola aber xica tienes k ir al sitio onde lo compraste y k te lo kiten y si no a una tienda especializa para piercings...bess

A
an0N_709622099z
11/1/06 a las 7:45
En respuesta a fatima_6502605

Que tipo de jeans debo de usar
podrias aconsejarme, que tipo de jean me quedaria mejor para mi cuerpo, bueno mido 1,55mt de estatura, soy delgada de la cintura hacia arriba, pero soy un poquito caderona tengo 98 cm de cadera,ME PREGUNTO SI: puedo usar jean a la cadera, debajo del ombligo, sin bolsillos a tras o mejor con bolsillos, que color serian mejor para que se vea mejor, gracias por tu respuesta

GALIJA

Estamos iguales
hola como digo estamos = yo tmb soy caderona y kisiera usar los yeans de mosa las cuales son a la cadera pero no se si se vera bien,necsito opiniones por favor si ,derepente se ve feo y nose kisiera sus consejos digamnos ok bye

claudia

A
alsira_9662147
17/9/06 a las :47

Komo hacerle pa que mi piersing no c vea
mis papas no sabn q yo me hic 1 piersing hoy no los eh visto komo le puedo hacer para q no c den kuenta y no me mandn aq me lo kite xfa kontstnm xq kero sabr q puedo hacr!!!!
toy konfundida...
admaj ami me gusta muxo tenerlo

A
alsira_9662147
17/9/06 a las :49

Komo hacerle pa que mi piersing no c vea
mis papas no sabn q yo me hic 1 piersing hoy no los eh visto komo le puedo hacer para q no c den kuenta y no me mandn aq me lo kite admas si se lo digo a mis hermanas me van a akusar necesito muxa ayuda.... xfa kontstnm xq kero sabr q puedo hacr!!!!
toy konfundida...
admaj ami me gusta muxo tenerlo

J
jesica_8011701
30/9/06 a las 22:36
En respuesta a meghan_9806695

"piercign"
Hola chikas!!, soy viktoria de argentina y me kiero hacer un piercing entre el labio y el menton, entienden donde? pero kiero saber si esa zona se infecta facilmente, si duele..porke en un mesaje anterior lei ke a una chika ke c hiso un piercing en la legua se la durmieron con un aerosol o algo asi..si alguien sabe algo de esto escribanme un mail a viko_sk8@hotmail.com , gracias, chauuuuuu!!

Hola soy lury.
Hola viktoria soy Lury y te queria decir que yo tengo un piercing en el lugar que te lo queres hacer, y la verdad que para que no se infecte tenes que ponerte alcohol siempre, ysi es posible sacarte el aro, lo mojas con alcohol y te lo pones de vuelta, los 1 dias te va a doler un poquito, pero despues te vas a acostumbrar, y vas a saber que va a quedar muy lindo!
Bueno espero que sigas las instrucciones.
Cuando te lo hagan te va doler un poco, pero si es rapido como te lo hacen va a hacer una molestia y listo.
Suerte! Besos, lury, por cualquier cosita te dejo mi msn: luciana_tigre@hotmail.com chau!

D
donata_6449270
12/3/09 a las 18:10
En respuesta a koral_6041894

Holas!
Hola Nuria yo soy de mexico... h bueno mi problema es ke me hice unas orbitas en las orejas ( no se si de donde seas se llamen igual) en fin son unas piezas largas ( como los piercings de la lengua) bueno y me las kite despues de 6 o7 meses por la escuela pero en las salidas de esta al cicatrizarme me kedaron como unas bolitas en las orejas y no se kitaron ni con hielo ni cremas,., podrias ayudarme con algun consejo o crema o algo asi :S plis

Holasssssss
Hola Nuria soy Georgina de cañada de gomez te cuento que cuando a mi me hicierin los agujeritos en las orejas cuando me los quite me quedaron igual, es por que tidavia tienes el agujero hecho despues de eso puedes pasarte denuevo el aro el aro y ya. Pero te digo que cuando te vuelves a pasar el aro te sale sangre y duele como la primera ves y hasta por ahi se infecta. Te cuento que hace 5 dias me hice un piercing en el ombligo y por ahora no me duele, tengo un poko kolorado pero es solo eso. Espero que te sirva de algo lo que te dije. Besos chauuu

D
donata_6449270
12/3/09 a las 18:12
En respuesta a koral_6041894

Holas!
Hola Nuria yo soy de mexico... h bueno mi problema es ke me hice unas orbitas en las orejas ( no se si de donde seas se llamen igual) en fin son unas piezas largas ( como los piercings de la lengua) bueno y me las kite despues de 6 o7 meses por la escuela pero en las salidas de esta al cicatrizarme me kedaron como unas bolitas en las orejas y no se kitaron ni con hielo ni cremas,., podrias ayudarme con algun consejo o crema o algo asi :S plis

Holasssssss
Hola soy Georgina de cañada de gomez te cuento que cuando a mi me hicieron los agujeritos en las orejas cuando me los quite me quedaron igual, es por que todavia tienes el agujero hecho despues de eso puedes pasarte denuevo el aro el ahora y ya. Pero te digo que cuando te vuelves a pasar el aro te sale sangre y duele como la primera ves y hasta por ahi se infecta. Te cuento que hace 5 dias me hice un piercing en el ombligo y por ahora no me duele, tengo un poko kolorado pero es solo eso. Espero que te sirva de algo lo que te dije. Besos chauuu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir