Foro / Moda

Chicos necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 9:18
S
sulay_6979420
24/6/10 a las 23:21

Me dirijo a vosotros porque necesito de vuestra ayuda, acabo de empezar un blog sobre moda y quiero dedicar un post sobre la moda para hombre, pero me gustaria exponer diferentes opiniones sobre la moda apodada como "metrosexual". Por un lado quiero exponer una visión generalizada de la opinión que tenemos las mujeres con respecto a esta tendencia. Pero por supuesto me interesa saber que es lo que opinais sobre este tema. Me resulta muy interesante la evolución de la moda en el hombre y puedo decir que me encanta que un hombre se interese por esto. Por ello os pido si podeis darme una breve opinión sobre vuestros gustos, y que opinais a la hora de cuidarse.

Muchas gracias Chicos.

Ver también

A
amadeu_6048743
27/12/10 a las 20:10

Hola
Hola soy David de 32 años de Reus y me encanta que pongas este blog porque creo que nos podemos ayudar mutuamente.
A mi me gusta llevar pantalones y botas de cuero. Tengo 8 pantalones de cuero, negros, marrones oscuros y marrones claros y dos botas, unas negras y unas marrones oscuras.
Los dos últimos pantalones que me he comprado són unos negros y otros marron claro color avellana y los dos ajustados, para poder ponerme las botas por fuera.
Me gustaria que me dieras tu opinión al respecto de este look además de ideas y consejos para combinar.
Si quieres lo podríamos comentar en tu block y se podrían beneficiar mas personas.
Espero me respondas.
Felices fiestas!

E
elifio_6215219
11/1/11 a las 22:26

Aunque no sea metrosexual
a mi me encanta el estilo botas sendra con tejanos rotos y lavados y camisas tipo leñador....si escribes algo en tu blog a cerca de este estilo hazmelo saber ya que me es muy dificil de encontrar este tipo de ropa,principalmente pantalones del largo 36

U
umer_9693485
23/1/11 a las 22:14

encantado x el tema
HOLA ME LLAMO LUIS TENGO 18 AÑOS. ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LA MODA Y MAS SI ES DIRIGIDA PARA LOS HOMBRES. MAS QUE NADA ME GUSTARIA QUE HABLARAS SOBRE LAS TEMDENCIAS PARA CADA TEMPORADA. EL TIPO DE ROPA QUE FAVORECE A CADA HOMBRE YA QUE NO TODOS SOMOS ALTOS HAY BAJITOS MEDIANOS Y ALTOS BUENPO MAS QUE NADA A MI ME GUSTARIA SABER SOBRE QUE TIPO DE ROPA DEVO USAR PARA VERME BIEN Y ASI COMO QUE ACCESORIOS PUEDO USAR. O TAMBN EL TIPO DE ROPA QUE DEVO LLEVAR A LA ESC. O A EVENTOS COMO FIESTAS., EL TIPO DE ZAPATO , SOMBREROS , RELOJES ETC BUENO ESPERO QUE MI PINION TE RESULTE YA QUE AMI ME GUSTARIA MUCHO SABER ACERCA DE MODA PARA HOMBRE. Y DE PASO UNO QUE OTRO COSMETICO PRA MEJORAR LA APARIENCIA EN TODO EL CUERPPO BNO SAULOS XAO. ATT LUIS ALBERTO.

U
umer_9693485
23/1/11 a las 22:19

Espero te sirva
EN LA ROPA SOPY FANATICO DE LOS PANTALONES RECTOS Y CAMISAS JUNTO CON UN CHALECO Y UN SOMBRERO CUBANO. BNO PARECIDO A LOS QUE USA EL GPO CAMILA. ASI COMO ZAPATOS EN COLOR NEGRO O BLANCO SEMI PICUDOS. U OTRA COMBINACION QUE ME GUSTA ES LA DE PANTALON DE MESCLILLA PLAYERA ESTAMPOADA Y UNA GORRA DE ACUERDO AL COLOR DE MI PLAYERA, Y UNOS TENIS BLANCOS O AL COLOR QUE SE VEA MEJOR , Y DEPORTIVO PUES UNOS PANTS DE ALGODOS MUY COMODOS POR CIERTO, Y SUDADERA DEL COLOR DEL PANTS Y PLAYERA DE OTRO COLOR , Y TENIS BLANCOS SOY FANATICO DE LOS COLORES PASTEL. LAS BOTAS ME GUSTAN CON PANTALON ACAMPANADO Y CAMISAS DE MANGA LARGA PERO NO USO MUCHO ESTA TENDENCIA . BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI 2A OPINION Y LA FORMA EN QUE ME VISTO SIN MAS QUE DECIR UN SALUDOTE Y HASTA LUEGO.

N
nathan_6358425
20/2/11 a las 13:15

Buenassss
bueno pues mi opinion de moda para hombre es la siguiente:

para verano a mo me gusta llebar una camisa lisa, a
cuadros, a rallas, .. da igual un sombrero oscuro y unos pantalones largos(para salir) o un balador(para estar con los colegas) y de calzado o unas zapatillas anchas cuando salgo a ar una vuelta con la bici, unas chanclas buenas, no las tipicas de plastico de la playa o uas zapatillas finas para salir.

En invierno suelo llebar una camisa y una chaqueta gorda para ir de fiesta y para ir de normal un jersey gordo, con unos baqueros o unos lisos rectos con unos zapatos de la marca pepejeans para salir o converse para dar una vuelta con la gente.

nos tienes que dar la direccion de ese blog, a mi y al resto que hemos escrito que parece interesante

H
huilin_8439953
20/3/11 a las 10:55

Hola
SI quieres saber algo mas sobre los gustos lo mejor que puedes hacer es una breve encuesta. De todas formas estaría dispuesta a ayudarte con varias ideas en tu blog en uno de los aspectos de moda en que menos piensan los hombres.
Saludos y ya hablamos

H
huilin_8439953
28/3/11 a las 16:31
En respuesta a amadeu_6048743

Hola
Hola soy David de 32 años de Reus y me encanta que pongas este blog porque creo que nos podemos ayudar mutuamente.
A mi me gusta llevar pantalones y botas de cuero. Tengo 8 pantalones de cuero, negros, marrones oscuros y marrones claros y dos botas, unas negras y unas marrones oscuras.
Los dos últimos pantalones que me he comprado són unos negros y otros marron claro color avellana y los dos ajustados, para poder ponerme las botas por fuera.
Me gustaria que me dieras tu opinión al respecto de este look además de ideas y consejos para combinar.
Si quieres lo podríamos comentar en tu block y se podrían beneficiar mas personas.
Espero me respondas.
Felices fiestas!

Botas
Hola David, la verdad es que tu look debe ser bastante bueno, pero en verano también llevas botas??
SI te gustan las botas mira estas http://shop.sachalondon.com/sacha/product.php?id_product=172
además están rebajadas. y ya que estás mira si hay algo mas que te guste
saludos

N
nuzhat_7297959
14/6/11 a las 9:18

Moda hombre old taylor
En mi opinión la moda de hombre ahora se esta acercando mucho al nivel de la moda femenina. los hombres son cada vez más exhigentes y los diseñadores empiezan a apostar cada dia más por la moda para ellos. A mi hay una marca que me gusta mucho y está empezando a aparecer ahora, que se llama OLD TAYLOR. Puedes verla aqui:
http://www.oldtaylor.com
Y si eres tan amable, ¿me puedes decir el nombre de tu blog? la verdad es que sigo varios blogs de moda y me gustaria ver el tuyo!!
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram