Foro / Moda

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 6:27
A
artemi_5152679
11/1/13 a las 5:23
En respuesta a osama_8713085

Qué sorpresa
Buff, si me pasara a mi no sé cómo actuaría. Supongo que lo mismo pero desde luego ese es uno de mis sueños favoritos, que una mujer me vea vestido con lencería y podamos comentarlo con total naturalidad.

Me alegro por ti.

Sorpresa
Síii La verdad es que fue muy excitante esa charla con naturalidad. Me aclaró que ella a su tanguita roja no la tenía puesta en ese momento, pero que tenía una tanga idéntica a la mía y que me quedaba muy bien. Jajaja Me sentí súper halagado, se me subió la autoestima a 1000!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeva_5629596
24/2/10 a las 22:21

Tangas unisex
yo lecompro a mi chico tangas de chica y le van muy bien,el las usa a diario,tambien le he comprado bodys y leggins chevere

O
onofre_8017746
23/3/13 a las 7:03

Ayuda!!!!!
soy un crossdresser pero kiero kompar tangas de hombre para uso diario por que se k son muy muy komodas alguien k me diga dnd konsigo soy de cd juarez chih

O
onofre_8017746
23/3/13 a las 7:06

Rspondeme!! plis
pero las kiero para uso diario solo tangas es pagina mexicana?

L
lizbet_5459923
20/6/13 a las 1:17

Aclaracion
Hola,
Veo que algunos piensan que usar tanga implica verstirse con prendas femeninas, No es cierto, caulquier marca seria de ropa interior para hombre va a tener un par de estilos tipo tanga de hilo. Calvin Klein, Hom, Emporio Armani, Punto Blanco, en fin, son muchas.
Segundo, algunos tienen miedo de la aprobacion femenina o social de la tanga para hombre, eso no deberia ser. Simplement es una prenda de ropa interior, no un determinante de tu sexualidad o virtudes como persona.
Por ulitmo, yo las uso desde que tengo 16, ahora tengo 24. No las uso en la playa, solo debajo de mi ropa deportiva o pantalones de vestir. Con jeans prefiero usar calzoncillos tipo slip.

Es bueno saber que cada dia es mas comun!

N
nosair_8281929
14/7/13 a las 7:51

Tanga
ME GUSTA USAR TANGAS

M
marton_6985036
16/7/13 a las 22:39
En respuesta a bah_9065197

Empezar a usar tanga
Yo he ido a comprarme esta mañana uno para debajo de las mallas de running, pero no he encontrado, todos de chica y con encaje, asi que seguiré buscando, porque ir con mallas de running por la calle es una sensacion de libertad enorme

Rinconadulto.es
Yo le compre unos muy chulos a mi pareja en rincon adulto, échales un ojo.

L
luiz_9357433
7/9/13 a las 2:42

Ropa de mujer
yo uso todo tipo de cosas femeninas ropa superior, inferior (sobretodo faldas y pantimedias), ropa interior, zapatos, y mucho maquillaje por que es mas comodo que las cosas de hombres y mi familia lo acepta no te averguenzes decile a tu familia saca a la dama que llevas dentro como hice yo

C
chedey_5534439
1/1/14 a las 18:00

Para nada incomodos
hola, yo soy un chico que los utilizo muchas veces,sobre todo en verano ahora bien,tienes que ir depilado en las ingles o incluso casi todo la zona por que sino quedan horribles,al principio de ponerme notava algo estraño pero es como llevar gafas,que despues ni las notas.en resumenpara llevarlos de ropa interior me gusta,pero para la playa prefiero un bañador ajustado

F
floro_8644471
30/3/16 a las 20:38

Hombres en tanga
Creo que no tiene nada de malo que uno como hombre use tanga aunque no a todas las mujeres les gusta ver que un hombre use tanga pero creo hasta mi papá tiene una tanga, yo si las uso con mas frecuencia

A
artemi_5152679
11/4/16 a las 4:02

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga
Soy un "chico" de 61 años, casado desde hace 31. Las uso a diario desde hace 8 años como ropa interior solamente, por su comodidad y frescura, porque me facilita los movimientos y siento que me "levanta" y realza los atributos confortablemente. No las uso para la playa por razones estéticas pero sí en la intimidad. Las recomiendo pues verdaderamente son más cómodas que los boxer, por lejos.Tampoco marca los contornos elásticos como se aprecia en los pantalones ajustados de quienes usan slip. Son muy frescos para usar si se habita en un clima tropical como es mi caso. En realidad, como me acostumbré, también las uso en invierno. Mujeres, sáquense el tabú primero ustedes y regálenle a sus parejas alguna vez una tanguita masculina como para que las prueben. verán que la mayoría las adoptará. Si ustedes no le dicen "Qué asco, mira qué ridículo estás, qué antiestético" y cosas por el estilo, las adoptará porque son realmente cómodas cuando te acostumbras y después no las cambias por nada. Prueben mujeres y verán que sus hombres disfrutarán con el uso de estas prendas que ofrece tantas variedades (cola less, hilo dental, etc.), materiales y colores.

Y
yeremi_686421
9/6/16 a las 2:17

Me gustan
son sexy y muy comodas, mi mujer lo sabe y ya no dice nada, compartimos los mismos gustos y no hay queda sobre mi sexualidad

A
amrik_723102
14/6/16 a las 22:42
En respuesta a artemi_5152679

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga
Soy un "chico" de 61 años, casado desde hace 31. Las uso a diario desde hace 8 años como ropa interior solamente, por su comodidad y frescura, porque me facilita los movimientos y siento que me "levanta" y realza los atributos confortablemente. No las uso para la playa por razones estéticas pero sí en la intimidad. Las recomiendo pues verdaderamente son más cómodas que los boxer, por lejos.Tampoco marca los contornos elásticos como se aprecia en los pantalones ajustados de quienes usan slip. Son muy frescos para usar si se habita en un clima tropical como es mi caso. En realidad, como me acostumbré, también las uso en invierno. Mujeres, sáquense el tabú primero ustedes y regálenle a sus parejas alguna vez una tanguita masculina como para que las prueben. verán que la mayoría las adoptará. Si ustedes no le dicen "Qué asco, mira qué ridículo estás, qué antiestético" y cosas por el estilo, las adoptará porque son realmente cómodas cuando te acostumbras y después no las cambias por nada. Prueben mujeres y verán que sus hombres disfrutarán con el uso de estas prendas que ofrece tantas variedades (cola less, hilo dental, etc.), materiales y colores.

A animarse
Hola yo tambien uso tanga a diario, uso los modelos que hay de para hombre, me parecen de lo mas comodo.-
espero que mas se animen a probarlos

H
huili_5704315
24/1/18 a las 18:31

Mi novio los usa. Quedan muy bien.

V
volker_6045536
24/1/18 a las 20:41
En respuesta a huili_5704315

Mi novio los usa. Quedan muy bien.

Me encanta tu forma de pensar Ojala las mujeres les encantará que sus chicos llevaran tangas.

D
danny_3577192
30/11/18 a las 19:18

A pesar de ser un tema antiguo, pero llevo usando tanga alrededor de 16 años, desde los 20 años los utilizo, al inicio los compraba en una tienda local de mi pais y un solo estilo, luego vino el bum de las ventas por internet y otras tiendas de ropa para caballeros y pude ir armando una buena colección de tangas, hilos, bikinis, etcetera. Los utilizo casi a diario.

Cuando le conte a mi novia que los usaba, no lo creia, le causaba curiosidad y asombro , por suerte le gusta que los use. 

Saludos cordiales.
 

A
anthia_13041129
1/1/19 a las 16:44
En respuesta a ezio_9545461

Soy un chico de 25 años, desde los 21 uso tanga como prenfa interior. a mi me gustan los de corte deportivo de microfibra con tira estrecha. Los usaba al principio para hacer deporte, pero luego han sustidi por completo a los boxers y slips que utilizaba a duario.

Mi familia no lo sabe y a mi chica al principio le chicaba paero ahora lo acepta bien.

Hace poco me compre un body tanga por morbo y es muy cómodo y sexy, lo que pasa es que es dificil de encontrar en las tiendas, lo encargé por internet.

Este año me voy a comprar un bañador tanga para ir la la playa, hasta ahora me daba corte pero veo que cada vez estan de moda y creo que me voy a animar, ¿dónde puedo encontrar buenos bañadores tanga?

¿Cuántos de vosotros usais tanga?

¿Que opinan vuestra parejas y familiares de ello?

¿Lo usais a diario? ¿De quñe tipo y marca os gustan?

¿Tanga para la playa si o no?

¿Qué opinais de los bodys-tanga para los chicos, alguno los usais?

Nos vemos!

Yo también uso tanga, tengo 19 y desde los 16 compré mi primer tanga de mujer. Moria de pena pero le dije a la señorita que era para mi novia y eso engañó a mi cabeza para que fuera más sencillo, las veía en los catálogos de lencería femenina y fue el primer acercamiento a las tangas. Después a los 17 decidí comprar una para hombre en un mercado por mi casa y desde entonces me enamore de ellas. Las uso seguido de todos los materiales tengo actualmente más de 25 diferentes a mi novia le gusta que las use y mi familia lo sabe desde que compre la primer tanga de hombre.  

R
romy_13639610
23/2/19 a las 4:46
En respuesta a onofre_8017746

Rspondeme!! plis
pero las kiero para uso diario solo tangas es pagina mexicana?

Yo también uso, mi novia sabe y mis amigos, yo no tengo vergüenza de que sepan, las hago hacer a medida por una modista excelente, soy de Argentina y acá las tanga se usan un montón, mi nuevo reto es usar tanga en las playas y piletas pero no se que reacción tendra la gente. Saludos 

R
romy_13639610
23/2/19 a las 4:50

Yo uso tangas y no por eso soy gay , es una ropa interior mas comoda , tengo novia y una vida normal, me las hace una modistas 

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 7:27

Me he puesto tanga para nadar, pero donde hay poca gente. Me gusta que las mujeres me vean de tanga.

Este sitio tiene catálogo de tangas masculinas. La concha es super cómoda:

Z
zahari_19553518
7/3/20 a las 2:20

Yo se los quitaba a mi madre hasta q me les he comprado son super comodos

Z
zahari_19553518
7/3/20 a las 2:20

Y ahora sólo uso tanga me flipando

S
stanel_13665205
11/3/20 a las 6:27

O conteúdo desta página de artigo, acho o conteúdo bastante interessante e útil para mim, obrigado por compartilhar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram